avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Gracias Ángela por actualizarlo^^
y a ti Shiwa por el resumen! :kisses:

Vamos a estudiar un poquito, a ver si cunde hoy el día... :whistling:

Angelita_S

Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 00:39:30 AM
He pasado mi ''resumen'' de neurosensorial a la lista de email que paso riuku
Ya teneis tarea para el finde =)


Gracias! Voy a estudiarmelo ahora mismo que me dejé los libros en el coche de mis padres, y todavía no han venido a devolvérmelos ¬¬  :040:
Here comes the sun!!!

Shiwa

Os agradeceria que me pasarais material y asi en el finde m organizo un poco mas sabiendo de lo que dispongo de vosotras =)
Gracias  :inr:

Riuku

ya te lo mando yo Shiwa^^

Angelita_S

Cita de: Riuku en 08 de Octubre de 2011, 13:38:57 PM
ya te lo mando yo Shiwa^^
Yo le he mandado todos los ultras, los cursos de fuden de comunitaria que os mande, y......y el único resumen que tengo!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Jolin! una está un par de días sin pasar por aquí y me escribís un montón de páginas! jejeje.

Yo estoy haciendo mi resumen de materno.  Voy siguiendo el orden de temas de CTO de la 4ª edición, aunque la parte del principio (anatomía y fisiología del aparato reproductor femenino) me ha costado algo más de resumir  pero bueno, voy avanzando poco a poco.
Me llamaron para hacer un curso de vendajes funcionales en el colegio de enfermería y voy a tener unas tardecitas donde no haré nada, pero yo creo que para el 16 lo tendré de sobra  :thumbup: Por cierto ¿Hay tope de páginas?

Y bueno, yo también añado una ciudad a la lista, Santander jeje

•   Madrid: Izumi
•   Salamanca. Airamdue.
•   Barcelona. Sirx , Mmeir2012
•   Granada. Shiwa.
•   Sevilla: Aucega.
•   Cádiz: Angelita_S...
•   Granada: Riuku.
•   Tenerife: Tenerife.
•   Santander: cosquillosa

mmeir

Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 00:39:30 AM
He pasado mi ''resumen'' de neurosensorial a la lista de email que paso riuku
Ya teneis tarea para el finde =)


No sé qué me  pasa a mi con estas cosas.. pero no me ha llegado el resumen (en spam lo he mirado y tampoco está...)

Vosotras ya habeis hecho simulacros¿ (sobretodo las de academia). Yo todavia no he hecho ningun exemane, pero estoy esperando a saberme un poquito mejor la meteria para que sea algo más "serio"... Qué otro material teneis qué esteis pasando y que pueda ir bien?? (de momento sólo tengo los resumenes y el ultra de respi) me irian bien examenes para practicar un poquillo este finde, si alguien pudiera pasarme :)  que todavia no me he puesto a hacer ninguno serio...

Por cierto airamdue cómo te ha ido??? seguro que geniaaal!!

Venga, ara a estudar un poco que más tarde quiero salir un rato!! un besote!

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 08 de Octubre de 2011, 15:09:58 PM
Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 00:39:30 AM
He pasado mi ''resumen'' de neurosensorial a la lista de email que paso riuku
Ya teneis tarea para el finde =)


No sé qué me  pasa a mi con estas cosas.. pero no me ha llegado el resumen (en spam lo he mirado y tampoco está...)

Vosotras ya habeis hecho simulacros¿ (sobretodo las de academia). Yo todavia no he hecho ningun exemane, pero estoy esperando a saberme un poquito mejor la meteria para que sea algo más "serio"... Qué otro material teneis qué esteis pasando y que pueda ir bien?? (de momento sólo tengo los resumenes y el ultra de respi) me irian bien examenes para practicar un poquillo este finde, si alguien pudiera pasarme :)  que todavia no me he puesto a hacer ninguno serio...

Por cierto airamdue cómo te ha ido??? seguro que geniaaal!!

Venga, ara a estudar un poco que más tarde quiero salir un rato!! un besote!
Te paso lo que tengo vale? :yahoo:
Here comes the sun!!!

Tenerife

Tengo una preguntilla q me ha surgido... Con todo este material q vamos a sacar tendremos una buena "biblioteca EIR", pero quedará para cada uno o veríais bien que luego se pudiese vender?  :spamafaute:

A mi no me importaría, ya que lo que voy a aportar no ha sido trabajo mío, sino que anda publicado por ahí, pero lo digo por las que os habéis currado los resúmenes de cada asignatura... Nu se, a mi no me parecería bien vender el trabajo de otra gente. No sé si esto lo hablásteis al principio y yo no me he enterado, pero me gustaría saber vuestra opinión...

Airamdue, mucha suerte wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Shiwa

Cita de: mmeir2012 en 08 de Octubre de 2011, 15:09:58 PM
Cita de: Shiwa en 08 de Octubre de 2011, 00:39:30 AM
He pasado mi ''resumen'' de neurosensorial a la lista de email que paso riuku
Ya teneis tarea para el finde =)


No sé qué me  pasa a mi con estas cosas.. pero no me ha llegado el resumen (en spam lo he mirado y tampoco está...)

Vosotras ya habeis hecho simulacros¿ (sobretodo las de academia). Yo todavia no he hecho ningun exemane, pero estoy esperando a saberme un poquito mejor la meteria para que sea algo más "serio"... Qué otro material teneis qué esteis pasando y que pueda ir bien?? (de momento sólo tengo los resumenes y el ultra de respi) me irian bien examenes para practicar un poquillo este finde, si alguien pudiera pasarme :)  que todavia no me he puesto a hacer ninguno serio...

Por cierto airamdue cómo te ha ido??? seguro que geniaaal!!

Venga, ara a estudar un poco que más tarde quiero salir un rato!! un besote!

LO tienes ya? sino lo vuelvo a pasar! =)

Riuku

No sé que decirte Tenerife, creo que me da un poco igual que lo vendan o no XD
total, yo me he llevado el beneficio de que haciéndolo he repasado el tema, y el objetivo de esto era ayudarnos unas a otras y hacernos el estudio un poco más fácil. Tampoco es plan de ir repartiendo nuestro trabajo (que también nos ha costado) por ahí, pero tengo demasiadas cosas de que preocuparme como para molestarme porque alguien lo venda.. XDD
Yo he comprado material de 2ª mano, y material que se "han currado" otras personas la verdad..  :timiderougir-1:

Bueno, dicho esto, tengo una duda, he leido por ahí que para sacar plaza hay que tener unas 40 preguntas bien. Si es así, lo suyo sería tener unas 40 bien seguras, y lo que queda del examen, no arriesgar mucho, para no tener muchas mal no?
No sé si me he explicado.
Es como en la carrera, por ejemplo, un examen de 50 preguntas que lleves muy justo, se aprueba con 35 bien, pues yo contesto 35  que esté segura que están bien (si estoy segura de más pues contesto más logicamente) y ahí me quedo para no meter la pata y fallar alguna...
No sé si me entendeis es que es mucho líooo  :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

#1271
Hombre, 40 seguras son pocas, para mi, lo que está claro es que cuantas menos seguras tengas, menos puedes arriegarte.....si te da igual la especialidad pues si pero quien quiera matrona, más vale que tenga de 50 para arriba seguras....¬¬ os dejo la lista de notas del año pasado, así os haceis una idea, que aunuqe no es nada fijo, las de los últimos 3 años han andado por ahí....jo, que más quisiera yo volver a la carrera, cuando aún era joven y lozana... :loool:
Here comes the sun!!!

Sirx

Opino como Riuku, no me importa en exceso que se venda nuestro trabajo siempre que sea con moderación y que no pase (como a mi me ha pasado alguna vez en la uni etc) que te dicen mira te paso unos apuntes de una chica y me kede... son mios  :Isapa:
XDXDXD

Bueno por lo que habláis de seguras inseguras llevo días dando le vueltas porque puede cambia mucho la cosa según las k tengas seguras, las que te arriegues etc.

Mi novio el señorito teleco me hizo una programa para que yo metiera combinaciones y ver que nota sacaría sin tener en cuenta el expediente academico, teniendolo en cuenta etc. Y todo en base a las notas máximas del año pasado. Pensé que era un idea genial y os lo iba a pasar y luego descubrí que era increiblemente complicado (porque utilizaba estadísticas para quitar errores de que este año las notas sean más altas) y total que yo no entendía nada XDXDXDXD

Entonces le he pedido que me haga un excel sencillito  :040: para que yo me apañe bien donde poder calcular la nota del expediente y la nota del examen global mientras yo le cambio las notas máximas. No se si me explico pero ya os lo pasaré cuando lo tenga por la mano y os enseño a utilizarlo.

Lo que he probado no tiene mucho secreto (tampoco se sacan grandes conclusiones con eso) pero me gustaponer tantas bien, tantas mal y la nota es tal (pudiendo yo modificar la nota más alta de todos los que se presentan) y luego con el expediente pues lo mismo.
XDXDXd Total que no os habréis enterado de nada porque no me se explicar :Katana:, pero si alguna tiene curiosidad lo explico más a fondo.

Angelita_S

Cita de: Sirx en 08 de Octubre de 2011, 18:47:59 PM
Opino como Riuku, no me importa en exceso que se venda nuestro trabajo siempre que sea con moderación y que no pase (como a mi me ha pasado alguna vez en la uni etc) que te dicen mira te paso unos apuntes de una chica y me kede... son mios  :Isapa:
XDXDXD

Bueno por lo que habláis de seguras inseguras llevo días dando le vueltas porque puede cambia mucho la cosa según las k tengas seguras, las que te arriegues etc.

Mi novio el señorito teleco me hizo una programa para que yo metiera combinaciones y ver que nota sacaría sin tener en cuenta el expediente academico, teniendolo en cuenta etc. Y todo en base a las notas máximas del año pasado. Pensé que era un idea genial y os lo iba a pasar y luego descubrí que era increiblemente complicado (porque utilizaba estadísticas para quitar errores de que este año las notas sean más altas) y total que yo no entendía nada XDXDXDXD

Entonces le he pedido que me haga un excel sencillito  :040: para que yo me apañe bien donde poder calcular la nota del expediente y la nota del examen global mientras yo le cambio las notas máximas. No se si me explico pero ya os lo pasaré cuando lo tenga por la mano y os enseño a utilizarlo.

Lo que he probado no tiene mucho secreto (tampoco se sacan grandes conclusiones con eso) pero me gustaponer tantas bien, tantas mal y la nota es tal (pudiendo yo modificar la nota más alta de todos los que se presentan) y luego con el expediente pues lo mismo.
XDXDXd Total que no os habréis enterado de nada porque no me se explicar :Katana: , pero si alguna tiene curiosidad lo explico más a fondo.
Cuando me presenté a las del ejército un compi llevaba un sistema parecido y nos volvió locos a todos! jejejejeje
Yo creo que voy a pasar de hacer cálculos, que bastantes nervios tengo ya, y súmale después de hacer el examen meter tus notas en cto y llevarte un mes haciendo cuentas haber si puedes coger plaza o no.....es un verdadero sinvivi......yo creo que tal y como salga del examen tiro la plantilla a la papelera, y ya sabré las notas cuando salgan las listas definitivas! Que ya estoy mayor para tantas emociones!
Here comes the sun!!!

Riuku

Muchas gracias por lo que has puesto angelita!! ya me hago una idea^^

Sirx la verdad que me he enterado más o menos jajajajajaja si lo puedes compartir cuando lo tengas genial!

Este finde no estoy haciendo nada... :whistling:

zaza

jo Sirx....no he entendido ni papa... :wacko: :wacko: :wacko: jajajajaja

Pues la verdad es que a mi si me molestaria que se vendieran las cosas...teniendo en cuenta que aqui todos nos hemos esforzado y dedicado tiempo a hacer resumenes, recopilar material, buscar x internet etc....y nos lo hemos pasado de buena fe , me pareceria tener mucho morro que alguien saque beneficio de ello....que se puede sacar una pasta bastante golosa con todo lo que tenemos....La verdad es que a mi si me pareceria ofensivo...

para iluminar el silencio encenderemos palabras

Sirx

Yo es que me entretengo con nada zaza. Así resumiendo, es un programa que si tu le dices las k haces bien y las que haces mal te calcula tu nota. También te calcula el expediente y te lo suma. Lo bueno es que como las notas de expediente y examen va siempre en función de la persona que haya sacado la nota más alta (porque esa persona le asignaran el 10), en el programa se puede modificar ese baremo de la nota más alta.

Por ejemplo, con lo que habíamos dicho antes si respondemos solo 40 pregunta que estamos segurísimas y dejamos 60 en blanco. Saldría un 51 si la nota máxima del examen es un 70, después cada una le sumaria su expediente.

Lo que dice Zaza es verdad, yo pensaba más en pasárselo a alguien no en venderlo. Venderlo si que lo vería mal.

odise

Yo tmb opino como zaza, pero es algo q no vamos a poder controlar...... xq sería muy complicado!!!!

Pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el venderlo ahorra el trabajo a mucha gente que luego, no nos engañemos a la hora del examen es nuestra competencia, y podéis pensar que es egoista, pero quien quiera buen material que se lo curre no??? No se, ojala sacaramos tod@s plaza este año, pero será complicado que así sea y en ese caso estaremos haciendo una putada a nuestr@s compis de grupo que lo intenten o intentemos al año siguiente otra vez!!!!

Yo tmp estoy haciendo nada este finde!!!! Me siento hasta mal!!!! espero que sea algo pasajero xq estoy muy cansina!!!

En cuanto a lo de las preguntas a responder, creo que lo mejor es no rayarnos con eso aun, xq puede ser bastante estresante...... lo importante es fallar en pocas, pero tener seguras bastantes!!!! Si tienes suerte de saber seguras muchas no habrá que arriesgar, pero si las preguntas no las pillas yo prefiero arriesgar e intentar llegar mínimo a 50 netas q quedarme en 40.... 40 es muy justo!!!! Nunca se sabe como les ha ido al resto y puede subir de un año a otro!!!! No se creo que decidiré un poco en función del examen!!!! Lo de la estadística esa esta muy bien, pero con lo torpe que soy para esto fijo que no me entero!!!!!!!

Aramdue cuéntanos como te ha ido el examen!!! hoy de parranda eh??? no te quedes en casica!!!  :21fiesta:

Besicos!!!!

Ah! yo me presento en Zaragoza!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Pues yo he puesto un anuncio en mi Facebook: Vendo temario EIR academia TEB, barato, barato, completito, completito, éxito asegurado! jejejejejejejeje ahora sabeis lo que siente Ramoncín cuando ve un disco suyo en el top manta! :dance:
En serio, yo opino lo mismo, aprobar es muy difícil, que se joda la competencia y se lo curre! :loool:
Here comes the sun!!!

Riuku

#1279
 :loool: :loool: :loool: :loool: me partooooo  :loool: :loool: :loool: :loool:
visto asi también es verdad..... que se lo curren, pero como bien dices es algo que no se puede controlar, así que para que pensarlo.. pongámosle copyright xDDDDDDDD
que conste que yo vendo material, pero no tiene nada que ver con "nuestra academia", que ahora que caigo, no sé si esto viene por mi anuncio xD

hombre odise, lo de 40 era un ejemplo, la verdad que espero tener seguras unas cuantas más.... porque si no la llevo clara  :loool: :loool: