avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: airamdue en 03 de Enero de 2012, 00:31:35 AM
Odise ya acabó... yo me voy a la camita que mañana hay que aprovechar.  :weight:

Que bonita.......!!!!!! la verdad es que nunca me canso de verla!!!! Yo tmb me voy.......mañana todas con el pacto madruguis eh????

Descansar  :kisses:!!!!! BUENAS NOCHES!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Eso, mañana a madrugar!!!!! Yo me quedo aquí hasta las 3 por lo menos, así que no me espereis antes de las 10 por aquí! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Menudo disgusto tengo, he estado haciendo test de oposiciones y he querido morirme.....con las definiciones de Carpennito, Alfaro y la madre que los trajo!!!!!! He tirado el libro y me he vuelto con la cardio, que me estaba ya tirando de los pelos!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

Ángela_

BUENOS DÍAS GENTEEEE!!!que llevaba un par de días leyéndoos pero sin escribir, porque me quedé sin palabras o sin sabes qué decir...(algo mu raro... :dubbio:)
¿Cómo habéis empezado el año? Os mando desde quí toda la fuerza del mundo en esta recta final!!! :kisses:

airamdue

Hola guapa! Buenos días!
Yo estos días he estado un poco remolona... y hoy me ha costado un triunfo levantarme  :Isapa:
Si que es raro que no sepas que decir  :dubbio:  :loool:
Muchas gracias por esa fuerza, a ver si lo conseguimos tod@s l@s de por aquí.
Buena mañana  :victory:
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

Buenaaaas!!! ale, yo llevo en pie desde las 6:30, ya he hecho unas cosillas que tenia que hacer y ya estoy rn casa!  He dormidp poquito, no me conseguí dormir hasta las 2! Peto ahora voy a desayunar y en un plis me ppngo al lio! hoy tiene que cundornos, que estamos a martes!

Ángela_

#2785
mmeir2012!!! que acabo de ver la fotillo! qué monaaaaaa! yo ni me acuerdo la última vez que vi uno de esos, pues por aquí hace mil que no cae ni gota! xD
Por cierto! anécdota al canto: ayer, en un estado de aburrimiento profundo, me puse a jugar al Trauma center de la Wii, y tenía que operar a un paciente que venía a urgencias con varios tumores gástricos en grado II con infiltración en la capa muscular y diseminación linfática. Mi cara cd estaba jugando era un poema, y el mozo metiendo presión: niñaaaa rápido desinfectar, bisturí, drenaje, extirpación, sutura y parcheeeee y yo no daba ni una porque tengo el pulso como pa robar panderetas... así que me cargué al mismo paciente 4 veces!!! jajajajaja ya sabía yo que pa cirujana no valía.... :4_1_72:

aucega

Cita de: airamdue en 02 de Enero de 2012, 23:50:58 PM
Es que es muy bonita esta peli.
Plenur ya te lo he mandado  :victory: ¿Le falta a alguien más?

me lo puedes pasar a mi???... gracias¡
y gracias nmeir2012 por la foto, es chulisima¡
bueno, yo hoy no estudio porque toy de papeleos asi que.... hasta luego¡

airamdue

Cita de: aucega en 03 de Enero de 2012, 09:52:45 AM
Cita de: airamdue en 02 de Enero de 2012, 23:50:58 PM
Es que es muy bonita esta peli.
Plenur ya te lo he mandado  :victory: ¿Le falta a alguien más?

me lo puedes pasar a mi???... gracias¡
y gracias nmeir2012 por la foto, es chulisima¡
bueno, yo hoy no estudio porque toy de papeleos asi que.... hasta luego¡
Ya está  :victory:

Angelita_S

Buenas niñas!!!!!!!!!!!

Alguna se ha dado cuenta de la cantidad de errores que contienen los desgloses????????????? Cuando termine el examen les mando un correito a los de CTO, que pagar para tener que estar contínuamente buscando las respuestas oficiales del ministerio, porque no me cuadra lo que dicen ellos manda güevos!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! yo los desgloses he mirado poquito en lo que si encuentro errores es en los manuales, cosas que no vienes claras... me pone de los nervios!  :inca:
Ayer me pasó una cosa, estube todo el dia bien, estudiando (me cundió bastante el día) y por la noche antes de acostarme, me empecé a agobiar, un nudo en el estómago, una llorera... el churry se volvia loco por que yo no era casi capaz de hablar!! y hoy llevo toda la mñana con una rallada mental, quise escribir algo a la mñana pero os juro que no me salían las palabras!!  :wacko:  :wacko:  ¿me estaré volviendo majara?  :taloco2:   
ahora toy escuchando música a ver si consigo relajar un poco los sentidos!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Aunque con retraso! Espero que los reyes os traigan la plaza que querais.
Besitos que os sigo leyendo  :kisses:

mmeir

SIIIIRX! qué alegría leerte! Feliz año para ti también! Ya verás que el 2012 es un año bueno para todas y tú podrás estudiar como te mereces!  :kisses:

Angela y Lore, os pasó lo mismo, os quedasteis sin palabras, pero es normal, pensad que nuestro cerebro ya casi no es un cerebro, ayer por la tarde mi corteza cerebral casi se absorve a si misma (empezando por lóbulos frontales). Y lo que me queda hoy!! Los síntomas de lo que os pasa están clarisisisisimos y yo seguiré insistiendo en mi vieja teoría: "virus eirus".  :great:

PD:  :Beika: (qué susto me he dado, no encontraba el monigote y pensaba que había desaparecido de mi ordenador! sería catastrofe, con la suerte que nos va a dar!!)

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ay pobrecita!!!!!!!!! Es que ya va quedando muy poquito tiempo y cada vez es más dificil controlar los nervios!!!!!!!!
Los manuales de CTO tienen errores y muchas cosas no las explican nada bien, yo estoy contínuamente con el google books, y una cosa os digo, el ministerio está haciendo ahora unos exámenes mucho más paranoicos y muchos menos médicos, y CTO, desde mi punto de vista no ha sabido adaptarse a eso, con muchos temas se pasan muchísimo, que no somos minimédicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que deberían centrarse mucho más en los cuidados enfermeros, pero solo hacen hicapié en cosas que ya han caido, para mi tienen muchas lagunas "enfermeras".
De todas formas, para mi lo peor es que te meten en cualquier lugar las preguntas de años anteriores, y cuando la buscas, te das cuenta de que el texto no se corresponde del todo con la pregunta, o que la explicación que dan te quedas igual y no eres capaz de responderla por lo que te pone en el texto.....
Siento la parrafada queja chicas, pero necesitaba desahogarme!!!!!!!

Por cierto, error de CTO, en las transfusiones masivas, no se produce hipercalcemia, se da la hipocalcemia por el citrato que actúa como quelante del calcio....lo que si se da es la hiperpotasemia y hemocromatosis. :021:

SIRX!!!!!!!!!! UN BESAZO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Sirx cuanto tiempo!!! Espero que vaya todo bien!! un besazooooo!! :kisses: :kisses:
Muchas gracias por la foto mmEIR2012, la acabo de ver! Gracias por acordarte de nosotras =D
Angelita a mi también me saca de quicio cuando te ponen las preguntas de examenes en cto y te quedas igual o peor con la explicación.. :Katana:

Muchos besos y ánimo en la recta finaaaal!!! :kisses: :kisses:

loreLF

Hola de nuevo chikis! me pongo al lio otra vez, a ver que tal me va la tarde!!
Toy con el cafelillo, quien se apunta?? :coffee1:  y dos bombones Lindt, que estan buenísimos!!
Besicos y gracias  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

hOLA hola!!!!! no os cuento lo que me ha pasado xq sería dar vueltas a lo absurdo, pero que sepáis que ahora me pongo a estudiar!!!!!!!!!!

enfín............. no me acuerdo a quien le dije "NO TOMES RED BULL LOCA" pues nada que una vez más la experiencia me dice que mejor callar antes de hablar!!!! aquí estoy con mi red bull para ver si me despejo y es cierto que despeja la mente y da alas y esas cosas!!!!

LoreLf animo guapa en breve iremos entrando todas en momentos de crisis como el de ayer........lo importante es que los pasemos para el día del X estemos tranquilitas y con la mente abierta, para entender a los locos que hacen las preguntas del examen!!!

Bueno me pongo al lío......... el muñeco no desaparece ni de broma....... da alegría con solo mirarlo!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Otra que está con el momento cafeína! :coffee1:
Sirx muchos besitos wapaaaaa!!!!! :kisses:
En fin, me voy a encerrar en mi habitación-iglú! Cómo puede ser que en la calle estemos a 20ºC y en mi habitación haga un frío que pela??? En fin... cosas que me pasan a mi...
Mucho ánimo!!!!

H. Peplau

Feliz años chicas!!!

El año pasado por estas fechas ya habia salido el lugar de examen... que es lo que pasa este año? :S
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Izumi

En teoría lo sabremos mañana  :thumbup:

odise

Una preguntilla........desgloses de materno y de infantil no tenemos verdad??
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!