avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Hola!!
Odise, Angelita_S ya estoy mucho mejor  :kisses: :kisses: :kisses:
Mi vida social se limita a tomar algo una tarde a la semana y cenar por ahí y dando gracias jejeje. Tengo ganas de salir un día de cañas, pero bien, de esas que duran todo el día  :drinks:
De médico me falta bastante todavía, estoy intentando rematar los temas que más o menos me se... necesito más tiempo.
Ánimo  :victory:

mmeir

#2381
Hola/o a todas/os!  :loool:

Yo también me limito a facebook y salir 1 día a la semana, pero falta poquillo! Pues a mí también hay gente que no me entienden y me dicen que me paso con el estudio, que tanto no es narmal y cosas por el estilo... y sabeis qué? que esta gente no hace otra cosa que aniimarme, porque pienso que ahora no entienden nada, pero cuando lo saque me quedaré con todos ellos! Que me digan o yo no notar que alguien no confía en mí me da fuerzas para sacarlo con más ganas! de verdad.

Yo hoy espero acabar cardio (por fiiiiiiiiiiiiiin) y ya me pongo lo que queda de año con el tercero de CTO! (vaya año eiroso!)

Ámimo todos/as! que hoy esoy positiva!!! Soy atea, pero haré una excepción: Gracias, Dios juevus!   :sbox_church: (en realidad sería Dios Júpiter, jeje)

loreLF

Hola chiquillas!! que sepais que he vuelto! estas dos semanas han sido un infierno, he tenido obras en casa y os juro que he llorado de desesperación por no poder estudiar, :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:
todo el dia con ruido. Me he ido a casa de mis tios que viven ellos dos solitos, con la mala suerte que mi tia se ha puesto con gripe, pero de esas que parece que te vas a morir, con fiebre, mareos... y con 78años que tiene, ya os podeis imaginar, por lo que he tenido que hacer de enfermera con ella.
Toy con las pilas más que recargadas y tenemos que hacer todo lo que podamos.  :thumbup:  :thumbup:
He estado pensando, que prefiero llevarme los temas de salud pública, fundamentos, anatomofisiología, administración y materno, como el padre nuestro y luego mirarme  las médico-quirúrgicas, estudiandome lo más importante de cada una. es que sino no me da tiempo!!
¿Que opinais? :dubbio:  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Hola loreLF, me alegro que tengas las pilas a tope  :kisses: :kisses:
Yo también prefiero llevar los temas más importantes bien y lo que no me de tiempo dejarlo. Hay que priorizar. Hay algunos temas de m-q que importan más y otros menos, os mandé las estadísticas de dae? ahí viene las que más preguntan.
Ánimo compi  :victory: :victory:

loreLF

Cita de: airamdue en 08 de Diciembre de 2011, 20:58:14 PM
Hola loreLF, me alegro que tengas las pilas a tope  :kisses: :kisses:
Yo también prefiero llevar los temas más importantes bien y lo que no me de tiempo dejarlo. Hay que priorizar. Hay algunos temas de m-q que importan más y otros menos, os mandé las estadísticas de dae? ahí viene las que más preguntan.
Ánimo compi  :victory: :victory:

Hola!  tienes toda la razón en que hai que priorizar, es que no da tiempo! yo tengo las estadísticas que nos dieron en el curso de aula dae!!
Esta tarde he vuelto a mirarme los temas que he nombrado antes, y aunque tengo que repasar mucho, mucho me acuerdo de bastantes cosillas! esta noche voy a aprovechar y mirarme farma, a ver que tal!
Mucho ANIMO!!  :kisses:   :kisses:    :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Pues yo voy a aprovechar también ahora que al final mañana me toca llevar a mis abus a consulta y perderé toda la mañana  :Isapa:
:kisses: :kisses:

odise

joooooooooo.......todos los días digo que por la noche leeré temas más facilones q no llevo idea de estudiar solo x q me suenen un poco y llegan estas horas y mi cabeza se satura :Katana:, se colapsa :021:, se duerme :sleepy:...... la cuestión que voy mirando la cama y me puede :tears:...........  :17: :17:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 08 de Diciembre de 2011, 22:49:05 PM
la cuestión que voy mirando la cama y me puede :tears:...........  :17: :17:
Por eso me he quedado yo en el salón hoy que puedo  :loool: :loool: :loool: La cama es una tentación... :bedtime2: :bedtime2:

mmeir

Cita de: odise en 08 de Diciembre de 2011, 22:49:05 PM
joooooooooo.......todos los días digo que por la noche leeré temas más facilones q no llevo idea de estudiar solo x q me suenen un poco y llegan estas horas y mi cabeza se satura :Katana:, se colapsa :021:, se duerme :sleepy:...... la cuestión que voy mirando la cama y me puede :tears:...........  :17: :17:

jajajajaja!! Qué mona eres!! Eso quiere decir que el cuerpo de te pide descanso, así que es mejor que cuando te colapses pares, descansas y mañana te levantes prontico y te rinda más!

Yo hoy, POR FIN, he acabado las médicos!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA! Mañana me pongo con el tercer tochaco... así que a por psicosociales! Por lo menos voy a descansar de datos (ahora me tocan nombre y teorías...)

Yo por hoy lo dejo aquí. Suelo dejarlo a las 22h. Eso sí, yo tengo que empezar a plantearme seriamente ganarle la batalla eterna al despertador! Llevamos muchos años peleados, pero mañana pienso ganar yo! hum!

Por cierto,han puesto algo de facebook/twitter/youtube a la derecha, no?



airamdue

A mi mañana me toca madrugar si o si. Se ha llevado mi churri mi coche al curro porque el suyo está en el taller y como me hace falta a mi por la mañana cuando llegue a las 6 y media pasa por mi casa para que le acerque a la suya y así me traigo el coche, si es que no hay nada como verse obligad para conseguir algunas cosas  :loool: :loool:

odise

GRacias mmeir!!!  Todas las médicos estudiadas..................TU SI QUE VALESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!  :21fiesta::kisses:

llevo como dos horas mirando la pared, así que me piro a dormir!!!!

si que han puesto algo a la derecha de face no se...... eso es xq este foro está muy concurrido!!!!!! Y hace un rato ha cambiado el formato de la pág. los colores no??? yo q se igual me lo he imaginado xq de verdad que a ratos mi cabeza funciona sola  :drama:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Si que ha cambiado hace un rato no son imaginaciones tuyas  :loool: :loool: :loool:

mmeir

#2392
Airam pues ya sabes ! a aprovechar al máximo el ratico que podamos! Chicas, lo estoy viendo... esto es cada vez más nuestro... (ojalá...)

Sí pero me queda memorizarme cosillas Odise, me tengo que APRENDER (y memorizar) muchas cosas todavía... pero lo dejo para enero jeje Y a mí me ha pasado lo mismo con el formato!!!!! pero enseguida lo he atribuido al virus! jajaja pero si no soy la única me quedo más tranquil! eran como unos colores más oscuros, como azul fuerte, verdad? Mirando la pared? eso no es tan normal...  :wacko:  :loool:

Io hoi a las 00h me voi a mimir! disidido! Nasnoches loquitas.

:kisses:

airamdue

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va a ser nuestro  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Yo voy a leer test a la camita a ver si me entra sueño que las 6 llegan enseguida  :sleepy:
Que descanseis  :NIGHT_1:

Riuku

Hola a todoooooos!!

Airam espero que estés mucho mejor de la bronquitis!! un besazooo! :kisses:

LoreLF yo creo que es lo mejor tu planteamiento, porque además cada vez preguntan menos cosas médicas y ademas muchas veces sabiendo un poquito del tema, se sacan muchas preguntas!

mmEIR a mi me pasa lo mismo, cuando alguien duda que lo voy a conseguir o intenta "desanimarme" diciendo que el EIR es imposible... más fuerzas me dan!! jajajajaja y felicidades por terminar médico!!

3debastos, disfruta de esos diillas y ni se te ocurra llevarte los apuntes!!

Bueno... yo necesito que me animéis un poquito... :tears: hoy en el trabajo me ha tocado una auxiliar de estas resabiadas que se creen que porque sea jovencita me puede tomar por tonta! y no es la primera vez que me pasa, pero ya he optado por pasar de ella...  me pone de los nervios :021: :021:

Bueno dicho esto..... mucho ánimo y muchos besos a todos que lo lleváis muy bien!!! :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días!!!! Ya he ido, vuelto y estoy al lío  :Beika: :Beika: Por fín he conseguido madrugar... "obligá te veas"  :loool: :loool: :loool:

Riuku guapa ya estoy mucho mejor, todavía con restos pero se puede llevar jajaja. De la aux pasa, ya te llegará el momento de dársela en las narices, yo también me encontré una de esas al poco de acabar y luego la saqué los colores, bueno, no tenía el título de TCAE pero trabajaba de ello desde vete tu a saber cuando en una resi por el curso ese de auxiliar de geriatría (vergonzoso  :srougit:). Ánimo.

Venga chic@s que esto está casi conseguido  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Si mola el muñecajo  :loool: :loool: (mascota oficial tabloner@s EIR 2012)


Ángela_

Buenos días bonitas!!! madre mía que rachita llevo, no tengo tiempo ni pa dormir! :021:
He leído por ahí que os comenta la gente que esto es imposible?????Pues ná a cogerlo con más ganas para hacerles un... ZAS en toda la boca! (siempre con amor y cariño..)  :loool:
Me voy a poner al lío ya, que llevo como un par de horas aquí repanchingá en el sofá con el brasero y la gata encima jeje.
Encima acabo de ver que en la bolsa del SAS estoy muy cerquita de Jaén y Almería, y con la "suerte" que tengo yo, fijo que me llaman pa unos días pa Navidad o fin de año...Yo me voy a ir comprando un matasuegra y confeti pa celebrarlo por aquellas tierras solita en una habitación de una pensión...: fieston

odise

Buenos días princesass!!!! (jajaja me encanta esa peli)

Riuku arriba esos ánimos y no dejes que te amargue nadie en el curro!!!! Siempre encontrarás compañer@s que te traten así por ser jovencita, pero x suerte suelen ser pocos!!! Pasa de l@s que no te interesan y aprende de los que no son así..... la gente que no se acuerda de sus comienzos no se merece que le guardes respeto x la experiencia adquirida!!! (x suerte yo no me he encontrado mucha gente así)!! Dicho esto, te mando  :kisses: :kisses: :kisses: y un gran  :happy: ...... y te digo aun más: por lo que te conocí cuano llegaste al grupo y como te lo curraste pensando en tod@s, tienes que ser una enfermera estupenda!!!!!!  :thumbup:

airam..... pero serás madrugadora!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool:  yo tmb opino que debe ser nuestra mascota oficial  :Beika: :Beika: :Beika: es super divertida!!!!!!

Ángela_!!!! Hacía días que no sabíamos de ti o es mi imaginación!!!! Bueno.... no te adelantes a los acontecimientos!!!! igual es algo bueno que te llamen....dependerá del contrato que te ofrezcan!!!! SUERTE!!!!

bueno dejo e escribir ya, que me pongo a perder el tiempo para no estudiar!!!! Besitos!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Muchas gracias chicaas :kisses: :kisses: sois geniales! la verdad que desde que estoy en esa planta solo he coincidido 3 dias con ella, y los 3 dias me ha armado bronca... :nunu:

Angela como dice odise a lo mejor te ofrecen algo bueno y todo! se positiva, al menos si te llaman eres de las afortunadas! jajajajaja

Besos!! :Mosa:

Ángela_

ey ey ey..un momento!!¿quién ha dicho que irme a la quinta puñeta sea malo???al revés!!!!YO encantada de la vida!odio estas fiestasy si trabajo y encima estoy lejos y me pierdo todo el jolglorio familiar mejor que mejor.. :dance:sólo he descrito cómo me lo montaría en el hipotético caso de irme..
Me voy un rato con Farma que me trae por la calle de la amargura hoy... :021: