avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Hoy que me he levantado aplicada  :weight: :weight: :weight: :weight:
He descansado ahora un ratín y vuelvo a la tarea  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Esta va a ser una gran semana para todas, ya lo vereis  :13: :13: :13: :13:

wescal

Chicas, estoy echando un vistazo al temario de DAE. Yo hice mi resumen por CTO y ahora estoy viendo que en DAE hay cosas que CTO no toca, ¿vosotras vais los vais completando? ¿qué me aconsejais?

airamdue

Cuando hice mi resumen (por llamarlo de alguna forma porque me ocupó un montón) fui mirando por los dos temarios porque los dos tenían cosas que el otro no tenía. Mi intención es completar con los dos aunque hasta ahora no me ha dado mucho tiempo... Mi consejo es que te centres sobre todo en uno y que cuando te sepas el tema lo mires en el otro temario porque te será más fácil ver que cosas te faltan (que luego no será tanto).  :victory:

wescal


Riuku

Yo hago eso, estoy estudiando por cto y cuando termino, miro el de DAE a ver que me falta. Empecé mirandolo los 2 a la vez, pero es imposible, solo me liaba más y no avanzaba! xD
Yo me he organizado a asignatura por semana, y las 2 últimas semanas de enero para repasar.
A mi me parece bien lo de lo simulacros, pero seguro que quedo de las últimas!!  :loool: :loool:

Muchas gracias a todas por los ánimos, esta seguro que es una gran semana para todas!!

mmeir

Sirx, yo en la primera vuelta hice lo mismo, subrallarme el libro, algún resumen y esquemas, tratar de entender lo máximo, y ahora que estoy en la segunda me resluta más fácil a la hora de entenderlo.. y me centro en consolidar conceptos y aprenderme algunas cosas (aunque dejo lo gordo para enero y asi que no se me olvide).

El tema de bioestadística... buff...es TERRIBLE, para mí está siendo el peor. Yo creo que me voy a estudiar la teoría y por algún problema que vaya a entrar pues si no lo sé paso a la siguiente pregunta... porque casi que prefiero  invertir todo el tiempo que me llevaría entender todas esas formulas en otra asignatura que me cunda más, la verdad. Asi que lo que voy a hacer es estudiar estadística por partes, es decir... hoy 5 paginas (y sigo con otro tema), mañana otras 5 y me voy a otro tema... asi no me bio-saturo  :victory:

Angelita_S  jajajajajaja!! Si tu novio tiene guitarra ya lo tenemos medio solucionado!  yo no puedo decir que mi novio tenga una cabra, pero estoy yo que me suelen decir que estoy como una cabra, aunque no sé si serviré como tal!! 
Y otra cosa! yo también hago lo de colgarme los papelitos por la pared! anda que no va bien mientras te peinas, mientras te pones las bambas o mientras se enciende el ordenador ir mirando cosicas...

Pues sí, veo que somos todas muy aplicaditas! ¿Cómo habeis empezado todas la semana? (semana nueva, estudio nuevo!!)

PD: estoy contentisima con este tiempo! aqui lleva desde ayer lloviendo! me encanta este tiempo!   :19fiesta:

aucega

pffff madre mia que agobio... yo esta semana veo que seme va a pasar de largo y apena voy a hacer nada (por lo pronto hoy es fiesta aquí, asi que...)
gracias por contarnos las formas de estudio¡ por cierto, sois todas ultra aplicadas (me haceis sentirme mal conmigo mismaaaa¡¡¡)  :040: :040:
yo sólo llevo estudiados 2 temas, así que me direis.... voy faltaaal¡¡¡ AGOBIOOOOO¡¡¡ :inca: :inca: :inca:

mmeir

Cita de: aucega en 24 de Octubre de 2011, 14:24:01 PM
pffff madre mia que agobio... yo esta semana veo que seme va a pasar de largo y apena voy a hacer nada (por lo pronto hoy es fiesta aquí, asi que...)
gracias por con tarnos las formas de estudio¡ por cierto, sois todas ultra aplicadas (me haceis sentirme mal conmigo mismaaaa¡¡¡)  :040: :040:
yo sólo llevo estudiados 2 temas, así que me direis.... voy faltaaal¡¡¡ AGOBIOOOOO¡¡¡ :inca: :inca: :inca:

No te creas... yo llevo unos 5 temas pero no son verdaderos, porque luego me lo repaso y hay mil cosas que se me olvidan. Tranqui y no desesperes, que todavia quedan 3 mesazos para ensanchar estas cabezptas!  :021:
Ale! me voy a comer y luego no sé si quedarmeen casita estudiando calentita o encerrarme en la biblioteca.

airamdue

Riuku de las últimas quedaré yo te lo aseguro  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tranqui aucega que yo estudiados estudiados llevo solamente 2 también, los 2 primeros de mi planing porque la semana pasada bien poquito me cundió.
Hoy estoy muy contenta porque veo que he empezado la semana con fuerza  :weight: he leido tranquilamente el tema de infantil y ahora voy a hacer uno o dos test sobre ello y luego a estudiar!! A ver si me da tiempo esta semana a quitarme endocrino de la semana pasada...
mmeir2012 que suerte tener una biblioteca, joo como echo de menos mis tiempos de biblioteca en la uni... Aquí en mi pueblo hay una que abre pocas horas y menos y está llena de niños con los trabajos de clase y otros que se lian con internet... imposible estudiar  :Isapa:
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

Yo también echo de menos la biblioteca de la facultad, pero ahora que me he independizado como en mi casa en ningún lado. Recuerdo estudiando en casa de mis padres las opos del ejercito, que martirio, la vecina que echaba a sus dos insoportables hijos al patio todo el día, y venga gritos y venga llantos, y encima tenía enfrente un campo de hockey donde todo el día había actividades....venga silbatos, bocinas, hilo musical y gritos de los entrenadores......ahora solo tengo a mi novio dando morcilla con la play o con la guitarra, y con lo que llevo pasado es gloria bendita!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx


Os he enviado al mail un Dossier de Bioestadística que tenia de la universidad. No creo que nos lo haga más fácil pero por lo menos tenemos otro documento donde lo explica diferente. A ver si nos aclaramos...  :wacko:

Animos!

Angelita_S

Pues yo con la estadística tuve suerte, mi profesor era buenísimo, y además editó un libro con los contenidos de la clase con todo super bien explicado para que no tuvieramos que coger apuntes....lo cual me recuerda que tengo que ir a casa de mis padres a rescatarlo.... :dubbio:
Here comes the sun!!!

mmeir

Guapas! necesito vuestro apoyo! que alguien me diga que no pasa nada por no haber estudiado esta tarde!! he querido desconectar unas horas... y se me han ido de las manos... :timiderougir-1: y ahora lo que suele pasar... cargo de conciencia...   :frigna:
Parece mentira que no me conozca a mi misma...

Un saludote! como os ha ido a vosotras el lunes?

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 24 de Octubre de 2011, 23:02:04 PM
Guapas! necesito vuestro apoyo! que alguien me diga que no pasa nada por no haber estudiado esta tarde!! he querido desconectar unas horas... y se me han ido de las manos... :timiderougir-1: y ahora lo que suele pasar... cargo de conciencia...   :frigna:
Parece mentira que no me conozca a mi misma...

Un saludote! como os ha ido a vosotras el lunes?
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Tranqui que ya verás que mañana lo coges con más ganas. Ayer me sentía culpable de no haber estudiado el fin de semana y hoy con la mente despejada he aprovechado un montón. Creo que el día que más me ha cundido desde que empecé hace dos semanas. Espero que vengan muchos así.

mmeir

Cita de: airamdue en 24 de Octubre de 2011, 23:24:30 PM
Cita de: mmeir2012 en 24 de Octubre de 2011, 23:02:04 PM

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Tranqui que ya verás que mañana lo coges con más ganas. Ayer me sentía culpable de no haber estudiado el fin de semana y hoy con la mente despejada he aprovechado un montón. Creo que el día que más me ha cundido desde que empecé hace dos semanas. Espero que vengan muchos así.

:kisses:  :victory:

airamdue

Buenos días! Sigo con infantil, voy a repasar un examen que hice ayer de aulaeir. Hay algunas preguntas un poco raritas que realmente no pintan nada y algunas explicaciones no se corresponden con la respuesta correcta  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Ya vi una rara, o dos, en el tema del anciano. Ponía algo así como: "A los viejos...." me parece un poco despectivo, a vosotr@s no?

Angelita_S

Jejejejej y en de infantil dirá los niñatos no? lo que yo te diga, tests hechos por monos ebrios!!!!!!!!!
Yo me acabo de acordar de los desgloses, en un ratillo escaneo salud pública y os lo paso vale? Que estoy mayor y se me olvidan las cosas!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue


airamdue

Han colgado en la web de cto un capítulo de muestra para las oposiciones de Canarias. Es el tema de Urgencias y Emergencias. Os dejo el enlace por si os interesa:

loreLF

Buenas tardes compañer@s!! muchas gracias por comentar los métodos de estudio que sigue cada una, yo también estoy alternando los temas que más me gustan con los que menos, para no estancarme. En el finde me puse con administración, pero no hice mucho y entre ayer y esta mañana estoy un pouco bloqueada, es que he tenido que hacerme una biopsia y no las tengo todas conmingo!!!  ahora por la tarde estoy un poco más animada y voy continuar con el estudio. 
Lo que no acompaña es el tiempo, madre mía con la que está cayendo por aquí y para esta tarde entra un nuevo temporal, la lluvia no me importa pero el viento, lo odio!!
Mucho ánimo para tod@s!    :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!