avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Hola super compis!!  al final me he dormido un par de horillas, me han sentado genial!  :13:  toy haciendo test, he hecho varios de farma, del auladae y algunos que tengo por ahí, tb he hecho el examen del año 98 y bueno, pensé que sería peor!
Yo me apunto a lo de levantarme a las 8, contad conmigo! así me autoobligo! hoy me iré prontito para cama para estar bien descansada!
MUCHO ÁNIMO! TODAS JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:
Voy a continuar haciendo test!
:kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

idreni

ASI  da gusto , que animos teneis , yo llevo un dia de perros , no se si os pasara pero tengo 1 dia bueno y 100 malos pero bueno paciencia y a seguir que no queda otra ,

odise

Idreni, yo creo que tod@s estamos así....... yo tmb hay más días que pienso que no lo consigo a que si, pero hay que seguir confiando en un@ mism@!!!!!  :kisses:

ÁNIMO  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Ya estoy por aquí. Esta tarde con lo de los coches nada de nada a ver si mañana se da mejor...
Entonces nadie se apunta conmigo??? Ángela_ tú si, no? Que eres la más madrugadora de por aquí, tómate un cafetín conmigo a las 6 anda  :loool: :loool: :loool: :loool:

odise

Cita de: airamdue en 12 de Diciembre de 2011, 21:51:05 PM
Ya estoy por aquí. Esta tarde con lo de los coches nada de nada a ver si mañana se da mejor...
Entonces nadie se apunta conmigo??? Ángela_ tú si, no? Que eres la más madrugadora de por aquí, tómate un cafetín conmigo a las 6 anda  :loool: :loool: :loool: :loool:

Jo nos lo pides así y me siento mal airam..... pero de verdad que no puedo!!!!! lo siento!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 12 de Diciembre de 2011, 22:12:21 PM
Cita de: airamdue en 12 de Diciembre de 2011, 21:51:05 PM
Ya estoy por aquí. Esta tarde con lo de los coches nada de nada a ver si mañana se da mejor...
Entonces nadie se apunta conmigo??? Ángela_ tú si, no? Que eres la más madrugadora de por aquí, tómate un cafetín conmigo a las 6 anda  :loool: :loool: :loool: :loool:

Jo nos lo pides así y me siento mal airam..... pero de verdad que no puedo!!!!! lo siento!!!!  :kisses: :kisses:

Ya podeis estar por aquí a las 8 en punto   :pila:

:loool: :loool: :loool: :loool:

Voy a ver un ratin la tele y a la camita prontito (antes de las 00:30)

Mañana os espero por aquí  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: (no aseguro la hora  :whistling:)

mmeir

Veo que la idea del "PAC>TO MADRUGUIL" (así se va ha llamar  :thumbup:) ha tenido éxito!!! jajajaja Ahora falta que tenga éxito la ejecución del plan!  :loool:

Airam yo a las 6 no, lo siento.... xD Pero mañana a las 8 me levanto, y a las 8h10 aquí nos tienes como un clavo! (el tiempo de encender el ordenador, hacer la camita y deayunar... jejeje)

En fin, que estoy haciendo unos trabajos de un curso que estoy haciendo (encima son en GRUPO!!!!)  :frigna:, estoy respondiendo emails pedientes, hablando un poquito... necesito socializarme aunque sea via face! y cuando termine el trabajo este asqueroso me tomo mi colacao y la camita.

Qué emoción niñas, me animo a estudiar con vosotras y estos planes conjuntos!

airamdue

Buenos días!!! Hoy es el comienzo de una nueva era madrugadora  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:loool: :loool: :loool:

Ángela_

Buenos días!!!yo hoy me he levantado con voz de butanera así que una vez recogida la casa, cojo mi caja se strepsils y me pongo a estudiar! :Beika:

arsinoe

Buenos dias!!
Pero que madrugadoras Ángela_ y airamdue!!
Yo me voy a tomar una leche calentita .....prometí estar a las 8, pero se me han pegado las sábanas
Ahora a estudiar!!! :cheer:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Como me gusta este pacto!! me ha funcinado. Voilá aqui me teneis desayunada y todo.

Angela.tu dale la culpa de TODO.al.virus listos! jejej

Ah.. voto a favor de que seais una la.Presidenta y la otra la Directora en funciones de la.comisón madruguil.

Y ara... a por mis libracos y al lio! buen martes 13 a todas que irá genial!

Ángela_

Cita de: mmeir2012 en 13 de Diciembre de 2011, 08:25:23 AM
Como me gusta este pacto!! me ha funcinado. Voilá aqui me teneis desayunada y todo.

Angela.tu dale la culpa de TODO.al.virus listos! jejej

Ah.. voto a favor de que seais una la.Presidenta y la otra la Directora en funciones de la.comisón madruguil.

Y ara... a por mis libracos y al lio! buen martes 13 a todas que irá genial!
Buena propuesta mmeir2012!! Yo voto airamdue for president de la comisión madruguil! que es de las más antiguas de por aquí!
Me toca descansito que tengo que aprovechar para ir al banco a "pelearme" con la cajera para pagar el agua!pagar,pagar y pagar...ABURRRRRRRRR :Katana:

odise

Buenos diasss!!! La mas dormilona del pacto he sido yo!! No lo oía el deapertador...he conseguido despertarme a y cuarto!!! Si esq me gusta mucho dormir!!! Me estoy tomando el cafecico y al lío!!!animo chicas!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chiquis!! yo también toy lista! me he levantado a menos diez, pero hoy el churry no curra que por aquí hace muchísimo viento, y claro me ha preparado un super desayuno, más majo   :besucona:  :besucona:
Me pongo al lio! hoy me toca terminar la farma, a ver si soy capaz!
MUCHISÍMO ÁNIMO A TODAS!
SI PODEMOS!!  :13:  :13:   :13:   :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Cita de: Ángela_ en 13 de Diciembre de 2011, 08:33:26 AM
Cita de: mmeir2012 en 13 de Diciembre de 2011, 08:25:23 AM
Como me gusta este pacto!! me ha funcinado. Voilá aqui me teneis desayunada y todo.

Angela.tu dale la culpa de TODO.al.virus listos! jejej

Ah.. voto a favor de que seais una la.Presidenta y la otra la Directora en funciones de la.comisón madruguil.

Y ara... a por mis libracos y al lio! buen martes 13 a todas que irá genial!
Buena propuesta mmeir2012!! Yo voto airamdue for president de la comisión madruguil! que es de las más antiguas de por aquí!
Me toca descansito que tengo que aprovechar para ir al banco a "pelearme" con la cajera para pagar el agua!pagar,pagar y pagar...ABURRRRRRRRR :Katana:

:loool: :loool: :loool: :loool: Pues mis "posponer" de la alarma del movil son legendarios  :loool: :loool: Ha habido alguna vez que he puesto el despertador a las 6, cuando llegaban las 6 me parecía muy temprano y lo volvía a poner a las 6:30 y a las 6:30 ya decía que total a las 7:00. A las 7:00 ya lo ponía a las 8:00 y de ahí a las 9 ooooooo + estaba sonando cada 5 minutos. Imaginaos  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: Si es que a esas horas se ponen las cabezas  :taloco2:

Acabo de desayunar que a las 6 no me entraba nada y ahora me voy a colgar las orejeras y me voy de paseo con mi perrin, así a las 9:30 estoy puesta otra vez.

Que suerte LoreLF... cuando estaba en el piso con mi novio los super desayunos lo hacía yo, él eso de madrugar sin tener que trabajar... no lo lleva bien  :loool: (bueno, alguno si que me hizo).

Por cierto estoy con cardio, ¿qué considerais más importante de este tema? Es que no me va a dar tiempo a mirarlo todo  :timiderougir-1:

idreni

que fuerza de voluntad teneis pa levantaros a esas horas ,yo prefiero acostrme tarde , no me levanto temprano ni aunq me pagen , tened buen dia y a estudiar lo que se pueda

Angelita_S

Cita de: idreni en 13 de Diciembre de 2011, 11:59:31 AM
que fuerza de voluntad teneis pa levantaros a esas horas ,yo prefiero acostrme tarde , no me levanto temprano ni aunq me pagen , tened buen dia y a estudiar lo que se pueda


Estoy contigo!!!!!!!!!!!!!! Las demás estais locas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

airamdue


mmeir

Cita de: Angelita_S en 13 de Diciembre de 2011, 12:06:20 PM
Cita de: idreni en 13 de Diciembre de 2011, 11:59:31 AM
que fuerza de voluntad teneis pa levantaros a esas horas ,yo prefiero acostrme tarde , no me levanto temprano ni aunq me pagen , tened buen dia y a estudiar lo que se pueda


Estoy contigo!!!!!!!!!!!!!! Las demás estais locas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:

jajajajaja!!Si admitimos nuestra locura se nos rebaja loquitud?  :loool: ya no sé ni que digo. igual que en monigote, Airam!! Y tengo hambre. Quiero comer ya! pero tengo que esperar a la family y esta tarde tengo curso, que si por mi fuera me quedaba estudiando... creo que lo que queda de diciembre y enero me lo saltaré bastante...  :whistling:

aucega

#2459
pero que campeonas todas¡¡¡ yo sigo levantandome a las 8, porque como la biblio no la abren hasta las 9 es tontería levantarme antes...

Yo tambien estoy con cardiovascular esta semana airamdue....  y estoy como tú, que me toy mirando todo, pero no lo termino de ver claro... y encima no sé que será lo mas importante.... alguien que nos ayude por favor¡¡¡
pd: con este tema me quiero pegar un tiro, se me da mas que fatal, pésimo,.... y encima lo odiooo¡¡   :021: :021: