avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

No nos olvidemos de que la competencia es feroz!!!!!! Y la gente no se da cuenta de que por más material que rapiñes, el hacer el examen mejor o peor está en cada uno, en lo que estudies y en tu capacidad de razonar a la hora del examen.....se pensará la gente que tenemos las respuestas del examen de este año? :dubbio:
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!!!! jo que morro tiene la gente, me estoy quedando flipada!!!! a mi no me ha escrito nadie, pero q no lo intenten tmp xq el grupo está cerrado!!!!!!!

Hoy no me he pasado en todo el día, aramdue no he podido aun revisar si tengo todo....no nos quites el enlace aun porfa, hasta mañana tarde o pasado mañana no podré mirarlo vale??? Muchas gracias.

bss para tod@s  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Bueno Bueno.... Una vez cerrado el grupo que os parece si organizamos un simulacro. Yo si queréis me ofrezco ha hacer uno con las preguntas que tenemos entre todos los test y simulacros y luego pues cada 2 semanas le podría tocar hacerlo a alguna. Entonces ponemos un día lo hacemos y comentamos que hemos sacado dudas que tengamos, conclusiones que saquemos, etc. Que os parece?
Si alguien puede sacar un simulacro que no hayamos hecho y lo hacemos todas a la vez (dejamos unos cuantos días) también estaría bien (más fiable que si lo hago yo pero no me  importa).

Si se os ocurre alguna cosilla que podamos hacer también podemos hacerlo. Proponed proponed!

Angelita_S

Yo puedo sacar los del libro de masson de la güeb....a ver si mi marío en funciones se enrolla y me lo hace que es muy apañao con la informática!!!!!!
Sirx has tenido una idea genial!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola compis!!!
Ayer no pasé porque estaba un poco agobiada con el tema de materno que ha variado bastante en la 5ª edición...

Estoy flipando con lo que contais de que os han pedido los enlaces!!!! Madre mia que morro tiene la gente  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Lo de hacer simulacros estaría bien, lo único que a mi no creo que me de tiempo a fabricar ninguno. Yo aún no he intentado hacer ninguno, estoy esperando a tener algo más de temario visto. Si quereis podemos hacer como simulacros los eir anteriores, creo que tenemos desde el año 90 y pico. Empezamos por el primer año que tengamos y vamos haciendo. Se podrían hacer cada semana, los sábados o domingos por ejemplo. Cuando se nos acaben podemos hacer los de fuden que también los tenemos comentados, no se...

Ahora me paso por el post de dudas que todavía no lo he visto.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Shiwa

Donde esta el post de dudas :S

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Teneis los EIR anteriores al 2000? Yo no.... :timiderougir-1:

airamdue

Cita de: cosquillosa en 19 de Octubre de 2011, 12:00:28 PM
Teneis los EIR anteriores al 2000? Yo no.... :timiderougir-1:

Los subi al servidor pero estoy viendo que no os di el enlace en la hoja que hice. Ahora os mando un email con el enlace.  :kisses:

Cosquillosa

Cita de: airamdue en 19 de Octubre de 2011, 12:05:40 PM
Cita de: cosquillosa en 19 de Octubre de 2011, 12:00:28 PM
Teneis los EIR anteriores al 2000? Yo no.... :timiderougir-1:

Los subi al servidor pero estoy viendo que no os di el enlace en la hoja que hice. Ahora os mando un email con el enlace.  :kisses:

Eres un solazo!!  :kisses: :kisses:

airamdue


airamdue

Estamos a 3 páginas de alcanzar al post EIR 2011!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Que caña le estamos dando!!!

wescal

¿no tenemos desgloses de salud pública?

Angelita_S

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:00:28 PM
¿no tenemos desgloses de salud pública?
Yo los tengo sin comentar, avisadme si quereis que los escanee!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

wescal

Yo no tengo ni uno. Si puedes escanearlos sería un puntazo.

wescal

Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

airamdue

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

Muchichichisimas gracias!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Está super bien  :dance: :victory:

Angelita_S

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.
Gracias!!!!!!!!!!! Pero que pedazo de compañeras tengo!!!!!!!!!!!!!
Lo de los desgloses no se como quedó al final, si me decís los que quereis os los escaneo poquita a poco!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

wescal

Yo no tengo ningún desglose de salud pública, (según he visto es la única asignatura en la que no tenemos nada) eso sí me gustaría que los escanearas o si alguien lo tiene que me lo envíe y así no lo tienes que escanear.

airamdue

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 16:03:11 PM
Yo no tengo ningún desglose de salud pública, (según he visto es la única asignatura en la que no tenemos nada) eso sí me gustaría que los escanearas o si alguien lo tiene que me lo envíe y así no lo tienes que escanear.

Desgloses no tenemos pero test si y tb autoevaluaciones de cto. Están en los test por materias, apartado salud pública jejeje. También sirve para estudiar, es que si no a Angelita_S le va a dar algo de tanto escaner...