avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

No si el expediente del año pasado lo tengo apuntado, lo preguntaba para saber como lo hacen...Bueno chiquillas me piro a dormir q estoy muy cansada xq he tenido un día espeso y mañana será peor....... prometo no hacer siesta y aprovecharme de las alas que me de el red bull!!! :Beika:

que os cunda mucho la mañana y la noche a las que se queden un poquico más!!!!

Buenas noches!!!!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que descanseis niñas! Yo estaré por aquí hasta las 3 por lo menos, que a mi cuando madrugo me salen ronchas!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos díasssss!!!!Que tengáis un feliz 4 de enero!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

Buenos dias. Esto no puede serr. Sabeis a que hora me.dormí? a las 3! (pero.de.cháchara, no os penseis que de estudio..) y no me he podido levantar antes. Hoy a las 0:30 que alguien me obligue a dormir!

Tengo sueño.... aiii

loreLF

Hola chikis! Buenos días! ya he mirado el lugar de examen, este año me cambiaron de aula!!  a ver si me trae suerte!
Me voy a por un cafelín y me pongo al lío! que entre que me visto y hago la cama pasa el tiempo volando!
Buen día de estudio   :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

arsinoe

Buenos dias y feliz 2012!!!!

Estos dias han sido de locura con tanta familia y comidas!! Ademas ahora me he puesto mala con resfriado :frigna: tengo la cabeza embotá

Muchas gracias por avisar que ya han puesto la situación personal para ver lugar y mesa , que nervios!!!

Vamos ánimo a tod@s!! Ojalá sea este año cuando nos lo saquemos porque la verdad es que cada vez me da más miedo cuando leo o escucho los recortes del " Mariano". Aunque dice que los servicios básicos no va a suspender las oposiciones y la sanidad es un servicio básico , ¿ verdad?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Buenos días compis!!!
Me ha tocado en la facultad de mi hermana  :19fiesta: a ver si me trae suerte  :yahoo:
Lo del temario de DAE a mi si me gusta.
Mmeir esta noche te ato a la cama.  :loool:
Arsinoe en sanidad ya han recortado un 6%, lo vi ayer en el periódico  :inca:
Buena mañana para tod@s  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Buenas!!!! Os habla un extra de walking dead...... :eye: como estudio con el ordenador tengo un cansancio de ojos increíble, pero me terminé la cardio que es lo importante......me voy a liar con la bioestadística ya mismo, si no me quedo dormida encima de la mesa..... :tire-002:
Por qué hace tanto sueño???????   :10228:
Here comes the sun!!!

Panfilina

Ja,ja,ja,... un abrazo Angelita.

Ánimo que ya están las listas. Alguien le toca por getafe????  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

viridianalsb

Gracias preciosas!....Me compraré el temario de DAE y completaré cosillas con lo de sociedades científicas y demás....
En cuanto a los exámenes, he sacado los del ministerio, pero teneis alguno mas??....De donde haceis exámenes?....Algún libro en concreto te test??
Un besote y Gracias de nuevo!

arsinoe

 Angelita_S eres una máquina asi que ánimo!!
No se como te cunde tanto! bueno sí lo se , porque le dedicas muchas horas.

airamdue esperemos que no recorten más en sanidad o por lo menos que se siga convocando estas oposiciones cada año!

A mi me ha tocado el mismo sitio que cuando me presenté hace 5 años!! :evil..:

Un beso!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Gracias Arsinoe!!!!!! Si que le dedico muchas horas, la verdad, espero que me sirvan de algo, que hace meses que no salgo y parezco un zombi de tanto trasnochar  :015:

Cita de: viridianalsb en 04 de Enero de 2012, 12:12:53 PM
Gracias preciosas!....Me compraré el temario de DAE y completaré cosillas con lo de sociedades científicas y demás....
En cuanto a los exámenes, he sacado los del ministerio, pero teneis alguno mas??....De donde haceis exámenes?....Algún libro en concreto te test??
Un besote y Gracias de nuevo!


Yo me he comprado el libro de test de Masson "Autoevaluación en enfermería", hago test de oposiciones de comunidades y del grupo de estudio tenemos miles de test que nos hemos pasado entre todas!!!! Es que este grupo es lo mejor que me ha podido pasar  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Os adoro compis!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

A Getafe me toca..
Pues habra que imprimirse el temario del DAE y entre eso,el CTO y los test tiene que haber si o si jaja
Bueno chicas..mañana tengo que hacerme un enema opaco y acabo de empezar a tomar la asquerosidad de la fosfosoda..no se si saldre de esta.. :(

mmeir

Pues yo la verdad es que al final he estudiado de de los libros y ampliar más bien poco. Los test si que me han servido mucho lo que pasaron las compis, y alguna cosilla me ha venido bien para ampliar, pero a estas alturas tiempo para ampliar como que opco... espero no necesitarlo el año que viene, pero está todo genial. Angelita yo también he estado contentisima con este grupo, creo que sola no hubiera aprovechado estos últimos meses tano, y ya no es sólo el material, es TODO, el apoyo, la comprensión... en fin.

Yo esta mañana he "acabado" estadística. Y lo digo entre comillas porque esta asignatura la dejo un poco en el aire... no le dedicaré más tiempo porque veo que es bastante inútil centrarme en eso. Esta tarde hacemos cafetito?  (yo chocolate!) Y luego me pongo con enfermería del Trabajo que tampoco sé muy bien cómo cogerla, pero bueno, es cortita!

Creo que de la zona Barcelona sólo estaba Sirx. Alguien más?

aucega

buenas¡¡ este año estoy donde el año pasado pero en otra aula.... a ver si hay mas suerte...
a ver si entre esta tarde y mañana me quito del medio Infantil. y aún así me quedan todavía 7 temas por estudiar (vamos, por darles por lo menos una primera vuelta),,, asi que voy fatal¡¡
pero bueno, esque estas fechas son malisimas, y entre todas las fiestas y preparar los ultimos detallitos de los Resyes.. (que me encantaaa¡¡¡)  :Beika: :Beika: :Beika:
bueno, me pongo ya a ver que hago... xaito¡ :kisses:

airamdue

Plenur suerte y al toro   :occ:
Viridianalsb todos los test que pasen por tus manos está bien hacerlos.
Estoy tomándome un burn y sigo,, a ver si me cunde la tarde... que ganas de que pase todo de una vez. A ver si tenemos suerte  :sbox_church:

loreLF

Hola de nuevo chiquillas!! aunque con un poco de sueño la mñana ha sido bastante buena, sólo me quedan 4 hojillas para terminar el tema de materno y ponerme con nutricion, aún me queda infantil y el tochazo de salud pública; pero me pongo a tope!   :dance:   :dance:   el lunes ya voy con el último repaso y las dudas!  (hay temas que sólo le he dedicado una lectura,pasaré un poquillo más de ellos)
Airamdue yo tb tengo ganas de que pase ya, pero con nuestra plaza!  :thumbup:
mmeir 2012  y Angelita_S absolutamente de acuerdo con vosotras, sin este grupo yo nunca le habría dedicado tanto tiempo y esfuerzo!!
Buen, me pongo al lio, Buena tarde de estudio a tod@s!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola pequeñin@s!!!! ya he visto que el grupo madruguis ha funcionado a la perfección!!!! ENORABUENA A TODAS!!!!...........yo por mi parte tengo que decir que.....HE CONSEGUIDO PASAR DE LARGO DEL SOFÁ!!!!  :Beika: :Beika: (me siento orgullosísima, xq la mañana no ha sido muy buena, no he parado!!).

Tengo que deciros que aun así.... hoy estoy triste, no estoy nada motivada para estudiar por asuntos que no tienen que ver con el eir..... Ando un poquitín cabreada y me sale humo por las orejas (es eso posible??)

Este grupo es lo mejor y antes de que llegue el examen dejo constancia de que pase lo que pase tenemos que seguir en contacto!!!!!

Besitos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Gracias chicas, me haré con el libro que me habeis recomendado de test, y bueno, intentaré buscar algo por internet de exámenes, a ver si hay suerte!....Mucho ánimo a todas!....Y en especial a Plenur, que yo llevo como enfermera en rayos un tiempo y he hecho muchos enemas opacos, por lo que estoy sensibilizada!....Pero ya verás que todo va a ir bien!....Un saludito chicas!

odise

Plenur!!!! Mucha suerte mañana y ánimo con la fosfosoda!!!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!