avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

odise

joer angelita!!!!!! te veo que estás a tope............. q pasada!!!!! a este paso te sobrarán días!!!!!

Pues yo he trabajado otra vez hoy.......pero hasta las 12 solo!!!! así que me toca ponerme las pilas esta tarde!!!

Me he dado cuenta que han faltado muchas compis del pacto madruguis!!!! que ha pasado niñas?????  Todo bien no???? 

Ángela_ que tal tu cabecita corazón???? un poquico mejor o q!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola niñas!! Ya estoy por aquí. Es que acabo de venir de un curso de maquillaje que me ha regalado mi cuñada x los reyes. Hemos estado allí toda la mañana y nos han dejado pintaditas para esta nche (a ver si dura jajaja). Voy a comer con cuidadito y me pongo a la tarea (sigo con respiratorio).  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

A mi tocaya le duele la cabeza de no dormir, la pobre, que me duermes muy poco tocaya!!!!!!

Odise, trabajabas mañana de noche no??? Ay pobrecica!!!!!!!!

Repito una vez más que estoy orgullosísima de mis niñas, sobretodo de las trabajadoras!!!!!!!!!! ÁNIMO CHICAS, que los reyes magos recompensarán vuestro esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Angelita tienes toda la razón. Nos tienen que compensar  :dance: :dance: :dance:

Angelita_S

El día 5 los espero yo despierta por la noche para recordárselo!!!!! 55avidadmania
Por cierto, de toda la gente del grupo, hay muchos que ya no se pasan por aquí verdad?????? Pues aquí se presenta todo dios!!!!!!! QUe paso lista el día 28, de tirar la toalla nada eh????????  :redeye: Que me enfado!!!!!!!!!!!!! :evil:
Here comes the sun!!!

airamdue


mmeir

Hola a todas de nuevo!

Yo ayer me acosté pronto con la intención de madrugar hoy pero al final no me he levantado hasta las 9. Pero bueno, estaba cansadisima de lo que me llegué a estresar ayer por la tarde. Odise esta mañana no he dicho nada porque estaba un poco enfadada con el mundo y cuando eso me pasa prefiero aislarme, que me pongo de malhumorito... pero ya me ha pasado! Hoy ya estoy mejor y con ganas de estudiar!!

Angelita lo llevas genial! Yo nunca pido nada para Reyes, pero este año creo que es necesario... Yo he puesto todo mi esfuerzo, ellos que pongan cada uno el granito de suerte que nos hace falta.

Ahora voy a descansar un poco y facebookear y luego a las 16h mis libros, mi chocolate y yo nos vamos a la biblioteca un ratín!

odise

q va angelita!!!!!!!!!! ya no trabajo hasta el día 4!!!!!!! mañana saldre si todo va bien para celebrar NUESTRO año!!! además el día 1 me lo dejo sin estudiar!!!! Tu pasas lista el día 28 y yo pasaré en abril en madrid vale???  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo tmb voy a escribir la carta a los reyes magos.........si estoy inspirada igual la escribo hoy!!!!!! 

mmeir aunq estés cabreada con el mundo, escribe igual, no te aisles q yo te escucharé encantada y te intentaré sacar una sonrisa para que te baje ese mal humor momentáneo (eso va para tod@s)!!!!!

voy a esturiar un ratico!!!!!

Besicos :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

buenas¡¡ yo hoy estoy contenta, porque he terminado administracion. aun así voy retrasada pero bueno, no pasa nada.... que hoy estoy de muy buen humor¡¡¡   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
espero que a las que estais un poco tristonas se os pase... que mañana es fin de año¡¡¡
22avidadmania(4)
un beso para tod@s¡¡ 

Ángela_

Tocayaaaa cómo me conoces ya!!Mi dolor de chorla es debido a mi insomnio y nerviosismo crónico!!Eso, y un factor extra denominado "mozo-extramadrugador-nosélevantarmesinliarel2demayo"pero bueno, es algo que me ha acompañado casi toda mi vida así que ya, sólo por costumbre, lo llevo bien...
Ahora me está entrando sueñecillo y tengo en portal a una par de muchachos con el organillo cantando por la pantoja con un caniche vestido de floklorica...TREMENDO!! :Katana:

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 30 de Diciembre de 2011, 15:40:29 PM
Tocayaaaa cómo me conoces ya!!Mi dolor de chorla es debido a mi insomnio y nerviosismo crónico!!Eso, y un factor extra denominado "mozo-extramadrugador-nosélevantarmesinliarel2demayo"pero bueno, es algo que me ha acompañado casi toda mi vida así que ya, sólo por costumbre, lo llevo bien...
Ahora me está entrando sueñecillo y tengo en portal a una par de muchachos con el organillo cantando por la pantoja con un caniche vestido de floklorica...TREMENDO!! :Katana:

Grábamelos en video antes de pegarles un macetazo por favor!!!!!!!!! Tengo que ver eso!!!!!!!! Organillo+Pantoja+caniche folclórico = video más visto del youtube!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ayyyyy tocaya lo que hay que aguantar!!!!!!!

Odise me parece muy bien que pases lista en Madrid!!!!!! Me alegro mucho de que no trabajes estos días!!!!
Aucega me mola tela tu buen humor!!!! Me lo has contagiado!!!!!!
Mmeir!!!! Ánimo chiquitina!!!! Y pásate por aquí cuando estés mal que estamos para animarte!!!!
Airam!! Tu si que molas!!!!!!

Arriba mis niñas!!!!!!!!!!! Que me he tomado mis nuevas vitaminas con guaraná y estoy a topeee  :djparty:
Here comes the sun!!!

Ángela_

te juro que he pensao en grabarlo,subirlo a youtube y pasaros el enlace pa los momentos de lloros y agobios! Parecía  una escena de película de Almodóvar por lo menos, pero es que no tengo cámara y la de mi patatamovil no va...así que me he quedao con las ganas!Y lo del macetazo tb, pero no tengo macetas, eso sí, les ha llovido alguna que otra pinza de la ropa en la cabeza :whistling:..., ahora parece que han terminado el "espectáculo" :Beika: :Beika: :Beika:


mmeir

#2733
Angelita con esos animos contagias a cualquieraaaa!! Y Plenur gracias también por los enlaces.

Esta tarde en mi casa, yo, intentando estudiar: batidora, tele, ambulancia por la calle, secador de pelo, niños en el parque de abajo, tele, camión ruidoso, bomberos, vecinos gritones.  :nunu:

En fin. This is the life! Que sepan una cosa todos: la venganza cuando opositen ellos será TÉRRIBOL...  :19fiesta: 

Angelita_S

Buenas madrugadas compis!!!!!!!! Es cosa mía, o el tema de las arritmias en infumable????? Veo imposible meterme en la cabezota todas las características electrocardiográficas de todos los tipos de arritmias, que para eso ya están los médicos, yo me quedo con lo esencial y me doy con un canto en los dientes!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Plenur, gracias por las guías, yo no te he puesto nada por aquí de las residencias porque como te dije la información la saco cotilleando en los foros, y como la información está desperdigada en 1000 post distintos.....me llevaría mucho tiempo hacerte un resumen! Si tienes tiempo en el foro de comadronas hay subforos de residentes, con post para todas las unidades docentes del pais, donde los resis van contando como se organizan las clases y las rotaciones en los distintos centros!
Mmeir.....pobrecica mi niña!!!!! Es que todo el mundo se conspira para que tires los libros y te vayas de cañas!!!! Consuélate pensando que por lo menos no tenías a los del organillo bajo la ventana como Ángela_!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días gente!!!que se dé bien este último día del añoooo!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

Buen ultiko dia del año tengais!! Yo anpche me quedé de charloteo de estos nocturnos de conversaciones de cocina a altas horas de la mañana y me acosté a las 3, asi que me levanto ahora...

Angelitaaaaa! gracias mil! ek tema de cardio de los libros en la primera vuelta directamente lo salté de largo. Y en la segunda intenté estudiarlo pero lo di por imposible, porque es una pasadatanto soplo y tanta arritmia! eso.es.tema medico. Asi que quedate con lo esencial. Ah... y te recuerdo que en Madrid tenemos pendiente un tema con una cabra y un organillo, que.seria para vernos!! que no sea el de Angela que eso si que era para video!!

Me pongo a estudiar guaps!!

Ángela_

Hola de nuevo! No lo quiero decir muy alto, pero parece que hoy los astros de han conjurado para que ningún factor externo me esté incordiando: la calle está silenciosa, el mozo currando, la gata dormida y los vecinos callados! :dance: :dance:
Cardio es horribleeeee! Yo siempre odié cualquier tema relacionado con el corazón!!Y el temario de CTO de cardio parece que está escrito por un locoooo!Vamos, que me entiendo mucho mejor con mis apuntes de la facultad (que ya es decir...).Voy a seguir un ratin más! :Beika:

onliyu

¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!! unas horitas y ya no estudiamos más este año!! jeje!!

loreLF

Hola chikis!! vaya días que llevo! tengo la casa llenísima de gente, todas la camas ocupadas y hasta los sofás, menos mal que ahora tengo baño propio por que hacen cola para entrar!!   :wacko:  :wacko:  es de locos!  :taloco2:
Poco he podido hacer, por no decir nada! aún por encima ayer ha sido el cumple de una amiga y claro nos fuimos a tomar algo, pero....  :21fiesta:    y hoy otra vez!
Tengo ganas de que acabe el año, una por que así el lunes vuelve todo a la normalidad y otra por que para mi no ha sido un buen año! espero que el 2012 venga mejor y nos traiga la mejor loteria que le puede tocar a una, NUESTRA PLAZA!

Amores, por si no me puedo pasar a la tarde, MUY BUENA ENTRADA DE AÑO A TOD@S!  a celebrarlo como se merece y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME CUANDA UNA ESTÁ MAL!
:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!