avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Ángela_ que foto más mona has puesto, son tuyos?

Ángela_

jajaja que va!! ví por ahí la foto y me pareció simpática! Yo tengo una pastor alemán (bueno, en casa de mis padres) que está loca perdía. Es el vivo reflejo de que los perros se parecen a sus dueños :loool:
Bueno, ¿cómo lo lleváis? Yo a mi ritmo y poquillo a poco, aunque la falta de trabajo ya me empieza a pasar factura a mi salud mental!!!Yo no sirvo pa estar todo eldia aqui metida estudiando y marujeando!!! :taloco2:

Angelita_S

Yo sigo con la psiquiatría, a ver si la termino hoy.....pues tocaya, a mi estudiar a tope el EIR me ha dado un poco de cordura, que no veas el añito que llevo desesperada todo el día pendiente del teléfono, y enganchada a la play, que se me secaban los ojos de tantas horas jugando!!!! Por cierto, que pensais hacer el día del examen para ir tranquilas???? El año pasado me encontré en la puerta del aula a un compi que me ofreció un lexatin!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

3debastos

Cita de: Angelita_S en 23 de Noviembre de 2011, 16:52:17 PM
Yo sigo con la psiquiatría, a ver si la termino hoy.....pues tocaya, a mi estudiar a tope el EIR me ha dado un poco de cordura, que no veas el añito que llevo desesperada todo el día pendiente del teléfono, y enganchada a la play, que se me secaban los ojos de tantas horas jugando!!!! Por cierto, que pensais hacer el día del examen para ir tranquilas???? El año pasado me encontré en la puerta del aula a un compi que me ofreció un lexatin!!!!!!!! :taloco2:
Yo si no es muy temprano el examen, me levantaré prontito y saldré a correr media horita. Despues una ducha, y bien despejado y relajado al examen.
Si el examen es a las 8 de la mañana...  :wacko: Supongo que me limitaré a hacer un poco de meditación y de relajación la noche anterior. aummmmmmm...
La alegría es la mejor enfermera

mmeir

3debastos con la.hora han sido buenos... Y han puesto  el examen a las 16h. Así que yo creo que ese día me levantare  a la hora que me alpetezca más que nada para no tener tiempo de pensar, comeré con tiempo, un poquito de música, tal vez me voy a nadar un rato a la piscina, un poco de chocolate negro sin pasarse, unas oraciones al Dios Mierculus y a por mi plaza!!

En cuanto a mi cabecita... Tenéis razón... He sido yo la misma que he dicho que era miércoles.Y luego se me va y me creo en jueves!!! Eso lo hace el examen!! Demonio sal de cabeza!!!

Odise yo también pondría me gusta pero no nos dejan... Reclamación!! En fin me voy al lío que ya me altero demasié.

Angelita_S

Pues yo el día del examen pienso ser feliz, comeré en Cádiz, me tomaré un copazo y un trozo de tarta de chocolate, que son cosas de las que siempre me privo, y ese día he decidido que no me van a faltar!!!!!! Que buena cosa que el examen sea a las 4 de la tarde, que a los examenes a las 8 de la mañana siempre voy casi sin dormir por la cosa de no quedarme dormida!
Here comes the sun!!!

Shiwa


3debastos

Cita de: Shiwa en 23 de Noviembre de 2011, 21:45:13 PM
Quiza os interese, yo lo veo util para aclarar: http://ebevidencia.blogspot.com/2011/11/disponibles-todas-las-guias-de-buenas.html
Gracias, menudo curro traducirlo todo.
Hay mucha información interesante de tener, puede ser muy util.  :great:
La alegría es la mejor enfermera

wescal

¿Qué pasó con los test de Olalla?

CGC

Es verdad!! yo no me habia vuelto a acordar!! De los mails y todo, en que quedó la cosa?? Al final os lo pasó??

wescal

A mí no me ha llegado nada, no sé nada.

Ángela_

Muy buenas! airamdue ya estoy aquí a mi hora de siempre!! y eso que entre que anoche me acosté a las tantas, que tengo al mozo pachucho (menuda noche ha dado) y he dormido a trompicones, ahora mismo soy más zombie que persona humana  :loool:
Cita de: Angelita_S en 23 de Noviembre de 2011, 18:38:19 PM
Pues yo el día del examen pienso ser feliz, comeré en Cádiz, me tomaré un copazo y un trozo de tarta de chocolate, que son cosas de las que siempre me privo, y ese día he decidido que no me van a faltar!!!!!! Que buena cosa que el examen sea a las 4 de la tarde, que a los examenes a las 8 de la mañana siempre voy casi sin dormir por la cosa de no quedarme dormida!
Tocaya me encanta tu plan para el día del examen, nada mejor para relajarse y cargarse de positivismo que comer y pasear por Cádiz!

mmeir

#2252
Ángela nena que haces esas horas levantada?? Pero tú  duermes?? Jajajaja vaya voluntad tienes... Yo acabo de levantarme y ya me siento mal porque es tardecillo . Ayer a las doce ya estaba en la camita pero esque tuve una tarde... Pero bueno,'A ver sí hoy me cunde de verdad que ya sabéis que hay otra.famosa leyenda que dice que el jueves es el día que más rinde de la semana Xd (hoy sí eehh). Jajajaja ale me visto y me voy a la biblio dos horicas !

Angelita_S

U_U yo ayer estuve estudiando hasta tarde y hoy me he levantado a las 10!!!!!!!  :srougit: Estoy con farma, que la prefiero a psicosociales, aunque tampoco me hace mucha gracia.......
Respecto a los test de Olalla, quién nos los iba a pasar???? No se si fue Sirx la que dijo que podía escanearlo de una biblioteca....pudo ser ella??? Yo recuerdo que iba a escanear algo y sus abuelos se pusieron malos, los dos a la vez ingrsados en UCI, como para ponerse a escanear nada la pobre.
Pues a mi esos test no me interesan demasiado, son muy antiguos, el libro está descatalogado, y yo me juego el cuello a que hoy en día con esos test no se aprueba el EIR, más cuando preguntan sobre datos muy actuales que dan las sociedades científicas, o preguntan cifras de prevalencia actuales......creo que puede liarnos más!!!! :021:
Here comes the sun!!!

odise

Ahora que me acuerdo.........creo que la apuesta de inscritos la he ganado yo eh???' xq si se dijo que en otro foro ha aparecido un 18200 de ahí a mi cifra..... hay muy poquitos y fijo que pasan!!!!  :yahoo: :yahoo: (veremos el lado positivo del asunto)

Esta semana no me está cundiendo nada!!! y hoy trabajo por la tarde así que yo ya etoy pensando en el dios viernus para ver si ese es el mío!!!!  :dubbio: :dubbio: (no se si se llama así mmeir2012)

voy a estudiar una horeta hasta la hora de comer!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola niñas!!!! Acabo de llegar a casa. Hoy no he podido hacer nada, después de comer me pongo.
¿A que no sabéis que?????? YA TENGO SONRISA PROFIDENT  :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mañana tengo que ir a por las fundas que las tendré que llevar a todas horas excepto para comer  :Isapa: :Isapa:

Lo de los test es sobre lo que estuvimos hablando por mail no? Al final como la mayoría quería cerrar ya el grupo no se admitió a quien nos lo iba a pasar. ¿Os referís a eso?

odise

Cita de: airamdue en 24 de Noviembre de 2011, 13:53:58 PM
Hola niñas!!!! Acabo de llegar a casa. Hoy no he podido hacer nada, después de comer me pongo.
¿A que no sabéis que?????? YA TENGO SONRISA PROFIDENT  :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mañana tengo que ir a por las fundas que las tendré que llevar a todas horas excepto para comer  :Isapa: :Isapa:

Lo de los test es sobre lo que estuvimos hablando por mail no? Al final como la mayoría quería cerrar ya el grupo no se admitió a quien nos lo iba a pasar. ¿Os referís a eso?

Porfín!!!!!!! me alegro muchísimo wapa!!!!  :thumbup: :thumbup:

Si yo creo que se refieren a eso!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: airamdue en 24 de Noviembre de 2011, 13:53:58 PM
Hola niñas!!!! Acabo de llegar a casa. Hoy no he podido hacer nada, después de comer me pongo.
¿A que no sabéis que?????? YA TENGO SONRISA PROFIDENT  :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: :yahoo: :Beika: :19fiesta: :dance: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mañana tengo que ir a por las fundas que las tendré que llevar a todas horas excepto para comer  :Isapa: :Isapa:

Lo de los test es sobre lo que estuvimos hablando por mail no? Al final como la mayoría quería cerrar ya el grupo no se admitió a quien nos lo iba a pasar. ¿Os referís a eso?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE adios a los :93:
y sí creo que se refieren a eso, que al final no lo admitimos por mayoría absoluta xD.
Yo voy a ir a comer ya algo que tengo más hambre que el perro de un ciego!!!ñam ñam!!

mmeir

Cita de: odise en 24 de Noviembre de 2011, 12:34:41 PM
Esta semana no me está cundiendo nada!!! y hoy trabajo por la tarde así que yo ya etoy pensando en el dios viernus para ver si ese es el mío!!!!  :dubbio: :dubbio: (no se si se llama así mmeir2012)

voy a estudiar una horeta hasta la hora de comer!!!! :kisses:

Por supuesto, odise, no me había planteado todavía el nombre el Dios de mañana pero eso está muy bien!! (por cierto, "horeta"? ese acento me suena ^^)

Qué bien airamdue!!!!!!!!!! Ara ya sabes!  :thumbup:

Lo de los test yo la verdad es que no los usaría.. porque teniendo los examenes de otros años (que es lo que realmente me sirve para estudiar) y algun libro de preguntas ya tiro. Primero que no tengo tiempo para más, y segundo que creo que con lo que mejor estudiaremos será con preguntas EIRosas.

Sabeis qué? hoy he ido a la biblio un ratico y a mi lado había una chica estudiando para MIR y otra para el EIR... no hemos hablado pero si en mi misma biblio había otra quiere decir que hay un % altico cerca mío... que miedito!!

airamdue

Madreeeeeeeeee, me he quedado dormida!!!!!!!!!!! Si es que no me puedo acercar al sofá y al braserito  :Isapa: :Isapa: :Isapa: Me acabo de despertar, me voy a tomar un cafetín a ver si me despejo.
mmeir2012 yo conozco gente que se va a presentar pero por ver el examen, con pensamientos de otro año. Espero que sea así porque con 3 placitas que hay por aquí como esté mucha gente pendiente de ellas....