avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Pues no lo se  :srougit: :srougit: :srougit: Lo ha comentado una tablonera aquí http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8080.msg310840;topicseen#new
No tengo ni idea desde donde se puede descargar...

Angelita_S

Cita de: airamdue en 26 de Octubre de 2011, 15:50:11 PM
Pues no lo se  :srougit: :srougit: :srougit: Lo ha comentado una tablonera aquí http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8080.msg310840;topicseen#new
No tengo ni idea desde donde se puede descargar...
Ufffff guapa, seguiré indagando pero el curso para el SES acabó la inscripción el 15 de septiembre, esto es lo que pone del temario • Temario. Podrás consultar on line el Temario FUDEN de la autonomía correspondiente. El precio medio de venta de esta bibliografía es de 200 euros.
Lo demás si que es gratis, sospecho que es exactamente igual que el canal eir........cuando vuelva de las clases te sigo mirando vale?
Here comes the sun!!!

airamdue


airamdue

Cita de: Angelita_S en 26 de Octubre de 2011, 15:52:42 PM
Cita de: airamdue en 26 de Octubre de 2011, 15:50:11 PM
Pues no lo se  :srougit: :srougit: :srougit: Lo ha comentado una tablonera aquí http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8080.msg310840;topicseen#new
No tengo ni idea desde donde se puede descargar...
Ufffff guapa, seguiré indagando pero el curso para el SES acabó la inscripción el 15 de septiembre, esto es lo que pone del temario • Temario. Podrás consultar on line el Temario FUDEN de la autonomía correspondiente. El precio medio de venta de esta bibliografía es de 200 euros.
Lo demás si que es gratis, sospecho que es exactamente igual que el canal eir........cuando vuelva de las clases te sigo mirando vale?

Ok. Estudia mucho!!  :kisses:

Angelita_S

Pues a ver si mi pupilo está hoy aplicado y puedo estudiar mientras que él hace la tarea....lo malo es que como venga revoltoso, tengo que estar las dos horas encima de él y con el ir y el venir pierdo tres horas y pico de tarde....y encima he dejado los platos sin fregar ¬¬
Here comes the sun!!!

balonmanero_86

Alguien tiene un documento en el que salia cuantas preguntas de cada tema salen cada año en el eir????????????

Es que no se si lo dijisteis por aqui o lo vi yo o yo que se.........(y no me voy a leer las 80 paginas del post)

Si alguien lo tiene y puede poner el enlace o algo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kita

Alguien se ha apuntado al Canal Eir de Fuden?? Es que como era gratis yo me he apuntado y no se si me tienen que mandar algún material o algo por correo, y si es asi cuánto tardan...

airamdue

Cita de: balonmanero_86 en 26 de Octubre de 2011, 17:08:12 PM
Alguien tiene un documento en el que salia cuantas preguntas de cada tema salen cada año en el eir????????????

Es que no se si lo dijisteis por aqui o lo vi yo o yo que se.........(y no me voy a leer las 80 paginas del post)

Si alguien lo tiene y puede poner el enlace o algo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los enlaces que os mandé en el de examenes eir hay 3 carpetas una de ellas son las estadísticas de las preguntas. Revísalo  :victory:

CGC

chicasss!!

ya tenemos el resumen:

lo que hemos hecho ha sido seguir el CTO,  miramos el tema y dividimos en partes iguales, es decir yo me cogi hasta los grandes síndromes nefrológicos y mariam de ahi en adelante. Cada una lo ha hecho a su manera, siguiendo como guión el CTO, yo he complementado con el DAE tb. lo que pasa es que ... el mio ocupa 9 hojas y el de marian bastante mas porque ha metido imagenes y demas. Yo como era resumen pues intente poner casi todo lo mas importante y asi un poco esquematizado tb.

yo creo que lo dejamos asi porque cada una lo ha hecho como ha sabido y ya esta. os lo podemos mandar los dos separados en el mismo mail poniendo parte 1(CGC) y parte 2 (Marian) os parece?? pero que juntos hacen el tema entero de nefrologia y urologia!

ahora me voy a ir a dar una vuelta que estoy bastante saturada hoy, mandadnos una dirección de correo por MP y os lo mando, y asi luego lo distribuis entre todas y ya nos pasaremos todo.

Estamos en contactoo! luego me conecto otra vez!

Riuku

Cita de: kita en 26 de Octubre de 2011, 17:13:11 PM
Alguien se ha apuntado al Canal Eir de Fuden?? Es que como era gratis yo me he apuntado y no se si me tienen que mandar algún material o algo por correo, y si es asi cuánto tardan...
Yo estoy apuntada, no te mandan ningún material, es como un aula virtual, donde tienes las autoevaluaciones y los simulacros.

Muy bien CGC ahora os paso a las 2 la lista de emails donde tenéis que mandarlo^^ No te preocupes, cada una lo hemos hecho a nuestra manera, unos han resumido más que otros, pero mientras esté lo importante

mmeir

Cita de: airamdue en 26 de Octubre de 2011, 15:38:13 PM
Cita de: Angelita_S en 26 de Octubre de 2011, 15:34:46 PM
Siiiiiiii mola un montón!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Jo, hoy estoy de bajón chicas, tengo uno de esos días malos en los que piensas que es mejor dejar de estudiar y hacerte una gira por los pueblos con tu cabra y tu organillo...... :taloco2:

Anda que... la de la cabra...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Te voy a regalar una  :loool: :loool: :loool: En la finca de al lado de la de mi novio hay un montón. Voy a saltar la valla, cojo una y te la mando al sur, el organillo lo pones tú  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jajajajajja Acordaos que con lo de la cabra yo también quería participar, así salía más barata... xD

AY dios mío... llevo ya unos días que no avanzo! Yo creo que me he quedado estancada en bioestadistica y de ahi no hay quien me saque!! es un infierno, os aseguro que si pudiera desaparecer una asignatura sería esa! qué horraro! necesito la cabra para no volverme yo cabra loca!  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Angelita_S

Siiiiiiii la cabra a medias no te preocupes!!!!!!! Yo estoy evitando la bioestadística....no se cuando la voy a coger, creo que en enero, lo mismo el día antes del examen, por que se que a los dos días se me va a olvidar todo!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

La cabra la cojo yo prestada de la finca del vecino  :loool: :loool: :loool: :loool: más barata todavía  :loool: :loool:

mmeir2012 si estás atascada cambia de tema que tenemos muchos para elegir  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

A mi bioestadística me toca en enero  :Isapa: :Isapa: Pero mañana empiezo Ética y Legislación buff... :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

mmeir

Airamdue me parece bien que nos consigas la cabra! asi ahorramos!

Y de estadística hoy he acabado hasta el gorro!! asi que mañana empezaré otra cosa porque si no me quedo en el mismo punto. Animo con ética que es un tema que yo creo que es pillar las cuatro ideas principales y luego aprenderte las cosillas que puedan preguntar. Haylos peores yo pienso...

Angelita creo que haré igual que tú y lo dejaré para el final... (emprezaba a apensar que tenia una neura con esa asignatura pero veo que somos todas!  :drama:)

CGC

Ya os he mandado mi parte del resumen de nefro y uro :) es la primera.
Lo he mandado a los correos que me paso Riuku por correo, si a alguien no le ha llegado que me ponga un privado con su dire
Ya nos decis cuando lo tengais todo!!
Wenas noches!

airamdue

Cita de: CGC en 27 de Octubre de 2011, 00:21:36 AM
Ya os he mandado mi parte del resumen de nefro y uro :) es la primera.
Lo he mandado a los correos que me paso Riuku por correo, si a alguien no le ha llegado que me ponga un privado con su dire
Ya nos decis cuando lo tengais todo!!
Wenas noches!

Muchas gracias guapa. Te he mandado a tu correo los links  :13:

airamdue

Hoy empiezo con ética y legislación. He mirado un poco por encima la 5ª edición y la 4ª de CTO, parecen más o menos iguales, ¿alguien que lo haya estudiado y me pueda decir si varía? Es que como tenga que estar con DAE, CTO 4ª Y CTO 5ª me va a dar algo. Tengo pensado estudiarmelo de la 4ª edición y completarlo con lo de DAE que este año ya han añadido lo del aborto. ¿Cómo lo veis??

CGC

Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 10:33:49 AM
Cita de: CGC en 27 de Octubre de 2011, 00:21:36 AM
Ya os he mandado mi parte del resumen de nefro y uro :) es la primera.
Lo he mandado a los correos que me paso Riuku por correo, si a alguien no le ha llegado que me ponga un privado con su dire
Ya nos decis cuando lo tengais todo!!
Wenas noches!

Muchas gracias guapa. Te he mandado a tu correo los links  :13:

gracias! madre mia! hay cosas que ya tengo... pero tardaré en descargármelo jeje

airamdue

Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 10:53:37 AM
Hoy empiezo con ética y legislación. He mirado un poco por encima la 5ª edición y la 4ª de CTO, parecen más o menos iguales, ¿alguien que lo haya estudiado y me pueda decir si varía? Es que como tenga que estar con DAE, CTO 4ª Y CTO 5ª me va a dar algo. Tengo pensado estudiarmelo de la 4ª edición y completarlo con lo de DAE que este año ya han añadido lo del aborto. ¿Cómo lo veis??

Creo que con la ADENDA me vale, ahí viene lo del aborto que creo que es lo único que ha cambiado...
Es que es un tema que no me gusta y solamente tengo hoy y mañana para verlo.
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 11:58:17 AM
Cita de: airamdue en 27 de Octubre de 2011, 10:53:37 AM
Hoy empiezo con ética y legislación. He mirado un poco por encima la 5ª edición y la 4ª de CTO, parecen más o menos iguales, ¿alguien que lo haya estudiado y me pueda decir si varía? Es que como tenga que estar con DAE, CTO 4ª Y CTO 5ª me va a dar algo. Tengo pensado estudiarmelo de la 4ª edición y completarlo con lo de DAE que este año ya han añadido lo del aborto. ¿Cómo lo veis??

Creo que con la ADENDA me vale, ahí viene lo del aborto que creo que es lo único que ha cambiado...
Es que es un tema que no me gusta y solamente tengo hoy y mañana para verlo.
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Léete la quinta edición de CTO mejor, yo ya paso de mirar la cuarta y la adenda, cuantos menos papeles mejor!!!!!!!.....Y acuérdate de la ley general de salud pública, que es de este mes y no sale en ningún temario!!!!!!
Here comes the sun!!!