avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

pocaspecas

Hola!! Gracias por todo el material!! He salido de noche y me he tirado casi 2 h descargando cosas. Una preguntilla, no tenéis las correcciones de los simulacros de fuden, no? Es que yo los hice y sí que los tengo por si queréis que os los envíe, viene la pregunta explicada. Un saludo! :kisses:

odise

Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 22:16:00 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:14:22 PM
Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 22:11:34 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:09:57 PM
De noviembre o de octubre???

Noviembre  y las definitivas en enero!

Yo estaba convencida de que salían el 18 de octubre!!!!!!jolínnnnnn pues que espera más larga!!!!!!!!
Espera larguísma!!!!! Y las definitivas en enero, vaya tela!!!!! Os ha llegado cardio???? A mi no!!!!!!!

Si que me ha llegado mandame tu correo en privado y te lo envío, q de todos no se cual es el tuyo!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

 A mí tampoco me ha llegado cardio. Pocaspecas yo sí lo quiero.

airamdue


Angelita_S

Y yoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

y yo también!!     :dance:
MUCHAS GRACIAS airamdue por lo de administración y sobre todo por estar siempre tan atenta!! :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

yo tmb lo quiero!!!!!!!!! igual no se ha mandado a toda la lista lo de cardio o q?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Ya estoy de vuelta de tierras suizas...je suis désolé :(

Ya he visto que me habéis mandado algo así como 892748579379853 correos, muchas gracias!!  :thumbup:

¿Alguna novedad?

CGC

bueno pues si nos aceptais encantadas!! marian si te parece yo hago nefro y tu urologia??
son resúmenes de los temas no??
pues yo por mi parte esta semana la tengo liadilla pero lo hago ok?
a quien mando mi dirección de correo electrónico?? y si me podeis hacer llegar los mails de todas vosotras... para mandaroslo
y otra cosa... dejad un tiempo las cosas en el servidor para que nosotras podamos llegar a descargarnoslo tb plis! nos tendremos q poner al dia
muchas gracias!

Shiwa

Hola llevo un semana sin meterme porq no estuve en casa, lo que si vi fue los correos de hotmail, asiq mñn le echare un ojo y si no m ha llegado algo os lo avisare ok? =)
Animo y al toro!

CGC

ya hablo yo con marian para repartirnos el tema. cuando lo tengamos os lo mandamos. dejadnos esta semana de plazo!

pocaspecas

Cita de: pocaspecas en 17 de Octubre de 2011, 22:16:20 PM
Hola!! Gracias por todo el material!! He salido de noche y me he tirado casi 2 h descargando cosas. Una preguntilla, no tenéis las correcciones de los simulacros de fuden, no? Es que yo los hice y sí que los tengo por si queréis que os los envíe, viene la pregunta explicada. Un saludo! :kisses:

Pues os lo he mandado a todos los correos que me mandó airamdue. Y por cierto a mi tampoco me ha llegado lo de cardio.

Sirx

#1553
Cita de: pocaspecas en 17 de Octubre de 2011, 23:23:38 PM

Pues os lo he mandado a todos los correos que me mandó airamdue. Y por cierto a mi tampoco me ha llegado lo de cardio.

Os he reenviado el correo donde estaba adjuntado lo de cardio a todos, me daba un poco de pereza ir mirando a quien le faltaba..... lo siento a los que lo tengan repetido.

Por cierto abriendo los temas mandados de Cardio no está el Tema 9 y no se si no existe o que a Acalasia se le ha pasado adjuntarlo. Ya nos comentaras!

Cosquillosa

Hay que ver! una tarde sin pasar y me escribís 2 páginas de post  :loool: .

Muchas gracias por el resumen de cardio y por los simulacros y las correcciones!! :occ: :kisses:

La verdad es que si no aprobamos no será precisamente por falta de material, jejeje.

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!! He creado el post para compartir dudas sobre las materias que entran en el examen!!!!!!!! :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: CGC en 17 de Octubre de 2011, 23:19:37 PM
ya hablo yo con marian para repartirnos el tema. cuando lo tengamos os lo mandamos. dejadnos esta semana de plazo!

No os preocupéis, hacerlo en cuanto podáis (cuanto antes mejor) pero ir avisando si se os retrasa xa que no pase como con thalia oks??? ánimo chicas!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Lilige

Buenos y tempranitos días!! He mirado el correo y un tal EIRito me ha mandado un mensaje diciendo esto: Hola, qué tal??
Oye me podrías mandar los enlaces de la página de descargas y la contraseña?? Es que no me ha llegado nada al correo 
:dubbio:


Hay gente avispada o yo estoy aún dormida???? Este es un listo que intenta obtener el material por la cara??? En fin, yo no mando nada!!

Ángela_

jajajaa. Piensa mal y acertarás!Hombre, una persona que no conocemos, que no se pronuncia por aquí y te pide los enlaces por correo, es cuanto menos sospechoso... :dubbio:

amp

hola chicas solo os queria desear mucho animo en vuestro estudio como veis ya no me paso por aqui desde hace tiempo porque he desistido presentarme por falta de tiempo porque ando a mil cosas...animo que ya os queda poco...por cierto ya, bueno de ya no hay nda pero bueno...enoences mejor dicho tengo el resumen de piel os lo mando a una de las veteranas o lo mando a la lista que tenia de correos...mil lo siento: lo siento, lo siento. lo siento,...uf cojo aire...999 lo siento y 1000 lo siento :tears: