avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

airamdue yo estoy igual!!!!!! sólo que mi gata (bueno, la de mi novio pero yo la tengo en régimen de adopción) tiene más años que Matusalen y calza una mala leche....Se te encaloma encima y tiene la "sana" constumbre de ronronear a la par que hincarte las garras donde pille... :41: me ha tenido toda la tarde la pata anclá en mi brazo izquierdo!!suerte que soy ambidiestra y puedo escribir con la derecha tb..(todo gracias a las monjas xD)
Hoy me puesto con anatomia y ya tengo toda la habitación empapelá de dibujillos, sólo me queda libre el techo  :taloco2:

odise

Hola!!!! muchas gracias por lo que habéis mandado!!!

Hoy no me ha cundido nada el día, he trabajado por la mañana y cuando he llegado a casa he cometido el error de tumbarme en el sofá para descansar media hora y ......... la he liado!!! :015: Hasta las 18h no me he despertado!!!! jajajaja. Después evidentemente estaba tan desubica que no me ha dado por correr a estudiar, sino que me he puesto a merendar!!!! Así que os comunico que a las 19h me he sentado en la mesa, me he puesto a mirar mi habitación,ordenar apuntes, etc. y porfín ahora a las 19h 20' me pongo a leer mis apuntes de bioestadística!!!! Si esq no tengo solución!!!!!!

Una cosica, me pasa como a balonmanero... no puedo abrir el archivo de NEFRO + URO xq el wps ese me da error en mi ordenaor. Me lo podéis pasar en otro formato!!! Miles de gracias!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 11 de Noviembre de 2011, 19:24:22 PM
Hola!!!! muchas gracias por lo que habéis mandado!!!

Hoy no me ha cundido nada el día, he trabajado por la mañana y cuando he llegado a casa he cometido el error de tumbarme en el sofá para descansar media hora y ......... la he liado!!! :015: Hasta las 18h no me he despertado!!!! jajajaja. Después evidentemente estaba tan desubica que no me ha dado por correr a estudiar, sino que me he puesto a merendar!!!! Así que os comunico que a las 19h me he sentado en la mesa, me he puesto a mirar mi habitación,ordenar apuntes, etc. y porfín ahora a las 19h 20' me pongo a leer mis apuntes de bioestadística!!!! Si esq no tengo solución!!!!!!

Una cosica, me pasa como a balonmanero... no puedo abrir el archivo de NEFRO + URO xq el wps ese me da error en mi ordenaor. Me lo podéis pasar en otro formato!!! Miles de gracias!!!!

Es que el sofá es una tentación....
Ya te lo he mandado. Supongo que es eso lo que pedias. Mira a ver  :13:

mmeir

Bueno bueno!! hoy he cumplido el propòsito que me había hecho! he acabado endocrino y hasta he hecho las preguntas  de desgloses!

Cuando me cunde el día empiezo el siguiente con muchas más fuerzas! Yujuuuuu! Mañana por la mañana repasaré una horica y luego me pondré a hacer un examen.

Qué tal vosotras el día) Ya veo que todas muy liadas con las mascotas, no? A mi me gustan, pero en estos tres meses no podria tener animalitos porque acabaría histérica perdíiiiiaaaa!!  :drama: Odise yo el sofá hace taaaanto que no sé qué tacto tiene...!! mi único descanso estos días está siendo leer un ratico por las noches cuando el mundo duerme (luego se me va de las manos ya hasta las tantas me quedo, pero al menos desconecto... xD)

Ángela_

Buenos días!!Qué?¿Cómo vamos? Yo me levante hoy tempranito tb (pa no perder costumbre :dubbio:) y he aprovechao bastante bien la mañana aunque ahora se me corta el rollo, porque a mi suegro y a mi querido novio se les ocurrió la genial idea de ir a pescar a huelva hoy y en lugar de ir ellos en plan padre/hijo quieren que vaya  yo tb!YOOOO! que soy más de secano que un gato!!!! :wacko:Total que me calzo mi chaqueton y mi bufanda y p'alla que me voy (lo que tiene que aguantar una pa tenerlos contentos.. :drama:) Así que na chiquitinas que os cunda el día y que desconectéis tb un ratillo! Me pasaré por la noche que hoy me toca estudio nocturno! Besillos!!!

Angelita_S

Hola compis!!!!!!!!! Pues yo me he tomado la mañana de relax, que alguna vez hay que salir a hacer la compra y esas cosillas, que me veo comiendo libros!!!!!
Cita de: Ángela_ en 12 de Noviembre de 2011, 09:47:17 AM
Buenos días!!Qué?¿Cómo vamos? Yo me levante hoy tempranito tb (pa no perder costumbre :dubbio:) y he aprovechao bastante bien la mañana aunque ahora se me corta el rollo, porque a mi suegro y a mi querido novio se les ocurrió la genial idea de ir a pescar a huelva hoy y en lugar de ir ellos en plan padre/hijo quieren que vaya  yo tb!YOOOO! que soy más de secano que un gato!!!! :wacko:Total que me calzo mi chaqueton y mi bufanda y p'alla que me voy (lo que tiene que aguantar una pa tenerlos contentos.. :drama:) Así que na chiquitinas que os cunda el día y que desconectéis tb un ratillo! Me pasaré por la noche que hoy me toca estudio nocturno! Besillos!!!
Que buena que eres!!!! Mañana me voy a ir yo a pescar y luego a estudiar por la noche, menos mal que mi novio es tan de secano y tan de ciudad como yo!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Abrígate y no cojas frio!!!!!!!!!!! :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola niñas!!
Hoy me pongo más tarde. Como es fin de semana no he madrugado mucho jajaja. He estado haciendo unas  cosillas también y ahora me pondré.
¿Os ha tocado algo del sorteo 11-11-11??? Yo como no compré ninguno pues...
Ángela_ yo me apunto  contigo al estudio nocturno que hoy tendré que hacer lo que no hice ayer  :Isapa: :Isapa:
Ángelita_S libros a la plancha uhm que rico!!  :loool: :loool: :loool:

airamdue

Madre que remolona estoy hoy........ que poquito me apetece estudiar  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 12 de Noviembre de 2011, 15:34:09 PM
Madre que remolona estoy hoy........ que poquito me apetece estudiar  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Únete a mi, que con todas las cosas que tenía que hacer esta mañana, y lo tarde que he comido...... :smoke:
Here comes the sun!!!

zaza

termine materno...me tocaba bioestadistica pero visto k ya he hecho una clase de 5 horas en el curso de preparación y que no la preguntan nunca...paaaasoooo, con o k me dijeron va que chuta..en un examen de dos horas como me tenga k hacer cuentas no hago ni 3 preguntas, nada, nada...con eso suficiente...

creo que voy a acabar con onco y hemato...

k perezaaaaaaaaaaaaaa
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Cita de: Angelita_S en 12 de Noviembre de 2011, 16:42:59 PM
Cita de: airamdue en 12 de Noviembre de 2011, 15:34:09 PM
Madre que remolona estoy hoy........ que poquito me apetece estudiar  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Únete a mi, que con todas las cosas que tenía que hacer esta mañana, y lo tarde que he comido...... :smoke:

¿Entonces te apuntas a la sesión nocturna?? jajaja

zaza a mi me está dando miedo bioestadística, me toca en enero, veremos a ver si con los nervios no la acabo dejando de lado...

Angelita_S

Si siiiiiiiii me apunto!!!! Pero ya llevo un ratillo estudiando para no tener que acostarme muy tarde, que ya el trasnoche no lo llevo bien, es que se notan los años!!!!!!
Pues yo de bioestadística me voy a estudiar la teoría, paso de saber hacer los problemas, más cuando no nos dejan la calculadora!!!!! :dedainlangue:
Here comes the sun!!!

andone

hola, me podeis decir como puedo conseguir resumenes del eir porfavor?


gracias!

Angelita_S

Hola! Resumenes como tal no existen, lo más que hay son los ultrarresumenes que ha editado la academia CTO, pero son más bien esquemas que resumenes la verdad!
Here comes the sun!!!

zaza

Cita de: Angelita_S en 12 de Noviembre de 2011, 17:43:12 PM
Pues yo de bioestadística me voy a estudiar la teoría, paso de saber hacer los problemas, más cuando no nos dejan la calculadora!!!!! :dedainlangue:

lo mismo k yo...justo las definiciones y esas cosicas y pasando a otra cosa mariposa...

No me ha cundido nada la tarde...a ver si mañana..
Xk yo esta noche nada...voy ahora a tomar una copichuelas...jejej
animo!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

Que te aproveche guapa!!!!!!! :Escanciando:
Yo de salir nada, pero me voy a hacer ahora mismo unos gambones a la plancha....ummmmmmmm :103:
Here comes the sun!!!

airamdue

Zaza tómate una a nuestra salud  :drinks: Pásalo bien, mañana será otro día  :kisses:
Angelita_S si vieses los que nos pusieron a la plancha la semana pasada en la boda uhmmmm, mi chico se dio una tupa...
Yo voy a repasar un ratín y a la camita, mañana más y mejor.

airamdue

Buenos días guapas  :21fiesta: :21fiesta:Que animada me he levantado hoy.
¿Qué tal la pesca y las copas? bueno y los gambones jajaja.
Me pongo otra vez al lio, voy a desconectar internet que si no me lio  :whistling: :whistling:

mmeir

#1978
Buenos dias guapis! Pues yo anoche tampoco iba a salir pero al final me liaron a tomar unas copillas... estuve jugandó al millón y todas las respuestas que me tocaban eran relacionadas con la salud y el cuerpo humano!  :yahoo:  iba a ponerme a repasar un ratico al llegar para no perder la costumbre  :taloco2: pero estaba cansadísima y me fui a la cama como suelen hacer las personas normales!

Total, que me pongo ahora con el tema. Creo que el domingo lo voy a dedicar a darle un repaso a lo que me de tiempo y mañana ya avanzar´temario. Que os cunda mucho el día!

Airam a mí me pasa lo mismo, si no cierro internet me "abduce" él a mí!

"Abducción-aducción"... jajajaja ahora estoy en la etapa de cosa que escucho, cosa que relaciono con el estudio! xD   :wacko:

Angelita_S

Yo ayer cuando me acosté tardé mucho en dormirme, me fui a la cama planteándome distintas preguntas que podrían caer en el examen, e intentando recordar cosas, venga a darle vueltas a los pares craneales!!!!!! Además intenté repasar mentalmente cada asignatura.....total, que dios sabe a que hora me quedé dormida.....estoy enferma doctor????? :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Here comes the sun!!!