avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S



No están todas las plazas, pero te dará una idea de por donde andó la cosa el año pasado!
Here comes the sun!!!

mmeir

Hola a todas! Gracias por las cosas que estais colgando!!

Cómo lo llevais?? estais estudiando mucho??

Yo hoy hasta ahora he estado el examen del año 2001. No sabía si empezar a hacerlo sin mirar o mirando,  al final lo que hice fue una primera ronda yo solita y luego las cosas que no sabían (muuuuuuchas) con los libros. Alguien más lo ha hecho para compartir?

Luego me lo he corregido y me ha salido:
Correctas: 46
Incorrectas: 13
En blanco (o anuladas): 51

En el siguiente que haga creo que tendré que contestar más, porque he visto lo que acaba de colgar Angelita y para sacar algo decente habrá que contestar algunas más.

Alguna sabeis algun modo de calcular (aprox, porque cada año varia) en qué puesto quedaríamos teniendo en cuenta cómo hagamos los simulacros? o cuántas de promedio hay que responder. El año pasado la que quedó en posición 1500 se dejó sólo 24 (y yo hoy me he dejado 51!!!!! :loool:)

Ánimo!


Angelita_S

Ten en cuenta que lo importante es el número de netas, que normalmente para coger plaza deberás tener 50 y algo, ....pero es muy relativo, hay años que se ha cogido plaza con menos por que el examen ha sido horrible.....quén sabe lo que pasará este año!!!!!

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

kaym

Angelita! gracias x la información!es justo lo q estaba buscando!!

Sirx

#1844
Pues yo os comento que tengo el programa ese que te dice la nota que tendrías si me comentáis las buenas malas y en blanco de entre las 100 (quitando las eliminadas y substituyendolas con las de reserva que toque).

Mira yo he conseguido acabar el de la semana pasada 1999-2000(si voy ultra retrasada) y he tenido 60 netas que de nota seria un 72 más el expediente, si la más alta hubiera sido un 75 ^^ que contenta me he puesto. Lastima que hayan cambiado tanto los exámenes.

Pero esto me ha animado para estudiar que llevo esta semana sin tocar los libros!

mmeir

Perdonad mi ignorancia... pero, qué quiere decir las "respuestas netas"?? Esque me gustaria calcular mi nota y voy perdidilla en el tema...


Cita de: Sirx en 06 de Noviembre de 2011, 22:05:13 PM
Pues yo os comento que tengo el programa ese que te dice la nota que tendrías si me comentáis las buenas malas y en blanco de entre las 100 (quitando las eliminadas y substituyendolas con las de reserva que toque).

Mira yo he conseguido acabar el de la semana pasada 1999-2000(si voy ultra retrasada) y he tenido 60 netas que de nota seria un 72 más el expediente, si la más alta hubiera sido un 75 ^^ que contenta me he puesto. Lastima que hayan cambiado tanto los exámenes.

Pero esto me ha animado para estudiar que llevo esta semana sin tocar los libros!

Sí? Y cómo lo haces para alcularlo? a mi me gustaria! jejeje te lo agradecería muchisimo, Sirx,. esque ya hice el examen del 2000 la semana pasada y este finde el del 2001 y tengo las correctas, las incorrectas y las en blanco, pero no sé en qué posición hubiera quedado.  :spamafaute:

Sirx

#1846
Cita de: mmeir2012 en 06 de Noviembre de 2011, 22:38:59 PM
Perdonad mi ignorancia... pero, qué quiere decir las "respuestas netas"?? Esque me gustaria calcular mi nota y voy perdidilla en el tema...


Cita de: Sirx en 06 de Noviembre de 2011, 22:05:13 PM
Pues yo os comento que tengo el programa ese que te dice la nota que tendrías si me comentáis las buenas malas y en blanco de entre las 100 (quitando las eliminadas y substituyendolas con las de reserva que toque).

Mira yo he conseguido acabar el de la semana pasada 1999-2000(si voy ultra retrasada) y he tenido 60 netas que de nota seria un 72 más el expediente, si la más alta hubiera sido un 75 ^^ que contenta me he puesto. Lastima que hayan cambiado tanto los exámenes.

Pero esto me ha animado para estudiar que llevo esta semana sin tocar los libros!

Sí? Y cómo lo haces para alcularlo? a mi me gustaria! jejeje te lo agradecería muchisimo, Sirx,. esque ya hice el examen del 2000 la semana pasada y este finde el del 2001 y tengo las correctas, las incorrectas y las en blanco, pero no sé en qué posición hubiera quedado.  :spamafaute:

Intenté pasaros el programa pero es demasiado grande y tampoco me deja subirlo a un servidor intentare explicar como se calcula:
Repuestas Netas: Pues es saber el total de las buenas que tienes habiendole restado las malas. Me explico, las buenas puntuan 1 y las malas restan 0,3333 lo que quiere decir que tres malas anulan una buena.
Por ejemplo: 65buenas 15 malas =>     15/3 =5      => 65-5 = 60 netas

Luego para calcular la nota es más complicado porque depende mucho de la nota más alta que hayan sacado.
La fórmula sería:  [[Respuestas buenas –(respuestas malas x1/3)] x 0,9] / 0,01x nota más alta (suelo poner 75)
Luego se debería sumar la puntuación que se tenga por expediente.

Si alguna tiene dudas existenciales me puede preguntar por privado y yo les doy la nota

Angelita_S

Las netas son: las correctas - (incorrectas/3)
Pues yo no se que deciros, los últimos exámenes me salen mucho mejor que los primeros del 2000 con tantas preguntas de anatomía tan puñeteras!!!!!!
Pues Sirx me alegro de que te saliera tan bien el simulacro!!!!! A mi el de 2007 me salió bastante bien, pero el de 2003 lo dejé por que no tenís ni idea de las primeras 20 preguntas!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 06 de Noviembre de 2011, 22:48:51 PM
Las netas son: las correctas - (incorrectas/3)
Pues yo no se que deciros, los últimos exámenes me salen mucho mejor que los primeros del 2000 con tantas preguntas de anatomía tan puñeteras!!!!!!
Pues Sirx me alegro de que te saliera tan bien el simulacro!!!!! A mi el de 2007 me salió bastante bien, pero el de 2003 lo dejé por que no tenís ni idea de las primeras 20 preguntas!!!!!!!

A mi me pasa a veces eso que me pongo a dejar en blanco y siempre me quedan 3 o 4 seguidas en blanco igual es algo del subsconciente!  :yahoo:

mmeir

Gracias a las dos guapisisisisisisimas!!

Voy a calcularlo a ver qué tal!!Sirx, si tengo alguna duda te lo digo! (Por cierto era contigo que voy al examen, verdad? o me estoy confundiendo?)

Qué haría yo sin vosotras!! cómo me animais!

:kisses:

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 06 de Noviembre de 2011, 23:15:13 PM
Gracias a las dos guapisisisisisisimas!!

Voy a calcularlo a ver qué tal!!Sirx, si tengo alguna duda te lo digo! (Por cierto era contigo que voy al examen, verdad? o me estoy confundiendo?)

Qué haría yo sin vosotras!! cómo me animais!

:kisses:

Sí sí, era conmigo! Cualquier cosa me dices

Angelita_S

Chicas!!!!!!!
Horror! Esta noche he soñado que haciamos el examen, y el ministerio no quería decirnos la nota, nos decían, venga, teneis que ir a no se donde a decir que plaza quereis....y yo me perdía y me entrenía y no llegaba a tiempo......entonces me iba al ordenador y solo seleccioné una plaza.....y me pasaba el resto del sueño diciendo, idiotaaaa pero por que solo has puesto un sitio si no sabes que nota tienes tendrías que haberlo puesto todo por si acaso!!!!!! y si esa plaza está ocupada.....ya no te darán otra!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: como una cabra!!!!!!!!!!
Por cierto chicas, le he pedido a los reyes el libro de Kérouac, para leermelo por las noches, a ver si se me queda algo!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 07 de Noviembre de 2011, 15:44:36 PM
Chicas!!!!!!!
Horror! Esta noche he soñado que haciamos el examen, y el ministerio no quería decirnos la nota, nos decían, venga, teneis que ir a no se donde a decir que plaza quereis....y yo me perdía y me entrenía y no llegaba a tiempo......entonces me iba al ordenador y solo seleccioné una plaza.....y me pasaba el resto del sueño diciendo, idiotaaaa pero por que solo has puesto un sitio si no sabes que nota tienes tendrías que haberlo puesto todo por si acaso!!!!!! y si esa plaza está ocupada.....ya no te darán otra!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: como una cabra!!!!!!!!!!
Por cierto chicas, le he pedido a los reyes el libro de Kérouac, para leermelo por las noches, a ver si se me queda algo!!!!!!!!!

El libro de Kérouac esta muy bien es chiquitito y esta bien explicado lo que pasa que me niego en redondo a comprarme un libro de modelos y teorias me NIEGO!!!!
Por cierto ya estoy más activa en el foro aunque lo de mis yayos sigue así asá en la UCI pero van tirando. A ver si cojo la dinámica otra vez!!

mmeir

jajajajajajajaja!! Angelita... eso es que piensas demasiado en el día del examen!!  :021: Yo de momento no he soñado con el eir, pero suele pasarme lo de soñar en cosas en las que dedico mucho tiempo, asi que creo que me pasará en breve... Pero anda que el tuyooo!! qué sueño más raro! COmpletamente como una cabra... Por cierto, qué tienes tú con las cabras...? jajaja

Sirx espero que se mejore lo de tus abues. Seguro que pillas el ritmo rapidisimo, ya verás! 

Angelita_S

Sirx!!!! Espero que tus abuelos estén buenos pronto!!!!! :kisses: Yo también me niego a comprarme un libro de esos! Por eso se lo pido a mi madre, que le encanta regalar conocimiento!!!!
Cita de: mmeir2012 en 07 de Noviembre de 2011, 15:53:20 PM
jajajajajajajaja!! Angelita... eso es que piensas demasiado en el día del examen!!  :021: Yo de momento no he soñado con el eir, pero suele pasarme lo de soñar en cosas en las que dedico mucho tiempo, asi que creo que me pasará en breve... Pero anda que el tuyooo!! qué sueño más raro! COmpletamente como una cabra... Por cierto, qué tienes tú con las cabras...? jajaja

Sirx espero que se mejore lo de tus abues. Seguro que pillas el ritmo rapidisimo, ya verás! 
Pues creo que soy el eslabón perdido entre la cabra y el hombre!!!!!! Jejejejej estoy muy nerviosa, y lo que me queda!!!!!!
Here comes the sun!!!

kaym


Angelita_S

Ñah, así que los veterinarios son parte del equipo de atención primaria....y yo que acabo de enterarme...... :021:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 07 de Noviembre de 2011, 18:12:18 PM
Ñah, así que los veterinarios son parte del equipo de atención primaria....y yo que acabo de enterarme...... :021:

Y en el hospital también hay en la cocina porque certifican la calidad de la carne

Angelita_S

Si siiiiiii acabo de enterarme!!!!!! Es que pensaba que de eso se ocupaban médicos, no veterinarios....y la verdad es que no me suena haberlo escuchado antes, pero dios sabe , con la cantidad de años que hace que terminé la carrera....lo mismo dimos un tema sobre esto y yo no me acuerdo!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: que vieja soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

balonmanero_86

Alguien me puede mandar al correo la segunda parte de Nefro/Urologia????????????

Pero que este en formato Word o pdf que el wps no lo puedo abrir....

Gracias!!!!!!!!!!!!!