avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Pues yo tengo todo el salón ocupado, y estoy utilizando el tendedero portátil como mesa supletoria!!!!!!! Y toda la pared llena de esquemas y dibujitos!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 14 de Noviembre de 2011, 01:07:25 AM
Pues yo tengo todo el salón ocupado, y estoy utilizando el tendedero portátil como mesa supletoria!!!!!!! Y toda la pared llena de esquemas y dibujitos!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

:taloco2: VIRUS EIRUS EN ACCION!  :loool:

Bueno guapis, me voy a leer un rato! mañana más! nasnoches! ^^

airamdue

 :loool: :loool: :loool:
Que descanses guapa, a mi me queda un ratillo  :Mosa:

airamdue

Bueno chiquillas voy a cerrar el ordenador que asi no avanzo.
Como me decían de pequeñita: que durmáis bien y soñeis con los angelitos  :kisses:

Ángela_

Buenos días bonitas!!!!un cafelillo bien cargao :coffee2:, que esta noche no he dormido nada y me pongo al lío!!Hay que ver, pa no presentarme este año, con qué ganas lo he cogido eh...GRACIAS INEM!! :dubbio:

wescal

Y por qué no te presentas este año?

airamdue

Cita de: Ángela_ en 14 de Noviembre de 2011, 07:06:08 AM
Buenos días bonitas!!!!un cafelillo bien cargao :coffee2:, que esta noche no he dormido nada y me pongo al lío!!Hay que ver, pa no presentarme este año, con qué ganas lo he cogido eh...GRACIAS INEM!! :dubbio:

Que si te vas a presentar  :040: :040: Nunca se sabe como van a ir las cosas, ni como será el examen.

Por cierto el viernes salen las provisionales!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Angelita_S

Uy tocaya! No te vas a presentar tu ni ná!!!!!!!!!!! Yo el año pasado me compré los libros, y pretendía estudiar.....pero trabajando a turno partido lejos de mi casa.....os podeis imaginar, cuando abría los libros pegaba un cabezazo. Terminé el contrato a mediados de noviembre y como que no me quedaron muchas ganas de reicluirme todo el día en casa, así que me lo tomé con tranquilidad y de vez en cuando me iba leyendo algún temita, luego llegaron las navidades y hasta 15 días antes del examen no toqué un libro. Pues allá que fui yo y me presenté, y lo poquito que leí me sirvió, os lo aseguro....salí del examen con un dolor de cabeza impresionante, por que me dejé las gafas en el coche y forcé muchísimo la vista, por lo que más de 50 preguntas las contesté con mi maravilloso sistema de girar el boli, y según donde apuntara, esa era la opción correcta!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: No me arrepentí de haber ido, porque ya se lo que es hacer un EIR, rodeada de muchísimas personas super nerviosas, así que te digo, que estudies más o menos, tienes que ir.....y si no te sabes muchas preguntas te presto mi maravilloso sistema del boli giratorio para contestar!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: wescal en 14 de Noviembre de 2011, 09:10:58 AM
Y por qué no te presentas este año?
pues porque he tenido varios jaleos en los últimos meses y aún sigo inmersa en alguno de ellos... :wacko:
Aparte, han salido muy pocas plazas por aquí, y no me puedo permitir el lujo de irme a estudiar otra vez fuera. Ya me fuí al otro lado del estrecho a hacer la carrera y me apalanqué allí durante 5 años pasándolas canutas!
Sé que muchas no me entenderéis..pero desde entonces me prometí a mi misma que de irme fuera sería exclusivamente pa currar...

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 14 de Noviembre de 2011, 11:05:57 AM
Uy tocaya! No te vas a presentar tu ni ná!!!!!!!!!!! Yo el año pasado me compré los libros, y pretendía estudiar.....pero trabajando a turno partido lejos de mi casa.....os podeis imaginar, cuando abría los libros pegaba un cabezazo. Terminé el contrato a mediados de noviembre y como que no me quedaron muchas ganas de reicluirme todo el día en casa, así que me lo tomé con tranquilidad y de vez en cuando me iba leyendo algún temita, luego llegaron las navidades y hasta 15 días antes del examen no toqué un libro. Pues allá que fui yo y me presenté, y lo poquito que leí me sirvió, os lo aseguro....salí del examen con un dolor de cabeza impresionante, por que me dejé las gafas en el coche y forcé muchísimo la vista, por lo que más de 50 preguntas las contesté con mi maravilloso sistema de girar el boli, y según donde apuntara, esa era la opción correcta!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: No me arrepentí de haber ido, porque ya se lo que es hacer un EIR, rodeada de muchísimas personas super nerviosas, así que te digo, que estudies más o menos, tienes que ir.....y si no te sabes muchas preguntas te presto mi maravilloso sistema del boli giratorio para contestar!!!!!!!!!!
TOCAYA NO PUEDO CONTIGOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

airamdue

Cita de: Ángela_ en 14 de Noviembre de 2011, 11:09:38 AM
Cita de: wescal en 14 de Noviembre de 2011, 09:10:58 AM
Y por qué no te presentas este año?
pues porque he tenido varios jaleos en los últimos meses y aún sigo inmersa en alguno de ellos... :wacko:
Aparte, han salido muy pocas plazas por aquí, y no me puedo permitir el lujo de irme a estudiar otra vez fuera. Ya me fuí al otro lado del estrecho a hacer la carrera y me apalanqué allí durante 5 años pasándolas canutas!
Sé que muchas no me entenderéis..pero desde entonces me prometí a mi misma que de irme fuera sería exclusivamente pa currar...
Ángela_ yo tampoco las tengo todas conmigo, solamente hay 3 plazas que cogería porque son las que están cerca. Si no puedo escoger una de esas no me voy a ir fuera. ¿Es díficil? Si. ¿Es imposible? No. Yo lo voy a intentar que nunca se sabe. Si no vas te vas a arrepentir luego.

airamdue

Me voy a poner al lio que al final no hago nada, ya me está abduciendo el ordenador  :loool: :loool: :loool: :loool:
Ay que pereza tengo hoy, el día que no madrugo me cuesta ponerme horrores.


odise

#2012
Hola hola!!! No se si alguien de por aquí está apuntada a la OPE de Aragón pero han salido los listados de admitidos y excluidos oks? Siempre q se trata de ordenadores me pongo a perder el tiempo como cosa mala....Hoy por culpa de los listados q no me abre la pagina bien me he pegado una hora sin hacer nada!!!! si esque yo con la informática no me llevo bien!!!!

Qué tal lo lleváis?? esta semana trabajo poco así que estoy animada para estudiar mucho!!! ÁNIMO a todas y con actitud positiva :Beika: :Beika:!!! BESICOSSSSSSSS

Ah! yo tmb soy de las que van con los aputnes de la cama a la mesa y de la mesa a la cama!!!!!  :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo ando todo el día con el ordenador por que estudio con CTO y DAE ambas en PDF....y como siempre estoy consultando consillas en internet no puedo apagarme el modem.....así que periódicamente pierdo unos minutillos mirando cosicas..... :smoke:
Here comes the sun!!!

idreni

buenas tardes lluviosas yo voy a ver si me pongo un rato q esta mi sobri durmiendo con los ojos abiertos y hago algo por la patria , q ultimament estudio menos q na , y vosotras ojala pudieramos estudiar todas juntas , yanimo angelita q todo se soluciona

Angelita_S

Tengo mucho sueño y echo mucho de menos mi sofa, mi tele y mi capítulo de Walking Dead!!!!!!!!! :cabezazos_mesa:
Here comes the sun!!!

airamdue

Que bien odise, aprovecha mucho  :thumbup:
Idreni estaría genial que pudiesemos estar todas estudiando en la biblioteca y vernos las caras de zombie que van apareciendo por el cansancio  :loool: :loool:
Angelita_S guapa gracias  :13: :13: :13: jejeje no me acordaba que hoy hay capítulo nuevo de the walking dead  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Como no se ni en que día vivo se me había olvidado, iba a cenar ahora con un capitulo de fringe pero me espero a las 22:15 que estrenan en fox nuevo capítulo  :19fiesta: :19fiesta:

H. Peplau

Sobre mi tema8. No he visto nada sustancioso nada mas que las preguntas del EIR que ya estan en los examenes, por eso no esta en los resumenes..
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

mmeir

Holaaaaa! hay que ver cómo se os echa de menos! me he acostumbrado a entrar cada noche y hoy no he podido entrar en todo el dia y ya tenia mono de leeros!

Uff.. yo hoy he tenido un dia liadillo, entre una cosa y otra... resulta que soy una persona muy calmada pero a la vez hiperactiva (sí, soy un hibrido), y entonces lo que pasa es que me apunté cosas por las tardes que creía que podría llevar pero ahora veo que me quitan mucho tiempo... suerte que al menos no me han llamado para trabajar porque no me gustaría renunciar tal como estamos!

Soy la única con ganas de viernes 18??  :whistling:

jajajajaja Angelita creo que tú y yo la liarimos un poquito en caso de compartir hospital porque eres de las mias! jajajajajaja  quiero que me enseñes tu método del boli mareado!!!

En fin, que hoy he hecho nefro enterito a pesar de todo! qué tal vosotras el lunes?!

airamdue

mmeir a mi me pasa igual con lo de trabajar...
Ya he visto mi capitulillo de the walking dead asi que voy a seguir un ratín ahora. Hoy he empezado e. psicosocial y por ahora bastante bien, a ver si lo acabo pronto.
Que descanseis  :Mosa: :Mosa: