avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

loreLF gracias e igualmente!! que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas!!Y ya sabes que aquí estaremos siempre que lo necesites mujer!!un besote gordooooooo!!! :kisses:

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Tranquilas niñas, que ya en nada volvemos a la normalidad y podremos darlo todo antes del examen!!!!!!!

He dejado cardio a un lado y me estoy dedicando a leer manuales de diagnósticos, que aunque son un coñazo, me parecen más leves que cardio y todos los años caen varias preguntas...... :021:
Espero que se os de un buen día de estudio, y las que esteis ya con la familia relajaos y disfrutad, que os va a servir para cargaros de energía!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Chicas espero que tengáis buena salida y entrada de año!!!!  :kisses:  :kisses:
Mañana empieza mi plazo para cumplir mi único propósito del 2012...aprobar el eir del 2013!  :thumbup:

Ángela_

plenur!! Tienes el mismo único propósito que yo para 2012!! :thumbup:
Espero verte por aquí este año que entra en unas horillas y a las demás NOOOO, bueno sí pero con la plaza bajo el brazo y sólo pasandoos por aquí para estar en contacto con nosotros! :victory:

Plenur

Cita de: Ángela_ en 31 de Diciembre de 2011, 13:57:52 PM
plenur!! Tienes el mismo único propósito que yo para 2012!! :thumbup:
Espero verte por aquí este año que entra en unas horillas y a las demás NOOOO, bueno sí pero con la plaza bajo el brazo y sólo pasandoos por aquí para estar en contacto con nosotros! :victory:
Pues Ángela ya sabes, nos toca ponernos duro con ello!!  :drinks:
Y por supuesto que en el 2013 podamos pillar plaza  :yahoo:

Y al resto que se pasen pero sólo para contarnos cómo van las cosas  :kisses:

mmeir

PERO QUÉ DECÍS, LOCAZOS??????

2013? Naaaaaaaaaaaaaaa!!!

Todavía estamos en el 2011, así que lo que viene ahora es el 2012, que es para lo que estamos luchando. Así que a estudiar el ratico que podamos antes de familia y cenas, luego a despedir este año... a bienvenir el año que nos dará la mayor alegría, y a partir de pasado mañana a por todas. Así que nada de "dosmiltrece" (no quiero ni verlo escrito!), nonono, aquí estamos para sacarlo en menos de un mes!

Ánimo, enfermerazos/as!

Plenur

Hombre, presentarme este año por supuesto que me voy a presentar  :loool:  :loool:

mmeir

Cita de: Plenur en 31 de Diciembre de 2011, 14:57:31 PM
Hombre, presentarme este año por supuesto que me voy a presentar  :loool:  :loool:

Eso por supesto!! Y lo mejor es que lo sacaremos todos/as!  :dance:

viridianalsb

Plenur, pues a ver si hacemos el grupito de estudio para el 2013!!!!, que yo también me he propuesto ponerme a tope para ese EIR!....Feliz año a todas!!!!

Angelita_S

Yo también prometo tomármelo más en serio para el 2013....pero esperaos a que hagamos el examen por lo menos!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A partir del 28 hablamos de montar el grupo de estudio vale???? Y a ver si este año nos lo organizamos con vueltas, calendario, simulacros y demás!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Vale Angelita_S te haremos caso, vamos a hacer primero el examen  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Y a partir del 28 hacemos circuito entero para todo el año  :drinks:

Izumi

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!  :singing:

Chicas, qué es eso del 2013? Con todo lo que lleváis estudiado lo podéis sacar perfectamente este año. Así que no decaigan los ánimos  :yahoo: :yahoo:

aucega

FELIZ AÑO NUEVO¡¡  :Beika:
que tal hemos entrado el año??!! espero que muy bien¡
yo lo terminé por todo lo alto, sin estudiar ni un poquito (porque el 31 es el cumple de mi padre y estuve todo el día de celebración) y acostándome a las 9y30 de la mañana de hoy.... así que genial¡¡ jajaja
todo lo contrario a lo que tenía pensado pero bueno....
pues nada, espero que a partir de mañana, como ya habéis dicho, todo vuelva a la normalidad...
y ÁNIMOOOOOOO¡¡¡¡ que ya vereis como el 2012 nos trae cositas buenas!!  :dance: :dance:
un abrazo para tod@s¡ :kisses: :kisses:

Angelita_S

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para que vengan los reyes!!!!!!!!!  55avidadmania que nervios, a ver que nos traen!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Espero que paseis un buen día de estudio/familia/resaca yo me vuelvo a la cardio que ya he remoloneado bastante..... :040:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! FELIZ AÑO NUEVO!!   :drinks:
Que bien me lo he pasado!  :21fiesta:  :21fiesta:
Después de la comilona que me he pegado y la resaquilla , voy intentar leer materno a ver que tal me va!!
Si, por fin mañana a la normalidad!!   :thumbup:
Mucho ánimo compis que antes de pensar en 2013 tenemos que hacer el examen de este año!!
:kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Feliz año nuevo!!  :drinks:

Mañana comienzo a estudiar a saco  :dance:

Riuku

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO A TODOOOOOOOOS!!
Espero que lo hayais pasado genial esta noche y descanseis para tener las pilas cargadas!!

Yo sigo sin ordenador.. asi que no puedo leeros todos los dias pero aqui estoy!! jajajajajajaja

Bueno... una preguntilla, lo he preguntado en su correspondiente post pero por si alguien de aquí lo sabe y no lo lee, sabéis cuanto se cobra por un festivo especial en el SAS?? es que me toca el 6 de enero....

Como siempre, mucho ánimo y muchos besos!!! :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

Ffffffffeliz año EIR a todas/os!

Riuku yo con eso no puedo ayudarte, a ver si alguien lo sabe.

No hay nadie pot aqui? y el estudio? venga va, que no quie fesayunar solita!a ver qué tema liquido hoy...

Por cierto, en  2 dias nos mandan email, no? qué gabas tengo de saber donde es el sitio de examen!

Izumi

Es verdad, se me había olvidado que en dos días nos mandan el mail, qué nervios!!  :drama:

Yo me he levantado hoy a las 9 y media, estaba cansada porque ayer me tiré el día estudiando pese a haber trasnochado el 31. Y después me he puesto a recoger la casa, vamos, que me pongo ahora a estudiar  :whistling:

A mí me toca salud pública   :wacko:

loreLF

Hola chikis! Buenos días! mmeir2012 hoy no he cumplido el pacto, me he levantado a las 10! :wacko:   es que estaba super cansada! me siento igual de mal!
Tb, toy nerviosilla por el e-mail, a ver donde me toca!  :dubbio:
Buen, me pongo ahora al lio que todavía queda mucha mñana!
Mucho Animo compis!!  :thumbup:  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!