avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Chicas! el año pasado hicieron una pregunta para mi bastante puñetera sobre la autoprecepción de la salud.....os dejo este enlace por si quereis profundizar un poquito, que aunque no creo que vayan a preguntar otra vez sobre esto, mejor que estemos preparadas!

http://books.google.es/books?id=S9P5iLKThJAC&pg=PA58&dq=autopercepci%C3%B3n+de+la+salud&hl=es&sa=X&ei=Ei4DT-jgHITMhAeKmazWAQ&ved=0CEkQ6AEwBA#v=onepage&q=autopercepci%C3%B3n%20de%20la%20salud&f=false

Las listas definitivas tienen que estar hoy a las 12:00 de la noche!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

idreni

feliz año nuevo , que tal , yo a ver sim e pongo manos a la obra  q lo tengo aparcado y de animo estoy peor que tarzan de ropa , ayyyyyyyyy no se que hacer

mmeir

Holaaa! Esta tarde me he enfrentado a la Bioesadística y decidido estudiarme solamente el resumen nuestro (que no sé quién lo hizo pero me está viniebdo genial). Así que la relación entre la bioestadística y yo termina aquí, lo que se me haya quedado bien, y lo que no pues ale!

Yo hoy lo dejo aquí, pero no me voy a dormir, que me quiero esperar a las 00h para ver qué dicen los señores "ministeriosos"...  :dance: Así que hasta la hora por aquí me quedo.

(hace 6 meses casi ni sabía lo que era el BOE, ni las opos ni los asuntos del Ministerio y ahora hablo de ellos con una facilidad... :loool:)

Odise, este monigote no nos lo quita nadie!!  :Beika: (cómo te gusa!! jajajaja)

loreLF

Hola de nuevo compis! al final la tarde me ha cundido, casi estoy terminando materno!  :thumbup: 
mmeir2012 yo también queria quedarme hasta las 00h pero no se si me quedaré sopa antes!! tb. he estudiado bioestadística por el resumen, ya me duele la cabeza sólo de pensar en que tengo que volver a cogerla para el repaso final !!

Cita de: idreni en 03 de Enero de 2012, 19:41:52 PM
feliz año nuevo , que tal , yo a ver sim e pongo manos a la obra  q lo tengo aparcado y de animo estoy peor que tarzan de ropa , ayyyyyyyyy no se que hacer

Ajajajaj.... si que tienes poco ánimo!  :loool:  tu intentalo como puedas pero arriba esa energía!!

Odise la del red bull creo que me lo has dicho a mi! al final no he sido capaz de tomarmelo, me da naúseas, seguiré con mi cafelito y cola con cafeína! gracias por los animos chiki!
Bueno niñas, mñana pacto madrugi!! besicos  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hello! Mañana y pasao trabajo de mañana así q no podré escribir aunq prometo pasar lista en cuanto pueda conectarme... Así q espero q no falte nadie del pacto!!! Yo tb me esperare aunq no creo q nos enteremos de mucho no?! Quiero decir q solo saldrá hora y lugar de examen!

Venga una adivinanza fácil para q pase el tiempo mas rápido:
"Te lo digo y te repito
y te lo debo avisar,
que por mas que te lo diga
no lo vas a adivinar"

Venga vale por un achuchon muy fuerte hoy y en Madrid  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Tú pasa lista cuando estés, que yo mañana pretendo ser de las madronas (luego a ver si lo consigo!!). LComo te gusta lo de las adivinanzas, Odise! :) Ahora tengo que acabar una cosita pendiente, pero iré pensando...

En Madrid nos achuchamos tooooooooooodas!!

Yo sí que tengo ganas de saber dónde es el examen, así que aquí me quedo hasta que salga!  :dance:

Angelita_S

mmeir!!!! ya eres usuario completo!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ya quedan menos de 20 minutos para las definitivas!!!!!

Como mola, esta noche termino con cardio, una visión rapida a estadistica y temario visto!!!!!!! Nunca pensé que pudiera terminar el temario!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 03 de Enero de 2012, 23:46:58 PM
mmeir!!!! ya eres usuario completo!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ya quedan menos de 20 minutos para las definitivas!!!!!

Como mola, esta noche termino con cardio, una visión rapida a estadistica y temario visto!!!!!!! Nunca pensé que pudiera terminar el temario!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Enhorabuena !!!! Yo dejare mucho temario x estudiar pues...

Ahora te lo iba a comentar mmeir que ya eres naranja!!

se podrá ver en algún sitio el numero definitivo de aspirantes??
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Me temo que habrá que llamar al ministerio, o en la delegación donde se entregaban los papeles, que creo que publican las listas allí, el otro día vi en comadronas que una chica tenía el 18900 y pico...... :Katana: pero da igual, nuestras plazas están guardadas!
Here comes the sun!!!

viridianalsb

Chicas....qué temarios teneis vosotros además del de la CTO??....Es bueno el de Fuden o el de DAE??....Es que quiero comprar algún temario más para completar, porque tengo solo el de la 4ª edición de CTO, pero quería vuestro consejo!....Mucho ánimo preciosas!...Un besotee

mmeir

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Yupiiiiiiiiii!! soy naranjaaaaaaa! Os prometo a ambas que en mi anterior mensaje me he dado cuenta y lo iba a modificar para decirlo pero he pensado "no, que es demasiado para un solo mensaje y demasiad informacion desvía la atención" (con rima y todo!!! jajajajajajja)

En fin, esta risa es la risa tonta, que estoy nerviosa (sé que es tonteria, pero lo estoy!!)

Angelita que bien que acabes ya! yo te he hecho caso con la estadistica y le he dado una hojeada pero poca cosa... Diazemadme porfavor! tengo las catecolaminas que me salen por las orejas!!!  :loool:

idreni

estoy empana que listas salen ??

odise

#2812
http://www.msps.es/profesionales/oposicionesConcursos/home.htm

Perdón, primero tenéis que dar en formación sanitaria especializada y después pinchar en situación personal en convocatoria actual.


Es lo mismo que la otra vez pero han añadido lugar de examen y mesa........que yo mantengo la misma aula incluso que el año pasado!!!!!

Bueno más relajada ya mmeir???? anda que no te quiero imaginar la noche antes del examen!!! jaajajaja :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

idreni

yo no me entero de na

odise

Cita de: idreni en 04 de Enero de 2012, 00:12:03 AM
yo no me entero de na

Idreni hoy salen las definitivas.......para la gente q reclamó y junto con eso puedes ver lugar donde haces el examen, aula y mesa........y la hora a la que tienes que ir!!! metete en el enlace que he puesto un poquito más arriba y pincha en estado personal en convocatoria actual o algo así!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2815
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-13&cDocum=11

Vuelvo a ponerlo. Perdonad, habia quitado el enlace porque creia que me habia equivocado porque pone 2011. Es esto o no?

Vale ya está, solucionado! ^^

Angelita_S

Jo, yo pensaba que ponían la nota de expediente también.......

Odise, yo también hago el examen en el mismo sitio!!!!!!!!!

Cita de: viridianalsb en 04 de Enero de 2012, 00:01:54 AM
Chicas....qué temarios teneis vosotros además del de la CTO??....Es bueno el de Fuden o el de DAE??....Es que quiero comprar algún temario más para completar, porque tengo solo el de la 4ª edición de CTO, pero quería vuestro consejo!....Mucho ánimo preciosas!...Un besotee

Pues el temario de DAE me lo he mirado por encima, lo que más he hecho es completar por mi cuenta, con artículos de sociedades científicas, libros.....basicamente he ampliado CTO por mi cuenta, y test y simulacros de un millón de sitios!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

la nota del expediente no la ponen hasta que no salen el orden con la nota de tu examen, o por lo menos así fue el año pasado!!! yo no se como lo calculan........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

1x creditos aprobados + 2x creditos notables + 3xcreditos sobresalientes + 4x creditos matriculas honor y todo esto dividido entre los creditos totales, pero no de todas las asignaturas, creo que las de libre y optativas no cuentan.......si te vas al apartado de instancias presentadas, te saldrán los creditos que te valoraron el año pasado, yo calculo los mios así!
Here comes the sun!!!

mmeir

No, los libre eleccion no cuentan, y creo que las optas tampoco. Al menos en la uni no contaban y dudo que aqui lo tengan en cuenta, porque la nota de expediente es la que es. A mi me da mucha rabia que en las ultimas practicas tenia un 10 yno me dieron las matricula con la escusa de que habian muchos y no se la podia llevar todo el mundo. Lo reclamé y me dijeron que no podian hacer nada... y me da MUCHA rabia porque seguro que me daría un empujoncito, pero bueno.

Ahora ya tenemos lugar de examen, ahora ya me pongo a muerte de verdad! está a la vuelta de la esquina. niñas, me voy a dormir y mañana más. Que descaseis! Pacto madruguis eh!!!!!!!!!