avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Hola guapis. Siento no haber pasado estos 2 días, he stado aprovechando con los peques que ya se fueron anoche, son mi debilidad, que penita ayer...  :frigna: :frigna: Hoy ya vuelvo a la rutina y a aprovechar estas semanitas que nos quedan.
Buen día de estudio  :victory:

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Angelita 8 días para qué??? bua creo q ahí me he perdido!!!!

que tal todo???? como van esos ánimos???? Yo tengo que confesar que no estoy baja de ánimo........ el problema es que tengo un nervio interior impresionante!!!! no lo puedo controlar....... no duermo bien y por eso durante el día rindo poco..........así que mi máxima esperanza es que se pasen ya estos días, lo más rápido posible..... me falta tiempo!!!! pero pienso en descansar!!!!  :loool: :loool:

Vosotras que tal lo lleváis!!???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajajaja no se de donde ha salido ese 8!!!!!!!!! tengo el teclado estropeado y de tanto borrar y volver a escribir con el teclado de pantalla me hago unos lios........QUE QUEDAN 20 DÍAS!!!!!!!! Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me pidais más que me me acuesto a las 4 de la mañana y ya no rijo!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 08 de Enero de 2012, 13:35:56 PM
Jajajajajajaja no se de donde ha salido ese 8!!!!!!!!! tengo el teclado estropeado y de tanto borrar y volver a escribir con el teclado de pantalla me hago unos lios........QUE QUEDAN 20 DÍAS!!!!!!!! Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me pidais más que me me acuesto a las 4 de la mañana y ya no rijo!!!!!!

Gracias por la aclaración, por un momento pensé o se cree que el examen es el día 15 o yo estoy equivocada en que es el 28!  :wacko: Que mareo de pensarlo!!!!!  :loool: :loool:

Duerme más Angelita   :kisses:!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Hay no me digais ni en broma que el examen es antes que me da un yuyu...  :loool:

Estoy unas horas sin pasar por aquí y ya hecho de menos vuestros ánimos!!!!

Sabeis qué? yo tenía la inocente intención de darle un repaso a TODO de ahora al examen, pero he empezado y veo que es IMPOSIBLE... hoy estoy con materno, pero tendria que hacer una asignatura cada dia y no se puede, me rindo. Así que me centraré en lo más importante, aunque me da miedo dejarme cosas sin memorizar. Me olvido de poder verlo todo... pero hacemos todo lo que podemos y más! Ánimo! A ver si me pongo en serio hasta la noche!!!

Angelita_S

Guapa!!!!!!!! Para el repaso final lo mejor creo es cogerte los ultrarresúmenes, porque aunque no está todo, está lo esencial, y al menos podrás echarle un vistazo rápido al temario entero! Yo estoy repasando a fondo los 4 últimos examenes, ayer hice el de 2009-2010, creo que es muy importante acustumbrarte a las preguntas EIR, por lo menos yo hay preguntas que sin tenerlas del todo claro, las acierto porque institivamente digo, esta es respuesta EIR, retorcida y rebuscada!!!!! Y es que aunque he estado haciendo muchos tests, ninguno se asemeja lo más mínimo a los dichosos examenes del demonio!!!!!!
Ánimo y tranquilidad niñas!!!!!! Ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

hola¡¡ madre mia, yo llevo ya 3 días sin tocar un libro... los reyes se portaron genial, pero mi novio se va ya hoy (porque estudia fuera) y la verdad es que he estado aprovechando para estar con él.... y me siento fatal por no estudiar... :frigna: :frigna: :frigna:
bueno, a partir de mañana me pongo ya en serio de nuevo. por fin¡
pd: que miedo tengo encima de verda.... :tears: :tears:

Fllumil

Holaaa! ¡¡¡¡FEÑIZ AÑO A TOD@S!!!  :thumbup:

¿Alguien sabe si suele caer algun porcentaje de preguntas repetidas de otros años, o de cursos preparatorios con fuden, cto....?

Bueno mucho animo!! q ya estais mas cerca de la plaza!!!!

loreLF

Hola chikis!! mmeir yo tb me agobio por que no se si me dará tiempo a repasar  lo que tengo estudiado!  voy hacer caso del consejo de   Angelita_S y que repasar por los ultras aunque me mire algún tema con algo más de profundidad!!  :dubbio:   
Odise a mi me pasa algo parecido, hace más de dos semanas no soy capaz de dormir toda la noche del tirón, siempre me despierto por lo menos un par de veces!!
Os confieso que algún tema como psiquiatría no me lo he mirado! y las medico-quirúrgicas en algunas sólo he mirado lo que me parece más importante!  no se si estaré haciendo bien  :tears:
Cita de: Fllumil en 08 de Enero de 2012, 15:45:26 PM
Holaaa! ¡¡¡¡FEÑIZ AÑO A TOD@S!!!  :thumbup:

¿Alguien sabe si suele caer algun porcentaje de preguntas repetidas de otros años, o de cursos preparatorios con fuden, cto....?

Bueno mucho animo!! q ya estais mas cerca de la plaza!!!!
Gracias! yo no sé si se repiten las preguntas, pero creo que no! he estado mirandome los examenes de estos  últimos años y no se repiten!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: aucega en 08 de Enero de 2012, 15:41:48 PM
hola¡¡ madre mia, yo llevo ya 3 días sin tocar un libro... los reyes se portaron genial, pero mi novio se va ya hoy (porque estudia fuera) y la verdad es que he estado aprovechando para estar con él.... y me siento fatal por no estudiar... :frigna: :frigna: :frigna:
bueno, a partir de mañana me pongo ya en serio de nuevo. por fin¡
pd: que miedo tengo encima de verda.... :tears: :tears:

Si te sirve de algo yo hubiese hecho lo mismo, por que para estar sentada intentando estudiar y pensar en él, no sería capaz!!  mañana con fuerza y si quieres unete al pacto madrugi!! a mi me ayuda un monton!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

gracias loreLF¡
mñana intentaré levantarme lo mas temprano posible, lo malo es que la biblio la abren a las 9..... pero lo intentaré¡
y gracias por los animos de verdad¡ :kisses:

Angelita_S

Ñahhhh nada de estresarse!!!!!!! Para qué tanto estudiar, para que pongan preguntas como la del gorrito de quirófano o la del cultivo de herida, que la respuesta correcta es la que a ellos les de la gana, sin importales contradecir toda la bibliografía del mundo...... :021: En serio, chaparse tres tomos de teoría no es lo importante, así que a repasar lo que se pueda, a ir con la cabeza alta y despejada y lo más tranquilitas posible!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

#2912
Hola chicas he decidido ponerme otra vez a estudiar aunque bueno para lo que queda.... por lo menos me presento al examen con un poco mas de alegría aunque vaya a ver que pasa solo!!

Revisando el foro he visto que preguntan que porcentajes preguntan y miré que teníamos los de DAE y creo que solo salen hasta el 2008 así que os cuelgo aquí unos de CTO que yo tenia por casa que sale hasta el 2010.

Por cierto, vi el otro día que hablabais de en que cifras quedaba el expediente académico y que os parecían "medio-bajos" pues tener en cuenta que se pondera en función del expediente más alto que se haya presentado así que no os extrañéis que os los suban ellos o que varíen respecto el año pasado. La verdad que el expediente parece que no pero algo hace porque las personas que más alto lo tengan tendrán 10 netas más así "sin esfuerzo".

Un besin que ahora nos veremos más a menudo!  :yahoo:

odise

Sirx!!!! que alegría verte y que vuelvas a la carga!!!!!  :kisses: :kisses:

Es cierto que varía de un año a otro lo del expediente, pero yo creo que tengo apuntado las dos notas, intentaré explicarme: si no recuerdo mal el año pasado me pusieron dos cifras de expediente académico, la primera coincide con la fórmula que comentaron el otro día y la segunda supongo que es la que tiene que ver con el expediente más alto. Es por eso que creo que la primera baremación no me cambiará no???? ay q lío!!!!

Enfin vuelvo a la carga, que había parado 20´que tenía la cabeza colapsada.......  :Katana:

Angelita, nuevamente estoy de acuerdo contigo en todo lo que acabas de decir...........sin estrés estos últimos días!!!!! a pensar como el ministerio y no darle vueltas a cuanto queda por estudiar!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que alegría SIrx!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Hombre, si tienes un pedazo de expediente, es mejor, pero vamos, eso es compensación al esfuerzo durante la carrera, yo lo veo así, y tengo un expediente muy normalito, 1,96, pero es lo que dije el otro día, si la persona con el expediente más alto tiene un 2, 79 y eso es un 10, yo tendré más puntuación que si me lo valorara respecto a 4! Pero vamos, que el año pasado no supe de nadie que se viera muy perjudicado por un expediente bajo con un buen examen cosa que si pasaba hace años cuando contaban 5 años trabajados y tu no tenías ninguno, lo que me hace pensar, que cuando terminé la carrera no me presentaba por eso, y cuando consigo tiempo trabajado y echo los papeles, lo quitan!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto, Odise, si te encuntras baja de forma, te recomiendo las vitaminas que estoy tomando, de verdad que funcionan, tienen guaraná y van genial para la concentración, y eso que yo jamás he sido de tomar esas cosas, y la pobre de mi madre siempre me está comprando cosas y nunca me las tomo porque no noto la diferencia, pero estas me van genial!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mj77

He borrado el SMS sin querer y no se donde buscar donde hago el examen. Alguien me puede ayudar

odise

Cita de: mj77 en 08 de Enero de 2012, 18:07:13 PM
He borrado el SMS sin querer y no se donde buscar donde hago el examen. Alguien me puede ayudar

TRanquila no pasa nada., Te mando el enlace del ministerio de sanidad :

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Una vez ahi meteté en situación personal en convocatoria actual y con tu DNI podrás ver el mismo mensaje que te mandaron al correo!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mj77


Angelita_S

Chicas!!!!!! Me acabo de poner las pilas con esta canción de Queen, el título lo dice todo!!!!!!! DON´T STOP ME NOW!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

viridianalsb

Chicas, habeis oido hablar de la academia de formación a distancia para el EIR de la comunidad valenciana (cecova)...Es para que me digais que tal está....Creo que vale 549 euros para los no colegiados en la comunidad valenciana y 100 euros menos para los colegiados. Empieza en Mayo....qué os parece??? Un saludo y mucho ánimoooo