avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Cita de: Acalasia en 01 de Noviembre de 2011, 00:05:38 AM
Al final teniamos los ultra de psiki y admin??

Como lo llevais?? Yo hasta disicembre estoy super liada con las practicas del experto y el trabajo, asiq hasta diciembre no me podre poner muy en serio...

Sí al final los conseguimos todos gracias a Angelita_S y a Noemi. Revisa el correo que envió Airamdue con toda la recopilación y los enlaces.

Acalasia, una cosa que te quería preguntar hace días! En el resumen de cardiovascular que ordenaste por temas, hay un tema (el tema 9) que no lo pusiste. No se si es que no se te adjuntó o que realmente no era importante (no me he mirado ese tema así que no tengo ni idea) y nada tenia la duda esa.

Bueno si vas haciendo ahora poquito a poco en diciembre puedes empezar a tope a memorizar porque no creo que te de tiempo ha hacer más vueltas. Suerte con lo del experto!

Angelita_S

Vaya Sirx! Espero que se mejore la cosa con tus abuelos!!!!!!! :kisses: este finde han ingresado al padre de mi novio, lo peor es que está a 40 minutos de aquí, y mi novio no tiene carnet, y para llegar al hospital que está a las afueras, es una odisea de tren y bus, con lo cual me toca llevarlo y traerlo.....
Respecto a los examenes, es verdad que parece que las dos horas se quedan cortas, pero yo fui el año pasado, y como no había estudiado nada, intenté responder a las preguntas por descarte, les di muchas vueltas, y me dió tiempo de sobra, salí antes de las dos horas por que como me dejé las gafas en el coche, tenía un tremendo dolor de cabeza de forzar la vista y no pude seguir dándole más vueltas a las preguntas! Yo creo que una vez que estás allí, tu cerebro sabe que tienes dos horas y agiliza! También os digo que mis dos primeros exámenes del ejército eran como los del EIR y yo salí las dos veces antes de que se acabara el tiempo, simplemente no miré el reloj por que creo que eso solo sirve para agobiarte y desconcentrarte! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Que mala pata sirx, mucho ánimo  :kisses: :kisses: Espero que se mejoren pronto.
Angelita_S lo mismo te digo espero que se solucione pronto lo del padre de tu chico  :kisses:
A mi también me han surgido cosillas, nada malo, pero me quita tiempo. No se si os dije que este año me hago agricultora, si si agricultora  :loool: :loool: Como  está tan mal la cosa voy a poner con mi chico en la finca de mi abu moras y frambuesas. Ayer ya estuvimos allí recorriendo el tejado que había goteras, y este finde toca ir a limpiar por allí que hay de todo. Lo bueno es que veo a mi abuelo contento porque alguien además de él se interesa por la finca.

Empecé ayer con anatomofisiología pero a penas me dio tiempo de nada. Espero avanzar hoy algo más.
  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

 :Katana:
Acabo de ojear el tema de biosestadística.......que horror, seré muy torpe pero lo veo liosísimo!!!!!!! Tengo que rescatar mi libro ya!!!!! Os podeis creer que fui a buscarlo a mi casa y no lo encuentro por ninguna parte??????  :Katana:
Here comes the sun!!!

idreni

esta todo el mundo igual , yo estoy con administracion pero cuando empiezo por el principio y sigo ya no me acuerdo de na ,tengo la neuronas de vacaciones , pero me he puesto 2 chinchetas en la silla y de aqui no me levanto en toda la semana , asi q animos

idreni

por cierto he estado leyendo que por ahi esta un libro de test de olalla con 150 preguntas q esta muy bien , alguen de vosotras lo tiene ?

Angelita_S

Cita de: idreni en 01 de Noviembre de 2011, 13:48:04 PM
por cierto he estado leyendo que por ahi esta un libro de test de olalla con 150 preguntas q esta muy bien , alguen de vosotras lo tiene ?
El de Olalla está descatalogado y no hemos sido capaces de encontrarlo por ahí. Como alternativa está el de Masson, que en general me gusta bastante, aunque hay algunas áreas que no vienen o no son muy acordes con lo que se pregunta e el EIR. Yo me decanté por este por que es de 2011 y está mu actualizado!
Here comes the sun!!!

mmeir

#1787
Espero quese solucione deprsia para ambas el tema de la familia.   :kisses:

Airamdue te haces agricultora? Qué chulo, no? pues a mi me gustaría!!  :dance:

En cuanto a los test, yo creo que (a pesar de que es indiscutbile que cuantas más preguntas respondamos mejor), lo mejor que podemos hacer es examenes de otros años o simulacros... pues son preguntas parecidas a lo que nos encontraremos el examen. No sólo tenemos que preparnos el temario, sino tambien el modo que tienn de reguntar, el estilo de las preguntas, etc.

Angelita yo más que al tiempo de examen me referia a que creo que hacer los simulacros nos lleva mucho tiempo entreque lo hago, busco las respuestoas en los libros y lo corrijo (me llevó toda una tarde y más!!) pero bueno, creo que me fue bien para consolidar cosicas. A ver si cada semana nos ponemos de acuerdo para hacer uno!  :weight:

Para amenizar el tema, alguna se disfrazo anoche? yo salí un ratico hasta la hora de cenar peor como soy timida no me atrevo a disfraces  :blush21:

Y ara a seguir con los libracos! mucho ánimo!

PD: y hablando de todo, el examen del año 2000 quereis comentarlo aqui o en el post de dudas? (ya que lo hemos hecho para ponerlo en común a ver cómo os ha ido ^^)


idreni

donde esta l post ese de la dudas es que viene una pregunta por ahi que dice la dieta que debe llevar un paciente en hemodialisis es
rica en potasio
baja en potasio

Angelita_S

Cita de: idreni en 01 de Noviembre de 2011, 17:41:46 PM
donde esta l post ese de la dudas es que viene una pregunta por ahi que dice la dieta que debe llevar un paciente en hemodialisis es
rica en potasio
baja en potasio

Aquí compartimos nuestras dudas!
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13752.0
Here comes the sun!!!

idreni

muchas gracias si es que sois un primor todas ,ojala q aquemos plaza y lgun dia nos conozcamos todos en persona

Marian007

Chicas!!!! yo aún no tengo nada de material. Alguien me lo manda???

idreni

tened CUIDADO  con gente que no ha hecho nada y ahora quiere nuestro material y nuestro esfuerzo , que morro tiene la gente

airamdue

NOS VAMOS A CONOCER EN MADRID CUANDO ELIJAMOS PLAZA!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

idreni

eso . que no se lo que me ha entrado hoy q lo veo todo muy positivo y encima vosotras dando animos asi cualquiera

zaza

hola chicas...
siento estar desaparecida k he estado en casa de mi ama y el niño una semanita y no he hecho nada...aunque leeros os leia eh?
Mañana me sacan las muelas del juicio asi k no se como estare para estudiar....que racae!! a este paso mejor lo dejo...ains... y encima me he quedado en paro...a ver si llaman para navidad...

Luego o mañana os mandare las presentaciones en power point de los temas que hemos dado del curso que estoy dando de preparacion del eir...aunque algunos temas no se xk aun no los han subido....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

mmeir

Cita de: airamdue en 01 de Noviembre de 2011, 20:12:55 PM
NOS VAMOS A CONOCER EN MADRID CUANDO ELIJAMOS PLAZA!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


NO lo dudeis ni un segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!   :Beika:

Después de este esfuerzo... si eso pasa, creo que lloraré...  ^^

CGC

yo me disfracé de zombie pero el sábado!!  pero es que casi no había nadie disfrazado (aunque fue muy divertido e!! jeje tanto que me liaron y me quede hasta las 7 y media de la mañana por ahí...)
ayer no salí... que ya me vale!
jejeje

loreLF

Cita de: airamdue en 01 de Noviembre de 2011, 20:12:55 PM
NOS VAMOS A CONOCER EN MADRID CUANDO ELIJAMOS PLAZA!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

OJALÁ!! por que yo ultimamente estoy un poco pesimista!!    :srougit: 
Estos días no he podido hacer mucho, me han llamado para trabajar desde el viernes hasta el lunes pero voy y pillo un virus ,toy con fiebre y un dolorazo de garganta!!  :sad4:
A ver si me va pasando poco a poco y voy haciendo algo!
Lo de los examenes en el finde me parece bien, yo me apunto para este que viene por que el pasado como veis no ha sido muy bueno!!   :051bye:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Yo también estoy muy pesimista últimamente.....a alguna le han entrado ganas de tirar la toalla? :frigna: a mi si!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!