avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola a tod@s!!!!!

jo llevo sin pasarme la tira de días, xq he estado malica en la cama con fiebre!! Estoy muy desanimada xq después de tantos días sin estudiar, no se ni por donde empezar.......   :021: :Katana:

Veo que por aquí seguís a tope, así me gusta!! Espero poder rengancharme a vuestro ritmo.... No quiero tirar la toalla tan pronto! Besos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

buenas¡¡¡
yo puedo pasar las cosas a pdf ok???
y asi dejamos trankila a Sirx, k a mi no me importa hacerlo. besoss

Ángela_

Muy buenas a todas!!Qué de tiempo sin pasarme por aquí! pero es que entre la mudanza, la instalación de internet y que me han pegao un catarro la mar de gracioso no he podido. Cómo escribís eh..!Ahora que ya estoy más o menos establecida, espero pasarme por aqui como antes porq aunq no me presente este año sigo estudiando!
Noto en algunos comentarios un poco de desánimo y eso no puede ser ehh! Sé que en  exámenes de este tipo es normal tener días de desgana y desánimo, pero no hay que decaer que entre todas hemos formado un muy buen grupo, nos ha costado muuucho trabajo y ahora hay que seguir! muchos besitos para todas :kisses:

Angelita_S

Cita de: aucega en 04 de Noviembre de 2011, 16:37:20 PM
buenas¡¡¡
yo puedo pasar las cosas a pdf ok???
y asi dejamos trankila a Sirx, k a mi no me importa hacerlo. besoss
Gracias!!!!!!! Este me lo va a pasar Sirx, pero los próximos te los mando a ti, por lo menos hasta que yo aprenda a hacerlo, que soy mu torpe!!!!!!!
Cita de: Ángela_ en 04 de Noviembre de 2011, 16:45:27 PM
Muy buenas a todas!!Qué de tiempo sin pasarme por aquí! pero es que entre la mudanza, la instalación de internet y que me han pegao un catarro la mar de gracioso no he podido. Cómo escribís eh..!Ahora que ya estoy más o menos establecida, espero pasarme por aqui como antes porq aunq no me presente este año sigo estudiando!
Noto en algunos comentarios un poco de desánimo y eso no puede ser ehh! Sé que en  exámenes de este tipo es normal tener días de desgana y desánimo, pero no hay que decaer que entre todas hemos formado un muy buen grupo, nos ha costado muuucho trabajo y ahora hay que seguir! muchos besitos para todas :kisses:
Tocaya que de tiempo!!!!!!!!! Pues si que hay que animarse, pero tu sabes, entre las cositas de cada uno, el mal tiempo y la malahe que tiene este examen......a veces uno pierde el norte!!!! Menos mal que se recupera facilmente pasando por aquí!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

jeje claro que si tocaya!!Yo esta mañana intenté ponerme un rato, pero de pronto, el sol desapareció, todo se oscureció y cayó el diluvio universal. Y entre que veia menos que un gato de yeso, el catarro, y el estruendo de los goterones en los tejados de uralita colindantes, hice mas bien poco.  PD : ¿¿¿¿Quién sería el iluminao que inventaría los tejados de uralita????

airamdue

Hola de nuevo Ángela_, te hemos echado de menos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Yo hoy tampoco he hecho mucho, he tenido que salir esta mañana y al final la he perdido entera...

Mmeir a mi este finde no me va a dar tiempo a hacer ningún examen, si quereis hacer ese vosotras por mi bien, intento hacerlo la semana que viene entre rato y rato.

Voy a ver si sigo con anatomofisiologia que al final no lo acabo  :drama: :drama: :drama:

airamdue

Odise me alegro d que ya estés bien  :kisses: Mucho ánimo y tranqui que seguro que cojes el ritmo enseguida  :kisses: :kisses:

Plenur

¿Cómo vais con el estudio chicas? Yo a duras penas aprovechando lo que tengo de mañana para estudiar antes de irme a currar...de momento me acabé infantil y parece como si no hubiese estudiado absolutamente nada, pero bueno...intentaremos darle otro repaso si queda tiempo :(

marikilla888

Bueno dejo por aqui esto por si a alguien le interesa.
Estoy intentando que Ifses abrá una sede en Almeria para el examen 2012-2013, ya que yo he perdido todas las esperanzas este año. Si alguien esta interesado enviarme un email con nombre, telefono y dirección email a marikilla888@hotmail.com, he quedado que les mandaria un listado con toda la gente que tenga en Febrero para intentar comenzar las clases en Marzo, necesitariamos entre 25 y 30 personas.
Gracias y un saludo.

airamdue

Cita de: Plenur en 05 de Noviembre de 2011, 11:57:46 AM
¿Cómo vais con el estudio chicas? Yo a duras penas aprovechando lo que tengo de mañana para estudiar antes de irme a currar...de momento me acabé infantil y parece como si no hubiese estudiado absolutamente nada, pero bueno...intentaremos darle otro repaso si queda tiempo :(

Pues yo cada vez me atasco mas pero que se le va a hacer. Ahora parece que aprovecho más por las noches  :dubbio: :dubbio: Voy a comer ahora prontito para ponerme que luego a las 6 me tengo que preparar para otra boda (menos mal que ya es la última de este año...). Encima tengo un trancazo  :nature: :nature:

Cambiando de tema... voy a entregar el currículum en una resi nueva que han abierto a media hora de mi pueblo, si me cogen por una parte muy bien pero por otra... no me va a dar tiempo a estudiar, a ver como se desarrollan los acontecimientos  :confuse:

Plenur

Cita de: airamdue en 05 de Noviembre de 2011, 12:59:34 PM
Cita de: Plenur en 05 de Noviembre de 2011, 11:57:46 AM
¿Cómo vais con el estudio chicas? Yo a duras penas aprovechando lo que tengo de mañana para estudiar antes de irme a currar...de momento me acabé infantil y parece como si no hubiese estudiado absolutamente nada, pero bueno...intentaremos darle otro repaso si queda tiempo :(

Pues yo cada vez me atasco mas pero que se le va a hacer. Ahora parece que aprovecho más por las noches  :dubbio: :dubbio: Voy a comer ahora prontito para ponerme que luego a las 6 me tengo que preparar para otra boda (menos mal que ya es la última de este año...). Encima tengo un trancazo  :nature: :nature:

Cambiando de tema... voy a entregar el currículum en una resi nueva que han abierto a media hora de mi pueblo, si me cogen por una parte muy bien pero por otra... no me va a dar tiempo a estudiar, a ver como se desarrollan los acontecimientos  :confuse:
Trancazo típico de esta época, yo me lo cogí hace unas semanas  :loool:
A mí es lo que me pasa que por la mañana estudio y por la tarde a la resi (lo de la bolsa de empleo me sigue pareciendo una leyenda urbana porque por lo público como que andamos jodidos...), y mira que a mi por las noches me cunde muchísimo pero cuando llego a mi casa a las 21:40 sólo me apetece cenar, sentarme a descansar y dormirme prontito  :tears:

Plenur

Oye, una preguntilla que no sé si podréis contestarme por aquí... a ver, cuando haces el EIR estás rotando y dando clases, ¿no?
¿Hay algún sitio donde pueda mirar de cada especialidad más o menos qué es lo que se estudia y respecto a qué cosas rotas? Por saber un poquillo más que nada...gracias!!  :thumbup:

airamdue

#1832
Cita de: Plenur en 05 de Noviembre de 2011, 13:07:01 PM
Trancazo típico de esta época, yo me lo cogí hace unas semanas  :loool:
A mí es lo que me pasa que por la mañana estudio y por la tarde a la resi (lo de la bolsa de empleo me sigue pareciendo una leyenda urbana porque por lo público como que andamos jodidos...), y mira que a mi por las noches me cunde muchísimo pero cuando llego a mi casa a las 21:40 sólo me apetece cenar, sentarme a descansar y dormirme prontito  :tears:

Es que trabajar de tarde es un co** porque la mañana cunde poco y luego a las horas que llegas pues ya no apetece nada... Piensa que el esfuerzo tendra su recompensa  :victory:

Cita de: Plenur en 05 de Noviembre de 2011, 13:09:24 PM
Oye, una preguntilla que no sé si podréis contestarme por aquí... a ver, cuando haces el EIR estás rotando y dando clases, ¿no?
¿Hay algún sitio donde pueda mirar de cada especialidad más o menos qué es lo que se estudia y respecto a qué cosas rotas? Por saber un poquillo más que nada...gracias!!  :thumbup:

He encontrado el programa formativo de EFyC. A ver si algún residente nos puede decir algo más.

Angelita_S

A mi por las noches no me deja estudiar mi novio....estoy por volver a casa de mis padres, mi madre me imponía una ferrea disciplina, me tenía que esconder para mirar el feisbuc y todo!!!!!!!!
Airam que te lo pases muy bien en la boda y que se te mejore ese trancazo!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 05 de Noviembre de 2011, 14:13:53 PM
A mi por las noches no me deja estudiar mi novio....estoy por volver a casa de mis padres, mi madre me imponía una ferrea disciplina, me tenía que esconder para mirar el feisbuc y todo!!!!!!!!
Airam que te lo pases muy bien en la boda y que se te mejore ese trancazo!!!!!!

A mi el que no me deja estudiar tranquila por las noches es mi padre  :loool: :loool: :loool: Anoche vino como 4 veces a decirme: hija ¿por qué no te acuestas ya?  :loool: :loool: :loool:
A ver si no nos ponen sorbete de mango  :loool: :loool: :loool:

odise

Hola chic@sssss!!!! Hoy estoy más animada y con ganas de estudiar, el problema es que vienen mis sobris a las 17h que tengo que hacer de niñera....cuando no es xq no me apetece es xq no puedo!!!!! si esque siempre pasa algo!!! jajajaja

airamdue...aunq tengas sorbete y tenga unas pintas deliciosas contente!!!! jajaja Disfruta de la boda y mañana nos cuentas!!!

Besicos ya  estudiar un ratico! :sbox_church:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Gracias airamdue le echaré un vistazo!!! ;)
Y sí, a ver si algún resi nos saca un poco de dudas  :loool:

Yo el finde perdido, tengo a mi sobrina en casa y esta tarde-noche celebramos cumples de mi padre y mi hermana...mañana curro por la tarde...así que adiós estudio  :frigna:

Angelita_S

Chicas, os dejo este enlace del foro comadronas.org
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7234
En los últimos mensajes una chica adjunta la lista de adjudicación de las plazas de comunitaria! No he podido encontrar las de las demás especialidades, pero seguiré investigando! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Izumi

Muchas gracias guapa!!! A ver si podemos encontrar las demás  :13:

kaym

A mi lo que me gustaría saber es con que notas se consiguieron esas plazas! más que los destinos, ya que aunque cada año es diferente por hacerte una idea de hasta que punto arriesgar en el examen!!