avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


odise

Me parece que lo llevas muy bien organizado así que....... a por la plaza  :Beika: :Beika: (me encanta este muñequito) jajajaja

Alá me voy a por mi cafecito si alguien se apunta, estáis intivad@sss!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

A por la plaza Odise! NUESTRA plaza! En Madrid te daré un abrazo como este:

:kisses:

A mí también me encanta el muñecajo! es  tope de feliz!  :Beika: Yo me apunto al café mientras lavo los platos y me visto para ir a la biblio!

Angelita_S

Ufffff yo voy a ducharme para las clases particulares......en enero voy a pasar de ellas, por que vamos, el chico al que se las doy pasa de todo, me llevo media hora solo para averiguar que tarea le mandan en el cole porque él pasa de apuntarla....encima desplazarme de ciudad, coger el coche.....total, dos tardes perdidas a la semana....
Pues Mmeir2012, yo creo que vas muy bien, yo las médicas y procedimientos las tengo bastante verdes, y no he acabado con farma, y psicosociales me la miré por encima en septiembre, pero con las preguntitas que hacen en el EIR me la voy a tener que volver a empapar entera!!!!!!! Arghhhh agobio, agobio!!!!!!!!!!!
Pero todavía nos quedan 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
BUENA TARDE DE ESTUDIO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola amores  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Ángela_ el problema es que ahora para tomarme un cafetín o un redbull o comer un trocito de chocolate me tengo que quitar estas cosas que me han puesto en los dientes y lavarlas con el cepillo bien lavaditas antes de volver a ponermelas, asi que paso. Aprovecho para tomarme café o redbull en la hora de la comida que si no estoy todo el dia frota que te frota  :loool: :loool: :loool:
A ver si aprovecho esta tarde, quiero acabar de repasar neurosensorial y salud pública... espero que me de tiempo.
Que dos meses nos esperan  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Ángela_

Bueno ya voy viendo mejor esos ánimos!!Acabo de terminar Nutrición y me he dado cuenta que no cumplo con ninguna recomendación de ingesta calórica diaria, he abierto mi frigorífico y había: una lechuga, 3 tomates, 1 natilla, 1 yogur de frutas y un pimiento pocho, por lo que he decido coger el coche e ir a comprar al carrefour urgentemente!ASí de paso me despejo un ratin xD!Besillos bonitas!!!Me paso por la noche a ver que tal evolucionáis! MMMMUAAAKASSS! :88:

Angelita_S

QUe lástima de mi tocaya!!!!! Yo tengo el frigo lleno por que a mi novio si le quito la comida lo mato.....es lo más tragón del mundo!!!!!! Pues yo tempoco cumplo con ninguna cantidad diaria recomendada, pero en serio.....creeis que alguien lo hace?  :040:
Espero que lleveis la tarde bien!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

#2307
Buen martes a tutti!
Esta tarde no podre estudiar asi que la mañana me tiene querendir si o si!

Esta noche he soñado por promera vez.con el eir!! Ya decia yo.que tardaba demasiado... Pues resulta que conocia a una chica.que tambien se le.estaba preparando y yo le.comentaba lo mal que me iban los simulacros.que voy haciendo, y ella me.decia supersegura de si misma: "bah, yo no necesito hacer simulacros, lo llevo tan bien que sacare plaza de todas maneras" y luego me he despertado y no sé quien se la quedaba, pero como el.sueño era.mío he decidido quedarme yo la plaza xD.

Venga que esta mañana va a rendir.. Que es MARTES!! :)

Ángela_

ahí ahí mmeir2012!!es es la acitud!!!! yo llevo ya un rato curioso (unas 3 horillas...)así que me voy a ver si me compro unos vaqueros que no se me caigan que no es plan de ir enseñando el culo por la vida  :loool:
Besitos y que os rinda que HOY ES MARTES!!!! :Beika:

Angelita_S

U_U que parado está esto, espero que sea porque estais estudiando mucho!
Me he hartado de farma y me he liado con los ultrarresúmenes de procedimeintos....en el lavado quirúrgico pone lo del cepillado de manos, pero en el documento del bloque quirúrgico del ministerio que nos pasó AiramDue pone que lo conveniente es quitar la suciedad de las uñas con un palito y lavar sin cepillo, ya que este erosiona la piel......respecto al rasurado, indican que debe hacerse solo cuando sea estrictamente necesario, y que debería realizarse con máquina eléctrica y no con cuchilla, que produce microcortes facilitando la infección.....en CTO no pone nada de esto, qué pensais vosotras????? :dubbio:
Here comes the sun!!!

mmeir

En cuanto al rasurado yo tenia entendido que es mejor evitarlo si es posible, que es preferible cortar el vello cortito.

Riuku

Hola chicaas! siento escribir poquito pero os leo todos los dias eh??  :kisses: :kisses:

En cuanto a lo de las uñas no se qué decirte porque nunca he escuchado eso, todo lo que he visto a sido lavar con cepillo.
En cuanto a rasurar, es cierto que solo hay que hacerlo cuando sea imprescindible y mejor con maquinilla que con cuchilla por los microcortes, aunque no se haga, es lo mejor.

Angelita_S

Esto es lo que pone en la guía del ministerio:
"Evidencia reciente demuestra que el lavado sin cepillado puede ser tan o más eficaz que el lavado con cepillado tradicional. Esto es importante, pues la falta de integridad de la piel puede incrementar las posibilidades de colonización bacteriana que pueda conducir a una infección."
Y es curioso por que hace poco vi esto del palito que os comento en un capítulo de anatomía de grey, lo cual me hace sospechar que en Estados Unidos el cepillo se utiliza poco......
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola guapis!!
No había visto lo del palito  :dubbio: :dubbio: Es bueno saberlo  :victory:
A ver si hoy aprovecho bien, que ganas de que pase todo  :Isapa:
Angelita_S corazón, me iba a sacar el ultra de psiquiatría y falta la penúltima página, la 205, me la podrías mandar porfi?  :17: :17:

Angelita_S

No escanee esa página entonces no??? Le falta a todo el mundo???? Decidme y la escaneo cuando tenga un ratillo y os la mando!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!! esto está muy parado!!!!
hoy estoy un poquillo desanimada.... no adelanto nada y me he puesto a repasar cosas ya estudiadas y no hay forma de recordar  :tears: Enfín qué tal vosotras??? 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 30 de Noviembre de 2011, 18:53:27 PM
Hola!!!!! esto está muy parado!!!!
hoy estoy un poquillo desanimada.... no adelanto nada y me he puesto a repasar cosas ya estudiadas y no hay forma de recordar  :tears: Enfín qué tal vosotras???
Pues más o menos como tú...

aucega

a mi no me estra cundiendo nada esta semana..... sigo con el resfriao (al final lo q tengo es anginas...) sin ganas de nada y encima toy con dietética que la odio... y de repasar nada de nada, no me da tiempo.....
espero q a vosotras os vaya mejor. :tears: :tears: :tears:

odise

Cita de: aucega en 30 de Noviembre de 2011, 20:51:48 PM
a mi no me estra cundiendo nada esta semana..... sigo con el resfriao (al final lo q tengo es anginas...) sin ganas de nada y encima toy con dietética que la odio... y de repasar nada de nada, no me da tiempo.....
espero q a vosotras os vaya mejor. :tears: :tears: :tears:

bueno.........yo cuando hablo de repasar no me refiero a que ya lo he estudiado todo eh?? lo que pasa es que de vez en cuando dedico algún día a repasar lo visto hace tiempo, prefiero dejarme asignaturas y las que lleve estudiadas controlarlas un poquito.... no se si hago bien o mal, pero esq ya no se como hacerlo!!!!  :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo también estoy muy pesimista......sobretodo cuando repaso y veo todo lo que se me ha olvidado!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo creo que nuestro estado de ánimo es normal, es producto de los nervios!!!! Sobretodo por que ha pasado el 28 y quedan menos de 2 meses, y con las navidades por delante, lo que inevitablemente supone perder muchos días de estudio. Fijaos que yo estoy encargando ya los regalos por internet para evitar perder días saliendo a comprarlos, con las calles llenas de gente nerviosa y las tiendas abarrotadas.....que horror!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!