avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Hola chikis! jo, yo hoy no he cumplido el pacto, me ha sonado el despertador y nada que pude! me levanté a las 10 ! me he despertado como 4 veces esta noche, no se que me pasa!! me encuentro super nerviosa, me altero por todo!!  :wacko:  :wacko:
os parece normal??
Estube haciendo un nuevo planing para mirar realmente los temas que me quedan , y a parte de la desolación y el cabreo que me he pillado por que me queda un monton!   :inca:  :inca:  me voy a centrar muy mucho en los que tengo mirados y cuatro más y el resto los leere!
Esta tarde chute de cafeína y a saco!! no me gusta el redbull pero me voy a tapar la nariz y pa dentro!!
Buena tarde a todas y ANIMO!!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Pues Lore yo creo que sí es normal. Yo hasta la semana pasada estaba tranquilisima, pero ha sido entre ayer y hoy que estoy de unos nervios... me pongo nerviosa por cualquier cosa y empiezo a notar mis catecolaminitas dando vueltas por la sangre!! Me gustaría darle una última vuelta (rápida y veloz) a todo... pero creo que es una locura... ya veremos qué hago. A partir del día 2 abriré mi cajita de la memoria para ir guardando cositas.

Odise yo igual... ya no sé que hacer para no parar el despertador. Prometámonos mutuamente que mañana nos levantamos a la primera (o a la segunda xD) Quiero cumplir el pacto a la hora... no sé cómo, pero lo haré. Nosé, estoy un poco de enfado general con el mundo, supongo que es el examen. Esta tarde me pongo en serio... y sé que ahora es cuando me empezarán a cundir los días, porquen no queda otra...

Que no se me olvide... PD:  :Beika:

Ángela_

jejeje, es normal el descoloque que tenéis con estas fiestas de por medio. Yo ese "problema" no lo tengo porque entre soy un poco "descastá"(definición de mi propia madre :loool:),y que paso de estas fiestas 3 kilos,estos días apenan me pasa factura porque no suelo reunirme con mi familia (un ratin el 24) salvo la media hora previa a las campanadas el 31 de diciembre con la familia política y la media mañana de reyes con los sobris..
LoreLF! no te tires al redbull por dioooo!!! Primero que está asqueroso y 2º a mi por lo menos me entraba una taquicardia más mala.....aunque te entiendo que lo hagas!
Por cierto, ¿cómo lleváis la mañana?

odise

Pues yo este mes tmb lo voy a dedicar a repasar lo estudiado..........por las noches leere cosas nuevas, pero prefiero afianzar lo que tengo!!!!

de mal humor........ en mi casa están hasta las mismísimas narices de mis cambios repentinos de humor!!! Tan pronto me quedo callada, como mando a todos a dar un paseo (no literalmente, pero casi casi), en otros ratos salgo y sonrío y en cuanto me preguntan que tal ha ido, ya me pongo seria y digo MAL!!! jajaja es como si alguien dentro me cambiara de repente, estaré poseida???

mmeir prometo que mañana me despierto según el pacto, si puedo incluso antes..........xq mañana curro por la tarde y solo tendré la mañana para estudiar!!!! así que el despertador sonará una vez, dos como mucho!!!

Angela_ a mi tmp me gustan mucho estas fiestas pero con la familia por parte de padre solo nos juntamos una vez al año...... somos tantos!!!! por eso ayer la comida se nos hizo tan larga....yo quería volverme después de comer, pero tmb da penita!!! Hay primos q si no ya no los veo hasta el año que viene!!!! por los demás días....de momento me he reservado el día 1 de fiesta total!!! ya veremos si consigo cumplirlo o acabo paseandome por casa con apuntes en la mano sin leerlos ni na, solo por sentir que van conmigo....últimamente eso está a la orden del día!!!

LoreLf si no estás acostumbrada al red bull yo tmp te lo recomiendo......a mi tmb me dio una taquicardia impresionante que creía que me moría!!!! (vale ahi exagero un poco, pero me encontraba bastante mal)....

Enfín voy a comer.......... y después a seguir!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Angela yo paso bastante, pero esquetambién hay familia que veo muy poquito... la mañana pachí pachá... espero que la tarde se me de mucho mejor.

jajajajajaja! Odise eres buenisisisisima y me recuerdas muchas cosas que hago yoo! Yo también voy paseando con los pauntes por la casa aunque ni los mire. O me siento delante de la tele con los libros... y no los miro, pero al menos están a mi lado. Más que nada es por si acaso se me queda algo por osmosis! Yo también prometo que mañana el desperta, como mucho, dos veces.

Yo también estoy de mal humore estos días, espero que pasado el examen volver a la normalidad... en finnnn! me voy al lío! Voy a tomar un poquitin de chocolate! Hasta lue!

Ángela_

A ver niñas! que yo os entiendo! no os lo toméis a mal!!Sólo he descrito mi situación!
mmeir2012! me ha encantado tu método "osmótico" de estudio! Creo que todas lo hemos aplicado en algún momento, porque te pones a ver la tv con los apuntes encima como para distraerte pero teniendo la conciencia tranquila de que los tiene cerca! :021:

odise

pero como nos lo vamos a tomar a mal!!!!!!!!!!!! NO NO NO NO NO!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: 

Venga niñas que hoy es un buen día!!!!!!!!! .........Me paso más tarde!!!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Angela no nos lo hemos tomado a mal  para nada!!!! al contrario, sabemos que aqui todas nos endemos!! un abrazo y a las 16h me pongo otra vez. Si en la merienda puedo me paso!!

Angelita_S

Yo solo se una cosa, a mi los redbull esos no me hacen ná de ná, os lo juro, sigo pegando cabezazos, por la noche me muero de sueño igual, y caigo en la cama como una marmotilla!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: y eso que me tomo mínimo dos!!!!!!
Retomo el estudio que mi novio está mejorcillo ylo he aparcao en el sofá para que me duerma la siesta!!!!!!
Tocaya, yo te envidio, no me gustan los días festivos navideños, porque yo a mi familia la veo con mucha frecuencia, y pierdo muchas horas de estudio ahora que tanta falta me hacen, pero a ver quién le dice a mi madre que ceno y me voy corriendo....menuda es, capaz es de ponerme una camisa de fuerza y atarme a una silla!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola de nuevo chikis! veo que no soy la única que le pasa lo mismo! el redbull lo dejaré hasta mñana, a ver si me lo trae el churry cuando llegue!  ahora mismo toy con el cafelito, quien se apunta??   :coffee1:
Prometo que mñana voy a cumplir el pacto y  a las 8 en pie!! entre todas podemos!  :victory:
Buena tarde!  :thumbup:

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

loreLF! yo estoy ahora tomándome uno!! jajaja que sincronización por dios!ríete tu de gema mengual y cía  :loool:

arsinoe

Hola chicas!

¿ Qué tal lo lleváis?
Yo a estas horas me estoy tomando un té para espabilarme porque con el café no puedo  :coffee1:

He entrado porque estaba con los ojos que me caia de sueño y he pensado que leeros me animaría un poco más!

Angelita_S, espero que tu novio se cure pronto, y no te de mucho trabajo de "enfermera" que hay que aprovechar a tope el tiempo que tenemos!!

Ánimo!!! :weight:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

burgos

buenas tardes, mirad, yo me voy a la calle con un frío que pela a pasear a mis niños. Y yo digo: "Ay, quien pillara la época de estudiar  como prioridad ajjajajaja.
Ánimo, si alguna caeis por mi ciudad espero que me lo digais, coño, que seguro que aprobais, y me hará ilusión conocer a alguna aficionada al te, cafe y/o bebidad energéticas jurl. !!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Ay Burgos!!!! La maternidad será muy bonita, pero yo ahora mismo no te envidio!!!!! Que yo al fin y al cabo cuando quiera puedo echar los libros a arder e irme a la calle, pero los peques no se pueden desatender ni un minuto!!!!!!!
Muchas gracias por seguirnos y animarnos!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Gracias burgos por tus ánimos. :13:

Disfruta de tu paseo con tus niños esas pequeñas cosas son la alegría de la vida!! jejeje
Yo esta noche voy a ver a mis sobrinillos pero a partir de las 21h :timiderougir-1: que antes tengo que estudiar.

El té me ha hecho efecto!!! yujuuuu :coffee1:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Ángela_

niñas, leýéndome el tema de las obstrucciones intestinales, he mirado los apuntes de la facultad y en ellos tenía anotada una frase de mi profe que es clarificadora a la par que desconcertante y quería compartir con vosotros este momento melancólico que me ha entrado, os la cito textualmente:
"Haber para entendernos ya coño, es que el coño me sale del alma..... cuando la obstruccion intestinal es baja, es decir, por debajo del intestino delgado los vomitos del induviduo huelen a heces, miren para entendernos a verdadera mierda....."
Este tío era un crack, era cirujano militar y el pobre estaba un poco grillao....:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

loreLF

#2676
Que bueno!  :loool:  :loool:  :loool:   hay profes super cañeros!!
Pues el cafelito me ha sentado genial  y me ha cundido la tarde!!  ahora mismo estoy super contenta!  :13:
Me voy a duchar y a cenar! intentaré acostarme prontito para cumplir mañana!!
Mucho ánimo y besicos para todas!   :kisses:  :kisses:
Nos vemos a las 8 chikis!!   :victory:


Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Buenos dias Princesasss!!! No me puedo creer q me ha sonado el despertador y me he levantado a la primera !!!  :Beika: :Beika: Ayer me dormí a las 10 de la noche igual es x eso q me he podido despertar!! Esta tarde trabajo, x eso he madrugado tanto!!!!

Descansar un poquito mas, pero no tardéis en venir q si no estoy solica! Voy a por mi cafe!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_


odise

Cita de: Ángela_ en 28 de Diciembre de 2011, 06:46:53 AM
buenos días odise!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Me siento loca en estos momentos!!!!! jajajaja  :Beika: :Beika:  :Beika:

Buenos días Ángela_!!!!!!!!! :yahoo:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!