avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

muy bien airamdue!! esa es la actitud!! :Beika: que como dice mmeir2012 hay que cambiar el chip superhipermegaextraultrapositivo! :yahoo:

Izumi

Qué sueño tengo chicas. Acabo de terminar con MQ1 y me toca ponerme ahora con MQ2. Necesitaba pasar por aquí para despejarme un poco  :coffee1: :loool: :loool:

Angelita_S

Pues yo he tenido que aparcar un rato el estudio por que mi maldito perro se está comiendo mi casa, y estoy forrando los marcos de las puertas con guindilla....lo peor es que me temo que encima le gustan a la muy jodia!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 10 de Noviembre de 2011, 11:23:34 AM
Pues yo he tenido que aparcar un rato el estudio por que mi maldito perro se está comiendo mi casa, y estoy forrando los marcos de las puertas con guindilla....lo peor es que me temo que encima le gustan a la muy jodia!

:loool: :loool: :loool: Entonces es un destroza como mi gato que se sube a todas partes y araña todo lo que puede... Llegué a poner pimienta en la entradita y en la mesa del salón, celofán de dos caras para que se le quedase pegado, papel albal que dicen que no les gusta.... y nada lo único que me funciona es tener un vaporizador y cada vez que hace algo que no debe sólo con enseñárselo echa a correr  :loool: :loool: :loool: no le gusta que le mojen la cara  :loool: :loool:

Angelita_S

Jajajajajajajajajjaja que bueno!
El problema con el bicho este es que no soporta estar sola, delante nuestra no hace nada, pero cuando nos vamos a dormir o salimos sin ella la lía parda......y lo peor es que se la regalamos mis hermanos y yo a mis padres, y como mi madre amenazaba con buscarle otra familia nos la trajimos.....y digo yo, quién va a querer un perro comedor de paredes, papeles, muebles de caoba y billetes de 20 euros? Algún voluntario????? Los gastos de envío corren de mi cuenta!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Yo a mi gato no lo cambio por nada, aún con lo destroza que es. También es muy pillín y aprovecha a hacer de las suyas cuando se queda solo. A mí hasta me rompió un portátil, hizo pipí encima... marcaba por todos lados como loco.... hasta que le esterilicé. Para los arañazos de los muebles he descubierto unas funditas de silicona para las uñas, se le pegan y cuando la uña crece se cae y hay que poner otra, pero bueno arañar no puede arañar  :loool: :loool:

Angelita_S

Compis, me he puesto con anatomia, pero como estoy harta de CTO, me he liado con mi librillo, el Moore de Masson, que tiene unos dibujillos la mar de monos de los planos, las articulaciones y los términos de movimiento, si os interesa me lo decís y os lo paso!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 10 de Noviembre de 2011, 12:34:38 PM
Compis, me he puesto con anatomia, pero como estoy harta de CTO, me he liado con mi librillo, el Moore de Masson, que tiene unos dibujillos la mar de monos de los planos, las articulaciones y los términos de movimiento, si os interesa me lo decís y os lo paso!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

En cto a mi no me parece que esté del todo bien este tema.

Acabo de encontrar esta página: http://www.todoenfermeria.es/inicio/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=24 Estos son apuntes de anatomía pero también hay de más asignaturas, planes de cuidados, libros online. Está bastante bien. La voy a añadir a mis marcadores.

Angelita_S

Cita de: airamdue en 10 de Noviembre de 2011, 12:41:56 PM
Cita de: Angelita_S en 10 de Noviembre de 2011, 12:34:38 PM
Compis, me he puesto con anatomia, pero como estoy harta de CTO, me he liado con mi librillo, el Moore de Masson, que tiene unos dibujillos la mar de monos de los planos, las articulaciones y los términos de movimiento, si os interesa me lo decís y os lo paso!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

En cto a mi no me parece que esté del todo bien este tema.

Acabo de encontrar esta página: http://www.todoenfermeria.es/inicio/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=24 Estos son apuntes de anatomía pero también hay de más asignaturas, planes de cuidados, libros online. Está bastante bien. La voy a añadir a mis marcadores.
Está genial!!!!!!!! Gracias por compartir!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Muchas gracias por los ánimos chicaaas!! :kisses: :kisses:
Yo también pienso que el tema de anatomía de cto deja que desear... no vienen muchos dibujos que es la manera más fácil de aprendértelo!
Y ya que habláis de las mascotas... mi perro cuando era un cachorro destrozó los 2 sofás y la mesa, cada vez que lo dejábamos solo se ponía a la tarea, y eso que tenemos 2 y por falta de compañía no sería! un desastre vaya, menos mal que ya no le da por romper cosas :loool: :loool:

airamdue

Mi perro es un bendito, aguanta de todo con el gato. Lo que tiene uno de santo lo tiene el otro de demonio  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


airamdue

Me voy a tomar un cafetín que ya he comido y vuelvo a la tarea. ¿Alguien se apunta a un :coffee2: virtual?  :kisses:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 10 de Noviembre de 2011, 15:10:54 PM
Me voy a tomar un cafetín que ya he comido y vuelvo a la tarea. ¿Alguien se apunta a un :coffee2: virtual?  :kisses:
Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y después al tajo!!!!!! Uhu yupi, yupi...... :smoke:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Hola! Yo me he retrasao con el cafelin virtual porque he ido a casa de mis padres ques estaban alli mis sobrinillos así que me lo tomo ahora en soledad! :coffee2:Hablando de mascotas, cd llegué a casa de mis padres y entré en "mi habitación" (lo digo entre comillas porque ya me la han okupao los dos renacuajos) me encontré a mi xuxo (un bixo de 34 kg) en lo alto de la cama repachingá la mu jodia y a ver quién era la graciosa que se atrevia a echarla :loool:
Totalmente de acuerdo con Riuku en q eltema de anatomia de CTO deja muuuucho que desear, yo voy mejor con los apuntes de la carrera, aunque hayan adquirido un tono amarillento y los dibujos estén medio borrosos xD

airamdue

Pues yo me hice unos apuntes chulísimos y super currados, con láminas del netter y todo pero.... se los dejé a una chica y no los he vuelto a ver, me dijo que los había perdido  :tears: :tears: y lo peor es que tampoco los tenía en el ordenador por que estaban en el portátil que me jorobó mi querido gatín....

Angelita_S

Que putada! Mis apuntes eran un verdadero desastre, menos mal que tengo el Netter, el Moore,  y un libro de fisiología que editó mi profe, como el de bioestadística, y está tela de bien.....vamos, que he mandado a hacer puñetas a CTO y estoy estudiando por ahí! Que contenta se va a poner mi madre cuando vea que los libros no solo me sirven para decorar el salón! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Por cierto, viendo los desgloses hay muchas cosas que estoy quitando de este tema, que si te pones a profundizar no acabas nunca!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Yo con fundamentos estoy intentando hacerme un esquema-resumen según voy estudiando a ver si se me queda mejor pero tardo muchísimo, me da que hoy voy a estar hasta las tantas... joo el día no tiene suficientes horas :Isapa:

airamdue

Que estrés. En cto vienen 12 modelos/teorías de enfermería y en dae hay 24. ¿Por dónde lo habéis estudiado??
Quiero hacer los esquemas porque a la hora de repasar me vienen genial pero es imposible con tan poco tiempo  :drama: :drama:

Angelita_S

Yo creo que en CTO se basan en lo que vienen preguntando en el EIR, y en DAE han querido ampliar......y lo peor es que no te puedes fiar, que son capaces de preguntarte por modelos que tu no conoces, por que vamos, yo por lo menos no conocía a Benner ni a Kérouac hasta que no las preguntaron en el EIR....así que, por lo menos en cuestión de fundamentos, cuanto más ampliemos mejor!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

En la 5ª edición parece eso, que la ampliación consiste en lo que han preguntado en los examenes a partir de 2006 o por ahí que fue cuando salió la 4ª.
En DAE hay bastante diferencia, en el temario del año pasado 38 páginas y en el de este año 61.
Yo me voy a tomar un red bull que la noche promete  :loool: :loool: :loool:
Por cierto he preguntado al tutor de DAE si se iban a publicar en la biblioteca virtual esquemas (como ponía en los correos) y me ha dicho que la modalidad de metas no incluye ese recurso  :loool: :loool: :loool: :loool: y yo mirando todo el rato a ver si había algo  :loool: :loool: