avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 22 de Diciembre de 2011, 15:29:54 PM
angelita guapa no puedo estar más de acuerdo contigo! como andaluza estoy harta de los comentarios de gentuza cómo la que dices ..En nuestra tierra hay gente de todo tipo,como en cualquier otro sitio de este país, pero no puedo evitar que me entre la risa escuchar  a un "tipo"que nació rico "porque sí" (por cierto, con un patrimonio conseguido con métodos más que cuestionables) hablar de TRABAJO y a su madre presumir de andaluza, me parto y me mondo!Y a lo de la ministra, mejor ni comento..
En fin...a mi no me ha tocado nada porque no participo en este tipo de juegos, pero aquí al mozo, le han caido 120 eurillos!! :19fiesta:menos da una piedra!
Me voy a por mi cafelin postalmuerzo!   :sleepy:


Bueno tocaya, el duquesito ese vive del dinero de la madre, y ella ha amasado una fortuna légitima con sus ingresos haciendo de extra en todas las pelis de zombis desde que el cine existe.....además ha hecho una fortuna con el usufructo de su primera finca, una que tiene en el norte, creo que se llama "Villa Altamira"!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno chicas, felicidades a las que os ha tocado algo!!!!!! Yo estoy muertecica de sueño, me tomo un redbull y sigo con neuro, que me parece que en CTO también han hecho un tema extensisimo para lo que preguntan en el examen, pero bueno, más vale que sobre que no que falte!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Ufff que pocas ganas, entre el dentista y la perrera que llevo encima... :drama:
venga !!! habrá que sacar fuerzas incluso de donde no haya!!  :weight:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

burgos

Chicas, yo no me presento, pero esque leo lo que estais estudiando y me ha entrado la curiosidad de saber lo que preguntan.
Yo me presenté una ver al eir hace tropecientos años y tengo un vago recuerdo ,salvo que saqué un 4,65 jajaj.
Me podeis decir donde puedo leer algunos exámenes??? Tengo curiosidad , yo no se cuanto estudia el resto ,pero desde luego vosotras estudiais mucho. Si algun día hay plazas en mi hospi y me presento..POR FAVOR¡ que no se presente nadie como vosotras jurl!!!

Angelita_S

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=CE-00&SubMenuId=CE-01&cDocum=32
Aquí están los examenes de los últimos 5 años!!!!!
Es verdad que estudiamos, pero si supieras la de gente que lleva el año entero estudiando por academia y haciendo simulacros mil........eso si que da miedo, y 18000 instancias presentadas este año!!!!!!! burrrr :021:
Here comes the sun!!!

burgos

Mira, yo te digo que no hay que ir con miedo, es mejor optimizar el recurso tiempo,no todo el mundo que vaa academia aprueba, no es garantía de éxito.
Influyen otras cosas , no solo sirve estudiar sino pensar en el exámen, cuando te preparas una oposición, en general la gente se presenta al eir si te coincide por practicar, y te digo que conozco a bastantes que aprueban, con el temario de oposiciones.
En cuanto a los temarios, yo soy de la opinión de que cuanto más conciso y concreto mejor, luego si me sobra tiempo ,si me lo se todo me tiro a por algo más amplio.
Gracias por el enlace

odise

Hello!!!!!!!!!!!

mmeir no he mirado el sofá.... hoy para evitarlo me he ido a la cafetería total que charradeta por aquí y por allá me he puesto hace madia hora a estudiar!!!! yo no teermino las asignaturas! cojo un día una y otro día otra!!!! todas me aburren y me agobian!!!! Necesito desconectar un mes y volver a ponerme!!!!  :Katana:

La lotería se me ha dado fatal!!!! No he dado ni una!!!!!........y eso q este año Aragón ha sido agraciado, que ya tocaba!!!! Enfín que nada como se dice......SALUD QUE TENGAMOS y yo añadiría y LA PLAZA QUE COJAMOS!!!  :Beika: :Beika:

Yo ya no se si estudio mucho o hago que estudio burgos, xq conforme nos acercamos a estos días tan trágicos para estudiar (fiestas y más fiestas), y veo que ya está aquí el examen pues no me cunde nada y paso páginas sin parar........Enfín que no me quiero estresar y si no es este año, pues al siguiente!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Pues mirad chicas, nunca hago propósitos de año nuevo, porque me parece absurdo, pero este año me marco un objetivo, que va a ser cambiar la mentalidad para el examen!!!!!!! Llevo tiempo diciendo que lo más importante es la actitud y la confianza, y la seguridad de que siempre sabemos más de lo que creemos.....y sigo pensando que eso es así, lo que pasa es que he perdido el norte con el agobio.....pero os prometo que a partir de hoy no saldrá ni una palabra negativa más por mi boca!!!!!! Y si me veis pesimista, me pegais una super-ciber-colleja!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: odise en 22 de Diciembre de 2011, 17:57:24 PM
Yo ya no se si estudio mucho o hago que estudio burgos, xq conforme nos acercamos a estos días tan trágicos para estudiar (fiestas y más fiestas), y veo que ya está aquí el examen pues no me cunde nada y paso páginas sin parar........Enfín que no me quiero estresar y si no es este año, pues al siguiente!!!!!

Me pasa idem de idem.

Cita de: Angelita_S en 22 de Diciembre de 2011, 18:20:49 PM
Pues mirad chicas, nunca hago propósitos de año nuevo, porque me parece absurdo, pero este año me marco un objetivo, que va a ser cambiar la mentalidad para el examen!!!!!!! Llevo tiempo diciendo que lo más importante es la actitud y la confianza, y la seguridad de que siempre sabemos más de lo que creemos.....y sigo pensando que eso es así, lo que pasa es que he perdido el norte con el agobio.....pero os prometo que a partir de hoy no saldrá ni una palabra negativa más por mi boca!!!!!! Y si me veis pesimista, me pegais una super-ciber-colleja!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

A estas alturas estamos todas sin rumbo  :taloco2: :taloco2:

ÁNIMO QUE TODO ES POSIBLE  :Beika: :Beika:

odise

Angelita.........se seguro que tu pillas plaza!!!! lo se de hace tiempo wapi!!!! pero tienes razón......actitud positiva!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Ains...qué paraito está esto últimamente..!
Bueno niñas! Pues feliz día de estudio y actitud positiva!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Fllumil

Hola!! Buenos días!!!
Como vais con el estudio???
Una pregunta os quería hacer, el examen del año pasado, pone EIR 2010 o Eir 2011??.... el ultimo que veo colgado en la pagina del ministerio es el del 2010... pero como era enero del 2011.... de ahi mi duda!!
Gracias
y muchos animos y a seguir a si de estudiosas!! :thumbup:

arsinoe

Buenos días!!
Ya estamos por aqui, primero voy a repasar lo que llevo estudiado y luego a estudiar cosas nuevas que aún me falta.

Yo que este año no es mi año, pero no pasa nada, aun así voy con ganas , aún hay tiempo para el examen y si a las malas, malas, no saco mi plaza, todo este tiempo habrá sido una buena inversión ( y nunca tiempo perdido) para el siguiente EIR, porque siempre pasa que " falta tiempo" cuando llega el examen, ¿ verdad? , pues esto no me debe pasar para el próximo EIR.

Fllumil, es cierto el último examen que hay en el ministerio es el que pone EIR 2010 ( Ese es el que yo tengo imprimido )y estoy casi segura que ese es el último.



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Sidi.. segun yo he visto ponen el año anterios, es decir, el año que se supone que nos hemos preparado. Es decir que nosotras haremos el 2011. Si no es asi que alguiem me rectifique porque tampoco estoy segura.

Ennnfin! Buen viernes a todas y que san Viernus os acompañe!

odise

El año pasado fue el EIR 2010! Lo s seguro xq me presente y tengo el cuadernillo!!

Ánimo!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola compis!!!!! Qué tal estais?????? Yo estoy contenta, ayer me terminé neuro!!!! A ver si puedo terminarme las médicas antes del lunes.....y ya no tendré ninguna excusa para no  mirarme bioestadística  :eye:
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola estudiosas!!
Mañana ya están aquí mis tios con los niños... No se si voy a aguantar estudiar todo el día con mis peques por aquí, quiero aprovechar también con ellos  :frigna: ains que dificil se está poniendo la cosa...
Ya he comido y me voy a tomar un cafetín para seguir con el estudio que luego tengo que ir a por mi hermana.
Cita de: Angelita_S en 23 de Diciembre de 2011, 12:51:54 PM
Hola compis!!!!! Qué tal estais?????? Yo estoy contenta, ayer me terminé neuro!!!! A ver si puedo terminarme las médicas antes del lunes.....y ya no tendré ninguna excusa para no  mirarme bioestadística  :eye:
Suerte  :sbox_church:  :loool: :loool: :loool:

mmeir

#2616
Buah Angelita_S... yo tengo que volver a hacer Bioestadística porque estoy super pez... como si no la hubiera mirado. Entre estudios y puñetas... Ánimo que una vez pasadas las MQ todo se ve de otra manera!

Odise no sabía que nos podíamos quedar el cuaderno! Ahora que hablabais del examen...  si os soy sincera no tengo NI IDEA de cómo va el examen a la hora de contestar las preguntas, si te equivocas en algo, etc etc... he pensado que ahora que no hemos entrado todavía en enero y todavía somos personas, alguna que tenga la experiencia de otro año podría contarnos un poquito cómo es para las peces como yo.  :spamafaute:

A ver si entre todas sacamos dudas generales. Yo tengo especial interés en:
1.   Todas hemos visto el examen, pero las respuestas donde se marcan? Dan una plantilla o algo parecido? Boli o lapiz? (en la uni me pedian responer a lapiz en la plantilla porque la máquina que corrige sólo lee el lápiz).
2.   Si te equivocas tiene solución? Puedes tachar o marcarla de nuevo de alguna manera?
3.   Supongo que dado que según han dicho el cuaderno nos lo quedamos, podemos escribir en él, y hacer tachones, no?
4.   Hay versión 0 y versión 1? (por lo que he visto en simulacros de años anteriores)
5.   En exámenes así no se suele pedir en nombre. Cómo va? con código de barras? En la sele nos dieron al entrar en el aula unas pegatinas que eran códigos de barras individuales y que había que pegar en la plantilla de respuestas.

Creo que ya está. Quizá os parecen tontas las preguntas, pero quiero ir con la máxima info el día de examen! Son los nervios y la inseguridad del acontecimiento... jeje A ver si alguien puede orientarnos un poquitito. ^^

Yo ahora voy a comer, luego un descansito y a las 16h vuelvo al lío! Que os rinda mucho la tarde y a por ellos/as!  :Beika:

odise

jajajaja que buena eres mmeir. Te voy a contar lo que yo me acuerdo vale??? El año pasado como no me jugaba nada la verdad es que me enteraba de todo!!!!

1.- Las respuestas se ponen en una plantilla calcable de tres hojas, de las cuales una te la quedas tu xa poder reclamar en caso de equivocación, ya que está sellada por la mesa de examen. Instían mucho en la importancia de firmar esa plantilla.

2.- Es obligado escribir con BOLIGRAFO. (No se puede lápiz, rotulador o pluma de tinta que se pueda borrar). Como exagerada q soy el año pasado tenía 5 bolis en la mesa, más la botellica de agua!!!

3.- Las respuestas se indican con numeros (1, 2, 3, 4 o 5).

4.- En caso de error se debe tachar integramente la respuesta errónea (sin que pueda quedar visible) y se escribe al lado la respuesta elegida.

5.- En el cuaderno puedes escribir lo que te de la gana. El año pasado en mi mesa de examen nos dejaron llevar los cuadernillos una vez habíamos terminado todos el examen. Es decir, cuando entregabas las respuestas se quedaban tu cuadernillo pero al finalizar dieron orden de entregarlos. Como todo está a tu nombre (cuadernillo, plantilla,) te dan de nuevo el tuyo.

De todas formas no te estreses los puntos 2, 3, 4 están explicados en la plantilla y en la primera hoja del cuadernillo para que no se creen dudas. 

Bueno espero q más tranquila y si tienes más dudas pregunta, que de lo que me acuerde te digo!!!

Besitos!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise lo ha explicado todo muy bien! En el examen no hay que escribir nada, no recuerdo si viene con tu nombre o con el número de opositor..... a tanto no me llega la memoria porque yo también fui al examen a ver como era, más que nada porque lo había pagado! La hoja de respuestas es un coñazo como en todas las oposiciones, si te equivocas tienes que tachar totalmente la anterior para que no se vea....así que lo más importante es que escojas bien la opción en el cuadernillo antes de pasarla a la hoja de respuestas. También es importante que tengas cuidado con las que dejas en blanco, porque pueden hacer que equivoques la secuencia de respuestas.....
Para mi el verdadero coñazo es antes de entrar en el examen, con todo el mundo atacado esperando, luego cuando empiezan a llamar, la segunda vuelta por si se les ha pasado alguien, el colocar a la gente y que luego se den cuenta de que han colocado mal y te hagan moverte.......vamos, lo que pasa en casi todas las opos!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Odise eres una crack!!

Y tu lo mismo, Angelita!!

mil gracias a las dos!!! La verdad es que necesutaba que alguien me dijera un poco como va esto porque iba perdidisima! Un detallito masvya que estamos... Las que te dejas en blanco hay que hacer una cruz o algo raro o simplemente no pones bada? porque si no se pone nada la verdad es que como bien dices tú, Angelita, nos puede inducir a arror en la secuencia.

Pues eso... que gracias mil que sois unos encantos! Si tengo mas dudas ya las pondré. Que os cunda la tarde niñas!