avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Cita de: loreLF en 21 de Noviembre de 2011, 16:03:24 PM
Hola chiquillas! muchas gracias airamdue por los test!  :great:
Pues yo como en casa, imposible! a mi en las bibliotecas es que no puedo, lo intenté cuando estaba en la carrera pero sin exito! 
Hoy un poco más recuperada del empacho de ayer... toy con psicosociales! que no se me da muy bien la verdad, a ver que tal me va la tarde!
Cita de: CGC en 21 de Noviembre de 2011, 13:44:41 PM
yo me he levantado con mocos y mucho dolor de garganta y cabeza... grrrr hoy iba a empezar a ir a la biblio a ver si asi aprovechaba mas pero en casita me he quedado (mala elección)...


Animo chiqui y recuperate pronto!!
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Yo también estoy con psicosociales que se me ha dado siempre mal y no me entero de la misa la mitad!
aucega! yo lo pasé hace unos días y aunque no tenía fiebre, no podía con mi cuerpesillo xD ESPERO QUE ESTÉS MEJOR!

Angelita_S

Yo me puse con psicosociales, pero lo cambié por legislación por que el inicio del tema de ps de cto es un verdadero coñazo, con tantos nombres, que si el que se inventó la psicología experimental, que si el psicoanálisis, test de inteligencia.....blablabla, y lo peor es que hay varias preguntas de esto en el eir, así que lo dejé para un día que estuviera de mejor humor......que a saber cuando será!!!!!!!!

Airam gracias por los test!!!!!!! Eres pa comerte enterita!!!!!

Venga chicas ánimo!!!!!!! Yo estoy perdiendo el tiempo esperando a que venga mi pupilo, que le está dando por venir media hora tarde........ :021:
Here comes the sun!!!

CGC

Os he mandado un email con mi dirección porque a veces me llegan vuestros correos y a veces no ... que alguien me mande los test de airamdue si puede.
gracias!!

airamdue

Cita de: CGC en 21 de Noviembre de 2011, 17:24:03 PM
Os he mandado un email con mi dirección porque a veces me llegan vuestros correos y a veces no ... que alguien me mande los test de airamdue si puede.
gracias!!

Ya te lo he mandado  :13:

Estoy hoy remolona remolona.... encima tengo unas ganas de picoteo y comida basura... como estoy hoy  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Ángela_

airamdue será un síntoma más del virus eirus..yo estoy hoy un poco bipolar (lo mismo me pongo a estudiar y me animo que se me quitan las ganas y me entra repelús cd veo la pechá de folios sobre la mesa. Vamos que estoy como el tiempo por aquí que llueve con un solano impresionante...  :taloco2:

airamdue

Y lo peor es que los síntomas solo acaban de empezar a manifestarse... cuando lleguen a su apogeo no se que será de nosotras  :loool: :loool: :loool: :loool:

mmeir

Cita de: airamdue en 21 de Noviembre de 2011, 17:59:08 PM
Y lo peor es que los síntomas solo acaban de empezar a manifestarse... cuando lleguen a su apogeo no se que será de nosotras  :loool: :loool: :loool: :loool:

Simplemente creo que "NO será de nosotras"!!  :loool:


Angelita_S

Tendrán que instalar hospitales de campaña psiquiátricos para atendrenos a todas!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Estoy hasta las narices del tema de legislación por CTO, he tenido que hacerle varias preguntas a mi padre y al final estoy teniendo que buscar punto por punto las leyes en cuestión......os dejo un artículo muy interesante donde se explican muy bien varios conceptos referentes a la autonomía del paciente http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=s1135-57272004000400005&script=sci_arttext
Here comes the sun!!!

Shiwa

Hola chicas/as siento haber dejado esto abandonado pero por varios problemas y asuntillos tengo apartado el EIR y he decidido presentarme pero por verlo y tal, asiq voy estudiando pero a mi ritmo :(
Ya veo que hay gente nueva y que habeis colgado links y demas, muchas gracias, en esta semana me pondre ya mas en serio asiq si encuentro algo interesante lo ire diciendo por aqui =)
Mucho animo para todos en especial para la gente que aun lucha por este enero ;)
Besitos!! =)

airamdue

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Me acaba de dar un subidón de positivismo ahora mismo que estoy que salto por las paredes  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: He estado leyendo cosillas sobre la especialidad de familiar y comunitaria y se me han alzado los ánimos.
Me voy a ir ya a la cama a leer un poquito y en cuanto me entre sueño a dormir que mañana madrugo y empiezo con fuerza  :weight: :weight: :weight:
MUCHO ÁNIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR YA LO VEREIS  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :kisses: :kisses: :kisses:

Cosquillosa

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero que sepais que os leo eh?. Yo he dejado apartadillo el tema del EIR porque se me murió un familiar y bueno...esta claro que este no es mi año para ponerme a estudiar, pero bueno, yo cuando puedo me voy leyendo alguna cosa y sigo con la intención de presentarme para al menos ver como es. Veo que vosotras os lo estais currando muchisisísimo! Seguro que sacais plaza  :thumbup: Pero niñas mías, no viene mal desconectar de vez en cuando eh  :occ:

Y respecto a lo que he leído en algún mensaje de tener experiencia 0 trabajando... Por si os sirve de algo, una chica que acabó conmigo la carrera (2009) estudió y saco plaza del EIR ese año, y la muchacha estaba (y está) más feliz que una perdiz. De hecho, a mí mis profes de la uni me decían que si me quería presentar lo mejor era al acabar la carrera porque teníamos todo más reciente (aunque también si trabajas coges experiencia y aprendes cosas que quizás en la carrera no, no sé si me explico).

Y...esu. Ya eztá. Jejeje.

mmeir

Pues yo llevo hoy desde de las siete-ocho la tarde con un estado de hiperactividad tan suuuumamente alto que no puedo ni estudiar. Os prometo que he intentado ponerme  pero no paran de venirme asuntos míos a la cabeza y no me concentro... no acabo de percibir si estoy bien o mal... Estoy hiperactiva pero a la vez no consigo canalizar esa "energía" o como queráis llamarle hacia el estudio porque a los tres segundos mi cabeza está en otra parte... Es algo raro y  lo cierto es que no logro reconocer esta sensación.

Qué me pasa, enfermeras??!Y para colmo tampoco me duermo estando así! pues a ver qué hago yo ahora.

:spamafaute:

Ángela_

cosquillosa! que de tiempo chiquilla!Lo siento mucho niña!Espero que vayas estando mejor poquillo a poco y mucho ánimo!!Te mando desde aquí un achuchón virtual :amici:!!
mmeir2012 eso es otro síntoma preexamen EIR! así que tu no te preocupes! un poquito de yoga para alinear los chacras y ya está!Bueno eso, o ponerte a hacer la gamba un rato, que te sale más económico y funciona igual! :loool:
Yo me voy a poner ya a estudiar un poquín que luego me toca volver a hacer de niñera...Besillos para todas!

Angelita_S

Buenas chicas!!!!!!!!!!
Cosquillosa, ante todo mucho ánimo, abrazos y besitos!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Lo siento y espero que estés mejor!!!!!

Deciros que cotilleando en comadronas he visto que una chica tiene el 18.240!!!!!!!!!! Sabeis si regalaban caramelos por presentar la instancia???????? Vereis que al final llegamos a los 19.000...... :Katana:
Pero en realidad a mi me da igual, tengo mi cargamento de red bull, chocolate, y 0 obligaciones ni compromisos con nadie esta semana!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Holaaaa!!!
Cosquillosa mucho ánimo guapa, desde aquí te mando un super abrazo para que te sientas un poquitiín mejor  :happy:
Mmeir2012 no te preocupes, yo también he tenido días así, lo mejor es desconectar para que se aireen las ideas que aunque parezca que no, se saturan  :wacko:
Ángela_ tú tan madrugadora como siempre, yo hoy lo he intentado, pero he apagado el despertador y me he quedado dormida, me he levantado casi a las 9...
Ángelita_S en el examen de la Junta de Extremadura de camarero-limpiador que hizo mi madre el sábado se presentaron solamente la mitad, eran más de 18.000 y creo que no llegaron a los 10.000. Con lo nuestro va a pasar igual. Además que sigo pensando que la mayoría de la gente va por ver el examen. Hay que pensar en positivo y ver que con el esfuerzo que estamos haciendo (que no todo el mundo lo hace) tenemos muchas posibilidades.  :besucona: :besucona: :besucona:

Angelita_S

Jajajajajaaj nena, pero si a mi me ha dado igual todo el tiempo la gente presentada, hasta que han salido las listas y todo el mundo se ha puesto nervioso, y me he contagiado!!!! Y tu sabes como es esto, que hay días que parece que el esfuerzo no vale para nada....y cuando lees por ahí que hay gente que lleva tanto tiempo estudiando que ya no sabe que más estudiarse ni que más repasar.....pues es normal que una decaiga un poco cuando todavía no se ha terminado de mirar el temario, no crees? Esto va a ser así hasta el día que salgan los puestos en febrero.....un constante estado bipolar!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Pues sí, bipolar total jajajaja.
Aunque aún no lo tengamos visto todo, estamos estudiando más que la media asique tenemos muchas posibilidades. Seguro que hay gente que ha estudiado más pero el día del examen es el cuenta, e influyen muchas cosas, no solo haber estudiado un año entero.
Lo vamos a conseguir, ya lo veréis  :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

Si, igual que la selección hizo un churro de fase de clasificación y acabó ganando el mundial y la eurocopa!!!!!! O como cuando al Atletico lo vapulearon en la primera fase de la champions y ese mismo año ganó la Europa League!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ya estoy más animada!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

ayyyy cosquillosa lo siento mucho, espero que estés mejor!! un abrazo muy fuerteeee :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir2012, yo creo que cuando nos ponemos así es mejor cerrar los libros, olvidarse un rato del estudio y dar un paseo por ahí para despejarnos, porque si no no nos cunde nada! :thumbup:

Airamdue que leiste sobre la especialidad de comunitaria?? a ver si me animo yo también jajajajajajaja

Os podéis creer que hoy he soñado que aún no había terminado 3º de enfermería?? estoy fatal!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

MANCHESTER

Yo no he abierto un libro ni un resumen ni creo que lo pueda hacer, asi que malamente podre ser rival. Aparte que yo solo quiro una plaza muy en concreto.
Un consejo: poneros a estudiar, en vez de tanto seguir el foro minuto a minuto!! hacerlo aunque sea cada 5 min, que por nocontestar al momento no pasa nada, y asi no sois capaces de centraros