avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Yo eche la solicitud el día 6, por que aquí en Cádiz el día siete fue festivo y la subdelegación estaba cerrada....y tengo el número..........

13407
Here comes the sun!!!

CGC

yo tb la eche el dia seis! y tengo el doce mil y algo asi que ... argg somos un monton!

Angelita_S

El año pasado tenía el número 12915 y eché los papeles el último día a las 2 de la tarde, vamos, que fui de las últimas......¬¬
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 18 de Noviembre de 2011, 00:13:29 AM
Yo eche la solicitud el día 6, por que aquí en Cádiz el día siete fue festivo y la subdelegación estaba cerrada....y tengo el número..........

13407


Alguien da más!!!!!???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: Angelita_S en 18 de Noviembre de 2011, 00:16:12 AM
El año pasado tenía el número 12915 y eché los papeles el último día a las 2 de la tarde, vamos, que fui de las últimas......¬¬

Fuiste de las últimas, pero la numeración se debe de hacer en madrid una vez recibidas todas las instancias así que puede ser que eso varíe no??? no se si realmente tiene que ver el orden con la hora en que ponemos los papeles o lo que realmente importa es el orden en el que revisan las instancias de cada subdelegación....No se si me explico! ejejejeje todo son mi paranoyas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: odise en 18 de Noviembre de 2011, 00:20:50 AM
Fuiste de las últimas, pero la numeración se debe de hacer en madrid una vez recibidas todas las instancias así que puede ser que eso varíe no??? no se si realmente tiene que ver el orden con la hora en que ponemos los papeles o lo que realmente importa es el orden en el que revisan las instancias de cada subdelegación....No se si me explico! ejejejeje todo son mi paranoyas!!!!

Puede ser como lo comentas ya que yo fui el primer día a primera hora y me parece bastante extremo mi número la verdad no creo que hayan hecho 3500 solicitudes en 1 hora. A lo mejor subestimo el manejo de papeleo que tienen los funcionarios...

Angelita_S

Jejejejje hombre, me imagino que por orden estricto no será pero el año pasado había 13000 y algo instancias, y yo la eché a última hora y soy la 12915, así que....lo mismo les asignan número según la fecha y la hora del registro.....
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 18 de Noviembre de 2011, 00:24:47 AM
Jejejejje hombre, me imagino que por orden estricto no será pero el año pasado había 13000 y algo instancias, y yo la eché a última hora y soy la 12915, así que....lo mismo les asignan número según la fecha y la hora del registro.....

el año pasado juraría que estaban por 14000 y pico las instancias y nos presentamos 13000 y pico no??? bueno ya no lo se........ puede q sea como tu dices... Sea como sea creo que de momento para enterarnos de cuant@s somos aproximadamente estaría bían que si alguien tiene un numero más alto se pronuncie........

Yo tmb me voy a ir a dormir......no se si tranquila o nerviosa estoy con el cuerpo raro!!!! :dubbio:

Buenas noches y muchos besitos para tod@s!!! de momento no os digo la respuesta de la adivinanza pero todo llegará.... :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Hachuwenaaaa

ADMITIDA también!!!!!!!!!!!!!!  :13: .

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Si tienes razón, he buscado y he visto que el año pasado se presentaron 15000 instancias....la verdad es que no recuerdo los presentados, creo que lo leí en algún lado pero no lo recuerdo ahora mismo.....pero vamos, yo sigo diciendo, que en un examen donde las notas año tras años son tan bajas, hay que pensar que no hay más enemigo que uno mismo, si haces un buen examen seguro tienes plaza, que se coge plaza con 50 netas, el problema es el jodido examen que es tan difícil!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: En serio, solo hay que pensar en hacerlo lo mejor posible!!!!! no mireis cuanta gente se presenta por que ya hay una plaza con vuestro nombre!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días niñas!!!!¿¿ya estáis admitidas,no?? Espero que se os hayan calmado un poco los nervios!!Y a partir de ahora a estudiar como locas!!!Que quiero que me contéis que en junio estáis tomando posesión de la plaza en Madrid!!!
Yo me voy a poner a estudiar ya! que a eso de las 11 me toca hacer de niñera otra vez con los dos terremotos que tengo por sobrinos :drama:

Fllumil

Chicaaas!! os leo todos los días!! y ahora he visto que tambien estoy admitida, y mi numero de expediente es el   16.855, asi q creo q este año tambien seremos muchos!!! a pasar buen dia!!!

airamdue

Hola mis amores!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Para una tarde que no paso madre como escribís. Se me había olvidado hasta el día que era  :Isapa:
Ayer estaba "muerta y matá" de los días que llevaba trasnochando y durmiendo poco ayer ya no podía más, encima desde la una del mediodia que salí de casa, no llegué hasta las 6 y media de la tarde y a las 7 me tuve que ir a por mi madre al curro. Total, que llegué ya a las 8 y media, cené y me quedé dormida en el sofá. A las 10 estaba en la camita... Pero estoy fresca como una flor  :Beika: :Beika: :Beika:
Por cierto no me quitaron los brackets  :frigna: :frigna: :frigna: hay una zona de la mordida que no está bien del todo. Me han cambiado las gomas de la noche y el jueves que viene vuelvo a ver si me los pueden quitar ya.
LoreLF me alegro que estés mejor, si es que ni terapia ni ná, pasar por aquí un rato que es lo mejor del mundo.

Madre mía flumil, 16.855, vamos a ser unos cuantos  :wacko: :wacko: Se nota que con la crisis la gente se pone a estudiar  :Isapa:


nurserito

Cita de: Sirx en 18 de Noviembre de 2011, 00:09:45 AM
Las que tengais problemillas y tengais que reclamar os cuelgo la web donde pone los posibles motivos que les han hecho que os descartaran.
También os adjunto el modelo de reclamación de este añito!

En el mio pone solicitud admitida osea que supongo que todo bien.
Por cierto, podriamos saber la gente que se presenta por el núemro de expediente? El mio por el 3700 y algo

Hola!! a ver si me podeis ayudar, yo tambien estoy admitido, pero me pusieron mal el e-mail. Pero tengo la duda que en el modelo de reclamacion no pone nada para poner tus datos (nombre, direccion, etc), solo lo que hay que corregir, no hace falta ponerlos?? y otra cosa, a donde lo tengo que enviar?? a la direccion que pone del paseo del prado?? :dubbio:

Gracias y animo a tod@s, que ya queda poco

airamdue

Cita de: nurserito en 18 de Noviembre de 2011, 09:58:50 AM
Cita de: Sirx en 18 de Noviembre de 2011, 00:09:45 AM
Las que tengais problemillas y tengais que reclamar os cuelgo la web donde pone los posibles motivos que les han hecho que os descartaran.
También os adjunto el modelo de reclamación de este añito!

En el mio pone solicitud admitida osea que supongo que todo bien.
Por cierto, podriamos saber la gente que se presenta por el núemro de expediente? El mio por el 3700 y algo

Hola!! a ver si me podeis ayudar, yo tambien estoy admitido, pero me pusieron mal el e-mail. Pero tengo la duda que en el modelo de reclamacion no pone nada para poner tus datos (nombre, direccion, etc), solo lo que hay que corregir, no hace falta ponerlos?? y otra cosa, a donde lo tengo que enviar?? a la direccion que pone del paseo del prado?? :dubbio:

Gracias y animo a tod@s, que ya queda poco

En la página del Ministerio pone esto: No se enviarán cartas postales. Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail, a partir del 18 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si es correcta su dirección de correo electrónico.



En este enlace al final tienes el número de teléfono y la dirección: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-11&cDocum=9

airamdue

Me voy a poner a estudiar ahora. He estado mirando las unidades docentes y me he hecho mi lista de orden de preferencia. También he buscado las notas y me he hecho lo del baremo. Estoy enreda hoy.
Ya me pongo de verdad  :occ:

mmeir

Cita de: Fllumil en 18 de Noviembre de 2011, 08:51:27 AM
Chicaaas!! os leo todos los días!! y ahora he visto que tambien estoy admitida, y mi numero de expediente es el   16.855, asi q creo q este año tambien seremos muchos!!! a pasar buen dia!!!

oh my God!! Entonces ya somos más que el año pasado seguro... Por cierto yo creo que aposte por 16583... Espero que no suba mucho más la.cifra....

Ale!me pongo con el lío un par de horas.

Plenur

Vamos ya, mi número de expediente 235, mucho más lejos de como quedaré con mi nota al final  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

wescal

Admitida?!!! Me llevo la palma, 16.962

wescal

Ah! Se me olvidaba, la presenté el día 4.