avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola a tod@s!!! FELIZ 2012......EL AÑO EN EL QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!!! xq???? xq lo digo yo!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Llevo desde el año pasado sin estudiar nada y me siento fatal!!!!! enfín voy a tomarmelo en serio hoy, xq empieza la carrera final.........ánimo compis!!!!! ya  casí estamos...........

dejar de pensar en el 2013 xfavor!!!! las dudas es normal que entren, pero estamos luchando por esto junt@s........y de momento solo cabe en nuestra cabeza este eir oks????

Muchos besicos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  gorro_santa qué tal lo llevais????? Ayer estuve hasta las tres y algo estudiando y hoy me he levantado a las 11  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Espero que el día de hoy sea mejor, que ayer mis vecinos estuvieron absolutamente todo el día de fiesta hasta las 2 de la madrugada y me costó horrores concentrarme!!!! :choleric:

YA CASI HAN LLEGADO LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos que esforzarnos mucho para que vean que somos muy buenas y merecemos una plaza!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Ale, ya empecé con anato y vaya fiestón  :loool:
Una preguntita, ¿cómo os organizasteis con todo el tema musculo-esquelético? Porque me da una pereza inhumana estudiarme los 2000 músculos, huesos, movimientos, inserciones... :taloco2:

Angelita_S

U_U es un tema peliagudo...yo me lo leí todo, y al contrario de lo que he hecho con  el resto de los temas, solo he profundizado en lo que he visto que vienen preguntando en los últimos años, por que quieres que te diga, inserciones, tipos de articulaciones, inervación y vascularización de todo el cuerpo humano, como que no, tengo clarísimo que a mi eso no se me queda en la cabezota hasta el día del examen.....últimamente preguntan muy de este tema, y las preguntas son más en plan que función tiene esta cosa, o que función no tiene o saber localizar una estructura en relación a organos vecinos o cavidades....pero bueno, si empiezas a estudiar con todo un año por delante, podrías probar a chaparte la asignatura entera!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

mmeir

Eso es Odise,  el nuestro es ESTE año. Si tú lo dices yo me lo creo! En Madrid tenemos que jugar a las adivinanzas eeh!  :13:

Angelita ESA ES LA ACTITUD!!!!!!!!!!!! Los Reyes tienen que ver que somos muy buenas (yo llevo dias diciendo que escribiré la carta y se la llevaré a la cavalgata en una escapada, y soy capaz de hacerlo...  :19fiesta: Si alguien se anima voy, en serio!)

Plenur yo directamente siplemente me los leí para que me suene un poco de qué va y ya está... porque mi memoria de pez es INCAPAZ de memorizar todo eso... y la verdad es que dudo que caiga alguna. Prefiero dedicar tiempo a otra cosa.

Me voy a fagocitar mi plato macarrones y hoy bibliotequearé, que no voy desde el año pasado!

Hoy tendría que hacer estadistica... pero vosotros os la vais a estudiar? porque yo estoy por dejarla y hacer nutricion que es más cundible...

Oh my God, qué poquito queda para que manden el email (es una tonteria pero me pongo nerviosi!!)!

Angelita_S

Guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
De bioestadística solo me voy a memorizar la teoría en plan los tipos de variables, los tipos de medidas para análisis de datos, la media la mediana, los percentiles, par que sirve la chi cuadrado.....que últimamente preguntan muy poco y todo es en ese plan!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

mmeir!!!!! yo tmb he comido macarrons!!!! claro que jugaremos a las adivinanzas........yo las pongo más complicadas que tú!!!!!!! Deja de estar nerviosa por el correo ese, si quieres te digo yo donde tienes que ir y te relajas......... lo importante es no preocuparse por esas cosas por el momento.....que sino no aprovecharás el día vale corazón???

oye!!!!! q sepáis que yo ya escribí la carta........asíq ue no hay marcha atrás!!!!! tenemos la plaza asegurada, xq los reyes son mágicos y nosotr@s tmb!!!!!!

Yo con anatomía la verdad es que he sido más comodona aun........... me la he ido estudiando conforme me estudiaba el tema correspondiente de MQ así que no te puedo aconsejar como estudiarla..........yo en estos momentos estoy intentando aprovechar el tiempo con temas que realmente puedo memorizar y estudiar... hay cosas que las dejo por imposible ya!!!

Angelita!!!! te vas a memorizar practicamente todo el tema!!!!! si más o menos es lo mismo que le he dado importancia yo.........

Bueno mis niñ@s......... me piro que hoy quiero terminar de repasar materno y si puedo infantil!!!! besitosss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que agobio de cardio, en CTO se han pasado tela, han metido demasiada paja médica y el tema se hace interminable.....o al menos eso me parece a mi, porque aunque es verdad que se han hecho preguntas muy puñeteras tampoco son tantas....y que si nos quieren pillar con las preguntas lo van a hacer igualmente, aunque meta CTO un compendio entero de cardio en el temario....lo peor es que hablo mucho pero luego acabo por buscar más información todavía  :021: que encima hay cosas que no las veo nada claras....voy a seguir al lio, a ver si me hago caso a mi misma y voy a lo esencial en lugar de darle tantas vueltas a todo! :taloco2:
Here comes the sun!!!

Plenur

Gracias chicas, veo que le estaba dando demasiadas vueltas al tema y vosotras lo estáis pasando más rápido, porque aunque vaya a tener un año no significa que me quiera estudiar ese tochazo sin sentido  :loool:   :loool:   :loool:
Lo de estudiar mientras estudias las partes correspondientes a MQ no se me había ocurrido y la verdad que es una idea bastante buena  :thumbup:

Y sí, en cardio le meten muchíiiiiiisima caña a la parte médica y a veces se hace un poco incomprensible la verdad  :inca:

mmeir

#2769
Gracias Odise y Angelita!! Pues sí, con bioestadistica haré eso y va que chuta! vaya asignatura, ts!

Odise yo también pensé en estudiarme la anatomía con cada tema correspondiente de MQ, pero me conozco y sé que luego no cumpliía y me lo saltaría, así que lo hice de una en dos días lo que pude.

Cuántas horas estais dedicando vosotras aldía? porque yo estoy un montón, pero reales reales.. pocas, porque hasta que me concentro, luego interupciones y demás... me cunden la mitad.

PD: teneis un email sorpresa!!  :Beika: (una tontería pero me ha hecho gracia)

odise

oooo mmeir!!!! Mil gracias!!!! que pienses en nosotr@s al hacer la foto ya es todo un regalazo!!!!

Pues yo tmp cundo todo lo que estoy sentada!!!! Me despisto con el vuelo de una mosca y empiezo a estar cansada de mi habitación....!!!! Así que mi respuesta es: Depende del día!!!!

Plenur.... intenta centrarte durante este mes en las asignaturas más preguntadas!!!! dices que vas para el año que viene, vale.........pero intenta centrarte en aquellas asignaturas que te cuesten menos y pregunten más!!!!

me debato entre seguir estudiando o ver pretty woman por 10ª vez!!!!! jajajajajaja  :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Gracias mmeir por la foto!!  :thumbup:

Odise...ve a ver pretty woman anda, que será mejor  :loool:

Estoy mirando exámenes resueltos sobre todo, a ver qué se queda...

Y yo horas de estudio el problema que tengo es que a la 1 tengo que estar comiendo para estar a las 2 en el curro...entre que me levanto voy a la biblio tal y cual no puedo aprovechar la mañana mucho más de 4 horas, y eso levantándome pronto :(

Angelita_S

Gracias mmeir!!!!!!!!!
No sabeis como os comprendo, yo ahora aprovecho mucho más porquequeda muy poco tiempo y tengo que aprovechar al máximo las horas, pero hace un mes me distraía mucho, veía el examen bastante lejano y creía que tendría tiempo de sobra!
Plenur, yo creo que con 3 o 4 horitas si estudias el año más o menos entero vas a llegar sobrado a enero, incluso si aprovechas bien las horas, de aquí al examen te da tiempo de ver bastantes cosas!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

#2773
Cita de: Angelita_S en 02 de Enero de 2012, 22:45:27 PM
Gracias mmeir!!!!!!!!!
No sabeis como os comprendo, yo ahora aprovecho mucho más porquequeda muy poco tiempo y tengo que aprovechar al máximo las horas, pero hace un mes me distraía mucho, veía el examen bastante lejano y creía que tendría tiempo de sobra!
Plenur, yo creo que con 3 o 4 horitas si estudias el año más o menos entero vas a llegar sobrado a enero, incluso si aprovechas bien las horas, de aquí al examen te da tiempo de ver bastantes cosas!!!!!!!
Claro, en un año me da tiempo guay...ahora la cosa es no perder el ritmo!
Y aún así el 28 lo intentaré  :dance:


Lo que más miedo me da es que con el temario del CTO se me quede corto el asunto...porque es lo único que estoy estudiando, eso y hacer muchos test...¿estaría bien añadir también el temario del DAE o ya sería abusar?

Plenur

Una cosilla, ¿dónde puedo ver alguna estadística de cada tema lo que más suele entrar por regla general?

airamdue

CON UN POQUITO DE RETRASO... FELIZ AÑO!
No he tenido tiempo de pasar, entre la fiesta y la familia... pero mañana vuelvo a la rutina, prometido!

Cita de: odise en 02 de Enero de 2012, 21:56:02 PM
me debato entre seguir estudiando o ver pretty woman por 10ª vez!!!!! jajajajajaja  :Beika: :Beika:
Yo la estoy viendo, me encanta.
Cita de: Plenur en 02 de Enero de 2012, 23:18:55 PM
Una cosilla, ¿dónde puedo ver alguna estadística de cada tema lo que más suele entrar por regla general?
Dame tu correo por mp y mañana te las mando  :victory:
mmeir me ha encantado la foto, eres un solete  :besucona:
Mañana nos vemos compis  :Mosa:

odise

Airam yo también la estoy viendo!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Es que es muy bonita esta peli.
Plenur ya te lo he mandado  :victory: ¿Le falta a alguien más?

Plenur

Cita de: airamdue en 02 de Enero de 2012, 23:50:58 PM
Es que es muy bonita esta peli.
Plenur ya te lo he mandado  :victory: ¿Le falta a alguien más?
Muchas gracias!!  :drinks:

airamdue

Odise ya acabó... yo me voy a la camita que mañana hay que aprovechar.  :weight: