avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Gracias por los ánimos niñas guapas!! Nunca os han dicho que sois las mejores??

Esto va así... Bipolares cambios constantes de humor, es lo que tiene este tipo de exámenes.y oposición, que una se autconoce más jajajaja.


Claro que lo conseguimos!! Os pensaisla que las 16000 que creo que seremos estarán estudiando como nosotras y habrán hecho equipazo?? Que vaaaa!! Ni de lejos. Así que a seguir con esto que nos quedan dos.meses y unos días. Esto está hecho chicas!!

En febrero os desvelo las secuelas positivas del virus eirus . Muaaaa !

Izumi

Chicaaaas, que sigo viva!!! Aunque no escriba mucho por aquí os leo de vez en cuando. Es que me tomé unos días de descanso porque ya iba muy saturada, ahora a volver con el estudio. ¿Cómo lo lleváis?

loreLF

Hola chiquillas!!  yo ando con psicosociales, aggg... dios no me gusta nada, que tema más árido, más soso... lo tengo que intercalar con uro y nefro, sino me pongo de los nervios!!  :wacko:
Cosquillosa muchísimos ánimos guapa   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
mmeir 2012  lo de la hiperactividad es normal, yo el otro día me paso algo parecido y siguiendo uno de vuestros sabios consejos me fui a correr como una loca!!  :taloco2:  después me sentí super bien!  caso contrario el de ayer que como dijo en un comentario Angelita_S, adopte postura de gargola!!! al final hice un poco de pilates para volver a la postura normal!! 
Bueno amores, voy a comer y  a ver si luego consigo  terminar psicosociales!!
ANIMO!!
:s_bye2:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cosquillosa mucho ánimo!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Un abrazo cosquillosa!!   :kisses:

Por favor... quedan 2 meses y unos dias... tenemos que aguantar con el positivismo que necesitamos... el positivismo es el requisito... y aquí ninguna se rendirá! Tenemos que ir a por todas. El 28 de enero temblará el mundo!

ÁNIMO!

airamdue


Angelita_S

Descansito para tomar café.... :coffee2: que tal lo llevais????? Me he puesto con psiquiatría, que ya me lo miré en septiembre junto con psicosociales y ahora lo tengo que profundizar y memorizar  :021: que poquitas ganas, y que largos se hacen los días sin salir de casa.....lo bueno es que me paso el día en pijama, cosa que me encanta!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Me hago viejo en la juventud...así que hoy de descanso  :loool:  :loool:  :loool:

CGC

q soso esta esto hoy jeje es raro meterse y no ver 5 o 6 comentarios por lo menos jeje
yo sigo con mi catarro q mal, estudiar poco la verdad, esperemos que se pase pronto!

airamdue

Si es verdad, que soso jajajaja
¿Ángela_ dónde estás que ya son más de las 7  :loool: :loool: :loool:?
Cita de: Izumi en 22 de Noviembre de 2011, 13:14:29 PM
Chicaaaas, que sigo viva!!! Aunque no escriba mucho por aquí os leo de vez en cuando. Es que me tomé unos días de descanso porque ya iba muy saturada, ahora a volver con el estudio. ¿Cómo lo lleváis?
Izumiiii yo también necesito unos días pero como lo deje ya no vuelvo a ponerme  :occ: Que ganas de que sea febrero y ver de qué nos habrá servido todo esto...
Me pongo ahora que ayer por la mañana no pude aprovechar mucho, a ver si hoy se da mejor. Luego paso  :Mosa:

mmeir

Para ser nosotras demasiado soso,la verdad.. En fin que hoy es.miércoles!! Y por sí no lo sabíais hay una leyenda que dice que los miércoles son los días de mayor rendimiento de la semana! Así que aprovechad las energías positivas del Dios Mierculus y ánimo, pequeñas!

Ángela_

Cita de: airamdue en 23 de Noviembre de 2011, 08:56:25 AM
Si es verdad, que soso jajajaja
¿Ángela_ dónde estás que ya son más de las 7  :loool: :loool: :loool:?
Cita de: Izumi en 22 de Noviembre de 2011, 13:14:29 PM
Chicaaaas, que sigo viva!!! Aunque no escriba mucho por aquí os leo de vez en cuando. Es que me tomé unos días de descanso porque ya iba muy saturada, ahora a volver con el estudio. ¿Cómo lo lleváis?
Izumiiii yo también necesito unos días pero como lo deje ya no vuelvo a ponerme  :occ: Que ganas de que sea febrero y ver de qué nos habrá servido todo esto...
Me pongo ahora que ayer por la mañana no pude aprovechar mucho, a ver si hoy se da mejor. Luego paso  :Mosa:
Pues estaba limpiando y poniendo lavadoras (aprovechando que estoy casi sola en el edificio) que después de una semana sin ella, tenía una montaña de ropa en el cesto, de tamaño semejante al K2... :loool:
Ay que ver..un día que me retraso un par de horillas y ya notáis mi ausencia jejjeje :ghgh:
Me voy a poner a estudiar ya! Luego cuando haga minidescanso os leeré! besillos y al lío!

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Ya casi he terminado con psiquiatría!!!!!!! Y no quiero ponerme con psicosociales..... :021:
Y todavía tengo que estudiarme farma y bioestadística y repasarme las médicas, pediatría y procedimientos..........creo que voy a pedir un aplazamiento al tribunal, que llego al 28 de enero muuuuuuuy justita!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Izumi

Pues yo voy a ponerme ahora con sensorial, qué poquitas ganas  :sleepy:

3debastos

Hola gente estudiosa!
Que sepais que leeros me esta dando fuerzas para aplicarme más de lo que me apicaba hasta ahora. Se os ve muy concienciadas en la causa.
A por ello! :Beika:
La alegría es la mejor enfermera

airamdue

Cita de: Angelita_S en 23 de Noviembre de 2011, 10:10:48 AM
creo que voy a pedir un aplazamiento al tribunal, que llego al 28 de enero muuuuuuuy justita!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Apoyo ese aplazamiento  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Gracias 3debastos  :victory:

Alabado seas Dios Mierculus  :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Dónde hay que firmar para el aplazamiento?! (eso sñi, la fecha la ponemos NOSOTRAS/OS, que para algo somos las Reinas (ahora tenemos también Reyes!!) del EIR!  :thumbup:

Sabesis qué acaba de pasarme? lllevaba toda la mañana convencida de que hoy era jueves y acabo de darme cuenta que tengo 1 día más para estudiar!!! Yupiiii  :Beika: Me he dado una auto-alegría!

Voy a por la faena, que es miércoles!

airamdue

Anda que.... y eso que has dicho tú lo del dios Mierculus  :loool: :loool: :loool: :loool: Cómo se ponen nuestras cabecitas...

Por cierto, nuevos temas de muestra en cto: y

odise

Buenos días!!!!! me acabo de despertar hace hora y media xq he trabajado por la noche y ahora me pongo al lío!!! no tenía ganas y no me iba a poner pero luego me cogéis ventaja y esto es o TODAS O NINGUNA!!!!

mmeir2012 tan pronto nos dices que aprovechemos que es miércoles, como que te pensabas q era jueves y al descubrir que es miércoles te da una enorme alegría!!!! eres buenísima!!!! QUIERO BOTÓN DE ME GUSTA!!! :Beika:

:kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: mmeir2012 en 23 de Noviembre de 2011, 15:25:29 PM
Dónde hay que firmar para el aplazamiento?! (eso sñi, la fecha la ponemos NOSOTRAS/OS, que para algo somos las Reinas (ahora tenemos también Reyes!!) del EIR!  :thumbup:

Sabesis qué acaba de pasarme? lllevaba toda la mañana convencida de que hoy era jueves y acabo de darme cuenta que tengo 1 día más para estudiar!!! Yupiiii  :Beika: Me he dado una auto-alegría!

Voy a por la faena, que es miércoles!

Madre mia niña! que subidón te ha dado por el simple hecho de que hoy es miércoles!! Si es que la felicidad está en las pequeñas cosas...