avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Venga va, pero si esto ya se sabía!!!! Está el país pelúo, es normal chicas, la gente está en paro, sale la convocatoria, y mucha gente se apunta por que para estar en paro.....sigo diciendo que a mi me da igual la gente, que el karma tiene una deuda conmigo!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Así que valor y al toro!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

kaym

lamento deciros q una amiga mia es la 17.521... espero q no suba massssssssssssssssssss!!!!!

odise

Hola!! Yo era la exagerada pero ya veremos q igual acierto yo!! Dnd podemos mirar cuantos vamos a examen???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

He seguido investigando y mis fuentes me confirman que el año pasado se presentaron 11.000 y algo....y se presentaron muchísimas más instancias.....hay que tener en cuenta que mucha gente no se puede presentar por que si no has estudiado no te vas a pegar 2 horas y pico de camino como se tienen que pegar algunos para hacer el examen, y también hay que contar con que mucha gente se equivoca y vuelve a hacer la solicitud generando un nuevo número de expediente....o al menos eso es lo que he leido por ahí....... :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Admitida tambien!!
Somos un monton, pero creo que era algo previsible.. jajajajajajaja
No te preocupes airam, aunque no te quitaran los brakets, el final está cerca! jajaja

Mucho ánimo a todaas!! :kisses: :kisses:

airamdue

Yo creo que mucha gente lo echa porque está en paro y van a probar suerte, algunos ni irán al examen, otros se lo plantean pero no estudian mucho y luego unos cuantos se lo preparan estudiando a conciencia, estos son los menos numerosos (ahí estamos nosotras). Seguro que con lo que estamos estudiando alguna posibilidad tenemos ¿no?  :13: :13: :13:

nurserito

Gracias!! LLame al numero de telefono, pero me sale una leyendo mas o menos lo mismo, y el nº de tlf que da no me lo cogen, asi que voy a mandar el modelo de reclamacion con la corrección, y si lo hice mal, pues bueno, yo soy uno de los que van por ir (vamos que no estoy mirando casi nada), asi que para otro año ya lo se.

Por cierto, yo eche los papeles el 4 y estoy el 2800 y pico, o hubo mucha gente que espero hasta el ultimo momento o no se en que se basarian para dar los numeros de expediente

Ángela_

madre mia...mas gente que en la guerra, aunque era previsible tal y como está el tema..pero vamos niñas! que las que estáis por aquí fijo que lo conseguís!!!! :victory:

sara_

si os vale de consuelo podeis "quitar" a una de la lista de competidoras jajaja que yo este año me presento nada mas a ver el examen porque mirad que dia es y aun no abri un libro jaja espero que pal año que viene ya lo lleve bien :)

una pregunta, el dia del examen hay que llevar algo? y cuando te dicen donde se  realiza? Gracias :)

odise

Cita de: sara_ en 18 de Noviembre de 2011, 15:03:10 PM
si os vale de consuelo podeis "quitar" a una de la lista de competidoras jajaja que yo este año me presento nada mas a ver el examen porque mirad que dia es y aun no abri un libro jaja espero que pal año que viene ya lo lleve bien :)

una pregunta, el dia del examen hay que llevar algo? y cuando te dicen donde se  realiza? Gracias :)

El año pasado a mi me mandaron un correo con lugar de examen y si no en la pág. Del ministerio con tu DNI pero todo después de las definitivas el 4 de enero! Hay q llevar DNI y bolis, yo lleve 4 o 5 jajaja! Me lleve tb imprimido el ultimo correo con el lugar y eso, pero no me lo pidieron! Bss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Me acaban de enviar un mensaje los del ministerio informándome que estoy admitida.
Supongo que lo iréis recibiendo, sino comprobar que esté vuestra dirección de email bien escrita.

Angelita_S

A mi el año pasado solo me mandaron un email para decirme: "Tu no tienes plaza pringada"  :s_laugh:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

 Yo estoy la 13122 y lo presente el ultimo dia a eso de las 3.30 de la tarde..
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

loreLF

#2153
Hola chiquillas!! como vamos?? yo también estoy admitida 3300 y pico, ayer me quedé esperando a ver la resolución y después no podía dormir, pensando y pensando...  que al final me puse a estudiar hasta las 3 y a mi sorpresa que me quedaron bastantes cosillas!! pero hoy por la mñana... no fui capaz de levantarme pronto!  :tears:  pero me cundió ayer.  :great:
Yo soy de la idea de que la cifra de  17.000 y pico no es real,aunque lo fuese nosotras con lo que nos lo estamos currando seguro que conseguimos nuestra plaza!!   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
Airamdue que fastidio  que no te quitaran los brakets pero piensa que ya es la última semana!!   :great:   a mi todavía me quedan casi 5 meses y contando que todo vaya bien!!
MUCHISIMO ÁNIMO COMPIS QUE ESTA ES LA NUESTRA!! 
:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Angelita_S  a mi también me pasó lo mismo el año pasado,sólo me llego un correo para decirme la posición final en la que quedé y que porsupuesto no tenía plaza!!   :blush21:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

La cosa es que yo tengo miedo, por que el año pasado quedé la 2000 y algo no habiendo estudiado nada, solo me miré algo de neuro la semana antes, el resto del tiempo subrayaba cosas para que mi madre no me echara la bronca, pero en realidad estaba viendo cosas en el portátil.....la cosa es, si este año quedo peor........muero......pero realmente es una posibilidad que hay que contemplar, lo cual me inquieta severamente....... :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

¿perdón?¿he oído miedo por ahí?????miedo de qué? de quedar "peor" que el año anterior???ANDA YAAAA! Cada año es diferente, no sólo el examen, sino las circunstancias personales, se presenta más gente o simplemente que una haya tenido menos ánimos para ponerse a estudiar!! Y si se queda peor,¿que pasa? ¿se acaba el mundo?¿viene la Pajin a tu casa y te apalea???NO,NO????Pues lo dicho...que no decaiga el ánimo y a estudiar mucho!!!
:040:

loreLF

Cita de: Angelita_S en 18 de Noviembre de 2011, 16:38:57 PM
La cosa es que yo tengo miedo, por que el año pasado quedé la 2000 y algo no habiendo estudiado nada, solo me miré algo de neuro la semana antes, el resto del tiempo subrayaba cosas para que mi madre no me echara la bronca, pero en realidad estaba viendo cosas en el portátil.....la cosa es, si este año quedo peor........muero......pero realmente es una posibilidad que hay que contemplar, lo cual me inquieta severamente....... :021:

Arriba esos ánimos guapísima, si el año pasado sin estudiar quedaste e esa posición, esta año lo bordas!!
Aquí sólo podemos contemplar que vamos a estudiar mucho y a sacar plaza, nada más,ok?
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Claro que si!!!!!! Como mi vecino no para con el dichoso rotaflex y tengo la cabeza embotadísima, me he echado un ron con cola!!!!! Ea!!! A calmar los nervios si o si!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 18 de Noviembre de 2011, 17:22:56 PM
Claro que si!!!!!! Como mi vecino no para con el dichoso rotaflex y tengo la cabeza embotadísima, me he echado un ron con cola!!!!! Ea!!! A calmar los nervios si o si!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

aqui sería cuadno le daría a la opción de........ME GUSTA!!!! que buena eres!!! yo no os voy a mentir y esta noche tmb tengo planes!!!!! celebro un cumpleaños así que...... cena y FIESTUKI!!!!  :21fiesta: :21fiesta:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenas chicas! Nuevo trauma, ayer me encontré a una compi de facultad, que estaba un curso por debajo mia, y al contarle que me estaba preparando a tope el EIR,se ríe y me dice, yo lo he dejado por imposible, me he presentado 4 años y nada!!!!! :sad:
Here comes the sun!!!