avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Revisad el correo que os he enviado un temario de una ope que andaba perdido por mi ordenador  :13: :13:

Angelita_S

Yeah!!!!!!!!!! Está genial gracias!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 10 de Noviembre de 2011, 22:41:59 PM
Yeah!!!!!!!!!! Está genial gracias!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
De nada guapi  :kisses:

airamdue

Página con apuntes de enfermería por materias: http://www.laenfermeria.es/apuntes.html#

Ángela_

Buenos días a todas! Airamdue muchas gracias por los apuntes de fundamentos porque están muy bien!Os estoy pasando por mail, el atlas NETTER en PDF que creo que siempre viene bien aun para quién lo tenga en papel. Manda huevos que lo encontrara por internet años después de gastarme una pasta en el SOBOTTA :loool:
Os paso tb unos apuntes que tenía en el ordenador de Endocrino y Trauma de mi facultad que creo que están bastante bien y completos! Cd le echéis un vistazo ya me comentáis!

Angelita_S

WoW!!!!!!!! Tocaya está todo genial!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Buenos días!!!  :19fiesta: :19fiesta:
Muchas gracias guapa.  Me habría venido estupendo en 1º cuando me tiré escaneando horas y horas láminas para los apuntes  :Isapa: Lo que hacía estar pez con eso de buscar libros por internet  :loool: :loool:


Riuku

Muchas gracias Airam y Ángela!! me viene genial :kisses: :kisses:
Vaya putada que se quedaran con tus apuntes Airam... !


Angelita_S

Chicas, he hecho un examen de 2005 del SERMAS y me he quedao muerta, me parece que los exámenes de las comunidades autónomas son mucho más fáciles que los del EIR....de 130 preguntas he fallado solo 9.....por qué tienen tan mala leche los señores que hacen nuestro examen?????? :dubbio:
Here comes the sun!!!

mmeir

Gracias por todo lo que habeis pasado!!!!
:kisses:

Cita de: Angelita_S en 11 de Noviembre de 2011, 12:04:44 PM
Chicas, he hecho un examen de 2005 del SERMAS y me he quedao muerta, me parece que los exámenes de las comunidades autónomas son mucho más fáciles que los del EIR....de 130 preguntas he fallado solo 9.....por qué tienen tan mala leche los señores que hacen nuestro examen?????? :dubbio:

Pues simplemente porque es lo que nos toca hacer a nosotras... es tan fácil como la Ley de Murphy...  :wacko: Yo hoy me he dicho a mi misma que me pongo en serio! Sí o sí!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 11 de Noviembre de 2011, 12:04:44 PM
Chicas, he hecho un examen de 2005 del SERMAS y me he quedao muerta, me parece que los exámenes de las comunidades autónomas son mucho más fáciles que los del EIR....de 130 preguntas he fallado solo 9.....por qué tienen tan mala leche los señores que hacen nuestro examen?????? :dubbio:
Pues habrías sacado plaza, lástima no haberte presentado  :loool: :loool: :loool:
El examen del EIR es mucho más complicado, creo que aunque no consiga una placita para familiar y comunitaria todo esto me va a servir de preparación de la ope del SES.

Si es verdad mmeir, dichosa ley de murphy  :040:

Angelita_S

Jajajajajajja voy a mandar una copia del examen a ver si me la aceptan con carácter retroactivo"!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que esos exámenes nos parecen fáciles porque nos hemos acostumbrado a preguntas rebuscadas con cinco opciones que se las traen......eso es bueno no???? De todas formas yo creo que los examenes de las opes no son tan difíciles por que cuando son concurso oposición como en el sas, si no tienes 800 años trabajados puedes sacar un 10 en el examen que no vas ni tan siquiera a oler la plaza......que pena de nosotras, nos dan por todas partes!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Aquí en Extremadura decían que las próximas oposiciones que saliesen de la junta (a saber cuando...) ya serían sin fase de concurso. A ver si es verdad  :sbox_church:

Angelita_S

Uffffff tu sabes si en alguna comunidad ya es así????? Estoy pensando, que tendré por lo menos 40 años cuando pueda empezar a trabajar en el público de forma regular......y lo mismo con 80 tendré plaza por fin!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 11 de Noviembre de 2011, 15:26:45 PM
Uffffff tu sabes si en alguna comunidad ya es así????? Estoy pensando, que tendré por lo menos 40 años cuando pueda empezar a trabajar en el público de forma regular......y lo mismo con 80 tendré plaza por fin!!!!!!!
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Una duda: esta semana se ha publicado la nueva edición de diagnósticos de NANDA (2012-2014). Está en inglés. A saber cuándo se traduce. ¿Para el EIR que edición es la que nos entra la de 2009-2011 o la nueva???  :dubbio: :dubbio:

Angelita_S

U_U a saber!!!!!!!!!!!!! Crees que podremos encontrar las novedades de la nueva???? Que mi novio es licenciado en filología inglesa, si la encontramos lo pongo a traducir!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: airamdue en 11 de Noviembre de 2011, 14:18:49 PM
Si es verdad mmeir, dichosa ley de murphy  :040:

Aunque este año es el nuestro!! Verdad? xD

Cita de: Angelita_S en 11 de Noviembre de 2011, 15:09:31 PM
Jajajajajajja voy a mandar una copia del examen a ver si me la aceptan con carácter retroactivo"!!!!!!!!!!!!!!!

Igual que los besos y los abrazos? jajajajaja Tú todo lo haces con carácter retroactivo??  :loool:


Bueno nenas, me voy a ver si hoy aprovecho y completo el día! me animaría de cara al finde... :)

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 11 de Noviembre de 2011, 15:39:25 PM
Cita de: airamdue en 11 de Noviembre de 2011, 14:18:49 PM
Si es verdad mmeir, dichosa ley de murphy  :040:

Aunque este año es el nuestro!! Verdad? xD

Cita de: Angelita_S en 11 de Noviembre de 2011, 15:09:31 PM
Jajajajajajja voy a mandar una copia del examen a ver si me la aceptan con carácter retroactivo"!!!!!!!!!!!!!!!

Igual que los besos y los abrazos? jajajajaja Tú todo lo haces con carácter retroactivo??  :loool:

Jajajajajaj como soy tan despistada casi todo tengo que hacerlo así, que se me pasan siempre los plazos!!!!!!!!!
He encontrado esto http://blognandaes.blogspot.com/2011/09/nueva-version-de-taxonomia-nanda-2012.html
QUe la güeb en inglés de la nanda es muy liosa!!!!!!
Yo no creo que nos pille para este año, por que no se sabe cuando saldrá la traducción en España así que.... :smoke:
Here comes the sun!!!

airamdue

Esperemos que así sea  :sbox_church:

Yo también me voy a poner ya. Que os cunda la tarde guapas  :kisses: :kisses:

airamdue

Alguien me ha saboteado al gato para que no me deje estudiar... se me sube encima a ronronear y no me deja escribir  :10228: :10228: :10228: