avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

ES QUE ESTE TEMA NO ME GUSTA NADA :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
Estoy por dejarlo....
Creo que voy a mirarlo por encima, las cosas más importantes y fuera. A ver que preguntan en los examenes y punto. Es superior a mi  :loool: :loool:

mmeir

Airamdue mi consejo es que si te agobia legislación hagas como yo con estadistica... mirate lo básisco para evotar saturarte y centra tus esfuerzos en otra asignatura que te rinda más con el menos esfuerzo...

Yo que vosotras, si podeis escoger entre CTO 5ª Ed y el de la 4ª, cerraría el antiguo que no va a hcaer otra cosa que liaros. Cuanto más podamos unificar informacion creo que será más facil.

Por cierto, el resumen de uro que pasasteis anoche a mí no me ha llegado, alguna podría mandarmelo?


airamdue

Dime cual es tu correo por privado y te lo mando.

Es que me da mucha pereza teniendo los libros de la 4ª tener que sacarme ahora los 3 de la 5ª... A parte que creo que me agobiaría más como tiene más páginas...

Angelita_S

Guapa yo estudio con la 5ª en el ordenador, te lo aconsejo por que hay temas que cambian bastante y es verdad que la cuarta puede llevarte a confusión....además yo leyendo en el ordenador no me agobio por que sean más páginas, pero bueno, eso es cuestión de gustos......la cosa es que yo con la cuarta y la adenda me lié bastante, y hay muchos cambios que no vienen en ella. Respecto al tema de legislación, la verdad es que no son demasiado específicas, y no suelen hacer más de dos en el mismo examen, así que con mirartelo por encima creo que tienes bastante!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

airamdue

Yo para estudiar necesito subrayar con mis fosforitos  :loool: :loool: :loool: :loool: En el ordenador puedo leer, pero estudiar...  :Isapa: :Isapa:
No se, veo que algunas cosas han cambiado pero no me parece tanto... Las cifras si que pueden cambiar y hay que mirarlo... Es que te pueden preguntar cualquier cosa, el "temario" es amplisisisisismo. Voy a estudiar por la 4ª, cuando me sepa el tema miro lo de DAE que también está actualizado y fuera. No hay tiempo para más.

(Cuando se me mete algo en la cabeza..... así me pasa que luego mi novio me suelta lo de "¿entonces para que preguntas?"  :loool: :loool: :loool:)

Gracias chicas sois las mejores  :Mosa: :kisses: :Mosa: :kisses: :Mosa: :kisses: :Mosa:

mmeir

Gracias por lo del resumen!  :kisses:

Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 15:22:12 PM
Yo para estudiar necesito subrayar con mis fosforitos  :loool: :loool: :loool: :loool: En el ordenador puedo leer, pero estudiar...  :Isapa: :Isapa:

Lo mismo me pasa!! jajajajaja Sin mis fosforitos no soy persona... (amarillo, naranja, verde, lila, rosa chillón y azúl). Al tanto, y ninguno es imprescindible! los uso todos, c/uno con su función!  :loool:

Bueno, en 3, 2, 1... cierro el ordena, movil, nevera, tele y lo que haga falta y me prometo (exijo) a mí misma no abrirlo hasta tarde. Por lo menos la tormentita ayuda... ^^

Angelita_S

Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 15:22:12 PM
Yo para estudiar necesito subrayar con mis fosforitos  :loool: :loool: :loool: :loool: En el ordenador puedo leer, pero estudiar...  :Isapa: :Isapa:
No se, veo que algunas cosas han cambiado pero no me parece tanto... Las cifras si que pueden cambiar y hay que mirarlo... Es que te pueden preguntar cualquier cosa, el "temario" es amplisisisisismo. Voy a estudiar por la 4ª, cuando me sepa el tema miro lo de DAE que también está actualizado y fuera. No hay tiempo para más.

(Cuando se me mete algo en la cabeza..... así me pasa que luego mi novio me suelta lo de "¿entonces para que preguntas?"  :loool: :loool: :loool: )

Gracias chicas sois las mejores  :Mosa: :kisses: :Mosa: :kisses: :Mosa: :kisses: :Mosa:
Jajajajajjaajjajajaja es que verás, yo para estudiar me hago mi propio tema, es decir, me hago un resumen con lo que no me se y lo más importante, destacando las cifras, autores, y cosas así.....cuando termino, me lo vuelvo a repasar y lo subrayo con los fosforitos de colores!!!!!!! Yo de momento así voy bien con el temario, dejando el último mes para repaso y memorización intensiva!!!!
La cosa es que hay que estudiar con el método que a uno mejor le vaya, si no yo creo que es perder el tiempo verdad???  :drinks:
Here comes the sun!!!

airamdue

No puedo más  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: Que pelmazo de tema  :Isapa: :Isapa: No avanzo. Voy a hacer un descansito y una "merienda-cena" me voy a hacer una pizza y a tomarme una cervecita a ver si se me despejan las ideas y me pongo luego con más ganas. He decidido estudiarme el ultra y leer lo de DAE y punto pelota  :loool: :loool: :loool:
Mañana me pongo con endocrino que la semana pasada no lo toqué a penas. Tendré que madrugar para hacer algo porque me ha llamado mi hermana y tengo que subir por la mañana a por ella a Salamanca...
¿Que tal vosotras? ¿Habeis estudiado mucho?  :kisses:

mmeir

Haces bien, airamdue! que si no te saturas, que es lo que me pasó a mi en la sele. Yo iba pensando que química era lo peor, dedique casi todo el tiempo a química y luego me faltó tiempo para el resto de asignaturas! luego me di cuenta que si el tiempo eso lo hubiera invertido en todo el resto que podía rendirme lo mismo con la mitad de esfuerzo le hubiera sacado más provecho al estudio... pero me di cuenta demasiado tiempo. Al menos que no nos pase ahora!!

Pues yo esta tarde no he podido ir a donde voy unas tardes de semana (por lluvia) y me he quedado en casita estudiando. No me ha rendido tanto como en biblio, pero he repasado administración y anatomía para consolidar conceptos.   :021:

Marian007

Chicas!!!!! ya os he mandao mi parte del tema, se lo había mandado a CGC y pensé que ya lo teniais porque hace varios
días que no me conecto, es un poco largo.... pero bueno, había muchas cosas que me parecían interesantes como para dejarlas fuera. Bueno, espero que esté a la altura. Lo único es que lo cambié de formato para enviarlo y no sé si se habrá descolocado un poco, lo siento :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:pero soy bastante mala con la informática, jajaja.

MANCHESTER

a mi no me ha llegado lo ultimo

Tenerife

A mi si me ha llegado, pero no puedo abrirlo, no me reconoce la extensión del archivo...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

mmeir

A mí no sé porque no me ha llegado ni la primera parte (aunque ya la tengo porque me la ha pasado airamdue) ni la segunda. Mi correo (y la informatica en general) me tienen manía! jum!  :drama:

Hachuwenaaaa

Chicas que sepaís que motivais un montón, yo tb me estoy preparando el EIR más o menos en serio... y hay veces que me da muchísima pereza ponerme a ello..., pero animaís un montón. Muchísimas gracias wapas!!!!! a ver si nos va bien a todas!!!!.  :inr: .

Angelita_S

Ñah!!!! Odio los simulacros de FUDEN!!!!!!!!! Por qué después de estudiarme un tema contesto bien casi todas las preguntas de los eir anteriores y los de fuden no se por donde cogerlos???? Malditos!!!!!! sdfsjfur8394utruefjioewjfndslnval cnvdsnljfhqrhfj :taloco2:
Here comes the sun!!!

Riuku

Weeeeeeeeeee ya tenemos todos los resúmenes!!! y parecía imposible!! jajajajajajaja
De nuevo, muchas gracias a todos!! sois estupendos!! :kisses: :kisses:
Os he pasado al email la lista de emails con TODOS, revisad vuestros correos a ver si están mal, porque no sé por qué a algunos no os llega. Cuando enviéis algo hacedlo copiándolo de ahí en vez de algún email que hayamos mandado por si acaso se ha mandado por partes o lo que sea.

Yo creo que algunos temas..... estadística, ética y legislación y administración me los voy a estudiar de pasada, porque no puedo con ninguno!!!  :loool: :loool:

Me voy a dormir que vaya horas!!  :021:

Sirx

#1756
Estreno el día!!
Ahora os envío a todas las partes de urologia y nefro en formato word. Gracias a tod@s por esos estupendos resúmenes!
A parte, recordaros que este fin de semana que viene "toca" hacer el examen de 1999-2000 para comentarlo. Podemos poner las dudas y las notas a partir del lunes. Que pensáis?
También muchas gracias a Riuku y a Airamdue por todo el trabajo organizándolo todo!

airamdue

Cita de: Hachuwenaaaa en 28 de Octubre de 2011, 00:22:15 AM
Chicas que sepaís que motivais un montón, yo tb me estoy preparando el EIR más o menos en serio... y hay veces que me da muchísima pereza ponerme a ello..., pero animaís un montón. Muchísimas gracias wapas!!!!! a ver si nos va bien a todas!!!!.  :inr: .

Pasa por aquí cuando quieras :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cita de: Sirx en 28 de Octubre de 2011, 10:31:32 AM
Estreno el día!!
Ahora os envío a todas las partes de urologia y nefro en formato word. Gracias a tod@s por esos estupendos resúmenes!
A parte, recordaros que este fin de semana que viene "toca" hacer el examen de 1999-2000 para comentarlo. Podemos poner las dudas y las notas a partir del lunes. Que pensáis?


Sirx ya lo he visto! A mi si me ha llegado jajaja.

El simulacro 99-00 es el que pone 2000 no?? (Que perdida ando en esto  :loool:). Por mi bien preguntar dudas el lunes  :13:

Cita de: Riuku en 28 de Octubre de 2011, 01:11:25 AM
Yo creo que algunos temas..... estadística, ética y legislación y administración me los voy a estudiar de pasada, porque no puedo con ninguno!!!  :loool: :loool:

Aquí otra que va a hacer lo mismo  :loool: :loool:

Izumi

Hola chiquitinas, ¿cómo lo lleváis?
Yo esta semana me he terminado nutrición y ahora me toca ponerme con el tema de urgencias. Me parece buena idea lo del simulacro, pero tengo la duda de airam, es el que pone 2000, no?

Me alegra que por fin tenemos todos los resúmenes y el grupito está completo. Ahora toca esforzarse al máximo  :kisses: :kisses:

Sirx gracias por el correo, yo tampoco podía abrir el anterior  :timiderougir-1:

Bueno, voy a mirarme los ultrarresúmenes de nutrición y hacer un par de test para finiquitar el tema  :fostre: :loool:

mmeir

Bon giorno!!!!!!!!

Varias cosas, que escribís mucho! jejeje

Gracias por los resúmenes! hemos conseguido tenerlos todos!! Yo también me animo un montonazo leyendos!! el compartir esto con vosotras me da mucho apoyo! Gracias a todas!

Angelita... veo que te pasa igual que a mi cuando me estreso. Me refiero al "pweokaèor3akjp3q`2raw e`prbte+rtn`symop`ssamd". Te has explicado fenomentalmente... jajajajajaja  :loool:

Riuku, yo también me dejaré algunos temas como lectura, porque es imposible sabérselo todo, y las médicos son mas mportantes, yo creo.

Y en cuanto al examen (sí, del 2000) para el finde me parece genial! el lunes ponemos en común cosillas! (si ya digo desde el primer dia que esto es un equipazo! Si seguimos así la copa de europa es nuestra! ^^)