avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Plenur! Siento lo de la fosofosoda! Espero que esté todo bien!!!!!11 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

No me gusta nada la estadística, por su culpa tengo una opresión torácica que no me deja ni respirar.....

A ver chicas, por un apartamento en torremolinos, aparte de la bioestadística, que otra dolencia puede ocasionar dolor con sensación de opresión torácica, sensación de falta de aire y de muerte inminente????????????
:10338:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 04 de Enero de 2012, 16:37:16 PM
Plenur! Siento lo de la fosofosoda! Espero que esté todo bien!!!!!11 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

No me gusta nada la estadística, por su culpa tengo una opresión torácica que no me deja ni respirar.....

A ver chicas, por un apartamento en torremolinos, aparte de la bioestadística, que otra dolencia puede ocasionar dolor con sensación de opresión torácica, sensación de falta de aire y de muerte inminente????????????
:10338:

Farmacología?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Animo Odise que yo hay fias que tambirnestoy decaida por temas extraexamen, perohay que intentar cebtrarse en esto!! me parece genial lo que has propuesto! :)

Angelita yo tengo una respuesta pero no se si es la correcta. Ahora mismo se me ocurre un vitus que corre por la peninsula hace unos meses.... jajajajaja ai guapis no me hagais caso, me pongo muy pesada con el virus eirus pero esque me tiene martirizada!!  animo con la tarde!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Me ferería a la angina de epidemiología inestable!!!!!!!!! Es la que se produce en reposo estudiantil y se agudiza cuando no saber responder a las preguntas de los simulacros!!!!!!!!

A quien no teneis que hacerle caso es a mi.....que estoy  :taloco2:
Here comes the sun!!!

aucega

Angelita_S, te tenemos que hacer caso porque, al menos ami, me alegras cada vez que te leo¡¡ jaja :loool: :loool:
eres super graciosa¡¡
bueno, yo por hoy he terminado, que me voy a terminar detallitos de reyes... me encantaaaa¡¡¡  55avidadmania
xaito¡ :Beika:
pd: como habreis visto, me apunto al muñecote saltarín  :Beika:, porque llevais razón, alegra mil¡¡ :Beika:

H. Peplau

Cita de: Plenur en 04 de Enero de 2012, 13:24:52 PM
A Getafe me toca..
Pues habra que imprimirse el temario del DAE y entre eso,el CTO y los test tiene que haber si o si jaja
Bueno chicas..mañana tengo que hacerme un enema opaco y acabo de empezar a tomar la asquerosidad de la fosfosoda..no se si saldre de esta.. :(

Yo tambien voy a getafe  :thumbup:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Plenur

Gracias por los ánimos chicas, de momento sigo vivo  :loool:  :loool:  :loool:

¿Cuántos vamos entonces a Getafe a parte de Acalasia y yo?  :drinks:

Plenur

Lo que me acabo de encontrar en el foro de comadronas  :wacko:

Hola, soy un alumno de CTO para este EIR 2011 y queria comunicar a todo el mundo que este pensandose prepararselo para el año que viene que por su bien no se apunte a la academia CTO, ni compre sus libros ni nada parecido...que se aleje lo mas posible de esta academia.
Venden los libros con una cantidad desorbitada de errores, pero errores de niños de 3 años, con el precio al que ponen el material y las clases, es algo indecente. Han sacado este material chapucero y lo unico que intentan es sacar el maximo de dinero posible, ya que alumnos de toda España llevamos meses reclamando en el foro de la academia CTO que arreglasen estos errores y nos han hecho caso omiso. Hablo de errores en las respuestas de preguntas de otros años incluso..una barbaridad.
Os recomiendo que os apunteis a cualquier otra academia o consigais cualquier otro material de estudio. Yo siento que he tirado 1400 euros por 5 meses de clases y de libros que no sirven para nada.
Suerte a todos


http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6174&page=6



idreni

buenas tardes llenas de cafeina sois geniales , yo parece q me he animado hoy algo pero cuando veo q la gente esta repasando me deprimo porq a mi se me olvida todo , pero bueno mejor intentarlo q no hacer na de na :021: :021:

Angelita_S

Cita de: Plenur en 04 de Enero de 2012, 18:13:09 PM
Lo que me acabo de encontrar en el foro de comadronas  :wacko:

Hola, soy un alumno de CTO para este EIR 2011 y queria comunicar a todo el mundo que este pensandose prepararselo para el año que viene que por su bien no se apunte a la academia CTO, ni compre sus libros ni nada parecido...que se aleje lo mas posible de esta academia.
Venden los libros con una cantidad desorbitada de errores, pero errores de niños de 3 años, con el precio al que ponen el material y las clases, es algo indecente. Han sacado este material chapucero y lo unico que intentan es sacar el maximo de dinero posible, ya que alumnos de toda España llevamos meses reclamando en el foro de la academia CTO que arreglasen estos errores y nos han hecho caso omiso. Hablo de errores en las respuestas de preguntas de otros años incluso..una barbaridad.
Os recomiendo que os apunteis a cualquier otra academia o consigais cualquier otro material de estudio. Yo siento que he tirado 1400 euros por 5 meses de clases y de libros que no sirven para nada.
Suerte a todos


http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6174&page=6




Pues si, triste pero cierto, yo como llevo una época de sequía laboral no me he podido permitir comprarme otros libros ni nada, lo que me ha tocado es contrastar datos como una loca, no se puede dar algo por cierto porque lo diga CTo....y para que hablar de las referencias a las preguntas de años anteriores, y los desgloses......ciertamente, son chapuceros!!!!! Yo el año que viene seguiré con mi estrategia de completar temario por mi cuenta, es un trabajo curioso, pero al menos si no consigo plaza que no sea por mi, y no por que el material con el que estudio contenga múltiples errores!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Tiene toda la razón del mundo. Del tema de la academia no puedo opinar, pero de los libros tienen muchos errores hay que estar muy atenta y ser un poco espabilá pa no caer en ellos.. y los desgloses tb, vamos que los autores fallan más que una escopeta de caña :eye:
Yo he llegao a pensar que es una estrategia de "estudio" de ellos para que empapes de más libros y conocimientos buscando esos errores..porque no es ni medio normal... :Katana:

Plenur

A esto me refería cuando os decía que no me fiaba de estudiar solo del CTO  :loool:  :loool:  :loool:
Porque es cierto que tienen muchos fallos, pero lo peor que habrá algunos de los que ni me de cuenta  :nunu:
Así que ampliaré temario con DAE y test de todo tipo, es lo único que queda!



¿Algunos fallos cantosos que tenga el CTO? Podríamos ir poniendo por aquí para no caer en ellos...

Plenur

Tenéis un correo  :drinks:

loreLF

Hello de nuevo!! esta tarde lo he dejado pronto por que toy con un dolor de cabeza!!  :wacko:   me ha dado una duchita y relajarme un poco!
Plenur me parece super buena idea lo de poner los errores, por que fijo que se me han pasado alguno que otro.
Angelita_S donde miras lo de las sociedades científicas?? yo he estado ojeando la página del ministerio y me pone estudios e informes, pero poco más!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: Plenur en 04 de Enero de 2012, 20:43:22 PM
Tenéis un correo  :drinks:
Muchas gracias!! ahora con el último repaso lo tendré en cuenta!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Ojo, eso es algo que me he encontrado y no sé hasta que punto es veraz, pero por si acaso es bueno tenerlo  :loool:

mmeir

Cita de: Plenur en 04 de Enero de 2012, 20:43:22 PM
Tenéis un correo  :drinks:

Plenur, a mí no me ha llegado nadita...

MANCHESTER

hola, a ver si me podeis ayudar.
Os comente que en las provisionales estaba como no admitida, que no habia entregado DNI a pesar de tener numero de orden en 2010.
Sigo no admitida y tengo que volver a reclamar ahora en las definitivas. Aunque no puedo entrar en la nueva pagina del ministerio.
¿como puedo hacer? De no poder, cómo hago para que me devuelvan el dinero?

Plenur

#2858
Cita de: mmeir2012 en 04 de Enero de 2012, 21:12:16 PM
Cita de: Plenur en 04 de Enero de 2012, 20:43:22 PM
Tenéis un correo  :drinks:

Plenur, a mí no me ha llegado nadita...
Claro, porque he cogido la lista de contactos del mail que mandaste tú del arcoiris y por eso no apareces, lo siento!  :srougit:
Ahora mismo te lo mando  :loool:



Enviado  :great:

mmeir

Muchas gracias, Plenur! jajajaja ese mismo error lo he tenido yo alguna vez, suele pasar!

Manchester yo no sé qué decirte. Yo lo que haría es ir a lo seguro y ilamar mañana mismo a los señores del Ministerio a ver qué te dicen.

Cómo os ha ido latarde? yo he estado con enf.del trabajo y es un rollaco! Hoy a las 00h30 tengo que estar durmiendo! aunque sea con los ojos abiertos, que es como duermo siempre...  :spamafaute:  :19fiesta: