avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Chicas!!!!!!!! Pues yo me he prometido a mi misma que voy a estudiarme a fondo todos los temas, incluídos los que odio a muerte mortal, por que me conozco, y llegaré al examen con un ataque de ansiedad pensando que me van a caer 8 preguntas de administración, 4 de legislación, y 5 de biostadística, y que no voy a tener ni idea....por cierto, que las médicas tienen bastante peso, pero no os olvideis que la tendencia últimamente es muy teórica y le están dando mucha caña a salud pública y fundamentos, que dicho sea de paso, son dos materias que tampoco me hacen ninguna gracia!
Por cierto, ya comenté que tengo el libro de bioestadística que se editó en mi facultad que está muy bien explicado, este finde lo rescato, si hay alguna parte que querais que os escanee para tenerlo más claro me lo decís!
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

idreni

que alegria de grupo q hemos formado , ahora el ultimo apreton y a por la plazaaaaaaaaaaaaa , sois geniales

airamdue

Hola compis  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No he hecho nada en todo el día, desde que me fuí a las 12 hasta ahora que acabo de llegar a casa  :Isapa:
Este finde me toca atarme con unas cadenas al escritorio  :loool: :loool: :loool:
Que bien lo del simulacro, mañana me pongo con él  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Muchos besitos  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: y gracias por los ánimos que dais  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

fonsinhox90

Lo del simulacro del 2000 está genial.

Lo que estaría genial es intentar simularlo lo más parecido al EIR. Es decir. En silencio, y poner un cronómetro con 2 horas y a la supuesta hora que va a ser. Al ser más realista, los resultados se parecerán más.

airamdue

Cita de: fonsinhox90 en 29 de Octubre de 2011, 13:20:05 PM
Lo del simulacro del 2000 está genial.

Lo que estaría genial es intentar simularlo lo más parecido al EIR. Es decir. En silencio, y poner un cronómetro con 2 horas y a la supuesta hora que va a ser. Al ser más realista, los resultados se parecerán más.

Yo es que todavía no he visto mucho del temario, voy a hacer los test buscando las respuestas para que me sirvan para ir estudiando de otros temas que no he visto. Luego ya para finales de diciembre que habré visto casi todo pues sí los haré con tiempo. Me dejaré 3 o 4 simulacros para entonces, los últimos.

Angelita_S

A mi me pasa lo mismo, si hago un simulacro ahora sin mirar.....no acierto casi nada!!!! Yo me dejo también los simulacros para cuando me haya estudiado el temario entero que si no me pongo muy nerviosa!!!!  :taloco2: Por cierto, os ha costado mucho trabajo estudiaros salud pública???? A mi me está costando la misma vida!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

mmeir

Yo ahora estoy con el del 2000 que hemos quedado para esta semana... pero buff... de momento: de-sas-tre!!! Yo también creo que es mejor que dejemos los de los últimos años para hacer entre diciembre-enero (nos los reservamos, jeje).

fonsinhox90 yo intento hacerlo así, pero claro, hasta que no me sepa más temario es difícil...

Angelita yo ahora estoy en la segunda vuelta, y en la primer salud pública fue de las que dejé, porque me resultaba eteeeeeeeerna...  (por cierto, tendrías que poner más párrafos como el que pusiste ayer, que me animó un montón! :dance:)

Angelita_S

Jejejjejejeje mejor te grabo un solo de organillo para que vayas practicando, seguro que te animas un montón!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

elena.perez

Cita de: airamdue en 26 de Octubre de 2011, 11:38:23 AM
Mas que nada, la gente que piense en presentarse en el 2013 seguramente se presenta también ahora en el 2012 y están por aquí.
La gente nueva se lo empezará a plantear después de enero o febrero seguro.
Es mucho temario. Si no tienes nada pendiente puedes empezar ya y aprovechar que estamos por aquí para preguntar las dudas que te surjan. Para el proximo EIR seguro que ya no estamos porque sacamos tod@s plaza... OJALÁ  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

gracias,lo haré así :)

airamdue

Cita de: Angelita_S en 29 de Octubre de 2011, 15:23:42 PM
A mi me pasa lo mismo, si hago un simulacro ahora sin mirar.....no acierto casi nada!!!! Yo me dejo también los simulacros para cuando me haya estudiado el temario entero que si no me pongo muy nerviosa!!!!  :taloco2: Por cierto, os ha costado mucho trabajo estudiaros salud pública???? A mi me está costando la misma vida!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A mi es que salud pública es de los que más me gustan  :19fiesta: :19fiesta:
Al final he pasado todo el día con ética y legislación  :Isapa: ya hoy lo finiquito. Mañana me pondré con el simulacro a ver que tal  :dubbio: :dubbio:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 29 de Octubre de 2011, 23:01:16 PM
Cita de: Angelita_S en 29 de Octubre de 2011, 15:23:42 PM
A mi me pasa lo mismo, si hago un simulacro ahora sin mirar.....no acierto casi nada!!!! Yo me dejo también los simulacros para cuando me haya estudiado el temario entero que si no me pongo muy nerviosa!!!!  :taloco2: Por cierto, os ha costado mucho trabajo estudiaros salud pública???? A mi me está costando la misma vida!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A mi es que salud pública es de los que más me gustan  :19fiesta: :19fiesta:
Al final he pasado todo el día con ética y legislación  :Isapa: ya hoy lo finiquito. Mañana me pondré con el simulacro a ver que tal  :dubbio: :dubbio:
Bueno, rectifico, yo con lo que no puedo es con la parte de epidemiología!!!!
Me he dado cuenta que la semana pasada revisé entero el examen de 2000, que yo hasta el 2009 los tengo todos imprimidos y con las respuestas marcadas de cuando estudiaba las otras opos, así que de todas formas no tendría mucho sentido que me pusiera a hacerlo.......
Qué tal te ha ido con legislación? Se te ha hecho muy pesado el tema? Jo, que nerviosa estoy y todavía quedan 3 meses!!!!!! :Katana:
Here comes the sun!!!

aucega

buenas a tod@s¡¡
madre mía que de cosas.... escribis un montón y animáis aún más¡¡¡ sois geniales¡¡¡  :kisses: :kisses:
a ver... yo lo del simulacro lo veo super bien, pero yo no creo que lo haga, más que nada porque sólo llevo estudiados 2 temas y, como comprendereis, no creo que me sepa mas de 3 o 4 preguntas asi que....
la semana pasada no hice NADA y esta empieza por el mismo camino (además esta es mi primera vuelta... asi que imaginaos¡)
bueno, muchas gracias por los animos¡¡
besosss

CGC

A mi mi pasa igual tng q mirarm mas tmas nats de hacer examenes joo a mi m lian y salgo y ayer las och d la mañana casi jeje esto no pde sr !! Al mens os leo y m recoerdais q hay q estudiarr!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 30 de Octubre de 2011, 00:37:34 AM
Qué tal te ha ido con legislación? Se te ha hecho muy pesado el tema? Jo, que nerviosa estoy y todavía quedan 3 meses!!!!!! :Katana:

Ya que lo he mirado unas cuantas veces mejor, me agobié con la primera toma de contacto  :loool: :loool: :loool:

También estoy nerviosilla porque veo que es mucho y que no nos podemos dormir en los laureles.

He hecho el examen del 2000 y hay algunas preguntas que no me cuadran las respuestas. Mañana paso por el post de dudas a ver si me ayudais.

Hoy me ha cundido mucho el día con eso del cambio de hora.

Aucega también es mi primera vuelta, de hecho sólo voy a hacer una, lo que pasa que los fines de semana los dejo para repasar para que no se me olvide lo que voy estudiando.

CGC ánimo, yo te recuerdo que estudies  :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Compis!!!!!! Como lo llevais?? A mi por obligaciones y problemas familiares me está costando horrores sacar tiempo para estudiar.....lo bueno es que no se me está dando tan mal la epidemiología, ya hasta casi me gusta!!!!!
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 31 de Octubre de 2011, 16:57:31 PM
Compis!!!!!! Como lo llevais?? A mi por obligaciones y problemas familiares me está costando horrores sacar tiempo para estudiar.....lo bueno es que no se me está dando tan mal la epidemiología, ya hasta casi me gusta!!!!!
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!
MUCHO ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN GUAPA!!!!   :kisses: :kisses: :kisses:

PD: Como se nota que es puente  :103: :103: :103:

mmeir


Hola!! "muchos gracios" por los ánimos, que vienen muy bien!! xD   :kisses:

Alguna hizo el examen del año 2000 durante el finde? cómo os ha ido? yo lo hice primero sin mirar  y la verdad es que fue un poco desastre, pero bueno, tengo la esperanza que cuando me sepa más temario pueda contestar algunas más... (además me tiré unas cuantas horazas, eeh... lleva su tiempo, pero creo que vale la pena, se quedan muchas cosas).

Pues yo la verdad es que este finde entre castañadas y panellets he intentado estudiar... pero claro... el finde de la castañada sólo es una vez al año...   :whistling:

airamdue

Yo si lo hice. Hay algunas que no me cuadran. Hoy no me ha dado tiempo a pasarme por el post de dudas a comentarlo, a ver si mañana...
Si se tarda sí, yo estuve todo el día buscando preguntas en el temario. Pero se te quedan muchas cosas.
Di que sí mmeir tú disfruta, que para un finde...
Me voy a la cama, que con esto del cambio de hora ando descolocada.  :kisses:

Sirx

Yo lo he hecho aunque la verdad no estoy teniendo tiempo con el ingreso mis dos abuelos (sí, increible) y con las consecuentes rayadas. Además que ahora me ha salido "una hija postiza" de 4 años que es la que vive con mis abuelos.
En general, he tardado 2 horas en dar una vuelta con lo cual se me queda muy corto para repasar las que tenga dudas y probablemente con los nervios como no mejore mi agilidad me faltará tiempo.
He corregido hasta la mitad y lo que estoy contenta es que de momento las que he marcado como seguras las tengo bien. Pero hasta que no acabe de corregir y mire las respuestas razonadas no puedo dar más detalles!
Cuando tenga un rato y ánimos me miraré las demás pero realmente este tipo de examen lo he visto más fácil que por ejemplo el del 2006 que lo hice la semana pasada, aunque no se si es por el tipo de preguntas o porque en los test de repaso de cada asignatura salen.
Sigo por aquí leyendo aunque no me manifieste y lo siento pero lo del libro de 1500 preguntas de Enfermería Clínica con todo el lio no he ido a buscarlo a la biblioteca así que lo tengo que dejar para más adelante.
Ánimos a tod@s!

H. Peplau

Al final teniamos los ultra de psiki y admin??


Como lo llevais?? Yo hasta disicembre estoy super liada con las practicas del experto y el trabajo, asiq hasta diciembre no me podre poner muy en serio...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)