avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Buenos dias por la mañana!

Yo estoy aqui, Angela. Ya me he levantado y he desayunado.  Ara hago la cama... me paso todos los apuntes para tener libre el escritori y me pongo a por procedimientos. Arriba esas niñas que ya son horas!

Ángela_

asi me gusta!!Es que me extrañó no veros por aqui airamdue y mmeir2012!!Yo pa no perder costumbre, estaba despierta a eso de las 5.30 pero no escribí por aquí porque no eran horas y para no parecer una loca...  :taloco2: Ya tengo la habitación más o menos "ordenada" y a la gata adosá al sofá maullándome avisándome que me ponga otra vez (es peor que una madre... :drama:

Cristh

Hola, buenos dias

Si no es mucho pedir :srougit:, ¿me podria unir a vosotr@s en el estudio? :timiderougir-1: Yo tambien me levanto todas las mañanas a eso de las 8 mas o menos para estudiar, aunque al final entre desayunar y hacer la cama me dan las 8:45.

Y bueno, yo ya me he "leido medio estudiado" todo el temario, pero ahora le quiero dedicar mas tiempo a los temas mas importantes, como Fundamentos, Salud publica y Psicosocial. ¿Por cual tema vais vosotras?

Saludos

airamdue

Cita de: Cristh en 15 de Diciembre de 2011, 10:05:35 AM
Hola, buenos dias

Si no es mucho pedir :srougit:, ¿me podria unir a vosotr@s en el estudio? :timiderougir-1: Yo tambien me levanto todas las mañanas a eso de las 8 mas o menos para estudiar, aunque al final entre desayunar y hacer la cama me dan las 8:45.

Y bueno, yo ya me he "leido medio estudiado" todo el temario, pero ahora le quiero dedicar mas tiempo a los temas mas importantes, como Fundamentos, Salud publica y Psicosocial. ¿Por cual tema vais vosotras?

Saludos

Hola! No llevamos un calendario con lo que seguimos, cada una está con una cosa. Yo hoy estoy con cardio y mañana pasaré a psiquiatría. Aún no lo he visto todo.
Bienvenida al estudio  :kisses: :kisses:

Cristh

Ahh, vale vale, pense que llevabais como un calendario.

Pues nada, yo he empezado con fundamentos, aunque tanta teoria enfermera me trae por la calle de la amargura, son demasiadas.

Saludos

loreLF

Mucho ánimo  Sirx  :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   
Hola chikis, aunque no he escrito ayer y hoy lo hago a estas horas, me he levantado a las 8 ambos dias!!  el problema es que ayer estube toda la mñana de papeleo de mi madre, que como ella está currando por la mñana pues le tube que ayudar! lo peor es que me pilló la lluvia, tengo un trancazo!!   :frigna:   no puedo casi respirar, un dolor de cabeza!!  hoy ha venido el pintor y el carpintero a terminar mi nueva habitación!  ya os podeis imaginar...  :inca:   :inca: 
Pero yo lo estoy intentando, por lo menos leer; pero lo importante es que toy cogiendo el ritmo de madrugar!
MUCHO ÁNIMO!!   :thumbup:   :thumbup:  y besicos pa todas!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola compis!!!!!!! Yo estoy deseando terminar con las médicas para darle una buena paliza a fundamentos y a salud pública!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: al final no se si pedirle a los reyes el libro de la Kerouac, aunque creo que puede ser la mejor forma de repasar los modelos de enfermería.....U_U que manía le tengo a esta dichosa asignatura!!!!!!! Ánimo que ya queda muy poquito para el examen....y antes tienen que venir los reyes magos!!!!!! Que este año nos traerán una placita a todas!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Qué tal el día?

Angelita es lo mismo que me hepeido yo este año!!  Y eso que yo nunca he pedido nada... pero este año toca. Haré la carta y todo! Y, realmente, me he portado muy bien.. así que me la tienen que traer y demostrarme que existen de verdad!  :Beika:

Hoy estoy con Procedimientos y Técnicas y me lo estoy liquidando bastante rápido. Sólo me lo estoy leyendo, vosotras cómo lo estudiais? Es una sensación mía o este tema es bastante "pasable de largo"?

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 15 de Diciembre de 2011, 14:05:58 PM
Qué tal el día?

Angelita es lo mismo que me hepeido yo este año!!  Y eso que yo nunca he pedido nada... pero este año toca. Haré la carta y todo! Y, realmente, me he portado muy bien.. así que me la tienen que traer y demostrarme que existen de verdad!  :Beika:

Hoy estoy con Procedimientos y Técnicas y me lo estoy liquidando bastante rápido. Sólo me lo estoy leyendo, vosotras cómo lo estudiais? Es una sensación mía o este tema es bastante "pasable de largo"?

Pues mira, en este tema pasa como con todo en el EIR, que las preguntas a veces son muy puñeteras, y hay bastantes preguntas que son de memorizar, pero yo creo que con que tengas los conceptos claros vas sobrá.....yo este tema me lo he leido y he ido apuntando las cosas más puntilosas y las cifras, pero vamos, que luego te saltan con preguntas como la del gorrito de quirófano, que por más vueltas que le de, sigo sin entender porqué es esa opción más correcta que las demás :021: Odio a los señores malignos del ministerio, y odio mucho a mis vecinos, que se llevan todo el día con la tele a toda leche, con el home cinema enchufao, que no veas como me retumban las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñah, buena tarde de estudio niñas, yo no se si irme a la calle, o liarme a pedrás con las ventanas de los vecinos. :dubbio:.....
Here comes the sun!!!

aucega

Lo siento mucho Sirx... un abrazo muy fuerte  :kisses:

Bueno, yo hoy sigo con cardio, y lo termino ya mañana. y menos mal, porque me tiene deprimia... con lo bien que iba yo con los otros temas¡ pero cardio.... pffff kiero llorar¡  :tears: :tears: :tears:
Bueno, espero que las demas esteis algo mas animaitas... (yo hoy hubiera preferido no levantarme...)
Un abrazo para todas¡¡¡
pd: por hoy, yo ya me voy a descansar que estoy super harta...

odise

#2510
Sirx!!!! Mucho ánimo corazón!!!!!! Espero que estés un poquillo más animada y no te preocupes por el examen que eso ahora es secundario!!!! sigo recomendandote que vayas, para coger confianza para el año que viene!!! Sabes que nos tienes para lo que quieras y espero que te sigamos viendo x aqui!!!  :kisses: :kisses:

hOLaaaaaaa!!!!! no he podido entrar en dos días y me sentía a medio estar!!! ayer trabajé toda la tarde, y hoy he trabajado por la mañana y por la tarde he estado de niñera de mis sobris......así que por unas cosas y otras no he podido estudiar nada!!!!!! esta noche intentaré ponerme un ratico, aunque no puedo estar hata tarde que mañana trabajo tmb por la mañana...... Menudo rollo os he metido para explicaros xq no he pasado a daros la tabarra!!!! :Beika: :Beika:

Vosotras que tal!!???  mmeir si escribes la carta  a los reyes pide plaza para las demá tmb....que vamos TODAS A UNA!!!!  :yahoo:

Voy a cenar!!!!

Besitos a tod@s

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días.... :sleepy: Sí lo sé, estoy chalá despertándome a estas horas pero es que sigo con mi época insómnica!!! :021:
¡¡¡qué frio hace!!!me voy a poner el calentador en la habitación para que vaya cogiendo temperatura, que ahora mismo está que parece un iglú!y me pongo a estudiar un ratin...besitos para todas!!

airamdue

Buenos días!!!
Ayer tampoco hice nada en toda la tarde, fuimos a recoger el coche y otra vez volvimos a las 10 y pico de la noche, desde las 3 que nos fuimos  :Isapa:
LoreLF que guay habitación nueva :yahoo: Piensa que mejor ahora que a mediados de enero  :whistling:
Ángela_ a qué hora te acuestas para estar despierta a esas horas, uff que valor jajaja
Hoy he decidido que va a ser un día estupendo para todas y vamos a estudiar muchísimo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Por cierto lo de la plaza se lo podemos pedir también a Papá Noel no? Más posibilidades  :loool:

mmeir

Buenosdiaaaaas!

Odise eso se da por hecho... jeje Ayer me acosté a las.dos!

Angela... chalá es poco... de verdad te rinde a esas horas? yo no podria... soy nocturna y ahora.ya me esta costando...

Airamdue claro que si!! y yo tambien se lo pediré al Tió a ver.si se multiplican x3 las posibilidades!!

Ángela_

Hola mmeir2012!!Sí, si que me rinde, porque no me levanto por obligación y con los ojos pegaos sino que me despierto sóla porque ya no tengo más ganas de dormir, entonces para mí, es como si fueran las 11 de la mañana para el resto de los mortales! Yo con dormir 5-6 horillas al día tengo suficiente!Me voy a tomar un café calentito :coffee2: que hoy estoy pajarito!!!! :nature:

Angelita_S

Os envidio chicas!!!!!! Yo ayer me acosté cerca de las 3 que terminé endocrino, y el album digital que le vamos a regalar a mi abuelita!!!!!! Y hoy me he levantado a las 10 y algo, con un dolor impresionante de cuello y espalda......me muevo a lo robocop, así que a ver que tal se me da estar sentada todo el día frente a los libros........ :021:
Por cierto chicas, yo lo del frio lo llevo muy mal.....tan mal que muchos días me quedo estudiando en el sofá porque soy incapaz de ponerme en la mesa, que hace mucho frio!!!!! Y eso que aquí en Cádiz hace una temperatura estupenda comparada con lo que cae por otros sitios de España!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

#2516
Pues Ángela mientras te rinda madruga, madruga! te admiro yo también!

Yo me pongo de mañana y de tarde pero a partir de las 20h cada dia paro y descanso... porque si no no aguanto el ritmo y tambien necesito un respiro! Ara tengo hambre! A las 16h me volveré a poner!

Por cierto, una pregunta, a ver quién la sabe... Qué nenas se llevaran este año la plazaaaaaaaaa...?  :dance:


aucega

Buenas¡¡¡
mmeir, yo soy como tu, pa las 20h paro mas o menos todos los días porque sino, no me aguanto ni yo.

Buenos chic@s... os he mandado al correo una cosa de un resumen que me dieron en el master que hice sobre las recomendaciones RCP revisadas a 2010. os lo mando por si alguien no lo tiene y lo kiere... bueno, espero que os sirva.

Pues nada, yo por hoy he terminado de hacer todo... me voy a poner a averiguar cosiyas que esta noche.... tengo cena de navidad¡¡¡ :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

:kisses: :kisses:

cloe13

Hola chic@s!!

Soy re-nueva en el foro. Pero llege tarde para el EIR de este año! :frigna: Así que como soy muy previsora.. :amoxi: me preparo para el siguiente. Leyendo los foros se que teneis los desgloses y queria pediros  :17: . Se que teneis un grupo formado y que soy un poco la "intrusilla" pero alguien me los podria passar?

Os leo bastante y estoy convencida de que teneis el EIR en el Bote!!!  Espero que alguna de vosotras sea mi R2 el próximo año!!!  :yum:

Bueno pues muchas gracias, animos i a la luchaaa!! :fostre:
:thumbup: :19fiesta: :victory:

odise

Cloe 13 no es porque no queramos, pero anteriormente ya hemos dicho que cerrabamos el grupo y es a todos o a ninguno.......de todas formas yo si fuera tu esperaría a que pase este eir, ya que yo creo q se formará otro grupo en el foro (si por la remota casualidad algun@ de nosotr@s no sacara plaza, algo que es practicamente imposible, se formará seguro!!!! y en el caso de q saquemos todos q seguro que es así, fijo que se organizará por gente nueva que quiera ayudarse los unos a los otros) Mucho ánimo!!!!

Yo tmb tengo cenica de navidad!!!!!!!! así que mañana será casi mi 4º día sin estudiar xq por la mañana dormire y por la tarde trabajo........  Enfín tods nos merecemos un respiro!!!

Muchos besitos a tods

mmeir yo se la respuesta a la pregunta.......(siempre adivino tus adivinanzas)!!!! y la respuesta es........NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!