avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lilige

A mí ya me queda poco para terminar con la piel, sólo las quemaduras. Me cogí un libro del trabajo de estos que dan los laboratorios (el de iruxol concretamente) sobre quemaduras y dice palabra por palabra lo mismo que los CTO!! Alguno de los dos ha hecho un copy-paste  :wacko:

pocaspecas

Hola! Pues yo tengo que retocar el de las UPP, onco y ostomizado. A ver si lo organizo y adapto los márgenes. Creo que me quedan 10 páginas por cada tema o así. Como decía anteriormente otra chica, es complicado hacer resúmenes o por lo menos para mí, porque pienso: ¿Y si preguntan esto...?. He puesto bastantes cosas de enfermería, lo que se dicen cuidados. De todas maneras si queréis ampliar, os mando una guía de UPP que está muy bien. Del oncológico he puesto cosas de los citostáticos que no sé si se habrán puesto en el de oncolgía. De todas maneras el tema que me ha tocado no es de los que más pregunten.  Bueno, chic@s, pues que entre todo el material que juntemos tenemos "tarea" :amoxi:
Hasta pronto!

airamdue

Cita de: Lilige en 14 de Octubre de 2011, 23:05:40 PM
A mí ya me queda poco para terminar con la piel, sólo las quemaduras. Me cogí un libro del trabajo de estos que dan los laboratorios (el de iruxol concretamente) sobre quemaduras y dice palabra por palabra lo mismo que los CTO!! Alguno de los dos ha hecho un copy-paste  :wacko:

jejeje que pillines...

Cita de: pocaspecas en 14 de Octubre de 2011, 23:31:42 PM
Hola! Pues yo tengo que retocar el de las UPP, onco y ostomizado. A ver si lo organizo y adapto los márgenes. Creo que me quedan 10 páginas por cada tema o así. Como decía anteriormente otra chica, es complicado hacer resúmenes o por lo menos para mí, porque pienso: ¿Y si preguntan esto...?. He puesto bastantes cosas de enfermería, lo que se dicen cuidados. De todas maneras si queréis ampliar, os mando una guía de UPP que está muy bien. Del oncológico he puesto cosas de los citostáticos que no sé si se habrán puesto en el de oncolgía. De todas maneras el tema que me ha tocado no es de los que más pregunten.  Bueno, chic@s, pues que entre todo el material que juntemos tenemos "tarea" :amoxi:
Hasta pronto!

Yo soy de las que prefiere que sobre a no que falte  :blush21: :blush21: En la carrera ampliaba y ampliaba y ampliaba y al final tenia unos tochos de cuidado... sobre todo de m-q...


Acabo de venir de mis cañitas y voy a intentar ponerme un ratin, que no recuerdo quien dijo que después de salir se puso como una hora más o menos y se le quedó casi todo... Si funciona me voy todos los dias de cañeo y luego a estudiar  :drinks:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Riuku

Actualizo chicas!

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil
- mmeir2012: Psicosociales
- Shiwa: Neurosensorial.
-Plenur: farmacología
- Aucega: Administración.
- LoreLF: anatomofisiología
- nabora: bioestadística

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- Thalia: Nefrología y urología
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Yo hoy no he estudiado nada de nada...... como que me he ido al cine.....  :timiderougir-1: jajajajajajaja
Y mañana a currar..... puffff!  :loool: :loool:

Os envío también la lista actualizada con nabora!

Besosss :Mosa:

airamdue

yo mañana a estudiar, puf  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Os dejo niñas que sino no hago nada.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Que descanseis  :Mosa: :Mosa:

aucega

buenas!!
ayer mandé el tema de administración, si le falta a alguien que se manifiestee¡¡  :great:

lo del tema de enfermería del trabajo.... es verdad que nunca han preguntado, pero yo me lo estudiaría porque el año pasado ya pusieron un pregunta (así que yo creo que algo preguntarán). si necesitais algo de ese tema o teneis alguna duda o algo decidmelo ok?? es que de eso entiendo yo algo (más que nada porque tengo el máster de prevención de riesgos laborales y ahí dimos todo lo que viene en la cto de ese tema...)  :amoxi:

bueno, a seguir estudiando¡¡ besosss

pocaspecas

Ya terminé mi tema! :yahoo: Porfa mandádme los correos por privado y os lo envío. Un saludo!

Angelita_S

Cita de: aucega en 15 de Octubre de 2011, 11:05:01 AM
buenas!!
ayer mandé el tema de administración, si le falta a alguien que se manifiestee¡¡  :great:

lo del tema de enfermería del trabajo.... es verdad que nunca han preguntado, pero yo me lo estudiaría porque el año pasado ya pusieron un pregunta (así que yo creo que algo preguntarán). si necesitais algo de ese tema o teneis alguna duda o algo decidmelo ok?? es que de eso entiendo yo algo (más que nada porque tengo el máster de prevención de riesgos laborales y ahí dimos todo lo que viene en la cto de ese tema...)  :amoxi:

bueno, a seguir estudiando¡¡ besosss
Como molas! Tenemos una masterizada laboral! :yahoo: jejejejej pues yo la pregunta del año pasado la acerté por lógica la verdad, por que de salud laboral ni idea, pero ya me he estudiado el tema, no sea que este año se líen y hagan 4 preguntas del temita en cuestión! Lo que si que no preguntan nunca es biofísica verdad? uffffffff es que puede ser la materia que más odie del mundo mundial!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Lilige

Terminado y enviado  :yahoo: y el lunes voy al dermatólogo, jejeje.

wescal

S.O.S.!! Alguien que me eche una mano (y no sea al cuello). Me explico: tengo un correo con todas las direcciones a las que tengo que enviar mi resumen de respiratorio. Hasta aquí todo claro, pero ¿tengo que copiar las direcciones una a una a mis contactos? (me estoy volviendo loca) ¿existe otro modo más sencillo de hacerlo?. La informática no es lo mío y me supongo que a estas alturas del siglo y con lo avanzada que está la informática se debe poder hacerlo de un modo más sencillo ¿no?.
Llevo toda la mañana perdida en buscar algún atajo y estoy que me subo por las paredes!,

Angelita_S

Cita de: wescal en 15 de Octubre de 2011, 14:53:58 PM
S.O.S.!! Alguien que me eche una mano (y no sea al cuello). Me explico: tengo un correo con todas las direcciones a las que tengo que enviar mi resumen de respiratorio. Hasta aquí todo claro, pero ¿tengo que copiar las direcciones una a una a mis contactos? (me estoy volviendo loca) ¿existe otro modo más sencillo de hacerlo?. La informática no es lo mío y me supongo que a estas alturas del siglo y con lo avanzada que está la informática se debe poder hacerlo de un modo más sencillo ¿no?.
Llevo toda la mañana perdida en buscar algún atajo y estoy que me subo por las paredes!,
jejejjeejejej a mi me enseñó mi novio el otro día, lo marcas todo con el cursor, ya sabes, que se pongan todas las direcciones en azul, le das al botón derecho del ratón, le das a copiar, y luego donde tienes que poner las direcciones de correo, pulsa ctrl + v y ya está!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Lilige

Yo lo que hago es 'responder a todos' y después adjuntar archivo.

odise

Cita de: Lilige en 15 de Octubre de 2011, 15:05:43 PM
Yo lo que hago es 'responder a todos' y después adjuntar archivo.

si contestáis de mis correos con responder a todos, tener cuidado xq yo siempre tengo que partir la lista en dos xq no me deja enviar a tanta gente de golpe!!!!!!!! sino solo se lo estaréis enviando a la mitad!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Ya está, ¡lástima de mañana perdida! Angelita, cuida a ese novio. Si a alguien no le ha llegado que me lo diga.

pocaspecas

Yo ya lo he enviado, a las direcciones que me ha mandado Lilige, si a alguien le falta que me lo diga. Un besazo!

mmeir

Holas! Cómo escribis tan deprisa??

Angelita! es verdad que la enfermería del trabajo no ha entrado casi... yo pensaba que era porque es una asignatura nueva, y hasta ahora no estaba inlcuida en algunos temarios. Puede ser?

airamdue A mi me parece perfecto! cuando lo vayas a colgar decía las horas y asi estamos pendientes! es una idea genial para que nos lo podamos descargar todo! (será en el megaulpoad? va muy bien la verdad) jajajajaj!! por cierto fui yo la que dije que después de salir me puse un rato a estudiar y se me quedó... aunque sólo fue un día y porque me apetecía   :taloco2:, fue un ataque de esudio, un impulso incontrolado... xDDya me dirás si funcionó!


odise jajajajja tema novios-amigos-familia... creo que los tenemos a todos igual!  a mi ya me dicen que soy cara de ver hace unas semanas...  asi que en los meses que quedan... creo que cuando la gente me vuelva a ver en febrero habré crecido y todo... xD (esque soy chiquitita!)  :dance:

odise

Cita de: mmeir2012 en 15 de Octubre de 2011, 16:31:08 PM
odise jajajajja tema novios-amigos-familia... creo que los tenemos a todos igual!  a mi ya me dicen que soy cara de ver hace unas semanas...  asi que en los meses que quedan... creo que cuando la gente me vuelva a ver en febrero habré crecido y todo... xD (esque soy chiquitita!)  :dance:

Bueno... parece una tontería pero este foro a mi me ánima bastante y aunq estemos desaparecid@s para mucha gente de nuestro círculo, y desanime el salir menos con ellos, te metes aquí y ves q no eres la única loca con este objetivo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: odise en 15 de Octubre de 2011, 17:12:02 PM
Cita de: mmeir2012 en 15 de Octubre de 2011, 16:31:08 PM
odise jajajajja tema novios-amigos-familia... creo que los tenemos a todos igual!  a mi ya me dicen que soy cara de ver hace unas semanas...  asi que en los meses que quedan... creo que cuando la gente me vuelva a ver en febrero habré crecido y todo... xD (esque soy chiquitita!)  :dance:

Bueno... parece una tontería pero este foro a mi me ánima bastante y aunq estemos desaparecid@s para mucha gente de nuestro círculo, y desanime el salir menos con ellos, te metes aquí y ves q no eres la única loca con este objetivo!!!!!

Pues si, para mi sois un verdadero apoyo, además de que no salgo apenas de casa y me estoy volviendo medio loca, creo que es muy importante tener gente con tu mismo objetivo con quienes puedas compartir dudas y neuras varias!!!! Además es una gran motivación, yo nunca me había puesto a estudiar de esta manera, y en gran parte es gracias a vosotras!!!!!! :kisses:
Here comes the sun!!!

Riuku

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil
- mmeir2012: Psicosociales
- Shiwa: Neurosensorial.
-Plenur: farmacología
- Aucega: Administración.
- LoreLF: anatomofisiología
- nabora: bioestadística
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).
- wescal: ap. Respiratorio


NO ENTREGADOS:

- Acalasia: Cardiovascular
- Thalia: Nefrología y urología
-cosquillosa: Maternal


pocaspecas

Habíais dicho anteriormente que pondríais un enlace para descargar toda la documentación recopilada hasta ahora, no? Es que yo no tengo ningún resumen, y para no hacer a la gente que me lo mande, sería mejor subirlo todo a un servidor, no?
Bueno, chic@os, ya me decís!