avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Cita de: Angelita_S en 15 de Noviembre de 2011, 23:44:32 PM

No te encierres mujer, que vas a acabar como el abuelo de Heidi!!!!!
Yo lo de ampliar o no el temario lo hago por instinto, y por los desgloses, hay cosas que han preguntado años anteriores que en CTO y DAE no están muy allá, pues a esas partes les añado lo que encuentro en mis libros o en internet, y luego hay cosas que veo importantes o que no entiendo muy bien que también las amplio.......lo que si estoy ampliando mucho es Fundamentos, con páginas de internet que he encontrado sobre metodología enfermera, y ahora me he encargado un librillo de pensamiento enfermero, modelos y teorías, a ver que tal....
por que por más test que hago se me dan bastante mal, y fundamentos últimamente pesa mucho en el examen  :Katana:

jajajajaja No quiero ser el abuelo de Heidi!  :loool: Vale, no creo que me encierre del todo :)
Vale, esque estaba desesperando con lo de ampliar... y en cuanto a fundamentos... yo tampoco sé cómo goger esa asignatural Llegué a esa parte del libro y sólo te digo que me la salté... me estudié pAE pero me dejé para más adelante historia y teorías. Esque son tantos nombres y datos y tantas historias que sé que los olvidaré, porque la memoria de un pez al lado de la mia es alucinante. Así que nada, creo que la dejo para hacer en navidad que estaré más en casica cerca del ordenador y asi podré seguir el consejo y ampliarla.

:kisses:

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 15 de Noviembre de 2011, 22:58:00 PM
jajajajjaja Como que un chubasquero al perro?! Estais bien, guapas? creo que necesitamos un descansillo global YA!!
Siiii, tiene un chubasquero con gorrito y todo que no quiero que se me resfrie. Jajaja ya te pasaré alguna foto para que veas lo mono que está.
Con lo de ampliar no desesperes. No hay tiempo a estas alturas. Si hubiésemos empezado en enero a estudiar pues... pero como no ha sido así pues a centrarse en un temario y cuando hagas test si ves que te faltan cosas pues miras el otro. Yo cuando acabo lo de cto hago una lectura rápida de dae (así por encima) xa ver que viene. Por ejemplo de fundamentos viene bastante más de teorias en dae que en cto. Y cuando no entiendo muy bien alguna cosa de cto lo miro en dae tb.
Me he tomado dos red bulls esta tarde y estoy con los ojos como platos y bastante despejada, a ver lo que dura  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Qué trabajito me ha costado levantarme hoy! :sleepy:, pero nada que no arregle un cafelin bien cargao! airamdue con los redbull estamos ya???madre mía criatura! Yo reconozco que me enganché a ellos cd estudiaba la carrera porque no tenía otra forma pa estar despejada y llevarlo todo para adelante!Ains...que recuerdos, esas noches pre-examen, con un cargamento de redbull en la mesa con las compis de piso para aguantar toda la madrugada hasta que el señor musulmán de turno se ponía a rezar altavoz en mano a las 6 de la mañana...qué tiempos... :loool:
Bueno. me pongo al lío!ánimo y besillos para todas!MMMMUAAAAKAAA!Os leo luego!

odise

Menuda noche!!!! La primera que sueño con el examen!!!!!  :41: que locura...... no he descansado nada!!!! Llegaba el día del examen y solo había una pregunta repetida 110 veces!!!! como es una " pesadilla" quedará claro que yo no me la sabía!!! no se xq mi cabeza es tan ruin para soñar esto.......
Este síntoma no se si lo teníamos en el virus eirus pero deberíamos incluirlo no mmeir2012?

No he ni saludado así que  :bdias:!!! sigo con epidemiología....

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 09:55:53 AM
Menuda noche!!!! La primera que sueño con el examen!!!!!  :41: que locura...... no he descansado nada!!!! Llegaba el día del examen y solo había una pregunta repetida 110 veces!!!! como es una " pesadilla" quedará claro que yo no me la sabía!!! no se xq mi cabeza es tan ruin para soñar esto.......
Este síntoma no se si lo teníamos en el virus eirus pero deberíamos incluirlo no mmeir2012?

No he ni saludado así que  :bdias:!!! sigo con epidemiología....


Odise, lo podríamos calificar como Somnus Interruptus,suena un poco raro, pero yo creo que es un término clarificativo... :loool: Bueno, sigo con la tarea!!PD: vaya rasca que hay hoy por aqui abajo, tengo los dedillos de las manos que parecen calipos

airamdue

Buenos días compis  :Mosa: :Mosa:
Acabo de venir del taller que hemos tenido que llevar el coche de mi madre, a la una vamos a por el, a ver si está porque sino la tengo que llevar yo al curro.
Si Ángela_ ya estoy con los red bull :Isapa: pronto he empezado  :wacko: , es que el cansancio ya se nota  :015: . También recuerdo los días de biblio con el red bull en la mesa y los cafetines calentitos calentitos en la cafeteria en días de frio, ay que recuerdos...
Odise yo también he tenido una noche movidita, no se si es de la panzada que me di ayer a estudiar o por los red bull (probablemente sean los red bull  :loool: ), el caso es que me acosté a las 4 casi y he estado divagando en sueños sobre psicosociales, de si me acordaba o no me acordaba y discutiendo con alguien, no se quien, de si esto no tiene que ser así o asá... Me estoy volviendo tarumba  :taloco2: :taloco2:
Ángela_ ponte guantes  :loool: :loool: :loool: :loool: (madre como estoy...)
Me voy a poner que en un par de horitas tengo que parar por lo del coche. Luego paso. Que estudies mucho amores  :besucona: :besucona: :besucona:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tooooooooooooooodas locas!!!!!! Estais como cabras!!!!!! Pues yo ni red bull ni ná de ná, que no me pueden traer recuerdos de la carrera por que yo no estudié ni una noche....y los fines de semana me llevaba los apuntes a los bares cuando me iba a tomar café por las tardes!!!! Ay..... que tiempos aquellos!!!!!!! jejejejejej yo de momento por las noches repaso y hago test después de cenar hasta las 12:30, no me acuesto más tarde por que tengo un marido-lapa que tiene que levantarse temprano para estudiar, por que curra siempre de tarde, si yo no me acuesto el tampoco, y al día siguiente no hay forma.....le he dado de plazo hasta el 1 de diciembre, le he dicho que a partir de ahí, no perdono estudiar de noche y que allá el si quiere quedarse!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
U_U y hoy otra vez las clases particulares, tres horitas que pierdo por la tarde para que el nene al que "enseño" no me haga ni puñetero caso.... ¬¬
Here comes the sun!!!

airamdue

Que envidia me dais viviendo con los churris...
Nada, al final tengo que ir a llevar a mi madre... una horita y pico en ir y volver y esta tarde otra vez... Cómo tú Ángelita_S voy a perder 3 horitas esta tarde  :frigna: :frigna: Con lo animada que estaba yo de aprovechar mucho mucho hoy...
Luego paso  :Mosa:

Ángela_

Cita de: airamdue en 16 de Noviembre de 2011, 13:01:25 PM
Que envidia me dais viviendo con los churris...
Nada, al final tengo que ir a llevar a mi madre... una horita y pico en ir y volver y esta tarde otra vez... Cómo tú Ángelita_S voy a perder 3 horitas esta tarde  :frigna: :frigna: Con lo animada que estaba yo de aprovechar mucho mucho hoy...
Luego paso  :Mosa:
Yo si quieres hago que tu envidia desaparezca en 0.1 con un ejemplo práctico.Aqui al mozo, que se va ahora al curro,se le ha antojado dorada al horno pa comer y aqui estoy peleándome con ella para abrirla en 2...¿que se la podría hacer él? pues tb, pero entre hacersela yo y que la cocina me salga ardiendo, prefiero lo 1º... :drama:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Mi mario es un encanto, pero como estudia y trabaja yo me hago cargo de la casa y de la comida.....y no mola nada por que come como una bestia parda y no puedo hacerle cualquier tontería de comer, que anda que si yo estuviera sola me iba a pasar tanto tiempo cocinando, un sandwich y listo!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Se que tenemos muchas cosas, pero os he mandado una cosita al correo..... ^^
Here comes the sun!!!

CGC

A mi no me ha llegado nada... y no me importa que me mandes cosas aunque no las mire ahora siempre viene bien tenerlas. Gracias!

airamdue

Ángela_ y Angelita_S para mi que les teneis un poquito consentidines ¿eh?, yo a mi churri le digo que cuando yo cocine haré comida para 3 días que estudiando no puedo perder tiempo en eso. Y que si no le gusta lo que yo le haga que se haga el otra cosa  :040: eso de como está en su casa a mesa puesta y que le aparece la ropa limpia en la habitación y la sucia se va sola a la lavadora se le va a acabar  :040: :040: :040: Hay que tenerls a raya  :loool: :loool:

Gracias por lo que has mandado a ver si tengo un ratín para echarlo un vistazo.  :Mosa:

Sirx

Hola Chicas!!
Que sepais que os sigo y me rio mucho con vosotras pero ahora tengo tiempo 0.
Gracias por todo lo que vais enviando y a ver el viernes las listas que nervios  :wacko: tengo ganas de que llegue el examen no porque este preparada (ni por asomo) pero para ver que pasa jajaja
aa y apuntarme en la lista de la enfermedad esa extraña porque yo he soñado varias veces con el examen ya... la podremos meter como enfermedad profesional?   :evil..:
Animos  :13:

odise

Muchas gracias Angelita_S!!!!!! Luego en el descansillo miro un poco el enlace que nos has mandado!!!!  :13:

Hoy estoy q no estoy, no me concentro.....yo creo que mi sueño me ha dejado despistada!!! y todo es porque no hago más que pensar en cual era la odiosa pregunta que se repetía 110 veces y no consigo sacarla!!! Anda que como luego nos caiga....   :dubbio:

Enfín estoy con airamdue, estos dos mesecicos los novios que se apañen con lo que hay de comer....yo he vuelto a casica con mis padres así que no tengo el problema de las comidas  :yahoo: !!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Sirx qué de tiempo!!!!! :bearhug:
Cita de: odise en 16 de Noviembre de 2011, 16:10:15 PM
Muchas gracias Angelita_S!!!!!! Luego en el descansillo miro un poco el enlace que nos has mandado!!!!  :13:

Hoy estoy q no estoy, no me concentro.....yo creo que mi sueño me ha dejado despistada!!! y todo es porque no hago más que pensar en cual era la odiosa pregunta que se repetía 110 veces y no consigo sacarla!!! Anda que como luego nos caiga....   :dubbio:

Enfín estoy con airamdue, estos dos mesecicos los novios que se apañen con lo que hay de comer....yo he vuelto a casica con mis padres así que no tengo el problema de las comidas  :yahoo: !!!


Jajaja sí que está un poco bastante consentio, pero me da pena pobrecillo que se hace muchos km al día y claro, me viene con cara de cordero degollao y a ver quién se niega xD´
Tocaya gracias por la guía!!
Me pongo otra vez al lío!!!!

Angelita_S

Sirx!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: espero que estén mejor los abuelitos!!!!!!!
Si que tenemos a los nenes consentidillos!!!!!! Pero el mio por lo menos se lo merece que es más bueno que todas las cosas!!!!
Ufffff yo hoy entre el lio de la mañana y las clases no estoy aprovechando mucho....me temo que voy a tener que recuperar por la noche...... Airam, a cuanto está el litro de red bull?????
Here comes the sun!!!

airamdue

Por litro lo necesito yo también  :loool: :loool: :loool: :loool: Esta noche por el mismo camino que ayer. Tengo que ir a la tienda a por reservas jajaja. Yo compro uno falso del dia y está rico, es que vale la mitad y con lo que lo voy a usar ahora  :whistling: :whistling:
Sirx que bien verte por aquí  :kisses:
Odise acuérdate por Dios!  :36_11_6:

Ángela_

pues yo creo que también me va a tocar estudio nocturno hoy, porque tengo unos vecinos gitanillos que tendrán mucho arte y mucho salero,pero se han pegao to la mañana escuchando "el barrio" y aparte de recuperarme psicológicamente de tal hecho, no he podido hacer mucho como comprenderéis.... :Katana:

odise

airamdue........lo siento pero no me viene  :tears:  ya no quiero pensar más en eso!!!! jajajajaja hoy llevo todo el día perro!!!!! porfavor decirme ESTUDIA YA!!!!! necesito una mini-bronca :040:!!!! :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!