avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Nenas os mando los desgloses de cardio????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

idreni

si manda los si puedes los desgloses , yo yo creo q lo mas importante son las arritmias , hta ,, un poco de anatomia y las insuficiencia y shock , animo

odise

hola!!!!!!!!! necesito vuetra ayuda!!!! no encuentro las respuestas de los examenes del eir del año 2000 y 2001 , me apunte la pag aquella dnd estaba como unas mil veces y no me acuerdo dnd  :021: :021: :021: GRACIAS!!! Yo cardio aun no lo he mirado pero me mirare más o menos eso idreni, no muy amplio xq no me da tiempo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2463
Cita de: odise en 13 de Diciembre de 2011, 20:03:40 PM
hola!!!!!!!!! necesito vuetra ayuda!!!! no encuentro las respuestas de los examenes del eir del año 2000 y 2001 , me apunte la pag aquella dnd estaba como unas mil veces y no me acuerdo dnd  :021: :021: :021: GRACIAS!!! Yo cardio aun no lo he mirado pero me mirare más o menos eso idreni, no muy amplio xq no me da tiempo!!!!

Enviado! (privi)

Plenur

Chicas, ¿cómo vais? Joder, que hace un montón que no paso por aquí...no tengo ni tiempo para respirar!!  :tears:

nabora

Chicas a mi no me ha llegado el desglose de cardio y estaria interesada en tenerlo.
Y también tengo una duda, el programa que pasateis de test ¿son los famosos test de masson?
Y veo que madrugais una barbaridad jijiji yo no se si cuando estudie en serie seré capaz de madrugar como ustedes.
Muchos animos y seguro que todas lo conseguiis  :Beika: :Beika: :Beika:


CGC

Cita de: nabora en 13 de Diciembre de 2011, 22:59:40 PM
Chicas a mi no me ha llegado el desglose de cardio y estaria interesada en tenerlo.
Y también tengo una duda, el programa que pasateis de test ¿son los famosos test de masson?
Y veo que madrugais una barbaridad jijiji yo no se si cuando estudie en serie seré capaz de madrugar como ustedes.
Muchos animos y seguro que todas lo conseguiis  :Beika: :Beika: :Beika:

a mi tampoco me ha llegado nada!!! lo habeis mandado al correo?

Plenur

Cita de: CGC en 13 de Diciembre de 2011, 23:02:26 PM
Cita de: nabora en 13 de Diciembre de 2011, 22:59:40 PM
Chicas a mi no me ha llegado el desglose de cardio y estaria interesada en tenerlo.
Y también tengo una duda, el programa que pasateis de test ¿son los famosos test de masson?
Y veo que madrugais una barbaridad jijiji yo no se si cuando estudie en serie seré capaz de madrugar como ustedes.
Muchos animos y seguro que todas lo conseguiis  :Beika: :Beika: :Beika:

a mi tampoco me ha llegado nada!!! lo habeis mandado al correo?
A mi tampoco me ha llegado  :dubbio:

airamdue

#2468
Cita de: Plenur en 13 de Diciembre de 2011, 22:19:08 PM
Chicas, ¿cómo vais? Joder, que hace un montón que no paso por aquí...no tengo ni tiempo para respirar!!  :tears:
Cuánto tiempo, que bien "verte" de nuevo por aquí  :kisses: :kisses: A mi no me va a dar tiempo a verlo todo, si hay suerte en el examen bien y si no para otro año...

Los desgloses los tenemos, además se pasaron con la lista de descargas para la gente nueva. ¿Me equivoco? Revisad por el ordenador.  :victory: Gracias Angelita_S de todas formas  :kisses:

Acabo de llegar, menos mal que hemos parado en un burger king. Ya mañana aprovecho todo el día  :Beika: :Beika:

Me voy a la cama a leer un ratín que estoy rendida.

Mañana os espero por aquí, a las 8 paso lista  :loool: :loool: :loool:

:NIGHT_1:  :Mosa: :Mosa:

mmeir

jajajajaja! Cómo ha funcionado lo del pacto eeh! Pues yo mañana por la mañana tengo que hacer unas cosas (no quierooooo!), pero por la tarde me tiene que rendir a muerte! y luego ya no desconecto hasta el otro martes!

Así que mañana yo ya aviso que por la mañana no estaré (es falta justificada, jeje) pero luego me pongo seria.

Por cierto... tengo las manitas hechas una pena... rojas y con grietas del frío.. (encima soy blanquita y se me ven rojitas. Y duelen. Jo...)

airamdue

:bdias: Que sueño cuando ha sonado el despertador  :Isapa: me he despertado dos veces hoy, una de ellas a las 5 menos algo...
mmeir si que funciona el pacto, yo hoy no me hubiese levantado hasta las 9  :loool:
Bueno aquí os dejo un  :coffee2: para que os despejéis cuando lleguéis  :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días airamdue!yo por fin dormi ayer!!todo un lujo!!!aunq solo 4 horas porque a eso de las 5 me desperté sola, eso sí, esta vez no me puse a estudiar, puse la tv bajita a ver si me entraba sueño con la teletienda :loool:, pero nada, no había forma...sigo estudiando, luego os leo!!mmmmuaaaaak :kisses:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 14 de Diciembre de 2011, 06:47:40 AM
Buenos días airamdue!yo por fin dormi ayer!!todo un lujo!!!aunq solo 4 horas porque a eso de las 5 me desperté sola, eso sí, esta vez no me puse a estudiar, puse la tv bajita a ver si me entraba sueño con la teletienda :loool:, pero nada, no había forma...sigo estudiando, luego os leo!!mmmmuaaaaak :kisses:
Es que la teletienda más que para dormir es para que te de la risa  :loool: :loool: :loool:
Yo he parado a desayunar ahora y me voy a preparar para el paseo matutino, a ver si a las 9 estoy otra vez puesta.

Vamos dormilonas que se os enfría el café  :pila: :pila:  :loool:

arsinoe

#2473
Buenos dias a tod@s!!!

Hace unos minutos me he levantado, ahora tomarme algo calentito para mi garganta y a estudiar!   :drama:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Buenos dias !! Bueno bueno campeonas! os admiro de verdad!! Pues yo dentro de media horica tengo que salir... asi que esta mañana la pierdo. Peeero esta tarde me pongo y ya no paro hasta la semana que viene. Luego os leo! chao!

odise

jooo................malas noticias!!!! hasta pasadas las 9:30 no me he despertado  :sleepy: ! Ha sonado el despertador cada 10 minutos desde las 8 y yo ni caso!!!!!!Ayer no me podía dormir así que me pegue hasta las 2:30 estudiando, hubiera podido aguantar más perfectamete, pro me parecía exagerao!!!!!

Bueno después de mi primer cabreo matutino...........viene un..... :bdias: :Beika: :Beika:!! hoy trabajo la mitad de la tarde, así que estudiaré ahora y cuando salga de trabajar!!!!!

Ánimo a todas!!!!

Airam y Ángela_enhorabuena un día más por ser las madrugadoras oficiales del grupo!!! GRacias por el café Airam........estaba buenísimo!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Cada vez que pillo una pregunta de fundamentos o salud pública que no veo por donde cogerla me entran ganas de irme a Madrid a apedrear la fachada del ministerio!!!!!!!! :021:

Lo de los desgloses, a ver, no os pueden haber llegado por que no los he mandado, ni siquiera los he escaneado. Que yo sepa los desgloses no se llegaron a pasar enteros, creo que alguien pasó algunos temas de los comentados, juraría que a mi no me llegaron enteros, pero es que yo al tener el libro no estuve muy pendiente de esos correos. Así que porfi, que alguien busque a ver si los tenemos o no, y si no se llegaron a pasar me lo decís. Que como comprendereis a estas alturas de la película a mi no me apetece ponerme a escanear algo que no sabemos si ya tenemos...... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Angelita_S los desgloses que tenemos son los que están sin comentar y los tiene todo el mundo porque estaban subidos a mediafire. De los comentados solamente hay de administración y de anatomofisiología, no recuerdo quien los iba a mandar pero solamente mandó esos  :dubbio:
No te agobies con fundamentos o salud pública que seguro que lo llevas genial  :victory:

Esta tarde otro cafelito para despejarnos  :13:

Ánimo y estudiad mucho  :kisses: :kisses:

odise

Tenemos los desgloses de Anatomofisiología, administración, ap.digestivo, bioestadística, bioquímica, cardiología, dietética, endocrino y metabolismo, equilibrio hidroelectrolítico, farmacología, fundamentos, geriatría, nefro y uro, procedimientos, respiratorio, salud pública.

Comentados tenemos administración, bioestadística, anatomofisiología y equilibrio hidroelectrolítico!!!!!

Bueno eso es lo que tengo yo.......no se si es lo que hay o no, pero creo que lo comparé con los enlaces que se subieron!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

De los comentados tienes razón odise, no había abierto la ventana entera y se veian esos dos  :srougit: