avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Vale!!!!!!!!!!!! Ya me quedo más tranquila!!!!!! Es que hace un tiempo tuve que escanear el de salud pública y por eso pensé que no los teniamos!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: airamdue en 13 de Diciembre de 2011, 23:18:03 PM
Cita de: Plenur en 13 de Diciembre de 2011, 22:19:08 PM
Chicas, ¿cómo vais? Joder, que hace un montón que no paso por aquí...no tengo ni tiempo para respirar!!  :tears:
Cuánto tiempo, que bien "verte" de nuevo por aquí  :kisses: :kisses: A mi no me va a dar tiempo a verlo todo, si hay suerte en el examen bien y si no para otro año...

Los desgloses los tenemos, además se pasaron con la lista de descargas para la gente nueva. ¿Me equivoco? Revisad por el ordenador.  :victory: Gracias Angelita_S de todas formas  :kisses:

Acabo de llegar, menos mal que hemos parado en un burger king. Ya mañana aprovecho todo el día  :Beika: :Beika:

Me voy a la cama a leer un ratín que estoy rendida.

Mañana os espero por aquí, a las 8 paso lista  :loool: :loool: :loool:

:NIGHT_1:  :Mosa: :Mosa:
Entre que he estado malo, el curro y unas cosas y otras...no he parado!!! A mi tampoco me va a dar tiempo ni de broma a mirar todo, pero bueno, ya tengo la mentalidad de ir para ver qué tal el examen y tengo todo el año que viene para preparármelo con la calma  :drinks:

Por cierto, ¿os acordáis  cuándo salían las listas con la hora y lugar del examen?  :dubbio:

airamdue

Las listas definitivas salen el 4 de enero, supongo que ahí pondrán hora y lugar  :13:
Lo bueno de este examen es que es todos los años, si no lo conseguimos este probaremos suerte el que viene  :victory:

odise

Cita de: airamdue en 14 de Diciembre de 2011, 12:42:12 PM
Las listas definitivas salen el 4 de enero, supongo que ahí pondrán hora y lugar  :13:
Lo bueno de este examen es que es todos los años, si no lo conseguimos este probaremos suerte el que viene  :victory:

shhh calla airam......lo conseguirmos ESTE!!!!!!!  :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Vosotr@s sí conseguireis la plaza este año, yo voy como Plenur, a ver qué tal y ya me apunto para el próximo año tanto para la plaza como para formar grupo de TEB. Venga a estudiar!

mmeir

#2485
Buenas! acabo de llegar, así que esta mañana no he hecho nada de nada... pero bueno.

Plenur y Wescal aquí nadie se rinde! Aunque no lo lleveis mirado a fondo nunca se sabe... Di que sí, Odise!

Yo ahora me pondré a ordenar los apuntes prque no os imaginais qué caos tengo montado! Si vierais la cama.. bueno, no se ve porque está forrada de apuntes y libros y examenes y postits!  :loool: Por cierto, lo que me va genial para estudiar son los resumenes que hicimos! estan genial!   Y a las 14h30 me pondré a comer (si aguanto), que tengo hambre! Luego hacemos el cafetito y al lío!

Mañana quedamos igual, no? el madrugue lo mantenemos ya, porfiiiiiii!  :Beika:

odise

yo soy de las tuyas!!!! lo primero q hago al levantarme es hacerme la cama, y lo segundo pasar todos los apuntes a la cama, x la noche antes de acostarme los apuntes vuelven a la mesa!!!! mesa-cama, cama-mesa!!!!!  :Beika:

Yo me voy a trabajar un ratico, que si os digo la verdad me va venir bien, xq necesito oxigenarme un poco!!!! A mitad de tarde estoy por aquí!!!!  :dance:

Mañana madrugon seguro mmeir!!!!! (no lo prometo, xq lo q me ha pasado hoy me ha dado mucha rabia  :inca:) pero lo intentaré con todas mis fuerzassssss  :thumbup:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Hola chicas! Yo definitivamente dejo de estudiar.... el domingo enterramos a mi abuelo y mi abuela sigue pachim pacham así que no tengo ni tiempo ni animos. Mucha suerte a todas y sigo leyéndoos y cuando tenga un ratito seguiré participando. La plaza es vuestra! :kisses:

mmeir

Vaya... bueno, hay momentos.en los que no puede ser... Pero no te rindas y otro año.sera el tuyo! mandarte mucho animo!! ah de todas formas el dia 28 espero verte si nos toca cerquitaehh!! jejeje Un abrazote muy grande!

Ángela_

Sirx!!!!MUCHO ÁNIMO Y ACHUCHONES!!!! :kisses: Para el año que viene tienes por aqui a una compi!

arsinoe

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Lo siento mucho Sirx!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Lo importante ahora sois tu y tu familia, el examen es lo de menos, pero de todas formas si te encuntras más animada en enero aunque no estudies preséntate!!!!! Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

wescal


airamdue

Lo siento mucho Sirx, mucho ánimo cielo  :kisses: :kisses: :kisses:

nabora

Sirx muchos animos!!! Si te encuentras con animos pasate en Enero para ver el examen.

Yo tambien estaré por aqui para el año que viene tormarmelo muy en serio, que será mi año, asi que tambien me apunto.
Y todas las que formais parte del grupo madrugil tendreis vuestra plazaa, asi que a seguir madrugando.

Angelita_S

Cita de: nabora en 14 de Diciembre de 2011, 18:33:06 PM
Sirx muchos animos!!! Si te encuentras con animos pasate en Enero para ver el examen.

Yo tambien estaré por aqui para el año que viene tormarmelo muy en serio, que será mi año, asi que tambien me apunto.
Y todas las que formais parte del grupo madrugil tendreis vuestra plazaa, asi que a seguir madrugando.
Ay......no me digais que para sacar plaza hay que madrugar que me da un chungo!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Angelita_S tú tienes que montar un grupo trasnochil que esos también aprueban :loool: :loool: :loool:

:kisses: :kisses: :kisses:

dagarcan

sirx, ¡¡¡¡¡ANIMOS...¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela_

dormilonas!!!dónde andáis????? :nunu: :nunu: :nunu:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 15 de Diciembre de 2011, 06:42:11 AM
dormilonas!!!dónde andáis????? :nunu: :nunu: :nunu:

Holaaaaaaaaaaa. Hoy me he unido al segundo grupo  :timiderougir-1: Ahora tengo que salir al paseo con zeus, a ver si a las 9 y poco estamos aquí. Definitivamente esta hora a mi no me viene bien... mañana vuelvo contigo Ángela_  :drinks: