avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

me alegro mucho Plenur!!!! :thumbup:
Yo me estoy tomando mi dosis de cafeína en forma de capuccino!Que a los Reyes les ha debido dar pena, verme hacer el café en mi minicafetera del chino y ya me han dejado de regalo mi phillip senseo! !! :dance:
Estudiad mucho! pero esta noche y mañana disfrutad!!

loreLF

Hola chikis! hoy no he podido pasarme antes por que he estado sin ordenador! tampoco he podido cumplier el pacto, me levante a las 10! se me ha ido la oya y no he puesto el despertador.  :wacko:
Que guay Ángela_ la senseo mola! yo también estoy con el café, bien cargadito, que me hace falta para continuar con nutrición!
Plenur, me alegro que todo esté bien!  :13:
Angelita_S siento ser pesada, pero te importaria decirme donde buscar lo de las organizaciones que te comenté ayer?? por fis...
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Hola guapis. Hoy no he podido pasar antes... he intentado aprovechar algo xq me he levantado tarde, anoche nos acostamos en una cama mis 2 primines y yo que querían dormir los dos conmigo... a las 4 me he ido a buscar otra cama porque era imposible dormir  :Isapa:
Esta tarde llevaré al peque a la cabalgata asi que ahora a estudiar   :Beika:  :Beika:  :Beika:
Que envidia esa senseo... yo también quiero  :occ:
Plenur me alegro mucho  :13:
mmeir yo también estoy por llevar la carta, ya que voy con el peque aprovecho  :victory:
Buena tarde de estudio  :dance:

Angelita_S

Cita de: loreLF en 05 de Enero de 2012, 15:54:54 PM
Hola chikis! hoy no he podido pasarme antes por que he estado sin ordenador! tampoco he podido cumplier el pacto, me levante a las 10! se me ha ido la oya y no he puesto el despertador.  :wacko:
Que guay Ángela_ la senseo mola! yo también estoy con el café, bien cargadito, que me hace falta para continuar con nutrición!
Plenur, me alegro que todo esté bien!  :13:
Angelita_S siento ser pesada, pero te importaria decirme donde buscar lo de las organizaciones que te comenté ayer?? por fis...
Ayyyyyyyy lo sieto guapa, se ve que hay veces que no leo todos los mensajes!!!!!!
Aquí van cositas interesantes de salud pública
http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/enlaces.htm
Y aquí los enlaces a las sociedades científicas!!!!! http://www.msps.es/profesionales/socCientificas/especialidades.htm
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Plenur!!!!!!! me alegro muchísimo que todo esté bien!!!!!

jo estoy muy cansadita y no me concentro!!!!!!!! :inca: ya veo q hoy no me cundirá el día.........y me agobio muchísimo por mañana trabajo por la noche, lo que quiere decir que el sábado tampoco rendiré ............. :021:  me estoy estresando..........  :Katana:

Menos mal que estoy ilusionada con los reyes y al final se me ha ido la pinza con los regalos.......estoy loca de verdad!!!! no hago más q comprar.....estoy estudiando y pienso y si a mi hermano además de lo de ayer le compro esto y tonta de mi me pongo el abrigo me piro y lo compro!!!!!! espero que cierrren pronto las tiendas xq como se me ocurran más cosas NO RESPONDO!!!!!!!!

Enfín voy a escribir la cartica ya, para intentar darla......... !!!

Besicos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise claro que sí, que hoy es una noche MÁGICA!! Y no te estreses, que vamos por buen camino ya verás! Y control con los regalos!!  :loool:

Cómo puedo estar tan INMENSAMENTE ilusionada esta noche...?

Os prometo que es mi noche favorita del año. Hoy he estudiado un poquito pero por la tarde me he negado en rotundo, y me he ido a la cabalgata a ver esas caritoas preciosas. Por cierto, alguien le ha entregado la carta al final...? YO SÍ! He alargado el brazo, el Rey se ha acercado, ha sonreido, me la ha cogido y se la ha guardado en el saco con todas las demás! La gente de alrededor os prometo que se ha quedado pasmada!! alguno que otro hasta me ha mirado y se reía, peo les he sonreido y entonces me han intuido la ilusión...  :dance:

Alguna loca más de las mías se ha unido a la ilusión de los peques? :)

Ángela_

Buenos días!!!!¿Se han pasado ya los reyes por vuestras casas? 55avidadmania
AYYYYYY que disfrutéis como niños de este emocionante día!!! :dance: :dance: :dance:

loreLF

Hola chikis!! BUENOS DÍAS!!
Ángela_ por la mía si que han pasado!  :Beika:  :Beika:   el árbol con sobrecillos de dinero! (no me viene nada mal)
Me voy a por un cafelillo y al ataque con nutrición!  :dance:
Buen día de estudio y Suerte en la loteria!! tengo 3 decimillos, a ver si me cae algo!
:13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola!!!! Me acabo de despertar, xq si madrugaba esta noche lo habría pasao mal en el curro!!

Mmeir yo me lleve la carta, pero me fue imposible darla xq estaban muy altos, pero la gente de mi alrededor tb fliparon xq salude q los tres reyes y estaba ilusionadisima con mi carta en la mano. Para no tiraría y como ponerla encorreos ya no tenia mucho significado tras la cabalgata. La quemé!!! El fuego purifica y l deseo ya esta mas que Pedido!!!

Voy a intentar estudiar un rato!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Como se han portado los Reyes? definitivamente me encanta este dia!!!!!  yo llevo din hacer nada desde ayer al mrdiodia, ahora me encierro a estudiar. Suerte!!! Odise me ha encantado lo de tu carta!!

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!!!!!! Qué tal ha ido el día?????? Mis reyes han sido geniales!!!!!!! Me han traido muchísimas cosas!!!!! Es que en mi casa los reyes son la fiesta máxima!!!! Me quedé a dormir en casa de mis padres y llevo todo el día de casa en casa recogiendo regalos, por fin he llegado a la mía, pero me duele tanto la cabeza que he sido incapaz de sentarme a estudiar, me estoy tomando un cafe y un ibuprofeno a ver si en un rato puedo ponerme!!!  :040:
Here comes the sun!!!

mmeir

Mis Reyes también genial! Hoy ha sido un día bonito, como cada año! Pero que sepais que el regalo más grande está todavía por venir... (esque es grande y nos lo traerán con retraso, pero lo traerán). Ahora voy a relajarme un ratín y mañana volvemos a la lucha!

Por cierto, os dejo este enlace para las(los) que no lo hayais visto que podamos completar la lista:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13853.20

PD:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Chic@s!!! Hoy no he podido estudiar xq tenia mucho dolor de cabeza y me he tenido q meter en la cama!! Ahora estoy trabajando y estoy reventada!!! Descansar mis chic@s y x la tarde me uniré a nuestro estudio!! Muchos besitos!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenas!! Cómo va el estudio??

Yo acabo de hacer el examen del 2008... No sé cómo sentirme! Es posible con 50,3 netas sacar algo...? Aiiiii! qué nerviosa me he puesto!!

Izumi

Cita de: mmeir2012 en 07 de Enero de 2012, 13:37:28 PM
Buenas!! Cómo va el estudio??

Yo acabo de hacer el examen del 2008... No sé cómo sentirme! Es posible con 50,3 netas sacar algo...? Aiiiii! qué nerviosa me he puesto!!

No te pongas nerviosa, que no está nada mal el resultado. ¿Qué especialidad quieres hacer? Por ejemplo, el año pasado la última plaza de matrona se sacó con unas 48 netas, y es la primera que se termina. Así que arriba ese ánimo, que con esa nota hay posibilidades  :thumbup:

mmeir

#2895
Cita de: Izumi en 07 de Enero de 2012, 13:44:41 PM
No te pongas nerviosa, que no está nada mal el resultado. ¿Qué especialidad quieres hacer? Por ejemplo, el año pasado la última plaza de matrona se sacó con unas 48 netas, y es la primera que se termina. Así que arriba ese ánimo, que con esa nota hay posibilidades  :thumbup:

Pues mi idea es pediatria, pero no sé si también se acabaran rápido. Creeis que se acabaran antes las de pedi que matrona? (lo digo porque son muchas menos plazas...). Bueno, me voy a poner con el estudio y a por todas! Muchas gracias por los ánimos, Izumi! :)

Izumi

Tranquila, que pediatría se acaban después. El año pasado la última se cogió con poco más de 46 netas. Ánimo con el estudio  :inr:

Angelita_S

Jooooooo ya no hay foro de navidad!!!!!!  :frigna:
Que poquito nos queda ya niñas!!!!!!!! Yo tengo que confesar que he tenido un nuevo ataque de pánico, quedan 3 semanas solo, y veo que tengo tantas lagunas....suelo entrar mucho en el foro de comadronas porque tienen post de dudas por asignaturas y de los simulacros que van haciendo las chicas de la academia online, y hay veces que no se por donde coger muchas de las preguntas.....es desolador ver que te crees que dominas un tema y no saber que contestar a algunas preguntas!!!!!!! Pero me consuelo pensando que es imposible saberlo todo de todo, habrá que hacerlo lo mejor posible, y tendremos que sentirnos muy orgullosas de nuestro esfuerzo sean cuales sean los resultados!!!!!!
mmeir, esa nota está genial!!!!! No tendrías problemas para coger tu placita!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

burgos

Angelita-S, relájate, que no conozco a casi nadie que no dude en un exámen de este tipo( una o dos personas raras que las hay si conozco que lo hacen bien, pero las menos).
Lo normal es saber mucho, hacer un exámen y un montón tenerlas claras, otras dudar entre dos, alguna entre tres y a veces sale alguna pregunta de las de ni idea.
Seguro que de éstas últimas no tienes muchas. Además ya estais en una época de mirar con relax, y la última semana os aconsejo descanso yno  empacho de estudio que os aseguro que se consiguen mejores resultados ,porque si vas relajada eres capaz de leer mas eficazmente la pregunta y por tanto pensar con mayor claridad la respuesta.
Änimo.

Angelita_S

Gracias Burgos!!!! Que bien que nos sigas y nos calmes de vez en cuando!!!!!!

Hay que ver lo parado que está esto!!!!!! Espero que os haya ido bien el día, yo me acuesto por fin, que llevo todo el día con psicosociales, que me la estudié muy por encima en su momento y ahora me toca darle una "paliza" como a fundamentos y salud pública :021:

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: 8 dias!!!!!! Ya estamos más cerca de nuestro objetivo!!!!!!!!
Here comes the sun!!!