avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Siiiiiiii el viernes!!!!!!!! Parece una tontería pero yo hasta que no salgan las listas estaré muy intranquila!!!!!!!
Jejejejej no te que quepa la menor duda que si coincidimos en el mismo hospital la liaremos, y si no coincidimos la liamos igual, aunque sea por video conferencia!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyy que miedo los zombisssssss y mira que luego tengo pesadillas, que no me he podido leer mi guía de supervivencia zombi por que me paso la noche huyendo de  los muertos vivientes en sueños.....pero es que no puedo dejar de ver esa serie!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!! chiquillas q pereza tengo encima, no se como lo hago pero detrás de un catarro cojo otro....la cuestion es que no termino de estar bien!!!!

Voy a ponerme un ratico con salud pública!!! no me apetece mucho xq son temas que me cuestan pero es lo que hay!!

A mi tmb me estresa pensar en lo de las listas.... aparte de por tener seguro que sales y no tener q reclamar, x saber cuanta gente nos presentamos....mi cabeza funciona últimamente demasiado y se está imaginando números estratosféricos!! :wacko:



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaas!!
Como suben los ánimos al pasar por aquí! :yahoo:
Bueno deciros que me voy a presentar este año pero sin intención de sacar plaza porque me ha salido un trabajillo muy bueno en el SAS y me gustaría aprovecharlo, que ya sabemos que eso nos pasa todos los días, bueno, ni todos los años.. :nunu:
Así que seguiré estudiando pero más tranquilita y por supuesto me presentaré para verlo y vivir la experiencia!
Os sigo animando a todas que lo lleváis genial!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y Ángela haz como yo, preséntate al menos para ir preparada ya con la experiencia para otro año!

airamdue

Enhorabuena riuku!!! Me alegro mucho por ti. Qué suerte!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Yo tengo ganas de que salga la lista para saber cuánta gente vamos... madre que nervios  :pila: :pila:

Voy a ponerme ahora que ayer me acosté tarde y hoy no he madrugado y encima he estado organizando cosillas asi que.... jo, cada día más tarde.

:Mosa: :Mosa: :Mosa: para tod@s

odise

Cita de: Riuku en 15 de Noviembre de 2011, 11:38:12 AM
Hola chicaas!!
Como suben los ánimos al pasar por aquí! :yahoo:
Bueno deciros que me voy a presentar este año pero sin intención de sacar plaza porque me ha salido un trabajillo muy bueno en el SAS y me gustaría aprovecharlo, que ya sabemos que eso nos pasa todos los días, bueno, ni todos los años.. :nunu:
Así que seguiré estudiando pero más tranquilita y por supuesto me presentaré para verlo y vivir la experiencia!
Os sigo animando a todas que lo lleváis genial!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y Ángela haz como yo, preséntate al menos para ir preparada ya con la experiencia para otro año!

ENORABUENA por ese trabajo!!!!!! me alegro muchísimo wapa!!! Intenta seguir estudiando algo.... es más complicado porque trabajar y estudiar es difícil, pero no imposible!!!! yo los días que trabajo lo llevo peor xq estás cansada pero algo igual sacas!!!! De todas formas haces bien queriendo hacer el examen.... es una experiencia que sirve para la próxima vez y nunca se sabe lo que sacarás, el no ya lo tienes!!!!

Muchos besitos  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos:
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya debes tener puntos para trabajar a estas altura del año en el SAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te presentes igualmente!!!!!!!! Que puedes estudiar, bien, que no......pues esa experiencia que te llevas!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

idreni

hola hoy estoy de lo mas animada por fin ayer me concentre y estudie algo 4  o 5 horas ,y encima hoy me llaman y me dan un supercontrato de 1 dia , pero bueno algo es algooooo , y vosotras que tal ?' seguro q repasando ya

Riuku

Muchas gracias a todas chicaas!!
No tengo muchos puntos, es que no me han llamado ahora, es el contrato que ya tenía, que me lo han alargado :dance:

mmeir

Enhorabueno Riuku!! Pues yo también creo que haces muy pero que muy bien! Sinceramente creo que hacer un examen de este tipo es una experiencia que todo el mundo tendria que pasar... pues creo que saques plaza o no, el sólo hecho de prepararte para un reto así te hace aprender MUCHAS cosas (y ya no hablo únicamente de materia de examen). Al menos yo estos meses estoy notando algo! ^^

BUeno... yo esta tarde tenia qe ir a un sitio pero con la que está cayendo creo que me lo saltaré (aunque no debería  :whistling:) y arovecharé para estudiar... Qué quieren que haga? yo no tengo la culpa de que diluvie!!!  :spamafaute:

Me voy a fagocitar mi plato de macarrones """rellenos de valores de hipercalemias, hipopotasemias y diferencias entre leche materna y de vaca"""!! Luego más tarde me paso otro ratico! que cunda la tarde para todas! Chao!

odise

Cita de: mmeir2012 en 15 de Noviembre de 2011, 13:56:13 PM
Enhorabueno Riuku!! Pues yo también creo que haces muy pero que muy bien! Sinceramente creo que hacer un examen de este tipo es una experiencia que todo el mundo tendria que pasar... pues creo que saques plaza o no, el sólo hecho de prepararte para un reto así te hace aprender MUCHAS cosas (y ya no hablo únicamente de materia de examen). Al menos yo estos meses estoy notando algo! ^^

BUeno... yo esta tarde tenia qe ir a un sitio pero con la que está cayendo creo que me lo saltaré (aunque no debería  :whistling:) y arovecharé para estudiar... Qué quieren que haga? yo no tengo la culpa de que diluvie!!!  :spamafaute:

Me voy a fagocitar mi plato de macarrones """rellenos de valores de hipercalemias, hipopotasemias y diferencias entre leche materna y de vaca"""!! Luego más tarde me paso otro ratico! que cunda la tarde para todas! Chao!

:loool: :loool:Tus mensajes nunca tienen desperdicio!!!!!  :13:

es verdad que prepararte para este examen te hace aprender muchas más cosas... yo creo que me estoy conociendo mejor a mi misma!!!! está siendo toda una experiencia!!!!  :wacko: :wacko:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 15 de Noviembre de 2011, 14:48:00 PM

:loool: :loool:Tus mensajes nunca tienen desperdicio!!!!!  :13:

es verdad que prepararte para este examen te hace aprender muchas más cosas... yo creo que me estoy conociendo mejor a mi misma!!!! está siendo toda una experiencia!!!!  :wacko: :wacko:

jajajaja! Gracias Odise.. yo lo atribuyo a que mi cerebro vive en constante fibrilación...

No sé por vuestras tierras, pero aquí en un segundo EL CIELO DE ESTÁ DESITEGRANDO! QUIÉN LO DESDESINTEGRARÁ???

Hoy me quedo en casica! Me encanta este tiempo!!  :Beika: Hasta lueguito!

Ángela_

madre mia que panorama tngo ahora mismo, si pudiera hacerme una foto y mandarosla os descojonariáis: yo, mi sobrino de 18 meses saltándome encima cual castillo hinchable,con la mano derecha moviendo el carrito en el cual se encuentra mi otro sobri de 3 meses hecho un bellaco, y en la mano izquierda los apuntes de maternal, si la situación no tiene guasa que baje dios y lo vea.. En cuanto pueda me coloco un DIU, me ligo las trompas o le hago la vasectomía al mozo... :91:

Angelita_S

Jajajajajajajajaj Ángela_ eso es lo mismo que le digo yo a mi novio cada vez que pillo en la tele a la super nanny esa!!!!!!! y encima después de estudiar maternal....embarazo, parto.........burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Here comes the sun!!!

airamdue

 :loool: :loool: :loool: Anda que...
¿Qué tal lo lleváis? Yo he parado un ratín que han venido mis abus y me ha traido mi abuela una tortilla de patatas uhmmm  :hambre:
Cuando vuelva mi madre del curro me pongo a estudiar otra vez que me da cosilla dejarles solitos en el salón.

CGC

Yo acabo de llegar de correr por ahi jeje. Martes y jueves a las 7 corremos por grupos por mi ciudad, me ayuda a desconectar y a ponerme algo en forma que si no tanto estudio y tanto sentar el culo en la silla no es bueno xD. Os lo recomiendo reconforta mucho! El estudio pues ahi anda, pocas esperanzas tengo, me he puesto muy tarde y la verdad me apetece más en estos momentos trabajar como he hecho todo el verano que estudiar pero... es lo que toca de aqui a Enero...

airamdue

Cita de: CGC en 15 de Noviembre de 2011, 21:00:09 PM
Yo acabo de llegar de correr por ahi jeje. Martes y jueves a las 7 corremos por grupos por mi ciudad, me ayuda a desconectar y a ponerme algo en forma que si no tanto estudio y tanto sentar el culo en la silla no es bueno xD. Os lo recomiendo reconforta mucho! El estudio pues ahi anda, pocas esperanzas tengo, me he puesto muy tarde y la verdad me apetece más en estos momentos trabajar como he hecho todo el verano que estudiar pero... es lo que toca de aqui a Enero...

No me hables las consecuencias de tanto sentar el culo en la silla que ya las estoy notando  :Isapa: :Isapa: :Isapa: Tengo en tareas pendientes organizarme para hacer algo pero no encuentro el momento  :wacko: :wacko: y encima con el tiempo tan malo que está... Me tendré que poner con los apuntes en la estática para remediarlo un poco jajaja
Yo a veces lo veo complicado porque me falta tantísimo por ver, pero pienso que tiene que haber mucha gente que se presente solamente a ver el examen... no se, a ver el viernes las listas...

Angelita_S

Ayyyyyyyy culos, culos!!!!!!! Yo además tengo la casa entera llena de chocolate!!!!! Por eso todos los días salgo a buscar a mi novio al curro andando, en total una horita de paseo con mi maldita perra que está loca y me lleva por la calle con la lengua fuera....os lo recomiendo!!!! El paseo no lo perdono que si  no salgo a la calle en todo el día empiezo a jalarme de los pelos!  :canny-002:
Here comes the sun!!!

airamdue

Lo de los perros ayuda mucho pero el mio ahora está con mis abus, este finde vuelve ya. El lunes vuelvo a la rutina con él. A ver si acompaña algo el tiempo, porque no le gusta nada mojarse, y eso que le pongo su chubasquero  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Buenas, guapis!!!

Cita de: airamdue en 15 de Noviembre de 2011, 21:53:47 PM
Lo de los perros ayuda mucho pero el mio ahora está con mis abus, este finde vuelve ya. El lunes vuelvo a la rutina con él. A ver si acompaña algo el tiempo, porque no le gusta nada mojarse, y eso que le pongo su chubasquero  :loool: :loool: :loool:

jajajajjaja Como que un chubasquero al perro?! Estais bien, guapas? creo que necesitamos un descansillo global YA!!

Yo hoy me he estresado porque voy estudiando del CTO pero he abierto el DAE para ir ompletando y veo que me faltan algunas cosas!! he intentado completar mirando las patologias que no alen en el CTO y esta bien porque me las copio en un word y luego las imprimo, pero el problema es que no  puedo leerme TODO el DAE! no hay tiempo material! qué hago? que haceis vosotras? ampliais mucho? vais mirando detalladamente todo l oque falta?! me volveré leloncia...  :wacko:

Mañana creo que me encierro herméticamente y sin cobertura y sin tele y sin mobil y sin ordenador y sin wifi y sin nada de nada!! Sólo los libros, el cerebro y el chocolate. Negro.

Angelita_S

¬¬
Estoy haciendo tests del libro que me prestó una amiga.....los de nutrición me han parecido excesivamente fáciles, pero los de la parte de neuro..... :021: es verdad que todavía no me he estudiado ese tema, pero me parece que muchas preguntas son muy joías!!!!!
Cita de: mmeir2012 en 15 de Noviembre de 2011, 22:58:00 PM
Buenas, guapis!!!

jajajajjaja Como que un chubasquero al perro?! Estais bien, guapas? creo que necesitamos un descansillo global YA!!

Yo hoy me he estresado porque voy estudiando del CTO pero he abierto el DAE para ir ompletando y veo que me faltan algunas cosas!! he intentado completar mirando las patologias que no alen en el CTO y esta bien porque me las copio en un word y luego las imprimo, pero el problema es que no  puedo leerme TODO el DAE! no hay tiempo material! qué hago? que haceis vosotras? ampliais mucho? vais mirando detalladamente todo l oque falta?! me volveré leloncia...  :wacko:

Mañana creo que me encierro herméticamente y sin cobertura y sin tele y sin mobil y sin ordenador y sin wifi y sin nada de nada!! Sólo los libros, el cerebro y el chocolate. Negro.
No te encierres mujer, que vas a acabar como el abuelo de Heidi!!!!!
Yo lo de ampliar o no el temario lo hago por instinto, y por los desgloses, hay cosas que han preguntado años anteriores que en CTO y DAE no están muy allá, pues a esas partes les añado lo que encuentro en mis libros o en internet, y luego hay cosas que veo importantes o que no entiendo muy bien que también las amplio.......lo que si estoy ampliando mucho es Fundamentos, con páginas de internet que he encontrado sobre metodología enfermera, y ahora me he encargado un librillo de pensamiento enfermero, modelos y teorías, a ver que tal....
por que por más test que hago se me dan bastante mal, y fundamentos últimamente pesa mucho en el examen  :Katana:
Here comes the sun!!!