avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Marian007

Hola chicas!!! pues yo tmb he estado un poco liada esta semana entre el trabajo y estudiar.... Si no os importa, el martes por la tarde sin falta tengo mi resumen, ya está casi pero necesito revisarlo, os parece bien??? lo siento por retrasarme un par de días.

airamdue

Yo lo de los examenes lo decía por ir estudiando cosas de otros temas, no ponerme a hacerlo sin más por que se que voy a tener un 0 patatero  :loool:   :loool:   :loool:  porque he visto 4 temas a penas. Pero si ponerme a hacerlos buscando las preguntas y las que no entienda comentarlas. Lo de hacer tod@s el mismo era porque ya tendriamos idea de las preguntas que hubiesemos estado haciendo y sería más fácil para las dudas. No se como lo veis.

CGC y Marian007 no pasa nada  :victory:

Angelita_S

Claro si es lo mismo que hago yo, si yo llevo seis temas estudiados y otros tantos mirados por encima! Me parece perfecto hacer eso, por que buscar preguntas y plantear dudas es una forma buenísima de que se te queden las cosas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Pues ponemos una fecha para hacerlos y comentarlos no?
Por cierto, como ha ido ese bodorrio???? Yo ayer también desconecte mucho, día con la familia que la tengo super abandonada y noche de fútbol, pizza y cubatas en casa!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Pues el sorbete de mango me dio reacción alérgica, me puse roja como un tomate, tenía la cara al rojo vivo y me salio un pequeño sarpullido en el cuello... Estuve un rato que no sabía si tenia que subir al pueblo a urgencias  :loool: :loool: :loool: :loool: Me tenía que haber hecho una foto para que vieseis como me puse... Pero bueno, no pasó de los colores  :loool: :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Pobrecica!!!!!!!!!!! Para que luego digan que hay que comer más fruta, que es muy sana....fruta asesina!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 23 de Octubre de 2011, 13:57:54 PM
Pobrecica!!!!!!!!!!! Para que luego digan que hay que comer más fruta, que es muy sana....fruta asesina!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Teniais que ver a mi novio y mis amigos/as todo el rato: ¿pero estás bien? que te estás poniendo muy roja, te está saliendo algo en el cuello.  :loool: :loool: :loool: :loool: Es que como no soy yo muy exótica para el tema de las frutas pues....  :loool: :loool: :loool: :loool:

mmeir

Cita de: Angelita_S en 21 de Octubre de 2011, 12:54:24 PM
Llévame a la boda contigo!!!!!!!!!!!!! Jejejejejej pues yo sigo enclaustrada, además es que ya me da pereza salir de casa, y si no estoy estudiando me pongo muy nerviosa!!!!!!! Lo que son las cosas, yo que antes no me movía de la barra del bar y ahora no consiento pisar uno!!!!!! Estoy llegando a un grado de taradez extrema.....tendré el síndrome del "EIR vacio" cuando haga el examen?  :smoke:

jajajaja! A mi creo que me pasará lo mismo! yo ahora estoy tan centrada en el examen qu eme da miedo lo que pasará el 29 de enero... xD Tengo la sensación que este examen dejará un vacío... y eso me preocupa... no me estaré volviendo  :taloco2:  ??

Y airamdue... yo con las frutas también suelo tener problemas... si esque... una no se puede llevar bien con todas las comidas!

Yo tenía la idea de estudiarme el primer libro de CTO en octubre, el segundo noviembre y tercero en diciembre.. pero ahora estoy con el primero y veo que no lo acabaré esta semana como tenia previsto... asi que a tomarselo con paciencia... mañana intentaré ponerme seria (otra vez  :whistling:). Vosotras que haceis? os cogeis una asignatura y profundizais, luego pasais a otra y seguir repasando lo anterior?? como haceis para que no os olvide... porque mi memoria es finita...  :021:

Bueno! a seguir estudiando, chicas! que me anima solo leeros!


airamdue

Pues yo me hice un planning (que por unas cosas u otras no he aprovechado bien) en el que tengo que estudiar de lunes a viernes y sábados y domingos repasar de todo. Es bueno ir haciendo test también porque te aclaran cosas. A ver si empezamos con lo de los examenes este finde que seguro que nos viene genial.

odise

Cita de: airamdue en 23 de Octubre de 2011, 13:21:31 PM
Pues el sorbete de mango me dio reacción alérgica, me puse roja como un tomate, tenía la cara al rojo vivo y me salio un pequeño sarpullido en el cuello... Estuve un rato que no sabía si tenia que subir al pueblo a urgencias  :loool: :loool: :loool: :loool: Me tenía que haber hecho una foto para que vieseis como me puse... Pero bueno, no pasó de los colores  :loool: :loool: :loool: :loool:

Anda que menuda suerte la tuya!!!! te vas de bodorrio para desconectar y te da una reacción alérgica!!!bueno lo pasaste bien por lo menos???

Ánimo chic@s!!! yo llevo toda la semana perruna, tengo que ponerme las pilas otra vez xq así no voy a ningún sitio!!!

Besicos!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Si, estuve bailando un montón  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:  :13:

Angelita_S

Menudo mosqueo tengo, yo sentada estudiando y mi novio jugando a MI juego nuevo con MI PS3!!!!!!!! Ganas de matar!!!!! jejejejejejeje ánimo chicas, es normal que tengamos dias flojos, no podemos estar a tope tantos días seguidos, hay que darle descanso al cerebro que también se cansa!
Here comes the sun!!!

zaza

hola!!! llevo todo el finde semana haciendo de anfitriona que ha venido un amigo de lejos a pasar aqui unos ´dias, asi que no he hecho nada....y entro ahora de noche!! rggg me llevaré los apuntes a ver si hay tiempo de hacer algo...
Jo airamdue!! que liada en la boda, no vuelvas a comer mango por si acaso....

Besitos pa todas
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Cita de: Angelita_S en 23 de Octubre de 2011, 18:31:29 PM
Menudo mosqueo tengo, yo sentada estudiando y mi novio jugando a MI juego nuevo con MI PS3!!!!!!!! Ganas de matar!!!!! jejejejejejeje ánimo chicas, es normal que tengamos dias flojos, no podemos estar a tope tantos días seguidos, hay que darle descanso al cerebro que también se cansa!

A mi me parece que he pillado vacaciones jajaja. Hoy me acostaré tempranito para intentar madrugar mañana. Esta proxima semana me toca infantil y ética y legislación. A ver si aprovecho mucho mucho y me da tiempo a mirar lo de esta semana (materno y endocrino) que prácticamente lo único que he hecho ha sido leerlo...

Zaza cuidado con lo delos diitas  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: como en la que se avecina  :loool: :loool: :loool: Tú tranqui mañana cuando llegues del curro te duermes y ya a la tarde cuando estés descansada te pones, no te agobies que sino no rindes igual  :kisses: Ayer hablaba con mi primita de Irún y me decía que cuándo voy a subir a verla... que penita me da que estén tan lejos  :frigna: :frigna: :frigna: les he dicho que el 28 de enero tengo un examen muy importante y que hasta que no pase no podré ir. A ver si sacamos plaza y lo celebramos por allí cuando suba  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Os pongo mi planning por si alguien se anima!!  :21fiesta: :21fiesta:

SEMANA 1 (10/10). Nutrición y Dietética. Anciano.
SEMANA 2 (17/10). Materno. Endocrino.
SEMANA 3 (24/10). Infantil. Ética y Legislación.
SEMANA 4 (31/10). Anatomofisiología. E. del trabajo.
SEMANA 5 (7/11). Neurosensorial. Fundamentos de Enfermería.
SEMANA 6 (14/11). Psicosocial. Nefrourología.
SEMANA 7 (21/11). Salud pública
SEMANA 8 (28/11). Farmacología. Bioquímica.
SEMANA 9 (5/12). Cardiología. Equilibrio Hidroelectrolítico.
SEMANA 10 (12/12). Técnicas y procedimientos.
SEMANA 11 (19/12). Digestivo. Oncohematología.
SEMANA 12 (26/12). Piel. Musculoesquelético. Administración.
SEMANA 13 (2/1). Respiratorio. Bioestadística.
SEMANA 14 (9/1). Psiquiatría.

mmeir

Airamdue veo que vas mezclando la medico con asignaturas varias. Yo lo que tenia planeado hacer es dedicar el noviembre a hacer tooodas las médicos (el mes entero en exlusiva), luego en diciembre hacer el tercer libro y en enero pues nosé, supongo que decicarme a repasar y centrarme más en las que suelen preguntar con más numero de preguntas.

Pero bien mirado... con tu planing no te saturas tanto de un solo tema!!

Buff! visto el éxito de esta semana pasada a partir de mañana tenemos que empezar todas de verdad! tendríamos que hacer una especie de pacto para cumplirlo y tener que estudiar si o si!   :victory:


Quiero que esto sirva de aaaaaalgo!!!! jajajajjaaja Como leí ayer, no sé quien era que queria comprarse la cabra y organillo... pero me gustó la idea! si en elagun momento desespero puedo apuntarme (y asi pagamos la cabra a medias)  :loool:???

Sirx

#1675
Chicas!! Madre mia con la estadista que horror de simbolitos extraños y resulta que cuando te aprendes la teoria miras un ejercicio y y te quedas :sbox_angry: que estarán preguntando!
Buf de verdad que estrés. Pensaba estudiármela toda hoy y nada tendré que seguir mañana porque no creo que acabe.

Pues os explico como lo hago yo:
Partiendo de que soy una persona completamente desorganizada, marmota y con poca capacidad para el sacrificio personal pero bastante memoria me lo he montado un poco a mi ritmo. Cada día tengo obligado subrayar (estoy en la primera vuelta), entender y hacer esquemas [solo de las cosas muy importantes] de 11 caras mínimo (CTO 4ed) + un ratillo de test de esa asignatura. Hay días que hago lo justo que alomejor tardo 3h y hay días que hago 20 páginas y me tiro 5-7h.
Cuando acabo un tema que suele ser en 2-3 días o 5-7 (depende de los hojas) empiezo el tema que más me apetezca. Solo puedo descansar un día por semana y si resulta que ya he descansado un día y no tengo ganas de estudiar pues toca sesión de test + simulacro.
Así con la tontería empecé la segunda semana de septiembre y me faltan para acabar la primera vuelta: bioestadistica, psiquiatria, med 4, farmaco y procedimientos. He calculado que en 2-3 semanitas ya los tendría acabados y empezaría la segunda vuelta más encaminada a memorizar.

La verdad que me va bastante bien, por lo menos me pongo todos los días que es lo que realmente me cuesta. Cómo llevo tantos temas pues no puedo valorar si realmente se me queda todo pero los tests los llevo bien, así que estoy contenta!

CGC

ayy q estres! es demasiado... yo tengo una amiga que se presenta al mir que acabo este año tb en junio y esta la pobre desesperada! asi que ayer que vino de Madrid a visitarme tuvimos que salir a despejar, con lo que esta semana ha sido un horror, demasiado perder el tiempo. a ver si acabo el resumen por fin y esta semana aprovecho mas el tiempo... que organizadas os veo, yo siempre intentaba hacer plannings y nunca los cumplia asi que mejor voy cogiendo poco a poco lo que mas me apetece estudiar y hago test a veces tb

Angelita_S

Mmeir!!!!!! Yo soy la de la cabra y el organillo!!!!! La cabra la compramos a medias, tengo teclado y guitarras varias de mi novio, con eso nos apañamos verdad??????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Pues yo también mezclo los temas, intento alternar temas que me gustan y más o menos los tengo vistos, con temas horribles que no veo desde que terminé la carrera allá por el cretácico superior!!!!!!! Lo que no tengo claro es lo de las vueltas.....hay cosas que se que si me aprendo ahora, en el examen no me acordaré, con esas me hago cuadritos y esquemas con colores y los cuelgo en la pared para tenerlos siempre presentes, de todas formas me reservo las semanas antes del examen para machacar todas las cosas más complicadas y las que más entran en el examen por estadística.....aparte, intento repasar todo lo que ya me he estudiado, repasando los ultrarresumenes y haciendo test.....
Es el método que mejor me funcionó durante la carrera, aunque ya quisiera yo haber tenido por aquel entonces la voluntad y perseverancia que estoy teniendo ahora estudiando!
Fijo que a este ritmo en el 2013 saco plaza! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

airamdue

A este ritmo sacas plaza en el 2012!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sirx a mi no me toca estadística hasta enero, me da una pereza... (y miedo  :loool: :loool: :loool:)
Me hice el planing según las páginas de manera que me estudie 10 páginas al día de lunes a viernes y repaso los fines de semana. Además intercalo temas mas digeribles con otros no tanto...
Hoy estoy con infantil (hasta el miercoles) a ver que tal.

Angelita_S

Que hacías levantada a las 7 de la mañana??? La plaza te la sacas tu seguro!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Yo antes de las nueve no me levanto que me lo prohíbe mi religión!!!!!!
Pues yo creo que somos unas niñas super aplicadas, cada una a nuestra manera, pero todas nos estamos esforzando mucho, y como yo creo en el karma, se que ya hay una plaza con nuestro nombre escrito! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!