avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Llévame a la boda contigo!!!!!!!!!!!!! Jejejejejej pues yo sigo enclaustrada, además es que ya me da pereza salir de casa, y si no estoy estudiando me pongo muy nerviosa!!!!!!! Lo que son las cosas, yo que antes no me movía de la barra del bar y ahora no consiento pisar uno!!!!!! Estoy llegando a un grado de taradez extrema.....tendré el síndrome del "EIR vacio" cuando haga el examen?  :smoke:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: loreLF en 21 de Octubre de 2011, 12:49:10 PM
Los de especialidad de comunitaria son los más fastidiados!! pero poco a poco se irá mejorando.
Yo también odio el dentista!! que suerte que te quiten  la ortodoncia pronto  :93: !  a mi aún me quedan 4 meses (en principio, por que ya sabrás como es esto) la semana pasada me pusieron dos resortes... QUE DOLOR!!  hasta el martes estube pasando toda la comida por la batidora!!
Por lo de estudiar, si me aceptas un consejo, mañana en la boda pasatelo lo mejor que puedas, te ralajas y ya verás que el lunes vas a estar con la mente más despejada y al ponerte a estudiar te va a cundir  por todos estos días que no has podido!!

Mucho Ánimo!! y que lo pases super bien en la boda! :victory:

Muchas gracias guapa. Eso haré, disfrutaré hasta las mil jajaja. El domingo me levantaré tarde y por la tarde ya estudiaré algo. De todas formas ha sido una semana rara, de esas que te surgen mil cosas... A ver si para la semana que viene ya está todo más tranquilo.

Cita de: Angelita_S en 21 de Octubre de 2011, 12:54:24 PM
Llévame a la boda contigo!!!!!!!!!!!!! Jejejejejej pues yo sigo enclaustrada, además es que ya me da pereza salir de casa, y si no estoy estudiando me pongo muy nerviosa!!!!!!! Lo que son las cosas, yo que antes no me movía de la barra del bar y ahora no consiento pisar uno!!!!!! Estoy llegando a un grado de taradez extrema.....tendré el síndrome del "EIR vacio" cuando haga el examen?  :smoke:

Pues yo ya no salgo el fin de semana. Lo único que el viernes a las 8 quedamos con unos amigos, echamos un euromillón, nos tomamos unas cañitas y a las 11 estoy en casa. Me sirve mucho para desconectar.

Lo del síndrome.... es probable  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Mi problema es que para ir a algún sitio a despejarme tengo que coger el coche y desplazarme de ciudad....que si no iba yo a estar aquí metida!!!!!! :drinks:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Ummmmmm tengo un serio mosqueo, hay una pregunta del eir 2008-2009 que es perfectamente inpugnable, por que todas las respuestas que ponen son ciertas, investigando he visto que en el foro de comadronas buscaron material para impugnarla, de hecho, hay mucho material de peso que contradice al ministerio.....se supone que debemos asumir que una cosa es cierta cuando no lo es por que ellos lo digan?????? Vale que haya preguntas subjetivas que se las saquen de la manga y den por cierto lo que quieran, pero esta pregunta viene en cualquier manual de obstetricia....me están entrando ganas de tirar los libros por la ventana, comprarme una cabra y un organillo e irme a la puerta de la iglesia a pedir....va a ser mejor negocio que estudiar para este puñetero examen!!!!!!!!!!! :Katana:

Perdonadme el rollazo compis, pero es que por ratos me entra un agobio!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

kaym

creis que sale rentable estudiar el tema de anotomía? necesito hacer descarte de algún tema!!!

Sirx

#1645
Cita de: kaym en 21 de Octubre de 2011, 17:12:42 PM
creis que sale rentable estudiar el tema de anotomía? necesito hacer descarte de algún tema!!!

A ver todo es depende como tu te veas aunque yo creo que anatomia y fisiología son básicos porque a la hora del examen te ayuda a razonar muchas cosas. Pero claro si tu crees que ya lo tienes bien y que te acuerdas de la mayoría no haría falta porque al principio de los capítulos de medicoquirúrgica te hacen una pequeña introducción.
Yo descartar por descartar me quitaria de encima: bioquimica (sobre todo), bioestadistica también aunque me lo miraría por encima y no se si alguien te añadirán alguna más.

Plenur

Tengo un grave problema...soy incapaz de ponerme a estudiar  :frigna:

Sirx

Cita de: Plenur en 21 de Octubre de 2011, 22:27:33 PM
Tengo un grave problema...soy incapaz de ponerme a estudiar  :frigna:

A mi cuando me da pereza estudiar, hago test o simulacros que me motivan mas. Y si no tengo nada de nada de ganas pues intento ese día no estudiar (intentando no sentirte mal) para que el día siguiente tener algo más de ganas!

Animos!  :thumbup:

Izumi

Ayer estuve todo el día con fiebre en la camita, así que no pude estudiar nada  :a012:

Como hoy parece que (de momento) estoy mejor, voy a aprovechar para seguir con el estudio. Hoy toca nutrición  :13:

airamdue

Mejorate izumi!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Yo hoy nada de nada otra vez. Me voy a pegar una duchita ahora y leeré algo hasta las 14:00 o así que luego tengo que comer y arreglarme para irme al bodorrio!! No os lo vais a creer pero me da una pereza... Encima que ya ha venido el frio... Mañana resfriada...

Plenur ponte ya el lunes que el fin de semana te deprimes jajaja

No se, el planning que me hice no lo estoy siguiendo bien, cuando me pongo no aprovecho asi que llevo ya 4 temas que he visto en estas dos semanas que los llevo a medias o mal... Tengo que cambiar la táctica... no me cunde el tiempo que estoy...

Riuku

Que te mejores Izumi!!!! :kisses: :kisses:
Y pásatelo muy bien airam!! que aunque te de pereza seguro que luego te lo pasas genial!! :drinks: :drinks:
Yo creo que a partir del lunes intentaré ponerme a tope otra vez, porque vaya racha que llevo.....!! :tears:

airamdue

Parece que ha sido una semana para olvidar para todos... Seguro que el lunes empezamos con las pilas cargadas  :kisses:

wescal

Mirad lo que me ha pasado: yo hice el pago de las tasas del examen por transferencia a un número de cuenta que venía en la convocatoria, el día 4 de octubre; pues bien ayer me llega una carta del banco con varios recibos, entre ellos uno del ministerio que me ha devuelto las tasas el día 6 de octubre, ¿creeis que podré subsanarlo en el plazo de reclamaciones?

airamdue

Que raro no?? Cuando salga la lista provisional a ver como estás y supongo que teniendo copia de la transferencia no habrá problema no?

airamdue

Lo de los simulacros al final?? Podríamos empezar el finde que viene con el del 93 o 2000 o el que sea, como prefirais. Los tenemos todos, podemos elegir uno, hacerlo y luego comentar las dudas que tengamos.  :victory:

Angelita_S

Cita de: wescal en 22 de Octubre de 2011, 12:31:40 PM
Mirad lo que me ha pasado: yo hice el pago de las tasas del examen por transferencia a un número de cuenta que venía en la convocatoria, el día 4 de octubre; pues bien ayer me llega una carta del banco con varios recibos, entre ellos uno del ministerio que me ha devuelto las tasas el día 6 de octubre, ¿creeis que podré subsanarlo en el plazo de reclamaciones?
Vaya tela!!!!! Yo por eso lo pagué en mano y eso que por el paro podía no haberlo pagado, pero como piden tantos papeles preferí pagar y no tener problemas....supongo que podrás subsanarlo sin problemas, si te han devuelto el recibo tienes documentos con los que reclamar.....pero vaya putada!!!!!!
Cita de: airamdue en 22 de Octubre de 2011, 12:59:48 PM
Lo de los simulacros al final?? Podríamos empezar el finde que viene con el del 93 o 2000 o el que sea, como prefirais. Los tenemos todos, podemos elegir uno, hacerlo y luego comentar las dudas que tengamos.  :victory:
Yo acabo de sacar una autoevaluación global de Masson, lo malo son las respuestas, que hay que contestar online para tenerlas....va a ser un liazo....os mando el test y ya os mandaré las respuestas ok?
Here comes the sun!!!

CGC

hola!! siento mucho el retraso pero es que he tenido una semana muy liada, me he tenido que ir a leon unos dias por unas cosas y casi no he tenido tiempo para hacer el resumen. la semana q viene os lo mandamos sin falta ok? a ver marian que tal va con su parte!
es que no hay tiempo material para hacer todo lo que surge mas estudiar y ... pff. a ver si os lo mandamos ya y asi tenemos todo todas y empezamos a hacer cositas!!
un beso a todas!!

Sirx

Cita de: airamdue en 22 de Octubre de 2011, 12:59:48 PM
Lo de los simulacros al final?? Podríamos empezar el finde que viene con el del 93 o 2000 o el que sea, como prefirais. Los tenemos todos, podemos elegir uno, hacerlo y luego comentar las dudas que tengamos.  :victory:

Por mi bien si la gente está de acuerdo. Podríamos comentar que entre el día 27 jueves de la semana que viene y 30 que es el domingo. Hacemos el examen del 1999-2000 y luego hacemos una lista con las notas sacadas y en el post de dudas las dudas que tengamos. Que os parece? Si alguien ya ha hecho el test que proponga otro!

Cita de: CGC en 22 de Octubre de 2011, 16:20:14 PM
hola!! siento mucho el retraso pero es que he tenido una semana muy liada, me he tenido que ir a leon unos dias por unas cosas y casi no he tenido tiempo para hacer el resumen. la semana q viene os lo mandamos sin falta ok? a ver marian que tal va con su parte!
es que no hay tiempo material para hacer todo lo que surge mas estudiar y ... pff. a ver si os lo mandamos ya y asi tenemos todo todas y empezamos a hacer cositas!!
un beso a todas!!

No pasa nada por esta semanilla, ha sido mala para todos! Muchos ánimos!

odise

Cita de: wescal en 22 de Octubre de 2011, 12:31:40 PM
Mirad lo que me ha pasado: yo hice el pago de las tasas del examen por transferencia a un número de cuenta que venía en la convocatoria, el día 4 de octubre; pues bien ayer me llega una carta del banco con varios recibos, entre ellos uno del ministerio que me ha devuelto las tasas el día 6 de octubre, ¿creeis que podré subsanarlo en el plazo de reclamaciones?

es un poco raro!!!! que día finalizaba el plazo de inscripción?? ya no me acuerdo!!!! Espero que no tengas ningún problema...supuestamente no deberías tenerlo xq en la transferencia bancaria pondrá la fecha y en los papeles metidos en la delegación q te apuntaras tmb, así que creo que si todo está en fecha te lo aceptarán!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo la verdad es que los eir anteriores los tengo curradillos, por que me los empapé para las opos del ejercito, pero para quien no los haya hecho es un buen estrenamiento! Hay que acostumbrarse al tipo de preguntas, aunque los examenes de los 90 difieren bastante de los últimos.....
Here comes the sun!!!