avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

zaza

gente!! os pego un enlace con los examenes y las respuestas de los eir desde el eir 2000 hasta el 2009. No se si estaba ya por ahi pero lo estaba mirando ahora y por eso...

http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=especialidades
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Riuku

Gracias zaza! yo tengo los examenes desde el 93, por si alguien no los tiene!
Me acaban de pasar un libro de 500 preguntas test de maternal, os lo iba a pasar por el correo pero es muy grande y ocupa mucho, cuando pongamos el servidor ese lo subo ahí no?

mmeir

Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 17:25:26 PM
Cita de: mmeir2012 en 08 de Octubre de 2011, 15:09:58 PM
Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 00:39:30 AM
He pasado mi ''resumen'' de neurosensorial a la lista de email que paso riuku
Ya teneis tarea para el finde =)


No sé qué me  pasa a mi con estas cosas.. pero no me ha llegado el resumen (en spam lo he mirado y tampoco está...)

Vosotras ya habeis hecho simulacros¿ (sobretodo las de academia). Yo todavia no he hecho ningun exemane, pero estoy esperando a saberme un poquito mejor la meteria para que sea algo más "serio"... Qué otro material teneis qué esteis pasando y que pueda ir bien?? (de momento sólo tengo los resumenes y el ultra de respi) me irian bien examenes para practicar un poquillo este finde, si alguien pudiera pasarme :)  que todavia no me he puesto a hacer ninguno serio...

Por cierto airamdue cómo te ha ido??? seguro que geniaaal!!

Venga, ara a estudar un poco que más tarde quiero salir un rato!! un besote!

LO tienes ya? sino lo vuelvo a pasar! =)

Sïsí, no te preocupes, ya me lo ha pasado Angelita_S! Muchas gracietis!

zaza

Cita de: Riuku en 08 de Octubre de 2011, 21:02:36 PM
Gracias zaza! yo tengo los examenes desde el 93, por si alguien no los tiene!
Me acaban de pasar un libro de 500 preguntas test de maternal, os lo iba a pasar por el correo pero es muy grande y ocupa mucho, cuando pongamos el servidor ese lo subo ahí no?


No es más facil que lo subas al megaupload y nos pongas el enlace por el email...???
para iluminar el silencio encenderemos palabras

mmeir

Sobre el tema vender-no vender.... yo comparto opinión con Odise. Por una parte creo que esto es algo contra lo que no podemos luchar, lo uni9co que hay en este grupo es la confianza que podamos tener las unas en las otras... yo veo que hemos formado un grupo muy chulo, y que podemos ayudarnos entre nosotras, pero como decís, la competencia que tenemos ahí fuera es BESTIAL (entre nosotras ya se entiende que no, somos un grupo y vamos "a una", ya me entendeis)... de modo que nosé, supongo que Odise tiene razón cuando dice que sería una jugada para las otras que alguien vendiera el material que hemos hecho entre todas...

Pues será que nos pasa a todas, porque yo hoy también he avanzado más bien poquito... y eso que en mi ciudad hoy el frío ha venido ya!! qué ganicas tenía yo de fríiiiiiiio!!

En cuanto a las preguntas que hay que contestar, a cuantas podemos contestar si dudamos entre varias respuestas y estas estadísticas que hacen las academias... no tengo ni idea... yo de estas cosas no me entero nunca... si alguien esta apuntada y sabe estadísticas estaría bien comentarlas entre todas a ver qué conclusiones podemos sacar... porque es un tema que vale la pena llevar "dominado" a la hora del examen...

En fin... que los findes cuesta mucho estudiar... yo si no es en la biblio tengo demasiadas distracciones a mano... ayyyy!!

mmeir

Cita de: Riuku en 08 de Octubre de 2011, 21:02:36 PM
Gracias zaza! yo tengo los examenes desde el 93, por si alguien no los tiene!
Me acaban de pasar un libro de 500 preguntas test de maternal, os lo iba a pasar por el correo pero es muy grande y ocupa mucho, cuando pongamos el servidor ese lo subo ahí no?

Riuku yo no los tengo los de antes del 2000!!

PD: me encanta este fresquito que hace hoy, aunque se me congelen las manitas...   :dance:

odise

Yo tampoco tengo los examenes de antes del 2000, si me los puedes pasar me harías un gran favor!!!!

En cuanto a lo de cuando contestar o no cuando dudas, las academias antes del examen recomiendan cuando dudas entre dos que te arriesgues, xq normalmente encontrarás la respuesta... cuando dudas entre tres, depende ya de si una te transmite más confianza pero dicen que precaución, y si dudas entre más recomiendan dejarla en blanco..... casi nunca aciertas!!!!! todo dependera como hemos dicho de las que hayas tenido seguras previamente!!!!  :wacko: :dubbio:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Mañana os paso las cosillas a todos!
A mi también me dijo el otro día una muchacha que le dijeron en la academia (cto creo que era), que cuando la pregunta va de cifras, en plan mg de algo, edades, y cosas asi y no tienes ni idea, la respuesta normalmente es el valor medio de las 5 respuestas.

Angelita_S

Y que las respuestas absolutas como siempre o nunca no suelen ser ciertas, igual que las de todas las respuestas son verdaderas....joooo mis padres no me han devuelto los libros, no puedo escanear los desgloses :Zanoni:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 08 de Octubre de 2011, 22:46:56 PM
Y que las respuestas absolutas como siempre o nunca no suelen ser ciertas, igual que las de todas las respuestas son verdaderas....joooo mis padres no me han devuelto los libros, no puedo escanear los desgloses :Zanoni:

Angelita_S podrias escanearnos el ultraresumen de maternal antes de ponerte con los desgloses (sino es molestia) es que se ve bastante mal el que tenemos. Me sabe mal pedirtelo con todo lo que te lo curras  :timiderougir-1:

Angelita_S

Cita de: Sirx en 08 de Octubre de 2011, 22:50:50 PM
Cita de: Angelita_S en 08 de Octubre de 2011, 22:46:56 PM
Y que las respuestas absolutas como siempre o nunca no suelen ser ciertas, igual que las de todas las respuestas son verdaderas....joooo mis padres no me han devuelto los libros, no puedo escanear los desgloses :Zanoni:

Angelita_S podrias escanearnos el ultraresumen de maternal antes de ponerte con los desgloses (sino es molestia) es que se ve bastante mal el que tenemos. Me sabe mal pedirtelo con todo lo que te lo curras  :timiderougir-1:
Es que el libro de ultras también se quedó en el coche de mis papas....no se donde iba yo con tantos libros jejejejeje no te preocupes que mañana o el lunes como muy tarde te lo paso  para que me lo pongas en pdf! :yahoo:
Here comes the sun!!!

Lilige

A mí tampoco me ha llegado el resumen de neurosensorial, no sé si es porque como yo aún no he mandado el mío.... Pero la semana que viene estará listo :)

Riuku

lilige yo te metí en la última lista de emails por mandar lo de masson, aunque no hayas entregado aún tu resumen. Las que os falta el de neurosensorial es porque Shiwa antes de mandarlo no me pidió la lista actualizada =P

Lilige

Ok, Riuku, gracias por la aclaración. Si alguna de quienes lo tenéis me lo pudieseis mandar os lo agradecería :)

Angelita_S

Cita de: Lilige en 09 de Octubre de 2011, 13:01:01 PM
Ok, Riuku, gracias por la aclaración. Si alguna de quienes lo tenéis me lo pudieseis mandar os lo agradecería :)

Enviado! Si te hace falta algo más avisa!

Por cierto compis, estoy revisando examenes, y para mi que el examen del año pasado tuvo más mala leche que los anteriores, no os parece? A ver que nos hacen este año...... :dedainlangue:
Here comes the sun!!!

Shiwa

Cita de: Lilige en 09 de Octubre de 2011, 13:01:01 PM
Ok, Riuku, gracias por la aclaración. Si alguna de quienes lo tenéis me lo pudieseis mandar os lo agradecería :)

Mira tu hotmail, te lo acabo de mandar, a ver si lo tienes? ;)

Riuku

os acabo de enviar los examenes desde el 93 al 2000 y los test d maternal de olalla.
Si podeis pasarme las respuestas del 2000, 2001 y 2005 ^^

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Plenur

Buenas chic@s! Joder, que días llevo...mañana os paso el resumen de farma!! Aunque de resumen tiene poco porque joder lo que ocupa...  :loool:

airamdue

Hola niñas!!!
Antes de nada muchas gracias por los comentarios de ánimo para el examen!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Sois unos cielos.
Bueno pues el examen no creo que lo apruebe xq conteste 61 de 95 y de las que deje en blanco ya me quitan 6 buenas asique complicado... Pero estoy muy contenta xq he estudiado un mes y todas las preguntas que me han puesto de lo que habia estudiado las tenia clarísimas, me ha fallado que pusieron mucho de constitución, estatuto, convenio... unas 30 preguntas más o menos de temas de esos de legislación, y yo no había mirado nada, jajaja. Y de las médico pusieron bien poquito, de materno y de infantil (que tampoco me miré) tb pusieron cosas. El balance es positivo, me ha dado fuerzas para ponerme a tope con el EIR.

No he pasado por aquí porque ayer cuando yegué me dormí un ratín que estaba muerta, y luego me fui con unos amigos un ratillo por ahi. Hoy me he levantado a la una del mediodia y luego me he ido con mi novio y mi cuñada a la finca a por los perrillos para irnos de senderismo. Nos ha metido el señorito por unos caminos... parecíamos cabras por los canchales  :loool: :loool: :loool: :loool: tengo las piernas...
Me ha venido bien desconectar un poco desde ayer por la tarde. Ya mañana empiezo con las pilas cargadas.

Ya me han yegado las claves de aula dae. Está bien, están puestos los temas, las estadísticas de cada asignatura y hay examenes para hacer online de cada asignatura. Mañana empezaré.

Por cierto, mirad los correos!!

(Sorry por la parrafada)

:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: