avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Airam!!!! Felicidades por desbraketizarte!!!!!! Y no te preocupes, que una de esas tres plazas es tuya, que ya está todo hablado!!!!  :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1:
Pues yo no recuerdo que hablaramos del libro de Olalla, pensaba que eran otros tests.....si es que no me entero de nada....
Estoy haciendo una pausa para tomarme un cafelito y ojear los desgloses de farma, y estoy viendo que las preguntas son cada vez más "enfermeras" vamos, que no son en plan saberse todos los antibióticos como un papagayo, si no más bien en plan recomendaciones a los pacientes....aunque los 3 últimos años han preguntado sobre antisépticos, algo que no se por qué pero a mi no me hace mucha gracia.... :dubbio:
Bueno....que tal llevais la tarde?????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

aucega

buenas¡¡¡ q tal ha ido la tarde? yo super bien, esta semana se me ha dado genial y ya he terminado los 2temillas que me tocaban¡¡ pfff pero se me está haciendo esto mas largo.... (y eso que voy fatal de tiempo)... pero ya me duele tooooo¡¡¡ la espalda, la cabeza, la mano,.... que jarton¡¡
por cierto, que envidia me dais, que en mi ciudad no hay examen y ese día me tengo que ir a otra ciudad :sign0099: :sign0099: asi que, para mi, el dia del examen será: levantarme temprano, comer lo que pille (seguramente un hamburguesa de esas grasientas del burguer) y a hacer el examen.... que envidia me dais¡¡
ahora que luego.... fiestaaaa¡¡¡¡  :discoteca_2: :discoteca_2:
(aunque lo unico que haya que celebrar sea que ha terminado el examen.....)

airamdue

Gracias niñas, a ver que tal mañana con las fundas  :dubbio: :dubbio:
Cita de: Angelita_S en 24 de Noviembre de 2011, 17:31:15 PM
Bueno....que tal llevais la tarde?????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Pues me he pasado toda la tarde mirándome al espejo asi que imagínate...

Cita de: aucega en 24 de Noviembre de 2011, 20:50:07 PM
por cierto, que envidia me dais, que en mi ciudad no hay examen y ese día me tengo que ir a otra ciudad :sign0099: :sign0099: asi que, para mi, el dia del examen será: levantarme temprano, comer lo que pille (seguramente un hamburguesa de esas grasientas del burguer) y a hacer el examen.... que envidia me dais¡¡
Yo también me tengo que desplazar. Salamanca me queda a una hora y tres cuartos... pero está allí mi hermana asi que supongo que me iré el día antes para dormir allí.

odise

Yo tmb me tengo que desplazar!!!! Mi plan será: despertarme sobre las 9 o así, duchica para despejarme, y pillar el coche (xq tengo una hora y pico).... iré con mis padres, así que después me invitarán a comer (xq no pienso pagar yo, que yo invitaré a la celebración de después  :dance:) y luego al examen!!!! por la noche igual salgo de fiesta y al día siguiente dormiré  :yahoo:!!!

mmeir1012 de que te suena lo de horeta??? (igual somos conocidas y no lo sabemos!!!)  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

CGC

Alguien hace el examen en Valladolid??

Y lo de salir de fiesta por la noche creo que es algo que se da por supuestoo! Haya salido bien o mal... hay que celebrarlo!

mmeir

Cita de: odise en 24 de Noviembre de 2011, 22:44:27 PM
mmeir1012 de que te suena lo de horeta??? (igual somos conocidas y no lo sabemos!!!)  :kisses:

jajajaja No creo, porque creo que somos de regiones distintas. Pero yo suelo utilizar mucho lo de "horeta" para diminutivizar y hacer que una hora parezca menos... jejej Me ha resultado familiar leerte decirlo ^^

mmeir

Buon giorno!  alguna se sabe leyenda de hoy de San Viernus??

Ànimo, la mañana es nuetra!

Ángela, dónde estás, madrugadora?

Angelita_S

Buenas!!!!!!!!!! No se que toca hoy viernes, pero me he levantado muy desanimada hoy, me duele todo el cuerpo humano!!!!!!! Me ha llegado el libro que pedí de modelos de enfermería a la librería, y se que en algún momento tendré que ir a buscarlo, pero es que no me apetece nada!!!!! Creeis que algún día me aprenderé los modelos de las veintitantas autoras???? Yo empiezo a dudarlo seriamente.....
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 25 de Noviembre de 2011, 10:06:29 AM
Buenas!!!!!!!!!! No se que toca hoy viernes, pero me he levantado muy desanimada hoy, me duele todo el cuerpo humano!!!!!!! Me ha llegado el libro que pedí de modelos de enfermería a la librería, y se que en algún momento tendré que ir a buscarlo, pero es que no me apetece nada!!!!! Creeis que algún día me aprenderé los modelos de las veintitantas autoras???? Yo empiezo a dudarlo seriamente.....
No te desanimes corazón  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: dile al churri que te de un masaje por todo ese cuerpo humano que ya verás que se te pasa  :occ:
Esta tarde la voy a perder entera... voy a tener que estar más rato del que creía en el dentista... a las 5 de la mañana me he despertado con un trocito blanco de algo en la boca, no se si es de una muela o es pegoland de los hierritos que me pusieron en la parte de detrás de los dientes  :dubbio: :dubbio: Estoy cansada ya del lio de la boca de verdad  :frigna:
Voy a dedicar viernes, sábado y domingo a repasar temas anteriores porque no los toco desde que me los estudié y es probable que no me acuerde de la mitad. A ver si se encauza algo el día. Ánimo  :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

Airam!! felicidades por tu sonrisa nuevaaaaa!! :yahoo: :yahoo: No te preocupes si ya lo que te queda es lo último!! :kisses:
Yo el día del examen también tengo que desplazarme asi que.... =(

mmeir

#2270
No me gusta... Por que estos ánimos hoy? Yo también estoy ñe porque veo que el finde no podré adelantar nada y porque me siento como airam... Que lo que me estudio se me olvida. Es como sí mi cerebro tuviera una capacidad limitada y conforme entra información se va borrano la anterior!  pero tenemos que estar positivas!! Vosotras sabéis la de cosas que se pueden hacer en dos meses???

Ángela_

Cita de: mmeir2012 en 25 de Noviembre de 2011, 09:41:46 AM
Buon giorno!  alguna se sabe leyenda de hoy de San Viernus??

Ànimo, la mañana es nuetra!

Ángela, dónde estás, madrugadora?
jejeje hola holitaaa!! es que hoy me ha pasado una cosa muy rara, me he levantado a la hora de siempre ( entre 5.30 o 6) esperé un rato a espabilarme, me hice el cafelin y cuando me fui a meter aquí, os leí e iba a saludaros como todos los días pero me quedé sin saber que decir (que cosa más rara..... :dubbio:). Hace un ratín que he venido a casa de mis padres, que me toy encanijando demasiado y mi madre dice que me a dar un cañonazo de puchero por vena...(que dios me pille confesá.... :tears:)

airamdue

5:30 o 6???  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: Madre mía, pues si me levanto a las 8 o así y tengo cara de zombie si me levantase a esas horas  :ops-002: :ops-002: :ops-002: Pero lo tendré que intentar porque con el poco tiempo que va quedando y todo lo que me queda por aprender.... hay que sacar horas de donde sea.
Gracias Riuku!!  :kisses:
Mmeir2012 creo que repasando afianzaremos muchas cosas, no te desanimes  :kisses:

Angelita_S

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy intentando recordar cosas y me he dado cuenta de que no recuerdo bien el cuadrito de la especificidad, sensibilidad, VPP y VPN entre otras tantas cosas!!!!!! :cry-002: :cry-002: :cry-002: :cry-002: :cry-002: :cry-002:
Here comes the sun!!!

mmeir

Ay niñas no os estrseis que llevamos unos días malos en general por lo que veo y desesperaremos Angelita todo lo qe es de memoria yo ahora me lo miro pero intento ejar lo de memorizar para enero porque sí no se me olvida y al darme cuenta.siento que perdí  el tiempo! Esto va en general (también por mí ).. Tenemos que que intentar relajarnos, que no podemos llegar con eeste  nivel de estrés a dos meses del día señalado!! Animo gupaís!

Angelita_S

Ufff ya ya, he cogido mi cuaderno de resumenes y si lo recordaba bien, pero hay otras cosas que me he dicho.....y yo cuando he escrito esto? Estaría hipnotizada??????
jejejejejej al final solo he repasado un poco que me han llamado dos de mis mejores amigas que se vienen esta :dance: :dance: noche a mi casa, que no la conocen por que hace un año que no las veo, así que no he podido decirles que no.....y me he puesto a limpiar la casa que está impresentable y me ha sentado muy bien! Limpiar a saco relaja!!!!!!
Sabeis una cosa? Me alegro de no llevar estudiando desde febrero, por que que quereis que os diga.....mi memoria no da para tantas cosas tan concretas y ahora mismo estaría diciendo.....y tanto estudiar desde febrero para esto?????? Quien no se consuela es porque no quiere!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

dori333

Ánimo chicasssssss....lo importante en el examen es saber que entre 20 y 30 siempre se fallan así que mejor dejar sin contestar. Dicho por las academiassss...y ved bien los temas que merece la pena estudiar. Algunos cuestan mucho y caen poco. Saluditossss

Sirx

Aquí estoy de nuevo después de un mes sin estudiar confirmo que he vuelto coger la rutina ueueue  :yahoo:
Lo que habia comentado alquien sobre que lso test de Olalla los iba a escanear yo era verdad (que buena memoria!!) pero pasó lo que pasó y no puede ir a recogerlos a la biblioteca cuando tocaba (me los traían de fuera) y claro ahora me da verguenza volverlo a pedirlos  :timiderougir-1: y como deciis también he pensado que no me va a dar tiempo de mirármelos y que son muy viejos.
Deciros que me habéis alegrado todos estos días tristones que estoy teniendo porque soys unas locazas XD y estoy más animadita. Mis yayos bueno ahí andan teniendo en cuenta que decían que ninguno de los dos.... pues uno esta en casita con oxigeno pachuchillo pero sin peligro. Mi abuela bueno esta en el hospital fuera de peligro pero tiene para muchos meses después de que le quitaran varios músculos de la pierna y casi toda la carne del muslo por una fascítis necrotizante... así del dia a la mañana ella que estaba perfecta de salud y con al tutela de una niña y todo y ahora no sabemos ni como le va a quedar la pierna pero por lo menos está bien.
Ahora me he convertido en una mama EIR con la niña que vivía con mi abuela así que tiempo el justo para leeros y reirme!
Muchas gracias a todas! Y a partir de ahora me uno a la juerga  :yahoo: :yahoo:

Angelita_S

Muchisimo ánimo cariño!!!!!!!!!!! Estamos todas contigo, esperamos que tus abuelitos se pongan bien pronto!!!!!! Mucho ánimo y muchos abrazos apretaos!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Mis amigos se acaban de ir, y estoy muy animada, motiva mucho eso de que tus amigas te digan "pues yo no pienso tener nilños hasta que tu no puedas sacármelos!!!!"
ÁNIMO A TODAS!!!!!!!! ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Sirx!!!!cómo me alegra leerte de nuevo por aqui bonitaaaa!!!!! :kisses:!!Mucho ánimo preciosa!!
De verdad, qué alegría que te unas de nuevo a la panda de tarás que purulamos por aquí, que estamos cada cual peor...
Muchos besillos!!!Yo me voy a poner ya (hoy más tarde ehh...que son las 7.45)un ratín que luego me pienso ir a la playa a echar un ratillo, que a mi el sonido del mar me relaja un montonazo! :Beika: