avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Juer ampi! que de tiempoooo!!! :sbox_oops:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: si es que hay gente con mucho morro!!!!!!! O lo mismo es que se piensan que vamos a donar el material de forma altruista y desinteresada!!!!!
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los simulacros de Pocaspecas son los mismos a los que yo tengo acceso, pero con una diferencia....yo he sido incapaz de sacarlos de la página web!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: soy un genio de la informática!!!!! Me temo que todo lo que había que hacer era cortar y copiar verdad???? Pues lo siento chicas, yo os los podría haber mandado hace un mes si hubiera sabido como! Menos mal que está pocaspecas!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Joder, he terminado ahora de descargar todo lo que me mandasteis, no me dió tiempo anoche  :loool:  :loool:  :loool:

A mi también me escribió el tal EIRito ese...pero hay que tener pocas luces para escribirme ese privado teniendo 0 mensajes y habiéndose registrado en el foro un minuto antes de mandarme el privado  :loool:  :loool:  :loool:

Ángela_

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: tiene menos luces que el camerino de Steve Wonder  :loool: :loool:

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Riuku

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: hay que tener morro!! pensarán si cuela cuela!! :loool: :loool: :loool: :loool: a mi ya me escribió más de uno así  :loool: :loool: :loool:

En fin, bienvenidas CGC y marian!! Pasadme vuestro email por privado^^
la lista quedaría así:

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil
- mmeir2012: Psicosociales
- Shiwa: Neurosensorial.
-Plenur: farmacología
- Aucega: Administración.
- LoreLF: anatomofisiología
- nabora: bioestadística
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- Acalasia: Cardiovascular

NO ENTREGADOS:
-CGC y Marian007: Nefrología y urología

Ampi cuanto tiempo! No te preocupes por lo del resumen :great:

Marian007

Hola chicas!!! ante todo muchísimas gracias a todos por dejarnos entrar en el grupo. Ya empiezo con mi resumen, jajaja. Riuku, ya te mandé un privado con mi correo. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

loreLF

Cita de: Ángela_ en 18 de Octubre de 2011, 08:12:33 AM
jajajaa. Piensa mal y acertarás!Hombre, una persona que no conocemos, que no se pronuncia por aquí y te pide los enlaces por correo, es cuanto menos sospechoso... :dubbio:

Hola compañeras!!  a min también me ha enviado el privado el tal EIRito, me parecio super raro por que no me sonaba del grupo ni de verlo por aquí!  me quedé un poco  :dubbio:  pero al entrar al foro ya veo que os lo ha enviado a varias!! FLIPO con la alguna gente, non se puede ser más caradura!!! :sbox_angry:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

buenas a tod@s¡
que tal va ese estudio?
a ver una preguntilla.... me he descargado ya todo pero no sé por qué lo comprimido de NANDA y lo de los tests por materias, na vez descargado, no me deja descomprimirlo....  :021: :021:
alguien sabe por qué puede ser?? le pasa a alguien más???
es que me pasa sólo con esas 2 cosas...  :17: :17: :17: :17: :17:

Angelita_S

U_U he visto un calendario de estudio en el foro de comadronas y me han entrado ganas de tirar los libros y revolearme en el sofá con un ron con coca cola!!!!!!!!!! :smoke: ahhhhhhhhhhhhh podemosssss podemossssssssss!!!!!!!!!!! me veo en enero con una camisa de fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! :10338:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 18 de Octubre de 2011, 15:29:02 PM
U_U he visto un calendario de estudio en el foro de comadronas y me han entrado ganas de tirar los libros y revolearme en el sofá con un ron con coca cola!!!!!!!!!! :smoke: ahhhhhhhhhhhhh podemosssss podemossssssssss!!!!!!!!!!! me veo en enero con una camisa de fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! :10338:
A si? Que foro es ese quiero chafardear ^^

Cita de: aucega en 18 de Octubre de 2011, 15:02:54 PM
buenas a tod@s¡
que tal va ese estudio?
a ver una preguntilla.... me he descargado ya todo pero no sé por qué lo comprimido de NANDA y lo de los tests por materias, na vez descargado, no me deja descomprimirlo....  :021: :021:
alguien sabe por qué puede ser?? le pasa a alguien más???
es que me pasa sólo con esas 2 cosas...  :17: :17: :17: :17: :17:

Pues a mi se me ha descomprimido bien. Te has fijado en darle a descomprimir en el que no tiene numeros? Supongo que el problema es que intentas descomprimirlos por separado cuando lo que tienes que hacer es darle a descomprimir al primero (al que no pone 1 ni 2) y entonces a partir de ahí el ordenador solo te descomprime los tres y te los pone en una carpeta juntos. Miralo a ver si es eso.

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Sirx

Os he enviado el capitulo de legislación del libro Autoevaluación en enfermeria de MASSON. Creo que teníamos el capítulo de enfermería clínica solo, así que uno más  :thumbup:

Angelita_S

Chicas yo como os dije tengo el libro, pero me vais a perdonar, es que escanear el libro con el escáner tan antiguo que tengo me llevaría muchísimo tiempo del que no dispongo....pero si hay algún tema en concreto que os interesa mucho tener, me lo decís y os lo escaneo, pero de una tacada el libro entero....va a ser imposible!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 18 de Octubre de 2011, 16:14:05 PM
Chicas yo como os dije tengo el libro, pero me vais a perdonar, es que escanear el libro con el escáner tan antiguo que tengo me llevaría muchísimo tiempo del que no dispongo....pero si hay algún tema en concreto que os interesa mucho tener, me lo decís y os lo escaneo, pero de una tacada el libro entero....va a ser imposible!

Te lo has mirado más a fondo? Lo sigues recomendando? Es que estoy indecisa...   :wacko:

Angelita_S

Hombre el libro para mi está bastante bien, sobretodo por que te da acceso a la web donde tienen todavía más test, lo que si he visto es que faltan asignaturas, como por ejemplo nutrición...hay que tener en cuenta que no es un libro específico para el eir. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, sobretodo por que las respuestas están muy bien razonadas. Que te lo compres o no depende de como estudies, si te gusta complementar como a mi, cómpratelo, si no, con la cantidad de test y simulacros que tenemos creo que ya hay bastante!
Here comes the sun!!!

FJPG

Buenas que tal llevais la preparacion del EIR, recordaros a todos aquellos que estais interesados en la especialidad de Familiar y Comunitaria que se ha creado una web para los residentes de esta especialidad, donde se pueden encontrar impresiones de la primera promocion. www.eirfamiliarycomunitaria.net

Animaros y quizas podemos vernos como residentes. Yo estoy realizando la especialidad de Familar y Comunitaria en Badajoz y merece la pena. Para cualquier duda estaremos por aqui.

idreni

hola tened cuidado que me estan llegando mensajes privados para que les de enlaces y el temario ,q morro tiene la gente

Sirx

Cita de: idreni en 18 de Octubre de 2011, 20:48:30 PM
hola tened cuidado que me estan llegando mensajes privados para que les de enlaces y el temario ,q morro tiene la gente

A parte de morro son unos pelmas.

CGC

a mi tb me los han mandado y eso que aun no lo tengo ni yo! jajaja, o sea que no saben ni a quien se lo mandan