avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

No lo se tocayina! Pero podemos buscar cómo ponernos un disco duro externo o algo similar....(Porque el "interno" creo que explotará dentro de poco...xD)

idreni

que bien organizado esta el grupo , ahora lo unico q falt son las ganas de estudiar , ando un poco perdida porque he estado de viaje , asi q ahora me toca pegarme a la silla ,como lo llevais ?????????'

nabora

Chicas yo me voy a estudiar las asignaturas que mas preguntan solo, porque ya no me da tiempo de hacer otra cosa...
Ahora la pregunta del millon jajaja ¿Cuales son las que mas preguntan?, porque se de algunas que no preguntan casi nada como enfermeria del trabajo, bioestadistica y geriatria... pero las otras no.

Y a mi me haria falta instalarme 3 discos duros externos jijiji

airamdue

Os he mandado lo que ha mandado due82 y la lista de correos actualizada. Me voy a poner a copiar enlaces que ya está casi todo subido. En cuanto lo tenga os lo mando.
Cita de: nabora en 16 de Octubre de 2011, 21:02:23 PM
Chicas yo me voy a estudiar las asignaturas que mas preguntan solo, porque ya no me da tiempo de hacer otra cosa...
Ahora la pregunta del millon jajaja ¿Cuales son las que mas preguntan?, porque se de algunas que no preguntan casi nada como enfermeria del trabajo, bioestadistica y geriatria... pero las otras no.

Y a mi me haria falta instalarme 3 discos duros externos jijiji
Hola! Pues las más importantes se supone que son las mq, salud pública, fundamentos... A ver que más te dicen por aqui. Ánimo!

Riuku

Hola chicas!
Pues respecto al resumen de cardio, no está completo, aún faltaban algunos temas que estaba terminando acalasia, pero creo que hace ya unos diitas que no se pasa por aquí. Los temas que quedan por entregar son:

- Acalasia: Cardiovascular
- Thalia: Nefrología y urología
-cosquillosa: Maternal

Los damos por libres mañana? que hacemos con el de cardio??

Gracias airam por el curro que te estás pegando!! que apañá eres!! :kisses:

Respecto a las que más preguntan, son médico, fundamentos, salud pública, psicosociales, anatomofisiología y maternal

airamdue

Yo creo que cardio como se ha mandado parte habria que dejar a acalasia que lo terminase. Los otros dos... pues no se... Si no se manifiestan las encargadas de los temas pues los deberiamos dar por libres mañana, no se, a las 12?

odise

Cita de: airamdue en 16 de Octubre de 2011, 22:13:19 PM
Yo creo que cardio como se ha mandado parte habria que dejar a acalasia que lo terminase. Los otros dos... pues no se... Si no se manifiestan las encargadas de los temas pues los deberiamos dar por libres mañana, no se, a las 12?

Yo esperaría hasta las 20 o 21 h, q igual no se han podido pasar en todo el finde y darles solo la mñn es poco!si trabaja no se podrán pasar no? Bueno lo q digáis ! Bss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

H. Peplau

chicas! Que he estado liadisima y no me he podido pasar! Quedaban 4 temas de enviaros, 3 los tengo y el otro me queda pasarlo a ordenador!


Mañana a las 6 de la tarde lo teneis todito sin falta que trabajo por la mañana. Perdon por el retraso  :blush21: :blush21:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

airamdue

Cita de: odise en 16 de Octubre de 2011, 22:22:17 PM
Cita de: airamdue en 16 de Octubre de 2011, 22:13:19 PM
Yo creo que cardio como se ha mandado parte habria que dejar a acalasia que lo terminase. Los otros dos... pues no se... Si no se manifiestan las encargadas de los temas pues los deberiamos dar por libres mañana, no se, a las 12?

Yo esperaría hasta las 20 o 21 h, q igual no se han podido pasar en todo el finde y darles solo la mñn es poco!si trabaja no se podrán pasar no? Bueno lo q digáis ! Bss

Por mi perfecto  :victory:

Tranqui Acalasia  :Mosa:

Mlg87

Hola!!!me llamo Amelia, y no se si he escrito por aqui alguna vez en este foro, pero si que os leo algunas veces.A ver si me podeis contestar a una preguntilla.......que se me ha ocurrido ahora.....las preguntas de reserva, solo cuentan en caso de que se impugnen algunas de las otras 100??, si es asi, entonces esas no se deben dejar en blanco no??
Y otra duda el examen te dan las preguntas por un lao y las contestaciones en otra hoja no?, entonces nos podemos llevar el examen a casa no?.
Un saludo y muchisimas graciassss.bsss

Cosquillosa

Chicas! que no me he podido pasar antes!!! ¿A quién tengo que mandar mi resumen? que ya lo tengo  :thumbup:

airamdue

Cita de: ameaterui en 16 de Octubre de 2011, 22:33:57 PM
Hola!!!me llamo Amelia, y no se si he escrito por aqui alguna vez en este foro, pero si que os leo algunas veces.A ver si me podeis contestar a una preguntilla.......que se me ha ocurrido ahora.....las preguntas de reserva, solo cuentan en caso de que se impugnen algunas de las otras 100??, si es asi, entonces esas no se deben dejar en blanco no??
Y otra duda el examen te dan las preguntas por un lao y las contestaciones en otra hoja no?, entonces nos podemos llevar el examen a casa no?.
Un saludo y muchisimas graciassss.bsss

Asi es, si se impugna alguna pregunta se coge la primera de reserva. Si las sabes las debes contestar. Yo no me he presentado ninguna vez pero supongo que será como en los demás examenes, la hoja de respuestas va a parte, el cuadernillo de examen te lo puedes llevar.

Cita de: cosquillosa en 16 de Octubre de 2011, 22:41:44 PM
Chicas! que no me he podido pasar antes!!! ¿A quién tengo que mandar mi resumen? que ya lo tengo  :thumbup:

Dame tu correo por privado y te mando la lista de los mails  :victory:

Cosquillosa

Ya te lo mandé airamdue  :19fiesta:

Angelita_S

Cita de: ameaterui en 16 de Octubre de 2011, 22:33:57 PM
Hola!!!me llamo Amelia, y no se si he escrito por aqui alguna vez en este foro, pero si que os leo algunas veces.A ver si me podeis contestar a una preguntilla.......que se me ha ocurrido ahora.....las preguntas de reserva, solo cuentan en caso de que se impugnen algunas de las otras 100??, si es asi, entonces esas no se deben dejar en blanco no??
Y otra duda el examen te dan las preguntas por un lao y las contestaciones en otra hoja no?, entonces nos podemos llevar el examen a casa no?.
Un saludo y muchisimas graciassss.bsss

El año pasado se impugnaron 6 o 7, creo recordar, así que es mejor que se asuman como parte del examen, mejor pensar que tienes que contestar 110 preguntas....y el examen para llevartelo tienes que quedarte hasta el final, hasta que todo el mundo termina, antes no puedes sacarlo del aula.
Here comes the sun!!!

airamdue


Cosquillosa

Bueno, ya os he enviado el resumen. Espero que os llegue a todas  :loool:

airamdue

Ya os he mandado los links de descarga!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Están activos y tienen contraseña, os la he puesto en el email.

Si falta alguien que me avise. Si veis que falta algo avisad también  :victory:

Cosquillosa

Oioioioi, ¡Pero qué de links veo por ahí! madre de Dios voy a petar el JDownloader  :loool: :loool: :loool:

airamdue

Cita de: cosquillosa en 16 de Octubre de 2011, 23:13:01 PM
Oioioioi, ¡Pero qué de links veo por ahí! madre de Dios voy a petar el JDownloader  :loool: :loool: :loool:

Jejejeje, a mi me lo enseñó mi hermana este verano, y vaya descubrimiento... no paraba de descargar y descargar y descargar....  :loool: :loool: :loool:

Cosquillosa

Cita de: airamdue en 16 de Octubre de 2011, 23:18:56 PM
Cita de: cosquillosa en 16 de Octubre de 2011, 23:13:01 PM
Oioioioi, ¡Pero qué de links veo por ahí! madre de Dios voy a petar el JDownloader  :loool: :loool: :loool:

Jejejeje, a mi me lo enseñó mi hermana este verano, y vaya descubrimiento... no paraba de descargar y descargar y descargar....  :loool: :loool: :loool:

Uf! Ya te digo, es un peligro jajaja.