avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

MANCHESTER

una duda: ¿aun estamos a tiempo de reclamar las listas provisionales? como se hace?

mmeir

#2321
Manchester, eran 10 días naturales... del 18 al 28. Pero si es importante lo que te ha pasado llama o lo que sea.

Angelita es genial lo de los regalos por Internet! Yo también sé que me estresaré en Navidad pero al menos pienso que será tanto para nosotras como para nuestra competencia, asi que bueno.

Buenoo... pues parece que estamos todas decaiditas... pero yo creo que es estrés... Aunque igualmente, esto no puede ser! que dos meses son dos meses! y la Navidad tiene que servir para airearnos que falta nos hará en esas fechas! al menos yo a los reyes este año ya sé que pedirles... una cosica que hace tiempo que quiero... y el EIR ^^

Así que a animarse todas, he dicho!! Qué grupo de niñas guapas se llevará este año las plazas del EIR??   :19fiesta:

odise

 :bdias: Hoy tendremos un gran día!!!!!!!  :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ufffff ayer no pude dormir pensando en todo lo que me falta por estudiarme a fondo.....y ahora estoy esperando que vengan los obreros a mirarme las humedades del dormitorio y el salón....que me lo arreglaron en mayo y con las primeras lluvias se me ha llenado todo de moho otra vez!!!!!! :021:
Por cierto, en un ratillo os mando las hojas que faltan de los ultras, que todavía no he podido robarle a mi novio el pc para escanearlas!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chicaaaaas arriba esos animoooos!! :kisses: :kisses:
Es normal que decaigais un poquito y que os parezca que se os olvidan cosas, pero seguro que están ahí en algún lado del subsconsciente y saldrán a la luz a la hora de contestar las preguntas!! Así que no os preocupéis, por lo que habeis dicho por aquí, los resultados de vuestros simulacros están bien!!

Yo definitivamente he dejado el estudio, mi abuelo está bastante enfermo (ya llevaba estos meses atrás) y ayer le dieron 1 mes como esperanza de vida.. así que las cosas por aquí están regular para el estudio, y como yo ya lo había "dejado" con vistas al 2013, pues ya empezaré de nuevo el año que viene. Aunque aún tengo idea de presentarme.

Bueno, lo dicho, no os desanimeis que yo creo que lo llevais estupendamente!
Un besazo! :Mosa:

Ángela_

Riuku bonitaaaaaa!!!!!lo siento muchisimo de verdad!!!!mil besos gordotes!!!y no te preocupes que para el año que viene ya tienes una compi por aqui seguro!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Riuku!!! Mucho ánimo corazón!!! aquí estamos contigo y aunque dejes el estudio, presentate al examen eh??? nunca se sabe lo que puede pasar y ya hemos hablado muchas veces que es una experiencia para el próximo!!! Que lástima me da con lo que te lo has currado para el buen funcionamiento del grupo...  Muchas gracias por los ánimos que nos mandas y espero que todo mejore un poquito!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Angela_ de momento deja de pensar en el 2013 q tu no lo dejas aun eh??? así que.... continúa nuestra carrera por la plaza  :dance: :dance:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Riuku mucho ánimo  :kisses: Tú aprovecha las navidades con la familia que son lo más importante, examenes hay muchos y tiempo para presentarse y prepararlos también.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Esta semana también está siendo rara para mí, no avanzo mucho la verdad, me estoy dedicando a afianzar los temas que he ido estudiando, mejor llevar unos cuantos bien preparados que haberlo visto todo y no acordarme de nada. Seguro que vamos a tener suerte, ya lo vereis.
Hoy he tenido un sueño un tanto extraño.... He soñado que me casaba y la boda salía, fatal no, lo siguiente... Nos ponían en una mesa perdida por el salón y la presidencial vacía, luego llegaba otra chica vestida de novia con dos damas de honor y se ponía allí y nos decían los camareros que nos diesemos prisa que luego era su boda y que el baile tenía que acabar a las 2:00 que luego el salón era para los otros. Encima no estaban nuestros amigos, había una mesita redonda con 6 creo... Y el vestido era horrible horrible horrible. No había luna de miel y yo tenía los dientes todos desfigurados. Madre mía  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ¿a que habrá venido esto??? Historias para no dormir  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Riuku, simplemente un abrazo con todas mis fuerzas... y de todas formas ves al examen, así para el año que viene ya vas con esa ventaja. Muchas gracias pero sobretodo muchisimo ánimo para ti.

Y Angela, tú te l sacas este año con todas! No hemos dicho mil veces que vamos a una?

Yo esta semana estoy con cardio y voy intercalando algún repaso y así no se me hace tan pesadito... Esta tarde no podré estudiar, pero mañana por la mañana sé que me rendirá, por que será VIERNES!! (a ver si se me va ya esta tontería...)

Sirx

Un besito Riuku mucha mucha fuerza! :kisses:

Angelita_S

Riuku!!!!!! Mucho ánimo corazón!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Vaya día que llevo, me están echando la casa abajo arreglando las humedades!!!!!!!  :021: Imposible estudiar con este ruido!!!! Para colmo cuando se vayan los obreros viene mi madre, al  final el día entero perdido!!!! Y sigo sin poder escanear, mi novio no sabe donde ha metido el cable del escáner :Katana:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 01 de Diciembre de 2011, 16:23:15 PM
Riuku!!!!!! Mucho ánimo corazón!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Vaya día que llevo, me están echando la casa abajo arreglando las humedades!!!!!!!  :021: Imposible estudiar con este ruido!!!! Para colmo cuando se vayan los obreros viene mi madre, al  final el día entero perdido!!!! Y sigo sin poder escanear, mi novio no sabe donde ha metido el cable del escáner :Katana:
Ains..tocaya que estrés por dios!!!humedades...qué recuerdos..esa habitación en el piso de "estudiantes", con sus esquinas oscurecidas y sus champiñones..(juro por dios que de la cantidad de humedad que habia, se formaban setas!!! no es una exageración)dotándo a la estancia un toque melancólico a la par que salvaje...  :hee20hee20hee: :hee20hee20hee:

Angelita_S

Como lo sabes tocaya!!!!!!! A punto estoy yo de echarle anfotericina a las paredes!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
He terminado con procedimientos, y en cto pone que una lectura más baja de la tensión arterial real, se da con la colocación del manguito demasido floja...pues en el eir 2004-2005 preguntaron lo mismo y la respuesta correcta, estando lo del manguito entre las 5 posibles, es tener el brazo por encima del nivel del corazón.......los del ministerio son muy puñeteros, porque ambas respuestas son correctas
Aunque la verdad es que me escama seriamente que esa pregunta no esté anulada.....que os parece a vosotras????
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Ea! Otra cosa, en el EIR 2001-2002... administración de gotas óticas en el niño, la respuesta correcta es tirar del pabellón auditivo en dirección posterosuperior, según CTO lo correcto es posteroinferior....en qué quedamos??????? :040:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 01 de Diciembre de 2011, 18:15:51 PM
Ea! Otra cosa, en el EIR 2001-2002... administración de gotas óticas en el niño, la respuesta correcta es tirar del pabellón auditivo en dirección posterosuperior, según CTO lo correcto es posteroinferior....en qué quedamos??????? :040:
Ains es verdad, jo para una cosa que se me ha quedado....

MANCHESTER

Cita de: airamdue en 01 de Diciembre de 2011, 19:47:53 PM
Cita de: Angelita_S en 01 de Diciembre de 2011, 18:15:51 PM
Ea! Otra cosa, en el EIR 2001-2002... administración de gotas óticas en el niño, la respuesta correcta es tirar del pabellón auditivo en dirección posterosuperior, según CTO lo correcto es posteroinferior....en qué quedamos??????? :040:
Ains es verdad, jo para una cosa que se me ha quedado....
Pa´bajo!!

MANCHESTER

Cita de: mmeir2012 en 30 de Noviembre de 2011, 23:12:18 PM
Manchester, eran 10 días naturales... del 18 al 28. Pero si es importante lo que te ha pasado llama o lo que sea.

Angelita es genial lo de los regalos por Internet! Yo también sé que me estresaré en Navidad pero al menos pienso que será tanto para nosotras como para nuestra competencia, asi que bueno.

Buenoo... pues parece que estamos todas decaiditas... pero yo creo que es estrés... Aunque igualmente, esto no puede ser! que dos meses son dos meses! y la Navidad tiene que servir para airearnos que falta nos hará en esas fechas! al menos yo a los reyes este año ya sé que pedirles... una cosica que hace tiempo que quiero... y el EIR ^^

Así que a animarse todas, he dicho!! Qué grupo de niñas guapas se llevará este año las plazas del EIR??   :19fiesta:
que me dices???? entonces ya se ha pasado el plazo?? Pue sme quedo sin EIR!

airamdue

Qué te ha pasado Manchester??

MANCHESTER

Cita de: airamdue en 01 de Diciembre de 2011, 19:55:34 PM
Qué te ha pasado Manchester??
A pesar de haberme presentado hace 2 años, tener un numero de 800 y pico me dicen que no he presentado el DNI y se me ha pasado.

Angelita_S

Dios mio Manchester que putada!!!!!!!!!!!  :021:
Estoy yo pensando que lo de las gotas puede estar mal en los desgloses verdad???? Por que es hacia abajo segurísimo......que lío por favor, y con lo fácil que es poner un embudo para que las gotas caigan en su sitio si o si!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!