avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirx

CTO ha hecho buen negocio  :kisses:
Gracias compañeras!! Por compartirlo con nosotras!

Angelita_S

Cita de: Sirx en 07 de Octubre de 2011, 00:08:46 AM
CTO ha hecho buen negocio  :kisses:
Gracias compañeras!! Por compartirlo con nosotras!

Jejejejej es mi manera de presionarme para estudiar, por que la academia no me la pago ni de coña, pero bueno, invertir un dinerito en libros es un incentivo para pegar el culo a la silla, y más ahora que llevo una racha de paro que pa qué!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 07 de Octubre de 2011, 00:03:44 AM
Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 23:56:08 PM
Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 23:46:27 PM
Muchachasssssssssssss yo tengo los desgloses nuevos, del 2011, que creo que no os lo había comentado, y tengo escáner jurásico!

Te has hecho con la libreria de cto eh?  :loool: Y que desgloses tienes, los comentados, o los de las preguntas??

Ya he hablado con Tenerife, las dos los tenemos los desgloses sin comentar......me los compré sin saber que los había comentados.......pero bueno, yo os escaneo lo que no tengais vale? :timiderougir-1:

Es que los comentados realmente no son desgloses. No vienen las preguntas, viene solamente la explicación. Para las preguntas hace falta el que tienes tú.

Poneos de acuerdo entre vosotras y como veais.
Faltan psiquiatria, psicosociales, musculoesqelético, neuro, oncohematología, piel y salud pública, si no me equivoco...

Angelita_S

Yo me encargo de los desgloses y Tenerife de los test! Os parece? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Como vosotras digais  :kisses: :kisses: :kisses:

Tenerife

Emmm... cuales test??? Toy mu perdida a estas horas...  :17:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Angelita_S

Cita de: Tenerife en 07 de Octubre de 2011, 00:23:41 AM
Emmm... cuales test??? Toy mu perdida a estas horas...  :17:
Nooooo la perdida soy yo, que había entendido que tenias algo de autoevaluaciones, jejejej estoy borracha ya, sorry!
Here comes the sun!!!

Tenerife

Ammmm, si, si tengo... con las preguntas comentadas!  :great:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue


Angelita_S

Cita de: Tenerife en 07 de Octubre de 2011, 00:26:27 AM
Ammmm, si, si tengo... con las preguntas comentadas!  :great:
Tu ves, si es que los borrachos siempre decimos la verdad! jejejejej ay dios mio, que esta noche no he mirado nadaaa dadme un látigo para purgar mis pecados!
Here comes the sun!!!

Tenerife

Es q ya no sé lo que tengo ni lo que me falta...  :loool: :loool: :loool:


Para angelita...  :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040:  Con cariño, eh??  :occ:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

 :015: :015: :015: :015: Buenos dias!!! Nada, al final a las 4 a la camita... si ya lo sabia...

Último día de inscripciones... De esto no se especula nada? De cuánta gente puede haber entregado los papeles? Esperemos que poca (no me lo creo ni yo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:)

Ángela_

Buenos días airamdue!!Bueno a las 4 es buena hora...¿nop? :spamafaute: Ya habrá noches pa no dormir más adelante!

airamdue

Ya hasta enero no me vuelvo a quedar hasta tarde estudiando, que ganas de hacer el examen de mañana.. Encima me toca levantarme a las 5 y media ... El domingo no me levanto hasta la hora de comer  :015:

Ya el lunes empieza el curso de DAE, tengo ganas de verlo a ver como está. Me estoy poniendo nerviosa ya con esto del EIR  :Isapa:

Ángela_

No te pongas nerviosa mujer!!!No vale pa ná! hay que estudiar muuucho y tomárselo con tranquilidad para poder rendir en condiciones. Y con el exámen de mañana ya verás como sale bien!
Yo ayer tuve un día extraño, aparte de caérseme el café que ya os conté, se me desencajó un cajón de la cocina y el espejo del baño se partió misteriosamente  :loool: Yo pa mí que hay por aquí algún espíritu que no quiere que de deje el piso  o al menos que como me voy no me devuelvan la fianza. P.... ESPÍRITU DE LOS C....! MÁRCHATEEEEE :91:

airamdue

 :candel: :candel: que misterioso todo :candel: :candel:



odise

Hola!!hoy me he quedado dormida y aun no me he puesto!!!de momento las noches son xa dormir!!hoy no te mates a estudiar airamdue q lo importante es q mañana estés despejada!!bueno niñ@s a la faena un ratico!!bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Marian007

Yo he entregado hoy la documentación en Madrid y no había nadie.... esperemos que no seamos muchos, jajaja :thumbup: :yahoo: :dance:

Sirx

#1238
Cita de: Ángela_ en 07 de Octubre de 2011, 09:26:14 AM
No te pongas nerviosa mujer!!!No vale pa ná! hay que estudiar muuucho y tomárselo con tranquilidad para poder rendir en condiciones. Y con el exámen de mañana ya verás como sale bien!
Yo ayer tuve un día extraño, aparte de caérseme el café que ya os conté, se me desencajó un cajón de la cocina y el espejo del baño se partió misteriosamente  :loool: Yo pa mí que hay por aquí algún espíritu que no quiere que de deje el piso  o al menos que como me voy no me devuelvan la fianza. P.... ESPÍRITU DE LOS C....! MÁRCHATEEEEE :91:

Buenisimooo
Me ha recordado a la mítica serie Angel (secuela de Buffy Cazavampiros) que una de las protas tenia un espíritu en su piso y le hacia recados, le llevaba volando el teléfono, le preparaba duchas calientes XDXDXD

Yo creo que hoy descansaré. Normalmente descanso un día a la semana que suele ser el Sábado (según ganas) pero hoy me he comprado un libro que llevaba tiempo esperando que saliera y además tengo muchos sueño. Ains....

odise

Cita de: Marian007 en 07 de Octubre de 2011, 12:55:05 PM
Yo he entregado hoy la documentación en Madrid y no había nadie.... esperemos que no seamos muchos, jajaja :thumbup: :yahoo: :dance:
[/quo

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Todo se verá el 18!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!