avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wescal

Ayyyyy....! que a mí me dijeron que sólo tenía que tener en cuenta que fuera calibri 11. La cosa se complica, creo que ya no lo terminaré para mañana. Gracias por avisar porque todavía estoy a tiempo.

aucega

buenas¡¡
riuku, te importaría pasarme la lista de correos actualizada??
mañana teneis mi resumen ya chicas¡¡
besoss

Marian007

Hola chicos!!! yo tmb soy nueva por aki y me gustaría formar parte del grupo, aunk ya he leido que lo teneis todo repartido.
Yo podría aportar resumenes, examenes de los últimos años, tengo desgloses comentados, ultraresumens y alguna cosilla mas, no se si os interesaría algo. Gracias :great: :victory:

zaza

A ver yo creo que, mejor esperamos al domingo, no vaya a ser que alguno de los nuevos no envie su resumen y se quede algun tema libre, de esa forma alguno podria entrar haciendo resumen, y ya hablariamos de lo del resto... k os parece??
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

Cita de: zaza en 13 de Octubre de 2011, 19:04:45 PM
A ver yo creo que, mejor esperamos al domingo, no vaya a ser que alguno de los nuevos no envie su resumen y se quede algun tema libre, de esa forma alguno podria entrar haciendo resumen, y ya hablariamos de lo del resto... k os parece??
A mi me parece que el que aporte las preguntas que van a entrar el 28 de enero es muy bienvenido!!!! Y el que aporte otra cosa también jejejejejejejejej  :grinder:
Here comes the sun!!!

Marian007

OK, yo estoy muy interesada, así k estamos en contacto. Y a estudiar!!!!! Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar exámenes anteriores al año 2004?? gracias!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

zaza

#1386
Vale pues entonces como hacemos lo de la gnte que quiere entrar?...digo por que esque empezamos a tener material repetido...
La verdad que a mi todo me viene bien....XDD Tengo un kakao en el ordenador que no veais...

Marian yo unas paginas hacia tras puse una pagina donde habia examenes anteriores con respuestas...y ahora no me acuerdo de cual era...echa un vistazo x fa....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

Se me ocurre que alguien que esté desde el principio, si puede que haga una lista con el material.....yo me estoy volviendo loca con el material y llevo semanas en el grupo...... :spamafaute:
Here comes the sun!!!

Marian007

Bueno, pues ya me contestais con lo k sea, tmb tengo simulacros de FUDEN. Os dejo, k en un ratito entro a trabajar, hablamos mañana. Buena noche de estudio!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Riuku

Hola chicaaas!!
aucega te he enviado la lista al privado ^^
yo creo que la gente que quiera entrar puede esperarse al domingo 16, que es el último día para entregar el resumen, y ver si algún tema se queda libre.
Yo sinceramente agradezco todos los aportes, pero ya no sé que más pueden aportar porque tenemos de todo! jajajajaja y la verdad que yo voy muy apretada con el temario y estoy estudiando por cto y echándole un vistazo a nuestros resúmenes, y no me va a dar tiempo a mirarme más cosas.... :wacko:

Sirx

#1390
Yo también pienso que cuando tengamos todos los resúmenes podríamos cerrar el grupo y si eso organizar dudas de temas en concreto, simulacros etc. Además cuando cerremos el grupo podemos asegurarnos que todos tengamos todo porque si no va a ser siempre un follón!
Por cierto os comento que las que estudiéis con el temario de CTO de la 4ed las cosas de ética y legislación del aborto os la miréis de la ADENDA porque acordaros que cambiaron la ley el año pasado . Los que queráis ampliarla la nueva es la ley 2/2010. Es que me tocaba estudiar ese tema y me acordado!

nabora

Buenass yo ya tengo mi resumen de bioestadística hecho, ¿A quien se lo mando?

Me parece muy buena idea lo de comentar las dudas que tengamos y sobre todo las dudas de los examenes jijiji.

Angelita_S

Ufffff yo también tengo lio de material, pero es que algunos temas de CTO tienen mucha paja y les faltan cosas importantes, me estoy dando cuenta con mi estudio exhaustivo de los desgloses! Hay cosas que han entrado en examenes que no han añadido en la adenda! Y la cantidad de preguntas que no puedes encontrar en los temarios.......que psicosis!
Here comes the sun!!!

wescal

Bueno, respiratorio está listo, (espero que os guste), mañana le daré el último repaso y os lo envío. Por cierto, ¿a qué dirección?. Ahora me voy a la camita que mañana hay que madrugar.

aucega

buenas a tod@! ahora mismo os voy a pasar el tema de administración. lo he resumido del libro CTO 4ª edicion.
os cuento.... la verdad es que yo particularmente, prefiero no aumentar mucho mas ese tema, mas q nada porque en el libro viene bien (aún así yo lo he resumido mas o menos y he metido cosas de la actualizacion de ADENDA) y además yo creo que se entiende todo bien... (que es lo más importante de este tema, mas que saber de memoria, es mejor entender.....)
dicho esto, a mi me gusta los temas más concretos, sin paja, por eso he hecho el resumen mas o menos corto.

si alguien quiere que lo amplie, que ponga algo específico más, algun ejemplo de lo que sea.... me lo decis (cuando ya veais el resumen) y yo me pongo y busco lo que haga falta ok??
es que ami, como ya he dicho, no me gustan los resumenes largos y he preferido que este sea corto, pero para quien lo quiera yo amplio lo que me digais... (además, al ser la primera vez que hago esto, me resulta super dificil saber cómo os gustan los temas).... :wacko:

espero haberme explicado¡¡  :srougit: :srougit:
besos!

DUE-82

HOLA, YA SE QUE ES ALGO TARDE PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR CON APUNTES, RESUMENES... LO QUE SEA. QUE SE PUEDE HACER?

CGC

yo podría aportar ultrarresúmenes de cto escaneados, temario DAE en pdf tb y nse si necesitais algo más pues tb !! espero vuestra respuesta!

Angelita_S

#1397
Cita de: aucega en 14 de Octubre de 2011, 11:14:25 AM
buenas a tod@! ahora mismo os voy a pasar el tema de administración. lo he resumido del libro CTO 4ª edicion.
os cuento.... la verdad es que yo particularmente, prefiero no aumentar mucho mas ese tema, mas q nada porque en el libro viene bien (aún así yo lo he resumido mas o menos y he metido cosas de la actualizacion de ADENDA) y además yo creo que se entiende todo bien... (que es lo más importante de este tema, mas que saber de memoria, es mejor entender.....)
dicho esto, a mi me gusta los temas más concretos, sin paja, por eso he hecho el resumen mas o menos corto.

si alguien quiere que lo amplie, que ponga algo específico más, algun ejemplo de lo que sea.... me lo decis (cuando ya veais el resumen) y yo me pongo y busco lo que haga falta ok??
es que ami, como ya he dicho, no me gustan los resumenes largos y he preferido que este sea corto, pero para quien lo quiera yo amplio lo que me digais... (además, al ser la primera vez que hago esto, me resulta super dificil saber cómo os gustan los temas).... :wacko:

espero haberme explicado¡¡  :srougit: :srougit:
besos!

No te preocupes, no se puede hacer al gusto de todos! Yo creo que lo que cada uno quiera ampliar es cosa suya, bastante curro es hacer un resumen, a mi es que me cuesta horrores!  :amoxi:
Por cierto, no teneis ningún desglose de este año no? Voy a empezar a escanearlos.....quereis alguna asignatura en particular o empiezo por orden?
Here comes the sun!!!

airamdue

Joe si es que no puede dejar una de pasar ni un dia.... Como escribis...

Bueno yo creo que tengo todo lo que se fue pasando, además de unos enlaces donde pusimos material mio, de izumi y no se que mas cosas. Si quereis el domingo cuando esté cerrado el grupo y tengamos la lista de mails completa os paso esos enlaces, también estoy subiendo todo a mediafire, ultras, desgloses, test por materias, temario... todo (en privado por supuesto) y cuando esté todo el mundo y como digo la lista actualizada quedamos una hora del lunes para activar los enlaces y que cada uno se descargue lo que le falte. Os parece bien??

La verdad que hay mucha gente nueva que quiere entrar y ya tenemos casi de todo, lo que nos vendría bien serian esquemas de los temas, en plan un par de hojitas para un repaso general. Cómo lo veis? Podrian hacer esquemas de uno o dos temas para entrar en el grupo.

Me voy a poner al lio que hoy al final no empiezo.

:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

DUE-82

yo tengo los ultrarresumenes de cto, los desgloses comentados de cto, y unos cuantos resumenes de unos cuantos temas que he ido haciendo. si me dais una dirección lo mando. aunque tengo k escanearlo, pero este finde me pongo