avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 18:06:10 PM
airamdue........lo siento pero no me viene  :tears:  ya no quiero pensar más en eso!!!! jajajajaja hoy llevo todo el día perro!!!!! porfavor decirme ESTUDIA YA!!!!! necesito una mini-bronca :040:!!!! :loool: :loool:

¡¡ODISE ESTUDIA!! Que no tenga que ir yo a por ti  :loool: :loool: :loool: Como dicen los padres a los peques cuando les llaman y no hacen caso  :loool: :loool:
Yo hoy tampoco he hecho mucho, estoy cansadilla y ahora otra vez me voy a por mi madre al curro. Ya yegaré a casa a las ocho y media. Toca red bull "genérico" con la cena y hacer algo esta noche. No me quedaré muy tarde para intentar madrugar mañana que al mediodía tengo que ir al dentista, A LAS 15:00 ME QUITAN LOS APARATOS!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

odise

 :loool: :loool: :loool: :loool:  Casi me he asustado!!! no esperaba ese mensaje...... me pongo a la de ya!!!! Que sepas que no serás la única que le toque recuperar esta noche!!!

Mañana te quitan los aparatos??? q guay!!! ya nos contarás..... yo mañana tmb voy al dentista  :wacko: , ya veremos xq no me gusta nada ir!!!! soy como los niños pequeños para eso!!!  :srougit:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Calla calla que yo lo paso fatal. Hace 3 semanas tuve que ir porque se me había roto un empaste un pelín, vamos la cabeza de un alfiler, y estuve toda la noche sin dormir pensando en la anestesia, uff no puedo con ella, con la jeringa digo. En casa de herrero cuchillo de palo  :loool: :loool: :loool:
Me han dicho que tardaré una horita y pico, a ver que tal, me va a parecer raro pasarme la lengua por los dientes y no encontrar nada  :loool: :loool:

airamdue

Bueno bueno ya he cenado y ahora toca ponerse un ratín. Hoy la verdad que no me apetece mucho pero hay que hacer un esfuerzo no? De todas formas no creo que me quede hasta más de la una.
Que aprovecheis todas mucho  :victory: :victory:

Angelita_S

Jooooooo estoy molía de limpiar!!!!!!!!! A ver quién se pone a estudiar ahora con la barriga llena y este dolor de espalda!!!!! :mia:
Here comes the sun!!!

mmeir

#2065
Uaaaala!! Sois unas maquinas escribiendo!! O.O

Pues yo durante los años deuni tampoco me he quedado ninguna noche estudiando... y ahora con el EIR tampoco. Y eso que se me da mejor el estudio por la noche, pero mira, ahora estoy "madrugando"  (entre comillas) y no me va del todo mal. Pero Angela_ no me extraña que te duermas si estabas ya puesta a las 7! todas madrugais tanto?! ay mare...

Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 09:55:53 AM
Menuda noche!!!! La primera que sueño con el examen!!!!!  :41: que locura...... no he descansado nada!!!! Llegaba el día del examen y solo había una pregunta repetida 110 veces!!!! como es una " pesadilla" quedará claro que yo no me la sabía!!! no se xq mi cabeza es tan ruin para soñar esto.......
Este síntoma no se si lo teníamos en el virus eirus pero deberíamos incluirlo no mmeir2012?

jajajajaja! Yo todavía no he soñado con el examen pero creo que nos llegará a todas. Qué pesadilla más mala! os imaginais?' que miedo... Y no lo dudes, Odise, puedes atribuirlo 100% al virus eirus! (Muy bueno lo de Somnus Interruptus Angela!)ya decía el artículo que incluya síntomas inespecíficos! tenemos que llenar la lista se signos y síntomas entre todas, que puede salir un libro bonito y muy muy muy gracioso!


Cita de: Angelita_S en 16 de Noviembre de 2011, 10:57:01 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tooooooooooooooodas locas!!!!!! Estais como cabras!!!!!! Pues yo ni red bull ni ná de ná, que no me pueden traer recuerdos de la carrera por que yo no estudié ni una noche....y los fines de semana me llevaba los apuntes a los bares cuando me iba a tomar café por las tardes!!!! Ay..... que tiempos aquellos!!!!!!! jejejejejej yo de momento por las noches repaso y hago test después de cenar hasta las 12:30, no me acuesto más tarde por que tengo un marido-lapa que tiene que levantarse temprano para estudiar, por que curra siempre de tarde, si yo no me acuesto el tampoco, y al día siguiente no hay forma.....le he dado de plazo hasta el 1 de diciembre, le he dicho que a partir de ahí, no perdono estudiar de noche y que allá el si quiere quedarse!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
U_U y hoy otra vez las clases particulares, tres horitas que pierdo por la tarde para que el nene al que "enseño" no me haga ni puñetero caso.... ¬¬

Yo también daba clases el año pasado a una chica, pero ahora va a 2º de bachillera y claro... una coas es que yo me lo sacara, pero otra es que sepa tanto para ayudarla! encima yo soy chiquitica y se ve más grande ella que yo! i eso que io me como toooda la cumidita para cressser...  :spamafaute: Angela eres genial!! yo también me llevo apuntes a los bares,y al césped y a la playa (en esta época si no hay viento es idóneo) y a dónde pillo! vente pa'cá a estudiar conmigo!!

Y tem comida que comentabais antes... yo en estos meses me estoy comiendo lo que me pone mi mami ^^ Y entre medias cargamento de choco. Y del negro, por supuestisimo!

Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 18:06:10 PM
airamdue........lo siento pero no me viene  :tears:  ya no quiero pensar más en eso!!!! jajajajaja hoy llevo todo el día perro!!!!! porfavor decirme ESTUDIA YA!!!!! necesito una mini-bronca :040:!!!! :loool: :loool:

ODISE estudia!  :inca: Que no es lo mismo que "es tu dia"... (hoy estamos fatal pero fatal...  :loool:)

Que os vaya bien a todas el dentista mañana (mañana los dentistas se forran!!)

Como dice Angelita "locas todas" pero todas!! he llegado cansadica, me pongo a leeros y me animo!! sois divertidísimas! por lo menos consuela saber que no soy la única locaza en esto...  :yum:

mmeir

Qué largo me ha salido...  :dubbio:

Bah! qué más da?  : :098:



Angelita_S

Hombre!!!!! La loca que faltaba!!!!!!!! Soñar con el examen es síntoma de enfermedad avanzada, lo mismo es que tu presentas una forma atípica, o que si que has soñado con el examen pero no te acuerdas cuanto te despiertas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que de mensajes llevo ya con el poco tiempo que llevo en el foro....mira que me gusta un charloteo, si es que ya apuntaba maneras yo de chiquitita cuando en el cole me cambiaban de sitio por hablar con el de al lado y me ponían con alguien que no hablaba nunca y terminaba hablando hasta por los codos!!!! Esto me recuerda a cuando en la residencia geriátrica fui a curar a un paciente de alzheimer que ya ni hablaba ni se movía y yo como siempre venga a contarle cosas.....y obviamente nunca me contestaba....pues increíble el susto cuando de pronto me mira y  se pone a hablar conmigo!!!!! Que me fui corriendo a los compis a contarles que le había hecho hablar y todo!!!!! Que ese hombre no había dicho una palabra desde que Marujita Díaz hizo la comunión!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

mmeir2012 desde luego que hoy no es mi día.....me piro a dormir que estoy reventadica!!!

Mañana os cuento como me en el dentista!!!SUERTE AIRAMDUE y buena sonrisa cuando salgas eh???

Si sueño alguna pregunta prometo apuntarla y os la paso  :occ: Buenas noches y no hagáis muy tarde estudiando que luego no me dormís nada entre el madrugón y lo que trasnochais!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: BUENAS NOCHES!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: Angelita_S en 16 de Noviembre de 2011, 23:30:38 PM
Hombre!!!!! La loca que faltaba!!!!!!!! Soñar con el examen es síntoma de enfermedad avanzada, lo mismo es que tu presentas una forma atípica, o que si que has soñado con el examen pero no te acuerdas cuanto te despiertas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que de mensajes llevo ya con el poco tiempo que llevo en el foro....mira que me gusta un charloteo, si es que ya apuntaba maneras yo de chiquitita cuando en el cole me cambiaban de sitio por hablar con el de al lado y me ponían con alguien que no hablaba nunca y terminaba hablando hasta por los codos!!!! Esto me recuerda a cuando en la residencia geriátrica fui a curar a un paciente de alzheimer que ya ni hablaba ni se movía y yo como siempre venga a contarle cosas.....y obviamente nunca me contestaba....pues increíble el susto cuando de pronto me mira y  se pone a hablar conmigo!!!!! Que me fui corriendo a los compis a contarles que le había hecho hablar y todo!!!!! Que ese hombre no había dicho una palabra desde que Marujita Díaz hizo la comunión!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Nos tenemos que juntar a una comidica que fijo que entre una y otras lo alargamos con cena y fiestuqui  :Beika: :Beika: Tu eras de las mías......de las que no se como siempre "nos tenía manía el profesor"  :loool: :loool:, eso sí luego los exámes aprobados eh???  :thumbup: :thumbup:  ala que me piro!!!!!!!!! buenas nochessss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Boas noites Airam!! que descanses muchito y sueñes con eiritus... que diga.... con con angelitos!

Angelita Me estás llamando loca? me estás llamando loca A mí?! Habló la curda! jajajajaja  Será eso, que he soñado pero no me acuerdo! pa'que veas que hasta para los sueños tengo memoria! la verdad es que en un mismo mensaje has cambiado tu solita de tema 83 veces... no me extraña que el paciente te hablara!!! seguro que no te dijo "que te calles yaaaaa!!"?  :loool: jajajaja es broma molais un monton!

Cómo pretenden que me acuerde de la cantidad de HC, de prot, lip y vit que necesita un pcte con colico nefrítico si no me acuerdo de mis sueños?!?! ellos si que están locos!

Odise mañana cuéntanoslo con tu espléndida sonrisa!!

La verdad es que yo no sé si otros años ha sido así... peor vaya grupo de zumbadas nos hemos ido a juntar!  :taloco2:

Viernes ñam ñam!  :Beika:

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Noviembre de 2011, 23:30:38 PM
Hombre!!!!! La loca que faltaba!!!!!!!! Soñar con el examen es síntoma de enfermedad avanzada, lo mismo es que tu presentas una forma atípica, o que si que has soñado con el examen pero no te acuerdas cuanto te despiertas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que de mensajes llevo ya con el poco tiempo que llevo en el foro....mira que me gusta un charloteo, si es que ya apuntaba maneras yo de chiquitita cuando en el cole me cambiaban de sitio por hablar con el de al lado y me ponían con alguien que no hablaba nunca y terminaba hablando hasta por los codos!!!! Esto me recuerda a cuando en la residencia geriátrica fui a curar a un paciente de alzheimer que ya ni hablaba ni se movía y yo como siempre venga a contarle cosas.....y obviamente nunca me contestaba....pues increíble el susto cuando de pronto me mira y  se pone a hablar conmigo!!!!! Que me fui corriendo a los compis a contarles que le había hecho hablar y todo!!!!! Que ese hombre no había dicho una palabra desde que Marujita Díaz hizo la comunión!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Con tu anécdota del paciente me acabas de recordar cuando estaba en las ultimas prácticas de todas en la UCI y entre a una habitación con una paciente de 19 años que llevaba en posición de decorticación 6 meses y bueno estaba en coma muy mal muy mal y venia su madre todos los días a verla desde muy lejos y un día no pudo venir y entré a revisar las bombas y todo y vimos que tenia mucho reflujo entonces así en broma una enfermera entró a decirme debe ser que no le ha gustado la comida y dijimos en broma bueno luego te traemos chocolate que seguro que te gusta más y se escucho en bajito......negro..... madremia nos quedamos de piedra media hora diciendo ha hablado? nos lo hemos imaginado? y resulta que estaba recuperándose del coma madremia.... un milagro decían todos los médicos.
Lo que pasa que una barbaridad de secuelas que le quedaron. La cabeza bien pero no era capaz de mover los brazos hablaron incluso de cortarle los tendones para que por lo menos estuviera flácida y su madre la pudiera movilizar. Le cogí mucho cariño y luego nos contaba que se acordaba de que en navidad su madre había comprado lotería y nunca había comprado antes.

La verdad que una experiencia de las grandes! Mira que bonita es nuestra profesión! Animos ^^

Angelita_S

Los vellos de punta.....recuerdo yo también un chico de 18 años, un tráfico, que les dieron a los padres el papel de donación de órganos para que lo firmaran, se negaron y al cabo del tiempo empezó a mejorar, y a los tres meses lo teníamos en medicina interna....no se recuperó del todo lógicamente, pero la primera vez que lo vi comiendo solo....indescriptible....y sus padres para que contaros......si es que nuestra profesión a veces nos da la oportunidad de vivir verdaderos milagros......jo que me he emocionado..... :tears:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días reinas moras!!!Aquí estoy ya en plan zombie... :tire-002:
Las anécdotas que sontáis son preciosas :tears: yo tb guardo con cariño muchas y creo que todas ellas, nos sirven para "recordarnos", (si es que en algún momento de estrés, lo pudiésemos poner en duda) de que tenemos una de las profesiones más bonitas y gratificantes!
Cita de: mmeir2012 en 16 de Noviembre de 2011, 23:42:08 PM
Boas noites Airam!! que descanses muchito y sueñes con eiritus… que diga…. con con angelitos!

Angelita Me estás llamando loca? me estás llamando loca A mí?! Habló la curda! jajajajaja  Será eso, que he soñado pero no me acuerdo! pa’que veas que hasta para los sueños tengo memoria! la verdad es que en un mismo mensaje has cambiado tu solita de tema 83 veces… no me extraña que el paciente te hablara!!! seguro que no te dijo “que te calles yaaaaa!!”?  :loool: jajajaja es broma molais un monton!

Cómo pretenden que me acuerde de la cantidad de HC, de prot, lip y vit que necesita un pcte con colico nefrítico si no me acuerdo de mis sueños?!?! ellos si que están locos!

Odise mañana cuéntanoslo con tu espléndida sonrisa!!

La verdad es que yo no sé si otros años ha sido así… peor vaya grupo de zumbadas nos hemos ido a juntar!  :taloco2:

Viernes ñam ñam!  :Beika:

Pues si..vaya panda de zumbás que nos hemos juntao por aki... :taloco2:

airamdue

Hola niñas. Ángela_ tú como siempre tan madrugadora. Le dije a mi madre ayer que me avisara a las 7 y media pero cuando me ha avisado no me apetecia levantarme, me acosté a las 3 y tenía mucho sueño. Al final me he levantado a las 9 y cuarto.
Hoy no he tenido mucho tiempo para estudiar. Voy a hacer un test de psicosociales y en un rato me voy al dentista. Que miedo, es que cuando tiran del bracket parece que te van a arrancar el diente  :Isapa: Bueno esta es mi última sonrisa así :93:
Luego os cuento  :Mosa:

Ángela_

Cita de: airamdue en 17 de Noviembre de 2011, 12:14:09 PM
Hola niñas. Ángela_ tú como siempre tan madrugadora. Le dije a mi madre ayer que me avisara a las 7 y media pero cuando me ha avisado no me apetecia levantarme, me acosté a las 3 y tenía mucho sueño. Al final me he levantado a las 9 y cuarto.
Hoy no he tenido mucho tiempo para estudiar. Voy a hacer un test de psicosociales y en un rato me voy al dentista. Que miedo, es que cuando tiran del bracket parece que te van a arrancar el diente  :Isapa: Bueno esta es mi última sonrisa así :93:
Luego os cuento  :Mosa:
Sí hija, es lo que tiene tener un mozo transportista que se levanta a horas a la cuales yo creo que las calles no están ni puestas y que encima es un poco patoso(se va chocando con cualquier objeto animado o inanimado que se cruce en su trayectoria....) que te despiertas por c...quieras o no..es como un despertador, pero sin pilas ni cables..  :redeye:
Hoy cd salgas del dentista ve por la calle estrenando sonrisa profident!!!  :thumbup:

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 17 de Noviembre de 2011, 12:42:31 PM
Cita de: airamdue en 17 de Noviembre de 2011, 12:14:09 PM
Hola niñas. Ángela_ tú como siempre tan madrugadora. Le dije a mi madre ayer que me avisara a las 7 y media pero cuando me ha avisado no me apetecia levantarme, me acosté a las 3 y tenía mucho sueño. Al final me he levantado a las 9 y cuarto.
Hoy no he tenido mucho tiempo para estudiar. Voy a hacer un test de psicosociales y en un rato me voy al dentista. Que miedo, es que cuando tiran del bracket parece que te van a arrancar el diente  :Isapa: Bueno esta es mi última sonrisa así :93:
Luego os cuento  :Mosa:
Sí hija, es lo que tiene tener un mozo transportista que se levanta a horas a la cuales yo creo que las calles no están ni puestas y que encima es un poco patoso(se va chocando con cualquier objeto animado o inanimado que se cruce en su trayectoria....) que te despiertas por c...quieras o no..es como un despertador, pero sin pilas ni cables..  :redeye:
Hoy cd salgas del dentista ve por la calle estrenando sonrisa profident!!!  :thumbup:
Muahahahahahaha que el mío es igual!!!!! Está llenito de cardenales, parece un nazareno, enterito estigmatizado!!!! Por suerte para mi no se tiene que levantar temprano, si no ya lo habría puesto a dormir en otra habitación!!!!!!

Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 23:36:30 PM
Cita de: Angelita_S en 16 de Noviembre de 2011, 23:30:38 PM
Hombre!!!!! La loca que faltaba!!!!!!!! Soñar con el examen es síntoma de enfermedad avanzada, lo mismo es que tu presentas una forma atípica, o que si que has soñado con el examen pero no te acuerdas cuanto te despiertas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que de mensajes llevo ya con el poco tiempo que llevo en el foro....mira que me gusta un charloteo, si es que ya apuntaba maneras yo de chiquitita cuando en el cole me cambiaban de sitio por hablar con el de al lado y me ponían con alguien que no hablaba nunca y terminaba hablando hasta por los codos!!!! Esto me recuerda a cuando en la residencia geriátrica fui a curar a un paciente de alzheimer que ya ni hablaba ni se movía y yo como siempre venga a contarle cosas.....y obviamente nunca me contestaba....pues increíble el susto cuando de pronto me mira y  se pone a hablar conmigo!!!!! Que me fui corriendo a los compis a contarles que le había hecho hablar y todo!!!!! Que ese hombre no había dicho una palabra desde que Marujita Díaz hizo la comunión!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Nos tenemos que juntar a una comidica que fijo que entre una y otras lo alargamos con cena y fiestuqui  :Beika: :Beika: Tu eras de las mías......de las que no se como siempre "nos tenía manía el profesor"  :loool: :loool: , eso sí luego los exámes aprobados eh???  :thumbup: :thumbup:  ala que me piro!!!!!!!!! buenas nochessss
Jejejejeje que no lo había leído!!!!!!!! Tu no te preocupes que nos vamos a juntar en Madrid cuando escojamos plaza!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Airam suerte con la desbrakización, que no se te lleven ningún dientecillo por delante!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chiquillas!! hoy  me encuentro fatal!!  :frigna:  :frigna: estoy super agobiada con todo y por todo!!  :frigna:
Estos dos días pasados me han llamado para trabajar, pero con un turno de M..... de 10 de la mñana a 5 de la tarde y aún por encima había muchísima,pero que mucha gente y claro el super me pidio si me podía quedar un poco más, pero se alargó demasiado!! como consecuencia que no he podido estudiar NADA!  :frigna:
Llevo toda la mañna intentando ponerme pero no lo consigo me entran unas ganísimas de llorar!!
Voy a comer y a tomarme una tila o algo y consigo relajarme un poco!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Niñas! Me he dado cuenta de algo transendental:

MAÑANA ES MAÑANA!!

:Beika:

mmeir

Cita de: loreLF en 17 de Noviembre de 2011, 14:12:46 PM
Hola chiquillas!! hoy  me encuentro fatal!!  :frigna:  :frigna: estoy super agobiada con todo y por todo!!  :frigna:
Estos dos días pasados me han llamado para trabajar, pero con un turno de M..... de 10 de la mñana a 5 de la tarde y aún por encima había muchísima,pero que mucha gente y claro el super me pidio si me podía quedar un poco más, pero se alargó demasiado!! como consecuencia que no he podido estudiar NADA!  :frigna:
Llevo toda la mañana intentando ponerme pero no lo consigo me entran unas ganísimas de llorar!!
Voy a comer y a tomarme una tila o algo y consigo relajarme un poco!!

MEC MEC MEC!! Alarma! Tenemos una urgencia, chicas!! LoreLF está de bajón! Emergencia!

Vamos a ver, antes de nada, lágrimas fuera! lagrimas caca! fuera, fuera! Y ahora lo que yo te diría es que si ya no tienes más ese horario tienes tiempo para estudiar! piensa que hay mucha gente que está como tú (y que seguro que lo  llevan peor). Ahora no pienses en el tiempo que has perdido (pues ya no puedes volver atrás) y céntrate en aprovechar AL MÁXIMO el que te queda!! Tomate un descansillo para comer, dúchate para relajarte (a mi me va bien), mira la tele media horilla o tomate un café, come chocolate de postre y algo rico... y luego ya verás que lo coges con más ganas!

Ánimo!!! que bajones en estos exámenes a larga distancia siempre los hay.

:kisses: