avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

jajajaja eso es que ella está gafá pero tu no,entendido??pues ya está. No veas la q esta cayendo...y tngo que ir a comprar así que voy  ir sacando la canoa :nado:

odise

Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 11:29:22 AM
Buenas chicas! Nuevo trauma, ayer me encontré a una compi de facultad, que estaba un curso por debajo mia, y al contarle que me estaba preparando a tope el EIR,se ríe y me dice, yo lo he dejado por imposible, me he presentado 4 años y nada!!!!! :sad:

Nada es imposible.... quedate con eso!!!!!

Lo hemos dicho muchas veces, estudiar es importante para este examen, pero no es lo que marca a la gente que saca plaza y a la que no.. la diferencia está en ese día y en como lo afrontas (nervios, inseguridades, etc.) Por eso tenemos que quitarnos esa presión de la gente q no lo consigue, xq nosotras si lo haremos!!! hemos estudiado y hemos practicado con muchos test así que nos presentaremos TODAS con mucha seguridad y tranquilidad  :yahoo:

Dicho estoy voy a estudiar un ratico!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Buff yo también tengo un día raro de esos... estoy muy susceptible, agobiada y no se si voy a ser capaz de sacarlo. Estoy poniendo mucho empeño, pero voy a haber estudiado 3 meses cuando llegue al examen y hay gente que empezó a estudiar desde febrero, no se. Encima tengo que ir esta noche a una gala de novios que nos han invitado unos amigos que se casan el año que viene, y mañana comida de un cumpleaños... estoy agobiada y lo último que necesito es estar perdiendo el tiempo por ahí, se que no voy a disfrutar porque voy a estar pensando en esto...
Encima está el día feo feo, mucha oscuridad y lloviendo mucho. Lo que me vendría bien sería desconectar hoy en casita con una mantita, muchas chuches, pizza y un par de pelis.

CGC

yo tampoco estoy muy animada la verdad... siento que pierdo el tiempo constantemente!

aunque en realidad yo no creo que haya gente que lleve un año estudiándolo a tope todo el dia... dedicándose solo a esto e!

asi que animo!

Angelita_S

Ñah! Que se os ha bajao hoy la melatonina con el nublao y la lluvia, os diría que os vinierais al sur a que os de el sol pero hoy también nos ha abandonado a nosotros.....
Yo también estoy agobiaísima por que no me dejan estudiar, ayer mi novio que dió un concierto con unos amigos, llegamos a casa a las 4 de la mañana.....hoy cansada y con sueño y esta noche otra vez de concierto, de un amigo de mi novio que me ha dicho que vaya y que le lleve el currículum que tiene un posible enchufillo en un geriátrico para mi, y claro, como le digo yo, no gracias por tu interés pero tengo que quedarme en casa estudiando :021: Mañana elecciones, y tengo que desplazarme a mi ex-ciudad si quiero votar, encima cumpleaños de la suegra y visita a mi madre que si no voy me deshereda y deja de traerme comida.......y el lunes vuelta a empezar con las clases particulares, toda la tarde perdida para que no me hagan ni puñetero caso!!!!!!!!
Jo chicas, perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Pues yo la verdad es que hoy no sé cómo estar... he hecho el examen del 2003 y tengo 41,6 netas y no sé cómo tomarle, porque por una parte pienso que me queda tiempo, pero de la otra no sé si seré capaz de meterme todo eso en la cabeza.

Pero bueno, sabeis que os digo? y esto es para todas las que hoy estais un poquillo de esa manera... que hemos empezado esto, verdad? pues aacbemosslo lo mejor que podamos!!

"Para empezar un gran reto hace falta valentía, para acabar un gran reto hace falta perseverancia"
Valientes está caro que lo sois todas, y perseverantes yo creo que también... así que la que hoy tenga que salir que salga (me incluyo), eso sí, ya que salimos tenemos que disfrutar, no se vale el estar pensando en "ahora podría estar con la nefrona o con el osteoblasto" eso NO porque no desconectas).

Angelita... cada persona es un mundo y cada situación diferente! Por lo que veo tu lo llevas muy bien, estas ampliando cosillas y en fundementos, que suelen preguntar bastante, de estás centrando mucho. Si te soy sincera... yo creo que tú eres de las que sacaran plaza.
Angela y Odise, muy bien dicho!!!
Y airamdue, ya que vas a salir, difruta, estate con tu chico y pasadlo bien! y cuando llegue el 28E (habeis visto cómo queda? jajaja) vas al examen con todo lo que sepas, te va al examen únicamente con tu botellita de agua, 3 bolis y TU CEREBRO. Y a darlo todo. Que hay gente que habrá estudiado más? sí, para qué engañarnos, pero nosotras haremos TODO lo que podremos... Y MÁS.

Así que ánimo a todas! Hoy salimos (a mi también me han liado y no me apetece, pero me irá bien), mañana hacemos lo que podamos y entre semana apretamos! A POR LA PLAZA! A POR ELLOS/AS!

airamdue

Madre mía como estamos todas hoy... Tienen que ser este tiempo que está. Seguro que el lunes estamos mejor.
He avisado al churri y vamos a ver una peli ahora y me he puesto una pizza en el horno. A ver si se me despejan las ideas.
Es normal tener bajones a veces. Que bien que por aquí nos entendemos y nos apoyamos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

GRACIAS MMEIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Airam, más de lo mismo, que ni de coña todo el mundo se queda en casa todos los días estudiando aunque sean los últimos cuatro meses!!!! Yo conozco a alguna que va diciendo que una plaza es suya, que lo sabe y que lo va a conseguir.....está cada dos por tres de cafelitos con las amigas, sale todos los findes y no se priva de nada.....que lleva más tiempo estudiando que nosotras????? Se habrá puesto antes pero esa no va a llegar ni la mitad de preparada que nosotras!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Por cierto, yo al examen iré como mi madre a su examen de conducir, con un bocata de tortilla y dos cervecitas en el estogamo.....es tradición familiar, mano de santo para acabar con los nervios!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 16:57:56 PM
Por cierto, yo al examen iré como mi madre a su examen de conducir, con un bocata de tortilla y dos cervecitas en el estogamo.....es tradición familiar, mano de santo para acabar con los nervios!!!!!!!

jajajajaja! Lo de la tortilla me ha parecido una idea fabulosa, y más con lo rica que está... pero con las cervecicas no entra pipi en el examen...?

:drinks: :loool:

odise

Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 16:57:56 PM
GRACIAS MMEIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Airam, más de lo mismo, que ni de coña todo el mundo se queda en casa todos los días estudiando aunque sean los últimos cuatro meses!!!! Yo conozco a alguna que va diciendo que una plaza es suya, que lo sabe y que lo va a conseguir.....está cada dos por tres de cafelitos con las amigas, sale todos los findes y no se priva de nada.....que lleva más tiempo estudiando que nosotras????? Se habrá puesto antes pero esa no va a llegar ni la mitad de preparada que nosotras!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Por cierto, yo al examen iré como mi madre a su examen de conducir, con un bocata de tortilla y dos cervecitas en el estogamo.....es tradición familiar, mano de santo para acabar con los nervios!!!!!!!

Yo con dos cervezas voy contenta ya!!!  :loool: :loool: reconozco que me ha gustado tu tradición eh??

Ayer tenía cumpleaños y hoy tengo otra cena, así que ya he perdido el finde entero.... esta noche intentaré no hacer muy tarde y así mañana recuperar un poco.....de todas formas no me quiero sentir muy mal xq ya tenía asumido q este era el último finde de "relax" hasta Febrero!!! Bueno quitando noche vieja que me daré un homenaje y ese día olvidaré penas!!!

Besitos!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: mmeir2012 en 19 de Noviembre de 2011, 17:35:06 PM
Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 16:57:56 PM
Por cierto, yo al examen iré como mi madre a su examen de conducir, con un bocata de tortilla y dos cervecitas en el estogamo.....es tradición familiar, mano de santo para acabar con los nervios!!!!!!!

jajajajaja! Lo de la tortilla me ha parecido una idea fabulosa, y más con lo rica que está... pero con las cervecicas no entra pipi en el examen...?

:drinks: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: tienes toda la razón!!!! olvidaba esa parte de la cerveza!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cambiaré la cerveza por ron, que la cerveza me da sueño y pipi!!!!!!!!! A mi con un ron me vale, que no bebo nunca, entre que no salgo, y que cuando salgo tengo que conducir.....que baratas me salen las borracheras!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Que rico el bocata de tortilla y unas cervecitas... me apetecen unas cañas  :drinks:

Angelita_S

Uffffff ética y legislación se las trae!!!! Estoy muerta de sueño y a vueltas con el preámbulo de la Ley general de salud pública.....esto no está pagao!!!! :rolleyes:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 19:05:00 PM
Uffffff ética y legislación se las trae!!!! Estoy muerta de sueño y a vueltas con el preámbulo de la Ley general de salud pública.....esto no está pagao!!!! :rolleyes:
Totalmente de acuerdo

mmeir

Cita de: Angelita_S en 19 de Noviembre de 2011, 19:05:00 PM
Uffffff ética y legislación se las trae!!!! Estoy muerta de sueño y a vueltas con el preámbulo de la Ley general de salud pública.....esto no está pagao!!!! :rolleyes:

Solución (yo me lo aplico a todo): te entrará mejor con chocolate negro.

:smoke:

Ángela_

Sí, totalmente de acuerdo tocaya,Lo de ética y legislación no tiene nombre....bueno si, coñazo tostón, soporífero,interminable,desesperante,monótono,rollo...y si  a alguien se le ocurre algún sinónimo más que lo diiga.. :dubbio:
juer no se que me pasa hoy que tengo más frio que un perrito chico!!!!!! :nature:

mmeir

#2177
Cita de: Ángela_ en 19 de Noviembre de 2011, 19:26:01 PM
Sí, totalmente de acuerdo tocaya,Lo de ética y legislación no tiene nombre....bueno si, coñazo tostón, soporífero,interminable,desesperante,monótono,rollo...y si  a alguien se le ocurre algún sinónimo más que lo diiga.. :dubbio:
juer no se que me pasa hoy que tengo más frio que un perrito chico!!!!!! :nature:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Acabas de recordarme un trozo de una serie que me encanta!!

[url=http://ww.youtube.com/watch?v=tc4j3-kdv2

Ángela_

Cita de: mmeir2012 en 19 de Noviembre de 2011, 19:27:53 PM
Cita de: Ángela_ en 19 de Noviembre de 2011, 19:26:01 PM
Sí, totalmente de acuerdo tocaya,Lo de ética y legislación no tiene nombre....bueno si, coñazo tostón, soporífero,interminable,desesperante,monótono,rollo...y si  a alguien se le ocurre algún sinónimo más que lo diiga.. :dubbio:
juer no se que me pasa hoy que tengo más frio que un perrito chico!!!!!! :nature:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Acabas de recordarme un trozo de una serie que me encanta!!



JAJAJAJAJAJA  :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Os dejo un enlace con un resumen de la Ley General de Sanidad, donde están señalados los artículos derogados o modificados por la nueva ley.....me estoy dando cuenta que el tema de legislación habría que recomponerlo según las modificaciones de la nueva ley....se masca la tragedia!!!!!! :Katana:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l14-1986.t1.html#a19
Here comes the sun!!!